La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El futuro del foro 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

cuento  carmen  administracion  caligula  enero  2016  2018  sobre  virgen  2013  2011  2004  2010  2012  


El futuro del foro

4 participantes

Ir abajo

El futuro del foro Empty El futuro del foro

Mensaje por cenicienta Lun Jul 04, 2011 11:47 am

han pasado ciertas cosas que no se pueden dejar pasar estoy personalmente molesta y otras personas más también.

Para mi este foro es un sitio de encuentro muy querido por mi, aquí llevamos a casi tres años de andadura, de todo hemos tenido pero siempre me ha podido lo positivo y por eso sigo aquí, he "reñido " con algunos usuarios y lo pongo entre comillas porque no soy rencorosa y aunque hay cosas que nos han pasado siempre conmigo el que va de buena fe lo olvido todo.

Tuve mis diferencias con Altaïr y las hemos hablado y hoy es una persona con la que me gusta conversar por aquí y no tenemos ningún problema y espero en este mes tener el placer de conocerlo y a Irina también, con Zaydum y Saltamontes no he tenido jamás ningún problema ni los tendré, con Heidi es mi excompi de trabajo y llevo con ella 20 años o sea que como de la familia, con Safira también, Toroto es un encanto y con él y con Pingui, J3 es imposible tener ningún problema, Valerie acaba de llegar pero tampoco.

Con Barby he tenido problemas puntuales que entre nosotras está todo hablado y es una persona que he conocido, que siempre se ha esforzado en este foro y que es la administradora y lo hace bien , pero últimamente la veo como un poco atada de pies y manos, por el problema que hay aquí , así que creo que entre todos lo podemos hablar civilizadamente, con tiempo y tranquilidad y con educación y a veces en la convivencia pasan cosas que es mejor aclarar, hablar , sanear etc, pero me gustan las cosas claras y creo que el tiempo que hemos pasado aquí y los AMIGOS que hemos hecho se merecen este pequeño cambio de impresiones , en el que todos digamos lo que nos molesta claro y francamente y no nos está dejando andar.



cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El futuro del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por Barby Lun Jul 04, 2011 12:10 pm

ya contestare mas tarde que necesito tiempo, pero si, me siento atada de pies y manos, mejor dicho entre la espada y la pared, aquí no se forman los follones que en otros foros se montan, los hay peores, en parte todos tenemos culpa de algunas de las cosas sucedidas, salvo algunos usuarios como, Heidi, Irina, J3, Pingui, Zaydum, pequeño saltamontes, es muy difícil decidir muchas cosas en este foro y me he dado cuentas de otras y de cuando vienen a montarse algunas de las rencillas, unas veces las empece yo o vinieron a cuenta de algún comentario mio y en este caso ha sido en el de las baladas tras el comentario de Bieleder.

No se no me gusta culpar a nadie ni tachar a nadie de nada, ya lo dije no soy rencorosa, pero como personas mayores que ya somos, deberíamos comportarnos como tales y se que yo la gran mayoría de las veces no lo hago, deberíamos madurar un poco, ademas con los poquitos usuarios que habemos escribiendo, con los muchos que nos leen, por algunos comportamientos de muchos, se podrían haber baneado algunos días, he intentado que el foro siga su curso si el usuario reconoce su errores, me ha alegrado que Bieleder así lo haya echo, eso no todos somos capaces de hacerlo y hablo por mi,
lo de reconocer nuestro error, os remito al hilo del baladastar y reconoce que es rencoroso, yo muchas veces no soy capaz de reconocer algunos de mis fallos y eso no esta bien.

