La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi explicación para todos 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2010  2012  2004  2018  caligula  enero  2011  2016  cuento  carmen  administracion  virgen  sobre  2013  


Mi explicación para todos

2 participantes

Ir abajo

Mi explicación para todos Empty Mi explicación para todos

Mensaje por cenicienta Mar Sep 21, 2010 9:36 pm

Aunque esto viene de otro hilo, lo dejo aquí, porque quiero que TENGA NOTORIEDAD

Lo que dejo entre comillas me lo ha dicho Barby en el hilo de este foro necesita buena gente........lo cambio aquí porque quiero que se vea bien.

"una amistad no la pido por favor eso no, la amistad la brindo o me la brinda o la hacemos a lo largo del camino pero no pedirla como un favor"


Vamos a ver igual no me he expresado bien, yo no pido en el mensaje amistad, pido participación, usuarios, cuando llega aquí un usuario solo participa en el foro, luego con el tiempo, llega la amistad, compañerismo o antipatía lo que sea. Y sé que la amistad no se pide por favor, ha sido una forma de hablar, vale que por las circunstancias en que me encuentro igual está el mensaje mal redactado o mal expresado.


"Yo no me he dirigido a ti con respecto a los malos royos, he generalizado y no va expresamente para ti, si no por todos incluyéndome a mi, si te lo di a entender así disculpa pero repasare mi post y no creo que te haya señalado."


Mira en esto ultimamente se me ha dicho y hecho responsable de: perseguir, constante ataque y desprecio, llevar este foro a la situación a donde está ahora, querer dominar el foro, tener afán de protagonismo, creerme que el foro es mio, ir a otros foros persiguiendo a no sé quien , y demás lindezas, muchas más.


Ni este foro es mio, que es tuyo Barby, y aquí todos tenemos nuestras responsabilidades en lo que pase no yo sola, nunca suelo despreciar a nadie, si tengo algo que decirle a alguien , ma voy en linea recta y de cara, otra cosa es que a las personas a veces no les gusta oir la verdad y menos cuando se dice en mitad el foro y no pueden rebatir , porque igual no tienen razón. No tengo afán de protagonismo, lo que pasa es que soy de naturaleza muy trabajadora, y no me importa estar currandome un post, si me gusta el tema el tiempo que sea, o subir tropecientas fotos u otras cosas, en todos los foros siempre veo que se pide a los usuarios que se impliquen, y yo que lo hago, resulta que tengo afán de protagonismo.

Así que después de todo esto, cuando oye uno algo pues ya la cosa te duele.

"Cuando llegué aquí era un usuario que no sabia nada de nada y ya vosotros andabais con los malos royos de otro foro, todos vosotros, me metisteis en ellos, por defender a unos y a otros "



Totalmente cierto que cuando llegué aquí no sabía nada de nada, vivo aquí sola, y no os conocía, y cuando ví en el foro lo que pasaba no estube de acuerdo, y no callé, y si no lo miráis. Yo me harté de decirlo no defendía a una persona, si no mi manera de pensar que no estaba de acuerdo con una cosa que no me parecía bien, pero o no me expreso bien o lo que sea nunca lo entendisteis. Lo de que me metisteis me lo reservo, porque hay cosas que nunca diré, y con esto me refiero en general a todos, no a tí sola. Pero sí al final me metí yo.

"Te pediría que por favor, por favor Y ESO SI TE LO PIDO POR FAVOR no nos culpes de esto, tu creistes conveniente defendernos"



Aquí totalmente de acuerdo contigo, perdón si he dicho otra cosa, FUÉ PORQUE QUISE, y lo creí conveniente, Yo NO HAGO NADA A LA FUERZA NI ATÁ, lo que he hecho con quien sea lo hago porque quiero y además sin pensar que soy muy impulsiva. Asi que perdón, tienes razón.


Pero si, a veces defendí lo indefendible, y así muchas veces, pero es que según ha habido veces que el viento a soplado para un lado, y otras para otro, y siempre fuí dándome encontronazos de uno a otro, depende de con el que daba siempre le hablé claro, y siempre que he hecho algo antes lo he dicho y explicado a cada persona, así sin darme cuenta que, la caridad empieza por uno mismo, que a mí varias veces personas importantes para mí de aquí, y ha habido muchas, por diferentes causas, varias veces estas personas me han dejado tirada a los pies de los caballos, y no señalo a nadie, cada uno en su interior se aludirá solo.

Al final decidí ser leal a mí misma, y me decidí por serte leal a ti y al FORO, y me quedé aquí, y en su dia se lo expliqué en privado a todas las personas implicadas,
y estas personas me dijeron que hacía bien, y quedamos tan amigos.


