La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  enero  2013  sobre  2004  cuento  2018  virgen  administracion  2011  2012  carmen  2010  2016  


Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

3 participantes

Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 12:15 pm

Hola.

Aprovechando que nuestra querida Administradora a abierto este nuevo foro para publicitar nuestras webs y como yo ya tenía publicitado mi blog en el otro foro mis blogs personales hoy os presento el foro DesdeRute. (Para todos aquellos que son o se sienten de Rute)

Como la mayoria sabeis yo soy el creador de ese foro a peticion de los usuarios Ruteños y por este motivo me complace publicitarlo aprovechando esta maravillosa oportunidad que nos da nuestra querida administradora.

Sin mas, les presento al foro desde rute, pueden acceder a el en la siguiente dirección, os animo a visionarlo y si gustan pueden registrarse.


http://desderute.forosactivos.net/forum.htm


Un saludo a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Barby Jue Feb 11, 2010 12:38 pm

Gracias yoyo ya lo tendremos presente aunque ya sabes que yo ya estoy registrada allí, pero para el que quiera y guste he aquí la información

un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por TJenlared Jue Feb 11, 2010 1:22 pm

Interesantísimo este foro. :) Ya era hora de que tuviéramos algo en condiciones. Wink

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : Rute (Córdoba) España.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 37
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.tjenlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 1:27 pm

gracias yoyo por tu aporte aunque yo de momento me quedo en este que tan mal no me va,pero eso no quita que los que están es ese foro se registren en este ya que muchos tan bien conocen este y incluso loan bautizado de nuevo como la soviética libre honor que no hacen claro,por lo menos que aya liberta. Wink http://lasubbeticali natura mente TJ es que La subbetica libre no merece la pena,


💀

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por TJenlared Jue Feb 11, 2010 1:29 pm

cordobes escribió:TJ es que La subbetica libre no merece la pena,


💀

Quería decir algo en condiciones sobre Rute, después de todo el pasado que ha tenido. En absoluto pretendía menospreciar a La Subbética. :)

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : Rute (Córdoba) España.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 37
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.tjenlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por cenicienta Jue Feb 11, 2010 1:43 pm

cordobes escribió:gracias yoyo por tu aporte aunque yo de momento me quedo en este que tan mal no me va,pero eso no quita que los que están es ese foro se registren en este ya que muchos tan bien conocen este y incluso loan bautizado de nuevo como la soviética libre honor que no hacen claro,por lo menos que aya liberta. Wink http://lasubbeticali natura mente TJ es que La subbetica libre no merece la pena,


💀


"la soviética libre"

Conque "La Sovietica libre" y a mucha honra, MAS VALE SER LIBRE QUE NO OPRIMIDO, y como veis lo pongo en mayúculas porque puedo
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Barby Jue Feb 11, 2010 1:49 pm

TJenlared escribió:
cordobes escribió:TJ es que La subbetica libre no merece la pena,


💀

Quería decir algo en condiciones sobre Rute, después de todo el pasado que ha tenido. En absoluto pretendía menospreciar a La Subbética. :)

Saludos.

pues el pasado que ha tenido es pasado TJ, tu comentario es un poco desafortunado por decir ya tenemos algo en condiciones, el usuari@ que se registre en este va a creer que aquí somos malos o es un foro malo que por cierto tu estabas muy activo antes aquí, a mi me da igual cada uno tiene derecho a escoger pero miremos lo que escribimos antes de dejarlo en el foro que es normal que cordobés se halla puesto así y yo no quiero una guerra de foros.

Todos son bienvenidos en este y en el desde rute, este tiene sus normas y aquel las suyas que lo comprueben los propios usuarios por si mismos.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 1:50 pm

y viva tu CHIRRI por que eres libre CENI

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 1:58 pm

Por favor, no comencemos como siempre, la guerra de rivalidad entre ambos foros.

Ambos son de temática distinta, el foro DesdeRute es un foro local enfocado al pueblo de Rute, cuando el amigo TJ dijo lo del foro en condiciones se refería a un foro de Rute y para Rute.

Siempre os vais al tema de la "sovietica" y que si la libertad normas bla bla bla.... deciros que ya resulta un poco cansino tanto como las comparaciones o guerras de audiencias.

Yo tan solamente lo he presentado en este foro de nuestras webs y nada mas, pero en ningun caso me interesan las tan traidas y cansinas comparaciones o guerrillas entre ambos foros, eso no va conmigo.


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Para yoyo

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 2:04 pm

En ningún momento esto es una guerra es solo un mal comentario echo por un usuario que no se explico bien, en su momento y tema serrado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por cenicienta Jue Feb 11, 2010 2:05 pm

Pues muy bien que lo veo, pero este foro ya tiene su nombre, SUBBETICA LIBRE
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Barby Jue Feb 11, 2010 2:14 pm

Yo solo he contestado al post de TJ y cordobés y nada mas, no esta publicitado el foro pues ya esta que para eso se dejo este apartado, dejemos el tema en paz que no viene a cuento sacar el pasado de ningún foro ni quiero guerras de foros.

