La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Las normas del foro 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  sobre  enero  2013  administracion  2018  virgen  2012  carmen  2010  2011  2004  cuento  2016  


Las normas del foro

3 participantes

Ir abajo

Las normas del foro Empty Las normas del foro

Mensaje por cenicienta Lun Sep 20, 2010 5:47 pm



Si la radio va a seguir en el foro, cosa en la que no tengo nada en contra, yo misma me ponía mi música para estar en el foro.

Pienso que hay que ampliar las normas del foro, y poner algunas por las que se rija el uso de la radio, puesto que está en el foro y no se contempla nada en nuestras normas con respecto a eso.

Si no hay normas de una cosa , ya sabéis que hay indefensión de los usuarios. Y cualquiera que vaya a él puede campar a sus anchas.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las normas del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 5:57 pm

No se le puede poner normas para regir o controlar la radio en este foro ni en el otro pues la radio no es un proyecto de la subbetica, ni tan siquiera de desde rute, la radio es un proyecto mío personal y dejar claro que el foro desde rute nada tiene que ver con ella.

Vuelvo a decirle que estos, sus mensajes contra la radio, son a consecuencia de su rifi rafe con Altair asi que no la pague ni con la radio ni conmigo. Aclarelo con el por privado en caso de que tuviese algo que aclarar.

Ademas, le informo que también está programado el emitir la evolución del concurso del Euro Song Contest II, así me lo ha pedido Barby y así se hará.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Argus Lun Sep 20, 2010 6:11 pm

No se le pueden poner puertas al monte. En mi opinión la tertulia de ayer fue muy entretenida y comedida. No creo más normas que el sentido común y el buen hacer que se vió ayer en Radio Yoyo ok
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : Las normas del foro Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por cenicienta Lun Sep 20, 2010 6:37 pm

Yoyo escribió:No se le puede poner normas para regir o controlar la radio en este foro ni en el otro pues la radio no es un proyecto de la subbetica, ni tan siquiera de desde rute, la radio es un proyecto mío personal y dejar claro que el foro desde rute nada tiene que ver con ella.

Vuelvo a decirle que estos, sus mensajes contra la radio, son a consecuencia de su rifi rafe con Altair asi que no la pague ni con la radio ni conmigo. Aclarelo con el por privado en caso de que tuviese algo que aclarar.

Ademas, le informo que también está programado el emitir la evolución del concurso del Euro Song Contest II, así me lo ha pedido Barby y así se hará.

Argus escribió:No se le pueden poner puertas al monte. En mi opinión la tertulia de ayer fue muy entretenida y comedida. No creo más normas que el sentido común y el buen hacer que se vió ayer en Radio Yoyo ok


A mí no me molesta que emitas la evolución del concurso del Euro Song Contest II . ¿Eso que tiene qué ver con lo otro ?

No al campo no se le pueden poner puertas , pero al foro normas si y se debe de hacer antes de que se monte otra "tertulia "

Por lo siguiente, ¿que pasa si yo estoy escuchando la radio , y escucho que otro usuario de este foro me insulta, y entonces voy yo y lo insulto a él por el foro en ese momento ? A mí se me va a castigar según las normas del foro ¿no ? si embargo el otro se va de rositas después de insultarme porque está en la radio ????




Última edición por cenicienta el Lun Sep 20, 2010 7:37 pm, editado 3 veces
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las normas del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 6:46 pm

Le vuelvo a repetir que en la radio no se ha insultado a nadie, eso es una apreciación e interpretación suya. Si haya pasado en otro sitio como el foro eso es distinto a la radio.

Como dice Argus, hay que saber cuando se está en plan humor y cuando no.

Un cordial saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por cenicienta Lun Sep 20, 2010 7:14 pm

Insisto y quiero que se haga una encuesta y que me conteste la administradora.


No al campo no se le pueden poner puertas , pero al foro normas si y se debe de hacer antes de que se monte otra "tertulia "

Por lo siguiente, ¿que pasa si yo estoy escuchando la radio , y escucho que otro usuario de este foro me insulta, y entonces voy yo y lo insulto a él por el foro en ese momento ? A mí se me va a castigar según las normas del foro ¿no ? si embargo el otro se va de rositas después de insultarme porque está en la radio ????
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las normas del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 7:19 pm

cenicienta escribió:Insisto y quiero que se haga una encuesta y que me conteste la administradora.

Hace tiempo, mucho tiempo, que se la ve como queriendo controlar el foro, como si fuese de su propiedad ¿acaso eso es lo que busca?

Aunque no tenga nada que ver aquí hay muchos foristas como mas antigüedad que usted y no se le ven esas actitudes.

No pretenda manejar o manipular el foro, ni es su trabajo ni se debería permitir. Lo único que está haciendo es manipular para desacreditar la radio poniendo como ejemplo unos futuros insultos a posibles usuarios, algo que no va a ocurrir.

