La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Recuerdos de los viajes de mi niñez 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  2012  2010  cuento  caligula  2018  enero  2013  2016  administracion  virgen  2011  sobre  carmen  


Recuerdos de los viajes de mi niñez

4 participantes

Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por BIELEDER Vie Feb 19, 2010 6:47 pm

Editado


Última edición por BIELEDER el Sáb Ene 18, 2014 11:26 pm, editado 1 vez (Razón : Carecer de interés)

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Recuerdos de los viajes de mi niñez Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Invitado Vie Feb 19, 2010 10:44 pm

Nostalgia, nostalgia, nostalgia, yo tambien se lo que es coger la maleta y partir, pero creo en el destino y me dejo llevar, si no hubiera partido no tendria lo que tengo ahora, quizas otras cosas, otra vida, otra familia, pero yo particularmente, soy muy conformista y no le busco los tres pies al gato, la vida me ha sonreido, porque estoy muy agusto con lo que tengo y no lo cambio por nada.
Me ha gustado mucho leerte, abuelo de este foro y lo que es mas importante, abuelo de tus nietos.
Un saludo paisano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por zaydum Vie Feb 19, 2010 10:46 pm

Muy bonito tu relato. De verdad que me ha gustado mucho y me identifico con muchas de las cosas que dices porque yo también viví aquella época de la emigración, aunque soy algo más joven que tú.?Sabes que éramos casi vecinos? la calle Nueva era paralela a mi calle, del barribalto, aunque estaba en medio la calle Priego y luego la mía, Vista Hermosa. A lo mejor te acuerdas de un personaje de tu calle que le decían el Bobo, que se dedicaba a llevar cántaros de agus desde los cuatro caños a las casas de la gente con un carrito de aquellos de cuatro ruedas. Cuéntanos más cosas que nos hacen volver un poco a nuestras raices.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : Recuerdos de los viajes de mi niñez Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por cenicienta Vie Feb 19, 2010 11:50 pm

A mí también me ha gustado mucho, y si las salidas de Rute eran muy fuertes y los viajes con las vomiteras de los pequeños, y el ver quedarse a tu familia atrás y menos mal que en ese momento con la edad no te dás cuenta de lo que vas a perder, y si malo es esto peor llegar a una tierra extraña y acostumbrado a tu libertad del campo y del sol, o de tus juegos en las calles de Rute, pasar los dias encerrado en un piso viendo el cielo por un trocito de ventana. Bueno adelante sigue, tienes club de fans Very Happy
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Recuerdos de los viajes de mi niñez Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Barby Sáb Feb 20, 2010 2:31 am

Hay que pena todo lo que le he escrito Bieleder se me ha ido del foro, mañana le cuento y muy bonito relato el suyo

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Barby Sáb Feb 20, 2010 3:59 pm

Hola Bieleder, me ha encantado tu relatos y la vivencia de los viajes por tu niñez, todavía hay gente que al transporte o autobús le llaman alsinas, cuando yo era pequeña y tengo 41 años o sea como 33 años atrás ya escuchaba como cuando nos íbamos de viaje mas corto que los tuyos decían vamos deprisa que se nos escapa la alsina.

También me acuerdos de los buenos joyos de acite que mi madre nos preparaba, bien con chocolate, colacao en lo alto el joyo o azúcar y en tiempos de las aceitunas echadas en el agua, ivamos directamente a las tinajas y metíamos la mano para coger un buen puñado de aceitunas, en mi casa que eramos 11 hermanos ahora quedamos 10, nos peleábamos algunos por los ajos que nos gustaba mucho.

Gracias por compartir parte de tu niñez con nosotros y espero que lo sigas haciendo, gracias también por el enlace la vida en una maleta, si me cuento algo en este apartado ya te lo hago saber lo diré aquí en el foro y con que nombre estoy registrada, si puede ser este mismo, Barby, http://img824.i y besitos para ti y tus nietos.

PD. aquí hay un usuario que también tiene una muy buena maestría escribiendo sus relatos propios te voy a dejar el enlace porque ahora no me acuerdo bien del titulo y escribiendo es muy pero que muy bueno, se llama Altaír, ese es su nikc en este foro.

