La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2013  2011  2016  2018  2010  caligula  virgen  2004  enero  cuento  carmen  administracion  sobre  2012  


Pase señor [invitado] esta en su casa

5 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty bulla

Mensaje por Beliall Jue Jul 22, 2010 10:10 am


Beliall
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty bulla

Mensaje por Beliall Jue Jul 22, 2010 10:12 am

Dios que cutre no puedo ni pegar el link, ir a miembros y vereis que salgo como miembro, por eso ni puedo registrarme como Belial, ni escribir en invitados como Belial, he tenido que poner dos eles

Beliall
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:16 am

ami eso me da igual porque yo puedo dejar link

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty registro

Mensaje por Beliall Jue Jul 22, 2010 10:24 am

Para empezar NO PUEDO REGISTRARME PORQUE MI CUENTA EXISTE, eso es asi pueda poner link o no y como por lo que veo ahora te dedicas a insultar a tu prima, que sepais que para los cuatro presentes en esa casa, para vosotros he muerto, aunque ahora que no podiais pedirme que os llevara en coche a ningun lado os habeis olvidado de mi, tanto que deciais que me queriais mucho, si para pedir cosas, para eso me quereis, y ahora me vais insultando con las cuentas de vuestros hijos, AHI OS QUEDAIS, no me vais a volver a ver ni por aqui ni en la vida real, porque el colmo ha sido que Cristian al que no le he hecho nada me insulte y vosotros se lo permitais.

Beliall
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:37 am

no fuiste vaneada eso no es cierto te dio la baja con que no diga lo que no es veda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:41 am

soy cristian lo sabe aunque demuéstrame donde te e insultado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:43 am

pedrosa-3 escribió:soy cristian lo sabe aunque demuéstrame donde te e insultado

Aquí - https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/noticias-f12/quien-quiere-que-barby-bloque-para-que-no-escriban-lo-invitados-t3223.htm#37583

La has llamado mongolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:47 am

Vamos a ver.

La usuaria Belial esta baneada pero no está dada de baja, como la cuenta aún existe al no estar dada de Baja Belial no se puede abrir otra cuenta con el mismo nick, para eso tendriais que o bien quitarle el baneo o eliminar totalmente su cuenta.

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Belial.th

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por cenicienta Jue Jul 22, 2010 10:47 am

Ahora quieres sacar de sus casillas a este que es más pequeño que el otro???
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:47 am

bueno y que pasa para cuando ella me insulta delante de mi cara me lo trago aunque que se aguante que por decir mongolo no se va a acabar el mundo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 10:52 am

cenicienta escribió:Ahora quieres sacar de sus casillas a este que es más pequeño que el otro???

Mire Cenicienta, ya me está hartando con su persecución contra mi, ese pequeño de tan solo 13 años ha llamado mongolo a un usuario invitado que da la casualidad es familia.

Deje ya de perseguirme y muestre un poco de respecto hacia mi persona, si usted se la da de buena colaboradora de este nuestro foro yo lo soy aun mas pues yo soy parte del equipo que lo creó tanto el foro como despues muchas mas cosas.

Así que haga el favor de no perseguirme mas.


Última edición por Yoyo el Jue Jul 22, 2010 10:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Toroto Jue Jul 22, 2010 10:54 am

Yo creo que habría que poner en la portada un árbol genealógico para entender bien todas estas discusiones, porque yo ya me he perdido lol!
Toroto
Toroto
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Guadalajara
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen : Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 49345710
Reputación : 0
Puntos : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Saúron Jue Jul 22, 2010 10:57 am

Vaya espectaculo mas bochornoso, para miembros de una misma familia ¿no podeis lavar los trapos sucios en casita o que?

Saúron
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por cenicienta Jue Jul 22, 2010 10:57 am

Tranquilo Toroto si ya de aquí en adelante de esta discursión es de chiste Very Happy ya sabes ALMODOVAR y los ataques de nervios ¡¡ hay !! me has hecho reir con lo del arbol genealógico muy bueno http://lasubbeticali gracias por la sonrisa
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por cenicienta Jue Jul 22, 2010 10:59 am

Saúron escribió:Vaya espectaculo mas bochornoso, para miembros de una misma familia ¿no podeis lavar los trapos sucios en casita o que?



jajajajajajajaja mira faltaba la lavadora automática ahora si que me has jodio ooooooooooooooohh si está aquí el Lucas que te cuentas chaval aonde has dejado la espada ????
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Invitado Jue Jul 22, 2010 11:08 am

jeje la lavadora automática que cosa se te ocurren jeje pero que chulada si a entrado al foro el que nunca pisaría el foro de copipaster y chistilandia punto con, la vueltas que da la vida. bien venido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por cenicienta Jue Jul 22, 2010 11:13 am

Si viene al olor de la sangre o a lo mejor ha habido reunión de pastores, pero aquí NO HABRÁ HOY OVEJA MUERTA
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Barby Jue Jul 22, 2010 2:08 pm

a ver yo no soy un buitre buscando carroña en el otro foro en desde rute, no me interesa nada de el, en los post de pedrosa no veo insultos hacia ti Belial como así lo estas dando a entender tu y el usuario yoyo, si cierto todo lo que dices que nos has llevado en el coche y todas esas cosas y no entro en temas familiares pero si que te hemos devuelto los favores creo yo o tienes mala memoria.

No suelo llamar a la familia mucho pero si que me intereso por ti y por tu novio y ya sabes quien puede dar fe de ello y decirte que es verdad o sea me preocupo mas de lo que tu te crees.

No puedes entrar con tu cuenta porque tu misma me pediste la baja y que no la hiciera publica y hay te falla una vez mas la memoria Belial, para mi nadie de mi familia esta muerto o sea tu tampoco y menos por lo que habéis liado cuando yo estaba trabajando.

El hilo de pase señor invitado sera cerrado por completo para evitar el pinchoneo entre unos y otros, para evitar los malos rollos, la única manera que os queda seria registrandoros de nuevo si así lo hicierais.

Por cierto Belial tu ip sera baneada ya que pediste la baja en este mismo foro y ahora si que llevaras razón en decir que no puedes entrar con motivos y con el de la baja haz memoria y recuerda que tu así me lo pediste en un mensaje privado.

Matando el perro se acabo la rabia, no por parte de usuarios de este foro que escriban como invitados o por parte de usuarios baneados, este foro pase señor invitado no servirá de una guerrilla entre los que queráis escribir.

saludos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Pase señor [invitado] esta en su casa - Página 4 Empty Re: Pase señor [invitado] esta en su casa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.