La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

virgen  enero  caligula  2013  administracion  sobre  cuento  2016  2012  carmen  2010  2011  2018  2004  


El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

+4
pequeño saltamontes
cenicienta
irina
Barby
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Barby Dom Sep 26, 2010 9:58 pm

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Mundopalabras

Os traigo un concurso nuevo de un gran amigo mio de otro foro (Martinangel) a ver si este os gusta El mundo de las palabras

NORMATIVA
Question Para apuntarse basta que digáis en el foro, me apunto
Question No se permiten dobles nikc
Question Solo podrá participar una canción por artista

Ejemplo - Amigo O Amiga (puede ser Amigos o Amigas ) en cualquier idioma

Question El forero que no vote quedara con 0 puntos
Question El organizador siempre será el mismo (Barby)
Question Una vez el organizador dé el visto bueno a la canción, se podrá enviar mediante mensaje privado el audio al organizador
Question Cuando la palabra sea un nombre, esta podrá ir en singular o plural, y cuando sea un verbo podrá ir en cualquier conjugación, pero no el sustantivo.
Question La canción deberá contener la palabra escogida para el concurso en esta edición (amigo, amiga, amigos amigas) en su titulo, ejemplo (Roberto Carlos, un millón de amigos)

Question Modo de votar; dependiendo de los foreros que hayamos concursando, ejemplo (si somos diez, seria del 1 al diez, siendo el 1 para la canción que menos nos guste y el 10 para la que mas nos guste.
Question Los audios de la canción se mandaran en un privado al organizador del concurso, así como también se deberán mandar las votaciones, en este concurso si se puede hacer publico en el foro con cual canción participáis pero ojo, las votaciones no.
Question Ante cualquier duda, poneros en contacto con el organizador.
Question De momento tenemos 15 plazas libres aunque se pueden ampliar a mas si hubieran mas participantes

PLAZOS

Inscripción y envió de audios: 27 Septiembre al 15 Octubre
Gala de presentación: 17 de Octubre
Votaciones: 18 de Octubre al 4 de Noviembre
Gala final el 6 de Noviembre a las diez de la noche



Última edición por Barby el Sáb Nov 06, 2010 10:51 pm, editado 19 veces
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Barby Dom Sep 26, 2010 9:58 pm

PARTICIPANTES


1. Barby El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

2. Irina El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

3. Cordobés El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

4. Cenicienta El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

5. Pedrosa-3 El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

6. Pequeña saltamontes El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

7. j3susdan El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

8. Bambi El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

9. Heidi El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

10. Safira El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

11. Abran El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os
12.

13.

14.

15.

Audio enviado El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Hada1

Votos enviados El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os






Última edición por Barby el Vie Nov 05, 2010 1:23 pm, editado 20 veces
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Barby Dom Sep 26, 2010 10:09 pm

yo me punto ya diré con quien ya que yo escojo la ultima así que ya diré con quien, venga animaros que este concurso si que es bien bonito
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por irina Dom Sep 26, 2010 10:31 pm

Me apunto , ya dire con que tema
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 10:45 pm

Bueno bale que a lo mejor me lo merezco, vale me apunto y no se con quien barby 1 barby 1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Barby Dom Sep 26, 2010 11:10 pm

cordobes escribió:Bueno bale que a lo mejor me lo merezco, vale me apunto y no se con quien barby 1 barby 1

ains gracias a los dos y cordo yo quiero ser algo mas que una amiga aunque ya lo soy jejejeje

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Barbyycordobs

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Invitado Dom Sep 26, 2010 11:14 pm

tu eres mucho mas que una amiga eres mi princesa de cada día beso Barby

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por cenicienta Dom Sep 26, 2010 11:31 pm

Yo también me apunto , aunque no he entendido muy bien a qué ???????????? y tampoco sé si necesito amigo para apuntarme, ni si necesito canción que me diga un amigo o lo que sea, parece que hay que tener pareja, en fin ya me explicareis, pero el caso es que me apunto. Question
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por irina Dom Sep 26, 2010 11:41 pm

Ceni lo que tienes que escoger es una cancion que tenga en el titulo la palabra amigo o amiga o amigos o amigas da lo mismo en el idioma que este.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por cenicienta Dom Sep 26, 2010 11:46 pm

¡¡ Ha Ya !! vale ya la busco y lo mando a Barby por lo que he leído.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Barby Dom Sep 26, 2010 11:50 pm

cenicienta escribió:Yo también me apunto , aunque no he entendido muy bien a qué ???????????? y tampoco sé si necesito amigo para apuntarme, ni si necesito canción que me diga un amigo o lo que sea, parece que hay que tener pareja, en fin ya me explicareis, pero el caso es que me apunto. Question

irina escribió:Ceni lo que tienes que escoger es una cancion que tenga en el titulo la palabra amigo o amiga o amigos o amigas da lo mismo en el idioma que este.

si ceni es lo que dice Irina, ella se ha explicado muy bien, gracias Irina
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Invitado Lun Sep 27, 2010 12:17 am

bueno yo ya mande mi audio a barby y esta es mi propuesta,ceni mira como tiene la palabra amigos en el titulo http://img824.i.

irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Barby Miér Sep 29, 2010 10:49 am

pequeño saltamontes escribió:Yo tambien me apunto. Pero, el audio que hago con él, te lo mando a ti Barby, o lo publico? esque veo que alguno lo han subido al foro.

si pequeño saltamontes es como dice irina, por aquí lo puedes decir, pero debes mandarme también el audio, a ver si se apunta mas que estoy viendo a gente conectada jejeje que aun no se han apuntado, que maja que eres irina y así vamos os lo traigo a esta pagina para que lo veáis, animaros leche

PARTICIPANTES


1. Barby El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

2. Irina El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

3. Cordobés El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

4. Cenicienta El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

5. Pedrosa-3 El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

6. Pequeña saltamontes El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

7. j3susdan El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

8. Bambi El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

9. Heidi El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

10. Safira El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os

11. Abran El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os
12.

13.

14.

15.

Audio enviado El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Hada1

Votos enviados El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  018os


Última edición por Barby el Vie Nov 05, 2010 1:24 pm, editado 8 veces
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por pequeño saltamontes Miér Sep 29, 2010 10:56 am

Mi cancion es esta Son mis amigos de amaral
pequeño saltamontes
pequeño saltamontes
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 768
Edad : 55
Localización : en casa o en el trabajo
Empleo /Ocio : currante(por ahora)
Humor : el que se puede
Pais de origen : El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 792
Fecha de inscripción : 25/05/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por irina Miér Sep 29, 2010 11:06 am

Audio enviado
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Barby Miér Sep 29, 2010 11:12 am

irina escribió:Audio enviado

audio recibido y también el de pequeño saltamontes, suerte a las dos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por J3susdan Miér Sep 29, 2010 3:28 pm

vale me apunto!
J3susdan
J3susdan
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 35
Localización : Valencia
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Feliz
Pais de origen : El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 123
Fecha de inscripción : 21/06/2010

https://www.facebook.com

Volver arriba Ir abajo

El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora  Empty Re: El mundo de las palabras (Amigo) Felicidades Safira, eres la ganadora

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.