No perdón Bieleder esta en otro foro no en este así que si Altaír quiere que la leas le dejo el honor a el de que sea quien la traiga que para eso es suya y también lo tiene en un blog suyo creo recordar.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Barby Sáb Feb 20, 2010 5:39 pm

pues Bieleder esta en este foro pero ahora no me acuerdo, como me acuerdo de su titulo y como empezaba mas o menos lo tenia en un blog suyo que ya no tiene, ahora su blog el cual te recomiendo es el blog del padrino, esta debajo de mi firma desde hay te puedes ir directamente a leer todo lo que este fichaje se deja jejejejeje es muy bueno de verdad si lo lees puede que no te arrepentirás te lo puedo asegurar o a lo mejor no te gusta, tu mismo entra y lee.

Altaïr, pequeño templario: La bicicleta y el Militar
tendría yo unos doce años ya por aquel tiempo eramos nueve hermanos vivíamos en un cortijo a unos diez kilómetros,de una aldea llamada. Riofrio en la ...
petittemplario.blogspot.com/2008/09/la-bicicleta-y-el-militar.html




La bicicleta y el militar

tendría yo unos doce años ya por aquel tiempo eramos nueve hermanos
vivíamos en un cortijo a unos diez kilómetros,de una aldea llamada
Riofrio en la provincia de Granada.
Un cierto día de los que dos hermanos míos y yo bajemos a la aldea
a comprar unos víveres que nos encargo nuestra madre.
me ocurrió la anécdota que ha continuación relato.
Habiendo comprado ya y de regreso al cortijo,y encontrándonos ya en
las ultimas casas de la aldea,a mano derecha había lo que fue antes
un cuartel militar y ahora reconvertido en viviendas familiares,
justo hay acababan los edificios y la aldea.
A unos veinte metros se encontraba un muladar en una era,entonces
no existía la recogida de basura y la gente tiraba allí sus desperdicios
cual fue mi sorpresa que vi una bicicleta en la basura.
Aquello para mi que no tenia nada,ninguna clase de juguete fue una
vista alucinante,no me lo podía creer. Una bicicleta tirada en un muladar.
El vehículo en cuestión estaba mohoso de estar a la intemperie,las gomas de las
ruedas ya estaban podridas y desinfladas,sin tener opción de repararlas.
Pero seguía alucinado,como era de día andaba gente de aquí para allá
me daba vergüenza cogerla,me dije a la noche vendré por ella.
Efectivamente,bien entrada la noche y cuando mis padres dormían, llame
a dos hermanos míos y nos pusimos a la obra.
Andemos los diez kilómetros que nos separaban de la bicicleta,
la cogimos y volvimos al cortijo,ya casi con las claras del día.
ya por la mañana decidimos disfrutar de nuestro vehículo,
en las llantas claro,los neumáticos no valían ya.
En esto que nos vio nuestra madre y nos obligo a decirle donde
la habíamos conseguido,nos la requiso,hasta que ella preguntara quien era
el dueño.Pregunto y resulto ser de un matrimonio que tenia un hijo
haciendo el servicio militar,la mujer dijo que la bicicleta la usaba
su hijo para ir al trabajo,que ahora estaba en la mili.
hubo que devolver la bicicleta al muladar,volví a echarla al hoyo
con toda la basura,y jamas nadie la volvió a usar,allí se pudrió.
Y mis hermanos y yo quedemos señalados por todos como ladrones,
Solo me quedo decir como calimero: Esto es una injusticia.
La gente joven de ahora tienen de todo y como no conocieron aquel tiempo
no pueden apreciar.
LA PERDIDA TAN GRANDE QUE YO SUFRÍ
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por BIELEDER Dom Feb 21, 2010 1:27 pm

tatovaral escribió:Nostalgia, nostalgia, nostalgia, yo tambien se lo que es coger la maleta y partir, pero creo en el destino y me dejo llevar, si no hubiera partido no tendria lo que tengo ahora, quizas otras cosas, otra vida, otra familia, pero yo particularmente, soy muy conformista y no le busco los tres pies al gato, la vida me ha sonreido, porque estoy muy agusto con lo que tengo y no lo cambio por nada.
Me ha gustado mucho leerte, abuelo de este foro y lo que es mas importante, abuelo de tus nietos.
Un saludo paisano.
Totalmente de acuerdo reconozco que soy un nostalgico,tambiem soy conformista y no cambiaria por nada lo que actualmente tengo y menos desde que soy abuelo.
Un cordial saludo Paisano.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Recuerdos de los viajes de mi niñez Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:00 pm

Excelente relato, Bieleder, gracias por compartir tus vivencias y recuerdos, debo confesar que me ha emocionado.