No entiendo después que pasó para que esas personas se volvieran contra mí, que no tengo nada en contra de eso, uno puede cambiar de manera de pensar o de sentir.

Solo digo, que si a alguien le ha llegado algún mensaje que no haya entendido, de mi parte, puede que no sea mio. Aunque eso ahora ya no me importa.

Decidí serte leal a ti porque me dió la gana y punto, pero eso no quiere decir que dejara de apreciar a nadie por eso, cada uno tenemos nuestro lugar


Decidí ser leal al foro, porque me gusta y este foro es muy sentido para todos nosotros, porque tiene muchas vivencias personales entrañables, y siempre he sentido mucho que alguien se fuera, y tú lo sabes mejor que nadie.


Así que el que se vaya que no diga que es por mí que yo no me como a nadie, solamente que no le beso el culo a nadie tampoco, y si tengo algo que decir lo digo, ¿ o acaso yo no tengo derecho a hablar sin que se me diga, porque no coincido con el otro que estoy persiguiendo ?


Por todo esto y muchas cosas más, llevo mucho tiempo así, y no he dicho nunca que me han perseguido, pero estoy agotada fisica, psiquicamente y emocionalmente también, que ha habido cosas muy dolorosas para mí, ahora se me dirá que nadie tiene la culpa de que yo sea así, o que me tomo esto como no debo, cada uno sabe lo que digo. Y también diran que si estoy agotada fisicamente, es porque no duermo lo suficiente de quedarme en el foro, que estoy enganchada ........bal, bla, bla.
Me acusto y me levanto a la HORA QUE ME DÁ LA GANA, que para eso estoy en mi casa, y por cierto también, NO LLAMO TANTO POR TELEFONO, a tí si Barby y te llamo cada vez que me sale del coño. Y a la gente que lleva y trae de mi vida digo como Pepe Sancho ¡¡ A MAMARLA !!


Entonces, me tomo un respiro, porque lo necesito, PERO NO QUIERO LA BAJA DEL FORO, solo serán unos dias y punto, ya luego Dios dirá.

Eso si en cuanto escuche las canciones dejaré los votos para la gala. Pedrosa tú tranqui, y ya sabes que la mía es la que gana

Lo de buenas personas lo digo en el sentido como cuando decimos ¡¡que buena gente!! o algo similar. No quiero decir que aquí no haya habido buenas personas, yo no soy quien para decir si alguien es malo o no.

Y tú Barby no te preocupes que ya has tenido bastante, ya vuelvo en cuanto pueda, por favor solo quiero descansar un poco y ya está. Gracias , no quiero ofender a nadie solo que tenía que decir esto, en realidad todos seguro seréis buenas personas.




cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Mi explicación para todos Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por Barby Mar Sep 21, 2010 10:56 pm

Bueno como quieras ceni entendido te tomas un respiro porque lo necesitas, si me suelo preocupar porque de una forma u otra me afecta porque los que nos sois mis amigos son familiares y a todos os aprecio, trato de llevarlo bien procurando que no me afecte demasiado al ser posible porque hay que tomárselo con calma y no estar malhumorada, solo comentarte que no tienes porque serme leal a mi aunque te lo agradezco, solo con ser una muy buena amiga me conformo lo de la lealtad me suena a aquello de yo mando y tu obedeces y no me gusta ser mandona, ni soy señorita o ama de nada, principalmente a lo que si uno debe ser leal es a sus principios eso si.

Vuelve cuando lo creas conveniente te digo lo mismo que a Bieleder, si hay que tomarse un tiempo de relax se toma y no pasa nada, el foro siempre seguirá aquí y tus amigos seguro que también.

http://img824.i

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por cenicienta Mar Sep 21, 2010 11:01 pm

No Barby la lealtad es muy importante y todo el mundo la merece creo si lo aprecias de verdad.


LEALTAD
Fidelidad al compromiso de defender lo que creemos y en quienes creemos, en los buenos y en los malos momentos.

La lealtad es un valor que debemos desarrollar en nuestro interior y tener
conciencia de lo que hacemos y decimos. Es un corresponder, una obligación que se tiene con los demás. Es un compromiso de defender lo que creemos; y en quienes creemos, si no cumplimos como es debido, nos quedamos solos. Cuando somos leales, logramos llevar la amistad y cualquier otra relación a algo serio y profundo. Todos podemos tener un amigo de verdad, pero debemos estar conscientes que esto implica un compromiso, porque es estar en las buenas y en las malas.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Mi explicación para todos Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Mi explicación para todos Empty Re: Mi explicación para todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.