La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2013  2012  caligula  2018  administracion  2016  sobre  2010  2004  cuento  enero  virgen  carmen  2011  


Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

2 participantes

Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por Barby Vie Jun 19, 2009 12:12 pm

me encanta esta canción con un tema muy bonito y un buen mensaje en el, leedla con atención

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños



Piensa en los caballos de un tiovivo,
Galopando alrededor del sol,
Imagina un mundo de hombres niños,
Bajo nubes altas de algodón,
Piensa en una escuela al aire libre,
Donde solo enseñen a jugar,
Con el cielo azul como pupitres,
Con todo el tiempo para cantar.


ESTRIBILLO:
Canta un canto al mundo,
Que todos oigan al despertar,
Canta. Si pones alma,
Hasta los sordos te escucharán.
Canta un canto al mundo,
Por que cantando cambiará tal vez.
Canta un canto puro,
Como los sueños de tu niñez.


Piensa en liberar a un genio bueno,
Al que nadie pueda destruir,
Piensa en un país de caramelo,
Hecho solo para sonreír.
Piensa en conversar con tus amigos,
El ratón, el pájaro y el pez,
Imagina un mundo de hombres niños,
Que no anden nunca por interés.

http://www.coveralia.com/letras/un-mundo-de-hombres-ninos-demis-roussos.php
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Re: Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por cenicienta Vie Jun 19, 2009 10:10 pm

Ultimamente os ha dado por la niñez eh, pues sera según sea la niñez , yo en general fui feliz y me senti bien, pero a mi es que no me seduce mirar mucho al pasado. Prefiero hoy o mañana, ayer me veo peor que hoy, y mañana tiene muchas posibilidades.
Solo me gusta mirar las fotos de la gente que no esta, que quise y me quiso, las fotos de mis hijos y la de mis viajes, lo demas no me interesa ya, el pasado siempre lo encuentro peor, y pienso que hoy puedo apreciar un montón de cosas que ayer igual no veia.

Esta canción es muy bonita pero nada de lo que dice es real, es de esas idealistas que nos cantaban en esa época y que nos dejaba indefensos para luego cuando llegaba la vida y nos daba el guantazo, nos quedabamos un par de dias noqueados. De todas formas no me hagas hoy mucho caso estoy despiadada, ultimamente creo que he perdido ideales, lo que veo no concuerda con lo que se dice, y me desencantan las personas.
Pero de todas formas estoy aprendiendo a no idealizar a nadie, al fin y al cabo todos somos humanos y fallamos, tropezamos, nos equivocamos, no podemos muchas veces evitar ser como somos. Tampoco no es tan grave, hay que vivir hoy, la vida que tenemos lo mejor posible, y eso si buscar el maximo de cosas que nos hagan felices.

Lo del interes, debemos pensar que seguro todos somos un mucho buenos y un poquito malos, es la vida.
Lo unico que añoro de mi pasado es los 55 kg que pesaba, por lo demas pasado a tomar viento era tonta perdia. Todo esto mi modesta opinión

Me voy a seguir con mi libro de la edad media, por eso os digo que ningun tiempo pasado fue mejor, pasaban unas cosas.....
No me hagais mucho caso me he enrrollao.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Re: Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 20, 2009 5:56 am

A lo mejor ese mundo de hombres niños, aun hoy una pizca de el, salga en nosotros carrozones, las menos. Soy de los que piensan, que no hay un futuro sin pasado y que este, tambien forma parte de la enciclopedia que nos ayuda a vivir el presente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Re: Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por cenicienta Sáb Jun 20, 2009 6:37 am

Pues eso asi esta el mundo como está.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Re: Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por Barby Dom Jun 21, 2009 3:55 pm

cenicienta escribió:Ultimamente os ha dado por la niñez eh, pues sera según sea la niñez , yo en general fui feliz y me senti bien, pero a mi es que no me seduce mirar mucho al pasado. Prefiero hoy o mañana, ayer me veo peor que hoy, y mañana tiene muchas posibilidades.
Solo me gusta mirar las fotos de la gente que no esta, que quise y me quiso, las fotos de mis hijos y la de mis viajes, lo demas no me interesa ya, el pasado siempre lo encuentro peor, y pienso que hoy puedo apreciar un montón de cosas que ayer igual no veia.

Esta canción es muy bonita pero nada de lo que dice es real, es de esas idealistas que nos cantaban en esa época y que nos dejaba indefensos para luego cuando llegaba la vida y nos daba el guantazo, nos quedabamos un par de dias noqueados. De todas formas no me hagas hoy mucho caso estoy despiadada, ultimamente creo que he perdido ideales, lo que veo no concuerda con lo que se dice, y me desencantan las personas.
Pero de todas formas estoy aprendiendo a no idealizar a nadie, al fin y al cabo todos somos humanos y fallamos, tropezamos, nos equivocamos, no podemos muchas veces evitar ser como somos. Tampoco no es tan grave, hay que vivir hoy, la vida que tenemos lo mejor posible, y eso si buscar el maximo de cosas que nos hagan felices.