Respecto al cortijo el Higuerón te comento que yo he trabajado en el de tractorista con los actuales dueños, le he recogido la aceituna, lo he arado, sulfatado etc.. muchas veces.

Aunque ya no trabajo para esa gente aún suelo pasar a menudo por el Higuerón con el tractor.

Estaremos pendientes de nuevas cosas que nos cuentes

Un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por BIELEDER Dom Feb 21, 2010 3:43 pm

Yoyo escribió:Excelente relato, Bieleder, gracias por compartir tus vivencias y recuerdos, debo confesar que me ha emocionado.

Respecto al cortijo el Higuerón te comento que yo he trabajado en el de tractorista con los actuales dueños, le he recogido la aceituna, lo he arado, sulfatado etc.. muchas veces.

Aunque ya no trabajo para esa gente aún suelo pasar a menudo por el Higuerón con el tractor.

Estaremos pendientes de nuevas cosas que nos cuentes

Un saludo
Hola Yoyo,estaba yo pensando que no te habia gustado por que és un poco largo pero me alegra que al menos te haya interesado,mi familia no eran los dueños creo que eran los encargados o manijeros como les llamais vosotros cuenta que yo hablo de 1950 mas o menos de todas maneras cuando pases por delante piensa que seguramente hay más historias que nadie cuenta pero que existen.
Saludos.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Recuerdos de los viajes de mi niñez Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Invitado Dom Feb 21, 2010 3:57 pm

Hola amigo Bieleder.

Que sea largo es lo de menos, al contrario, es un relato propio de toda una vida y es admirable que se haya atrevido a escribirlo, le comento que yo también tengo escrito algo sobre mi niñez lo cual publiqué en un blog personal pero a dia de hoy ya está retirado.

He dicho en varias ocasiones que no me gusta los copipastes largos pero lo suyo amigo mio no es un copipaste si no las vivencias de toda una vida por ello lo felicito.


Un abrazo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por BIELEDER Dom Feb 21, 2010 7:20 pm

Hola amigo Yoyo a eso me referia yo pero no sabia lo que era un copipaste y para que no se me borrara por las indicaciones de Cenicienta que a ella se le habia borrado algo pues dije lo hago en docmento aparte i copio y pego y por eso creia que no te iba a gustar Yoyo por fa no me trates de Vd.si me saludas como amigo Bieleder.
Un abrazo.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Recuerdos de los viajes de mi niñez Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Barby Dom Feb 21, 2010 7:27 pm

BIELEDER escribió:Hola amigo Yoyo a eso me referia yo pero no sabia lo que era un copipaste y para que no se me borrara por las indicaciones de Cenicienta que a ella se le habia borrado algo pues dije lo hago en docmento aparte i copio y pego y por eso creia que no te iba a gustar Yoyo por fa no me trates de Vd.si me saludas como amigo Bieleder.
Un abrazo.

Bieleder si el relato es tuyo de tu niñez no es un copipaste ya que lo has escrito tu, si copias el articulo de un periódico, blog etc si es un copipaste, lo único que si dejas estos últimos lo suyo es dejar en enlace de donde lo sacaste o sea la url y un breve comentario tuyo sobre lo que has leído, puedes dejar seis lineas de este articulo, su url y tu comentario, lo tuyo propio es arte tuyo para nada copipastes, espero que me hallas entendido y aquí los puedes dejar no están prohibidos, habrás leído que mas de uno deja noticias de periódicos, diarios etc.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por BIELEDER Dom Feb 21, 2010 7:43 pm

Barbi´, en todo de acuerdo pero en lo de arte mio te has pasao.
Te he entendido por que me lo hes explicado muy bien Gracias.
Saludos

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Recuerdos de los viajes de mi niñez Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Barby Dom Feb 21, 2010 9:21 pm

BIELEDER escribió:Barbi´, en todo de acuerdo pero en lo de arte mio te has pasao.
Te he entendido por que me lo hes explicado muy bien Gracias.
Saludos

no Bieleder no me he pasado, para mi la gente que tiene ese don para escribir sus vivencias o poesías, relatos cuentos etc, tienen arte, mira te voy a dejar un relato de mi niñez que lo tengo publicado en mi blog EL MUNDO DE BARBY, desde mi firma puedes acceder a el. Me faltan mas partes porque hasta ahora llevo escritas dos y tengo que ponerme a escribir las que me faltan.