Dejemos que los usuari@s decidan y punto, ellos tienen la ultima palabra.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 2:15 pm

TJenlared escribió:Interesantísimo este foro. :) Ya era hora de que tuviéramos algo en condiciones. Wink

Saludos.

Amigo cordobes, este comentario de TJ no es un mal comentario y se entiende perfectamente, otra cosa es que usted no lo entendiera en su momento.

TJ dice, ya es hora que tuvieramos algo en condiciones, perfectamente se entiende que se referia a Rute, a un foro para Rute.


Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Barby Jue Feb 11, 2010 2:20 pm

pues si son malos entendidos vamos a dejarlo aquí y punto, vale

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 2:20 pm

cenicienta escribió:Pues muy bien que lo veo, pero este foro ya tiene su nombre, SUBBETICA LIBRE

¿Y quien es el que llama a este la sovietica libre?

Yo no tengo conocimiento de eso, y si así fuera supongo que lo dirá cariñosamente.

Otra cosa que veo es que DesdeRute está mucho mentado por acá para cuando se quiere comparar algo, os comento que en DesdeRute aun no se ha hablado la primera vez de este foro, ni para mal ni para bien, cosa que en este no sucede.



Un saludo amiga Ceni Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 2:24 pm

Yoyo escribió:
cenicienta escribió:Pues muy bien que lo veo, pero este foro ya tiene su nombre, SUBBETICA LIBRE

¿Y quien es el que llama a este la sovietica libre?

Yo no tengo conocimiento de eso, y si así fuera supongo que lo dirá cariñosamente.

Otra cosa que veo es que DesdeRute está mucho mentado por acá para cuando se quiere comparar algo, os comento que en DesdeRute aun no se ha hablado la primera vez de este foro, ni para mal ni para bien, cosa que en este no sucede.



Un saludo amiga Ceni Wink

que bonito yoyo pero con migo no cuentes para encender la llama dela discordia. silent silent

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Barby Jue Feb 11, 2010 2:28 pm

aquí no leo yoyo en ningún hilo que se hable del foro desderute yoyo, me lo puede demostrar donde, si lo hacemos entre usuari@s por MP o bien por teléfono no tiene nada que ver, pero aquí en el foro no se lee nada hablando de él que yo sepa, como tampoco dudo que los usari@s desde rute hablen de nosotros y no en el foro si no mediante MP o vía teléfono, no pasa nada, las gallinas que entra por las que salen, vamos a dejarlo aquí y punto ya no lo repito mas.

Solo pueden que se halan echo algún comentario pero no creo que se hallan dado nombres, pero solo al respecto de que aquí están bien por algo

un saludo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por cenicienta Jue Feb 11, 2010 3:14 pm

Yoyo escribió:
cenicienta escribió:Pues muy bien que lo veo, pero este foro ya tiene su nombre, SUBBETICA LIBRE

¿Y quien es el que llama a este la sovietica libre?

Yo no tengo conocimiento de eso, y si así fuera supongo que lo dirá cariñosamente.

Otra cosa que veo es que DesdeRute está mucho mentado por acá para cuando se quiere comparar algo, os comento que en DesdeRute aun no se ha hablado la primera vez de este foro, ni para mal ni para bien, cosa que en este no sucede.



Un saludo amiga Ceni Wink


Yo no he mentado aquí jamás ese sitio que dices, solo lo que has puesto tú aquí.

Lo de Sovietica Libre me ha sentao mu malamente por lo siguiente: tengo ya el cuadro de Cordobes y de Colombo y a medias el de Mazcayu bordados y he puesto Subbetica Libre, na más faltaba que ahora le cambiara alguien el nombre al foro, que yo no soy Penélope que tejia y destegia.

Y otra cosa te digo haber si os vais dejando algún APORTE para el foro, que os habéis acostumbrado a hacernos la visita del médico y no poneis ná, a mi también me gusta que me cuenten cosas, o es que se te han terminado las ideas, a mí me dá igual aunque sea de la iglesia,
que os queda mu bien decir "compartir es humano, compartir es legal" y entre los compañeros de la sierra y ahora tú estamos apañaos, mucho apoyo a Barby de visita pero a la hora de la verdad regateais y racaneais "el intelecto aquí"

Y ná más, que eso que ya tenia ganas de soltarlo, si eso cuando tengas ganas lees un hilo que habrí que se llama "la botella", pues eso dejar vuestra botella llena antes de partir

Un saludo amigo Yoyo
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Invitado Jue Feb 11, 2010 11:37 pm

Hola amiga ceni.

Usted puede soltar lo que quiera, pa eso estamos Very Happy


sopn|ɐs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por cenicienta Vie Feb 12, 2010 1:40 am

No, ya no voy a soltar nada más de estos temas que ya van dando vomitera, o aquí hay buen rollo y todos tan amigos que estoy segura se puede conseguir, o aquí Cenicienta NO ESCRIBE NI MEDIA LINEA MÁS.

Esto de entrar en un foro es para pasar un rato de ocio y punto.
No voy a entrar en otras historias.
Juguemos limpio, si no no habrá ningun juego al que jugar, NOSOTROS TODOS VEREMOS
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute Empty Re: Foro Desde Rute / Para todos aquellos que son o se sienten de Rute

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.