Y le vuelvo a repetir que no se ha insultado a nadie en mi radio, ya basta de demagogia barata.

La charlas ya pasaron y se abre una nueva etapa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por cenicienta Lun Sep 20, 2010 7:32 pm

Yoyo escribió:
cenicienta escribió:Insisto y quiero que se haga una encuesta y que me conteste la administradora.

Hace tiempo, mucho tiempo, que se la ve como queriendo controlar el foro, como si fuese de su propiedad ¿acaso eso es lo que busca?

Aunque no tenga nada que ver aquí hay muchos foristas como mas antigüedad que usted y no se le ven esas actitudes.

No pretenda manejar o manipular el foro, ni es su trabajo ni se debería permitir. Lo único que está haciendo es manipular para desacreditar la radio poniendo como ejemplo unos futuros insultos a posibles usuarios, algo que no va a ocurrir.

Y le vuelvo a repetir que no se ha insultado a nadie en mi radio, ya basta de demagogia barata.

La charlas ya pasaron y se abre una nueva etapa.



NO , te equivocas , una vez se hizo una encuesta para ver si me cambiava las bragas , ¿recuerdas ? y a ti te pareció una curiosa encuesta y votaste.

Pues ahora quiero una encuesta para que se pregunte si la radio se queda puesta si consideran los demás usuarios si se tienen que cambiar las normas, e incluir en ellas el uso de la radio.

Y dime que tiene que ver esto con controlar el foro ?? el foro lo controla Barby y muy bien por cierto.


Y ¡¡ ojo !! con esta encuesta doy por hecho que la radio se queda, si no para qué querria cambiar las normas ?? yo no tengo nada en contra de la radio, estoy en contra de la radio sin normas.


O es que por ser un proyecto tuyo tú dictas tus propias normas ? la radio está en un espacio de uso común de todos y a todos afecta.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Las normas del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 8:00 pm

Pues pareciera que el foro lo controla usted.

Le comento, como Administrador que también soy, que por que usted quiera una encuesta la Administradora de este no está obligada a ponerla. Eso entrará en el criterio del Administrador/a.

Entonces yo quiero otra encuesta para decidir si se le pone a usted o no esa encuesta que está pidiendo.

Mi petición esta hecha, será por encuestas!!!!

Debería escuchar la buena música que estoy emitiendo hoy para relajarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 9:21 pm

Yoyo escribió:Pues pareciera que el foro lo controla usted.

Le comento, como Administrador que también soy, que por que usted quiera una encuesta la Administradora de este no está obligada a ponerla. Eso entrará en el criterio del Administrador/a.

Entonces yo quiero otra encuesta para decidir si se le pone a usted o no esa encuesta que está pidiendo.

Mi petición esta hecha, será por encuestas!!!!

Debería escuchar la buena música que estoy emitiendo hoy para relajarse.

Y yo pido otra encuesta para ver si se lleva a cabo la encuesta de yoyo, para decidir si se pone la encuesta de cenicienta.

Ya van tres... a ver dónde llegamos. Será por encuestas...


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Invitado Lun Sep 20, 2010 11:58 pm

Le pido ala administradora que esta tres encuesta sean mandada ala papelera por que ninguna tiene sentido, incluyendo el hilo entero por que no aporta nada de sensato al foro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Barby Mar Sep 21, 2010 12:43 am

cenicienta escribió:

Si la radio va a seguir en el foro, cosa en la que no tengo nada en contra, yo misma me ponía mi música para estar en el foro.

Pienso que hay que ampliar las normas del foro, y poner algunas por las que se rija el uso de la radio, puesto que está en el foro y no se contempla nada en nuestras normas con respecto a eso.

Si no hay normas de una cosa , ya sabéis que hay indefensión de los usuarios. Y cualquiera que vaya a él puede campar a sus anchas.

Lo siento ceni pero esa encuesta no es posible, la radio es de yoyo y el ya lo ha explicado perfectamente el porque esta desligada de este foro y del foro desde rute, solo es así de sencillo, el que no quiere escuchar la radio no la escucha y punto y ya esta, quitarla de aquí es tontería porque funciona en otro foro y si se dice algo que no guste relacionado con este foro o algún usuario se escucharía igual haya donde se escuche no se si lo entiendes.

Que normas quieres que ponga en el reglamento del foro, solo puedo dejar que se abstenga de escuchar las posibles personas afectadas de las que se hablan en la tertulia y si yo los supiera, solo puedo abrir un hilo para los que se sientan aludid@s en la tertulia, yo no modero la radio, no la administro y no es del foro esta en el foro que es muy distinto.

Tampoco son posibles las otras encuestas que se solicitan, la de Mazcayu y la de yoyo.

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Las normas del foro Empty Re: Las normas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.