Te dejo la primera parte y desde el blog puedes seguir la segunda

http://img824.i

Diario de una zagala Andaluza 1 parte

Nada como volver la vista atrás y veras que cualquier tiempo pasado fue mejor o en este caso como me voy a dedicar a contar mis primeros escarceos en el mundo del sexo pero empezando por lo suavecito ya que yo empece a muy temprana edad con nueve o diez añitos, sexo, sexo como que no había pero no era porque el no quisiera si no que era yo este chico tenia mas manos que un pulpo, hay los ligues a estas edades que tiernos creo recordar que el tenia unos quince años se llamaba Indalecio y de raza gitana en aquellos tiempos no estaba el papa con la flagoneta cargada de malacatones porque hace ya años si ahora tengo 40 años para 41 ya hace la tira de tiempo pero lo recuerdo con mucho cariño.

Porque contar esto ahora es bueno recordar los buenos aunque viejos tiempos y porque al leer el blog del padrino me ha entrado a mi la añoranza también y he decidido liarme la manta a la cabeza.

Yo andaba cursando cuarto curso de EGB en un colegio de granada capital llamado el Ave María fundado por Andrés Manjón. Una mañana que caminaba desde el internado donde me hallaba hasta dicho colegio no recuerdo muy bien puesto que cuando yo me desperté fue en un coche camino del hospital San Juan DE Dios y hoy una voz de una mujer que decía hay que ver como le vas a poner el taxi al hombre, ya en el hospital me dijeron que me había pillado una moto y tanto la moto como el chico que era panadero que no se si vivirá se me cayeron encima, tuve la suerte que no me pegue en la nuca que si no la palmo según escuche a los médicos mientras me martilleaban en la cabeza un montón de preguntas, al final solo fueron unos cuantos de puntos detrás de la oreja y ocho días de hospital.
Recuerdo mis visitas en el hospital y la que recuerdo con cariño era la de esta señora que fue la que me recogió en la calle paro un taxi y me llevo al hospital, no se debí caerle graciosa por que de una manera u otra se me pego su hijo de quince años como una lapa, lo que hoy se conoce y seguro que antes también una boda apalabrada pero estos padres no llegaron a hablar con los míos si no de seguro que por mi padre me caso porque le gustaban los tratos mas que aun gitano.

Indalecio que así se llamaba como he dicho iba a recogerme al convento donde estaba internada para llevarme al colegio y del colegio me esperaba a la salida para llevarme de nuevo al convento. Recuerdo las envidias de las niñas mayores que yo y las burlas que hacían diciéndome que tenia novio y me daba mucho coraje y las replicas de la maestra que le molestaba el niño y me hizo que le dijera que me esperara mas afuera del colegio y no en la puerta del aula, seguro era una solterona amargada no me acuerdo si estaba casada.

Recuerdo que Indalecio me colmaba de regalos tales como un niño Jesús que me rompieron mis herman@s, pastillas de colores en forma de frutas etc, recuerdo también que nunca me subí en la bici con el era algo desconfiada y asustona así que íbamos en el coche de San Fernando, un ratito a pie y otro andando a igual que recuerdo que hablamos mucho y siempre intentaba desviar la conversación para que no hiciera ni manitas conmigo ni nada de eso ya dije que rondaba entre los nueve y diez años, pero como se puso muy pesado lo único que si consiguió fue mi primer beso en la boca y lo recuerdo con cariño que no soy tonta como, aun me acuerdo de el y no se que habrá sido de este, se que años atrás hará como unos 19 una hermana mía lo vio en Granada y me comento que lo había visto y le había preguntado por mi aun se acordaba debería de gustarle porque cuando hablamos, hablaba del futuro y de que a su madre le gustaba en fin estas cositas. Me pregunto que habrá sido del tal Indalecio y que sera de su vida, yo la mía ya esta anclada con marido y dos niños pero abrir el baúl de los recuerdos es bueno aveces y da mucha alegría, así que mi primera excursión en el mundo del sexo fue un inocente beso en la boca con diez años que ibais esperar a esa edad.

Continuara.......

PD: el nombre del chico es real se llama así y ademas también escribo poesías

http://elmundodebarby.blogspot.com/search/label/Diario%20de%20una%20zagala%20Andaluza
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Recuerdos de los viajes de mi niñez Empty Re: Recuerdos de los viajes de mi niñez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.