Por esto es que si se castiga demasiado fuerte, no se sabe la reacción de la persona castigada, es cierto que yo al ser la única fundadora de este foro no me puede banear nadie, puedo dejar de entrar como baneo personalmente impuesto por mi, pero el foro y el panel de administración me haría entrar para ver que tal va su funcionamiento, en el panel solo puedo entrar yo, editar y mover hilos y poner paz, eso también puede hacerlo Altair, pero no demos trabajo, seamos mayores razonemos las cosas antes de pensar en caliente que yo soy la primera que salta y eso lo reconozco, si logramos esto, este foro es igual de lindo que la pricipio con todos sus usuarios y usuarias

Bueno ya me enrolle, el estar atada de pies o manos como dice ceni o estar entre la espada, es eso el que hay que tomar decisiones muy difíciles, intento por todos los medios que pueda reinar la paz, ni me gustaría que este foro se quedara sin ninguno de los usuarios que hay activos ahora y cerrar este foro ya sabéis que eso nunca lo haría, es algo muy querido para mi con todos vosotros

Así que en base a ese cariño, este foro mientras pueda aquí estará y empezando por mi misma, seamos buenecitos y nos montemos follones, hala ya escribí antes de irme, besicos para todos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por Toroto Lun Jul 04, 2011 12:13 pm

¿Y qué ha pasado ahora? Porque yo no tengo ni idea, como no me leo todo, todo, pues no me entero, aunque también reconozco, y el que me conoce lo sabe, que cuando veo una discusión suelo dejar de leer eso y ya está, así no me entero de las grescas jajaja, solo he leído alguna discusión y ya está.
Toroto
Toroto
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 338
Edad : 44
Localización : Guadalajara
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen : El futuro del foro 49345710
Reputación : 0
Puntos : 346
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por Barby Lun Jul 04, 2011 12:15 pm

Toroto escribió:¿Y qué ha pasado ahora? Porque yo no tengo ni idea, como no me leo todo, todo, pues no me entero, aunque también reconozco, y el que me conoce lo sabe, que cuando veo una discusión suelo dejar de leer eso y ya está, así no me entero de las grescas jajaja, solo he leído alguna discusión y ya está.

no Toroto no es que haya pasado nada, tu lee, este hilo y el de Baladastar I ok, lo demás viene de atrás ok
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por cenicienta Lun Jul 04, 2011 12:50 pm

Aquí hay alguien que sabe de sobra de lo que estamos hablando, el que lo ha hecho, no es esto de ahora cosa mia, pero intuyo algo leyendo esto:


BIELEDER escribió:
Altaïr escribió:
BIELEDER escribió:
Estamos de vuelta a casa.
Feliz y dichoso el que a su casa llega.


Que hay de nuevo maestro?.

Poca cosa Amigo y maestro Altair,esta vida está llena de contrariedades,por un lado me encuentro el huerto de la guarderia abandonado a su suerte todo hecho una pena y lo que mas me preocupa es que parece ser que solo habian dos personas que se preocupaban por él el Abuelo Bieleder que le quitaba la hierba y lo regaba y la hermana Emilia que lo tenia presente en sus rezos pero las dos cosas han fallado.
Por otro lado veo mucha crueldad y violencia por todos lados,estoy un poco defraudado,decepcionado,hastiado y cansado de me insinuen y digan que soy un viejo con palabreria barata y se arrepientan de haberme tratado y conocido.Un saludo cordial.

Si a mi BIELEDER con lo que nos quiere, me dice que no le merece la pena seguir aquí porque está pasándolo mal, yo me lo creo.

Los demás foros me importan una mierda, nosotros , la mayoría de los que estamos en este no somos escoria forera, somos personas normales con nuestra moral y nuestros valores que se os meta en la cabeza de una vez, no vamos a hacer audiencia destrozando moralmente a nadie, ni peleando con nadie, aquí estamos una peña de amigos y cuando algo nos duele que lo sepáis nos enteramos todos, no estamos desconectados BIELEDER es mi amigo y tengo la suficiente confianza para hablar de todo con él , igual que con todos los demás ¿qué os creéis solo tenemos que ponernos un MP , no somos usuarios desconectados, no se puede lo de antes con nosotros no


Todo esto no va dirigido a nadie en particular el que sea lo sabe en su interior, simplemente lo dejo al aire, aunque no hace falta ser muy listo para saber o haberse dado cuenta de esto que digo.


cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El futuro del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por El_CreaDor Lun Jul 04, 2011 1:59 pm

O___0

Mmmmmmm


El futuro del foro no es otro que, como decía Rambo en la segunda parte, creo recordar....

