La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
se hace saber a los usuarios inactivos 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 18 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 18 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  2011  2004  virgen  2010  2016  sobre  administracion  enero  carmen  caligula  2018  cuento  2013  


se hace saber a los usuarios inactivos

Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 3:38 pm

Últimamente y no se porque , cuando alguien se registra en el foro no se le activa la cuenta porque se va al panel de usuarios inactivos y no se cual puede ser el problema, he mandado un correo a cada uno de ellos y al que no deja correo no puedo hacerlo y solo puedo mandárselo al correo de este foro pero de nada le sirve si no he activado su cuenta. El 26 de agosto active una cuenta y hoy he activado otra y lo hago saber en el foro que sus cuentas están activadas que aquí si podrán leerlo, esto lo haré con cada usuario que se registre y el foro lo manda a este sitio, ell@s son los que tienen la ultima palabra, si quieren contarnos y participar en esta pequeña comunidad serán bienvenidos, si no, no pasa nada.

Los últimos usuarias registradas son dos chicas

mariana linares 26/08/2010

krates 31/08/2010

si quieren escribir en el foro desde ahora pueden hacerlo cuando quieran, con esto nos ahorramos todo ese rollo de como deben entrar en el foro una vez registrados o bien cuando se han ido a usuarios inactivos que ni yo misma lo entiendo mucho, para los que si os da el foro el registro desde el principio seguro que si sabéis que se hace desde un link que manda el foro a vuestro mesenger.

saludos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:42 pm

No hay ningún problema en el registro de nuevos usuarios. En última instancia el que tiene que activar su cuenta es el que se registra y hasta que no vaya a su correo electrónico a activarla no se terminará el proceso de registro.

Si alguien se registra y luego no va a su correo a activar su cuenta será por que lo habrá dejado para otro día o por que no crea que sea el momento.

No deberías activarles sus cuentas sin su permiso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 3:50 pm

Yoyo escribió:No hay ningún problema en el registro de nuevos usuarios. En última instancia el que tiene que activar su cuenta es el que se registra y hasta que no vaya a su correo electrónico a activarla no se terminará el proceso de registro.

Si alguien se registra y luego no va a su correo a activar su cuenta será por que lo habrá dejado para otro día o por que no crea que sea el momento.

No deberías activarles sus cuentas sin su permiso.

que yo recuerde y creo que es así, si yo me registro en un foro y mi cuenta se ha ido a usuarios inactivos no me ha llegado ningún mensaje notificándomelo al mesenger, es mas no llega nada, así que seguiré activando las cuentas por si el problema de irte a inactivos tu no te enteras de eso y te registras como ya ha pasado mas de una vez con otra usuaria que se registro con cuatro nikc distintos y cuatro correos distintos, al final solo se pudo da de alta con uno, bueno le activaron la cuenta en el foro con un solo nikc, los demás los elimine con el permiso de ella, no tengo nada mas que decir. Una cosa mas si que me acuerdo en unos de los foros que me registre no me mandaban el registro y mediante otra persona que conocía y poniéndose en contacto con los administradores, activaron mi cuenta para poder postear en dicho foro.

saludos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 3:59 pm

Vamos a ver, Barby.

Ya he hecho mas de 6 foros en foroactivo y veo que estas confusa, te explico.

Cuando te registras en un foro de estos tu usuario se va automáticamente al la opción USUARIOS INACTIVOS dentro del panel de administración, no es ningun problema, es el procedimiento del sistema del foro.

Una vez estos usuarios que se encuentran en usuarios inactivos ban a su correo y activan sus cuentas desde el enlace que les manda el foro, entonces desaparecen automáticamente de la lista de usuarios inactivos para formar parte de los activos.

Como ves, no es ningún problema, es parte de del sistema de administración del foro en el manejo de usuarios.


Espero haberme explicado bien para aclararte ese asunto en el que te veo tan confunsa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 4:04 pm

Yoyo escribió:Vamos a ver, Barby.

Ya he hecho mas de 6 foros en foroactivo y veo que estas confusa, te explico.

Cuando te registras en un foro de estos tu usuario se va automáticamente al la opción USUARIOS INACTIVOS dentro del panel de administración, no es ningun problema, es el procedimiento del sistema del foro.

Una vez estos usuarios que se encuentran en usuarios inactivos ban a su correo y activan sus cuentas desde el enlace que les manda el foro, entonces desaparecen automáticamente de la lista de usuarios inactivos para formar parte de los activos.

Como ves, no es ningún problema, es parte de del sistema de administración del foro en el manejo de usuarios.


Espero haberme explicado bien para aclararte ese asunto en el que te veo tan confunsa.

si vamos a dejarlo que cada vez que entras con tu saber y los de tus foros que has hecho aunque sean buenos consejos me da la impresión de que siempre quedo como la administradora que no sabe administrar, para que vamos a discutirlo y se te agradecen los consejos que del buen nacido es el ser agradecido.

saludos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:04 pm

Aiiins, siempre igual, solo te estoy explicando detalles técnicos, nada mas.

Ahora bien, si quieres evitar el paso del correo electronico en la activacion de nuevos miembros tienes la opción de quitar que se le envie un correo al usuario para que active su cuenta y se le haga automáticamente.

Ve al panel de Administración / Usuarios y Grupos / Opciones de los usuarios y en Activación de los nuevos miembros marca Activación automática.

Con esto se activarán automáticamente sin pasar por el correo electronico.

se hace saber a los usuarios inactivos 10831180357

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 4:08 pm

vale gracias
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:10 pm

Barby escribió:vale gracias

Para que tenga efecto no te olvides guardar cambios Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Barby Mar Ago 31, 2010 4:11 pm

oído cocina, oye que yo tengo todo eso bien wapo y lo he vuelto a registrar, ahora dime, entonces porque se sigue yendo a usuarios inactivos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:15 pm

study study study

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Invitado Mar Ago 31, 2010 4:22 pm

Mira, aqui lo pongo mejor, fijate bien.

1 - Marca la opción activación automática

2 - Dale a registrar para confirmar el cambio.

Pica en la imagen pa ampliarla.

se hace saber a los usuarios inactivos V7gfJl

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

se hace saber a los usuarios inactivos Empty Re: se hace saber a los usuarios inactivos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.