Lo del interes, debemos pensar que seguro todos somos un mucho buenos y un poquito malos, es la vida.
Lo unico que añoro de mi pasado es los 55 kg que pesaba, por lo demas pasado a tomar viento era tonta perdia. Todo esto mi modesta opinión

Me voy a seguir con mi libro de la edad media, por eso os digo que ningun tiempo pasado fue mejor, pasaban unas cosas.....
No me hagais mucho caso me he enrrollao.

te cuento y comento, con esta canción no me dio por la niñez, buscando la canción del verano y di con una paloma blanca de los diablos de entre otros interpretes vi que también la cantaba este cantante y se me vino a la memoria esta canción que tanto le gustaba a mi madre y a través de ella conocí, esta canción y otras tantas la solíamos pedir mediante carta mi madre y yo a una emisora de radio y me gusto muchísimo y por eso se la pedí al youtube y me lleve una gran alegría al saber que la podía rescatar por lo mucho que me gustaba y porque es una canción que me unía con mi madre y cuando la escucho me trae muy buenos recuerdos de ella o sea de mi madre, yo podría tener unos 16 o 17 años, no es malo recordar la niñez ni olvidar ese niñ@ que lleva uno dentro cenicienta yo no lo suelo hacer, una canción idealista joder pues anda que nos la hay ademas de esta según tu, claro que lo que se dice en ella no se va a cumplir y lo que dicen las demás tampoco como por ejemplo (que cante los niños de perales o libertad sin ira de jarcha) pero estoy de acuerdo con la respuesta de tato y la canción si es bien cierto que viene dedicada al hombre ya hombre pero en un mundo de hombres niños, quizás si nos tomáramos la vida de otra forma y las naciones se dirigieran de otra forma, aquellos que tienen este poder en sus manos para hacer o deshacer las cosas otro gallo cantaría, bueno ya sabes el porque me gusta tanto esta canción es un tributo y un recuerdo en honor a la mejor madre del mundo la mía y no desde el punto de mi niñez ni recordando mi niñez para mi mi madre es lo primero y la niñez ya viene detrás

pd. a mi también me gusta mirar las fotos de los que ya no están a mi lado o los vídeos pero donde siempre los llevo bien presentes es en mi corazón, ese, ese es el mejor álbum de fotos del mundo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Re: Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 7:05 pm

Cuando llegues a la última frase...
¡¡Vas a sonreír!!
¿Te acuerdas de...?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!










- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...


'Eso no vale' ¡Trampa! .
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

- Hacer un castillo de arena ,
podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
¡y por todos mis compañeros!

- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un
'¿A que no eres capaz?'



- ¡Tonto el último!
Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...


- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

- Cuando un helado era la mejor recompensa...



- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...


-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.


- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Re: Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por Barby Mar Jun 23, 2009 8:28 pm

tatovaral escribió:Cuando llegues a la última frase...
¡¡Vas a sonreír!!
¿Te acuerdas de...?

Aquel tiempo, cuando las decisiones importantes se tomaban con un práctico 'Pito-pito gorgorito... ¿dónde vas tú tan bonito?...A la era verdadera... ¡pim pom fuera!










- Cuando se podí­an detener las cosas que se complicaban con un simple...


'Eso no vale' ¡Trampa! .
- Los errores se arreglaban diciendo simplemente...'Empezamos otra vez'

- Tener dinero, sólo significaba poder comprarte una bolsa de chucherí­as a la salida del cole...

- Hacer un castillo de arena ,
podí­a mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde...

- Para salvar a todos los amigos en el escondite bastaba con un grito: '¡Por mí!
¡y por todos mis compañeros!

- Siempre descubrí­as tus más ocultas habilidades, a causa de un
'¿A que no eres capaz?'



- ¡Tonto el último!
Era lo único que nos hacía correr como locos hasta que el corazón se nos salía del pecho.

- Los globos de agua eran la más moderna, poderosa y eficiente arma que jamás se había inventado...


- 'GUERRA' sólo significaba arrojarse tizas y bolas de papel durante las horas libres en clase...
- La mayor desilusión era haber sido elegidos los últimos en los equipos del cole...

- Cuando un helado era la mejor recompensa...



- Y quitar las ruedas pequeñas a la bici significaba un gran paso en tu vida.

- Cuando el negocio del siglo era conseguir cambiar los cromos repetidos por el que hacía tanto tiempo que buscabas...


-Y sólo llorábamos desconsolados cuando íbamos de excursión al campo, nos entreteníamos durante horas y venían a avisarnos de que teníamos que marchar.


- Cuando ponerte el 'babi' a modo de capa te hacía soñar y subido en cualquier escalón deseabas con todas tus fuerzas poder volar como superman...

- Todas estas simples cosas nos hací­an felices, no necesitábamos nada más que un balón, una comba y un par de amigos con los que hacer el ganso durante todo el dí­a...

SI PODÉIS RECORDAR LA MAYORÍA DE ESTAS COSAS Y HABÉIS SONREÍDO... ENTONCES SIGNIFICA QUE TODAVÍA OS QUEDA DENTRO ALGO DEL NIÑO QUE FUIMOS NO HACE TANTO TIEMPO.

hay que tiempos aquellos como los añoro Sad Sad Sad y ese otro que decía

a la una mi mula, a la dos pega la coz, a las tres pollito ingles....

los chinos
la rayuela
los cromos
el escondite
el tu la llevas
otro creo que era mas o menos así
churro, pico terna
alton, alton, alton pirulero........

y todos lo que tus has nombrado y mas que me dejo en el tintero, yo si que llevo aun esa niña dentro y la verdad estoy supercontenta y ademas porque a pasar la barca no pague dinero jejejejeje y mi muñeca vestida de azul se me curo dándole jarabe con un tenedor etc,
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Re: Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 9:39 pm

y el día que nos olvidemos de todo esto seremos mayores y eso si seria un problema sin solución. cheers cheers cheers yo quiero seguir siendo niño pero de recuerdo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979) Empty Re: Demis Roussos - Un Mundo De Hombres Niños (1979)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.