Día a Día.........

Y no hay más, tacita a tacita........
El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : El futuro del foro Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por Barby Lun Jul 04, 2011 2:34 pm

cenicienta escribió:Aquí hay alguien que sabe de sobra de lo que estamos hablando, el que lo ha hecho, no es esto de ahora cosa mia, pero intuyo algo leyendo esto:


BIELEDER escribió:
Altaïr escribió:
BIELEDER escribió:
Estamos de vuelta a casa.
Feliz y dichoso el que a su casa llega.


Que hay de nuevo maestro?.

Poca cosa Amigo y maestro Altair,esta vida está llena de contrariedades,por un lado me encuentro el huerto de la guarderia abandonado a su suerte todo hecho una pena y lo que mas me preocupa es que parece ser que solo habian dos personas que se preocupaban por él el Abuelo Bieleder que le quitaba la hierba y lo regaba y la hermana Emilia que lo tenia presente en sus rezos pero las dos cosas han fallado.
Por otro lado veo mucha crueldad y violencia por todos lados,estoy un poco defraudado,decepcionado,hastiado y cansado de me insinuen y digan que soy un viejo con palabreria barata y se arrepientan de haberme tratado y conocido.Un saludo cordial.

Si a mi BIELEDER con lo que nos quiere, me dice que no le merece la pena seguir aquí porque está pasándolo mal, yo me lo creo.

Los demás foros me importan una mierda, nosotros , la mayoría de los que estamos en este no somos escoria forera, somos personas normales con nuestra moral y nuestros valores que se os meta en la cabeza de una vez, no vamos a hacer audiencia destrozando moralmente a nadie, ni peleando con nadie, aquí estamos una peña de amigos y cuando algo nos duele que lo sepáis nos enteramos todos, no estamos desconectados BIELEDER es mi amigo y tengo la suficiente confianza para hablar de todo con él , igual que con todos los demás ¿qué os creéis solo tenemos que ponernos un MP , no somos usuarios desconectados, no se puede lo de antes con nosotros no


Todo esto no va dirigido a nadie en particular el que sea lo sabe en su interior, simplemente lo dejo al aire, aunque no hace falta ser muy listo para saber o haberse dado cuenta de esto que digo.



es que a los foros que yo me he referido donde han habido peleillas y yo estoy en el, a ese foro ceni, me importa y mucho, allí también estoy muy agustito porque me acogieron muy bien, allí tengo muy buenos amigos y amigas, mas amigas que amigos y me importa también y mucho, por eso no me gustan tampoco las discusiones y en aquel foro, en ese foro tampoco a mis ojos hay escoria, sencillamente hay un puñaito de muy buena gente y no me refería a otros, solo a los que yo frecuento y en los cuales estoy registrada y nada mas, pero estoy de acuerdo con el comentario del usuario yoyo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por cenicienta Lun Jul 04, 2011 2:41 pm

Mira Barby, cuando digo que los demás foros me refiero a los que hay en Internet esos que decías TÚ QUE ERAN MALOS O PEORES, donde se dediquen a hacer eso, No me refiero a ningún foro de los que estoy en este momento y mucho menos a este ni al de Eurovisión , esto está más que claro.


Última edición por cenicienta el Lun Jul 04, 2011 3:00 pm, editado 2 veces (Razón : recalcar el NO)
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El futuro del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por cenicienta Lun Jul 04, 2011 2:46 pm

Yoyo escribió:O___0

Mmmmmmm


El futuro del foro no es otro que, como decía Rambo en la segunda parte, creo recordar....

Día a Día.........

Y no hay más, tacita a tacita........

Pero hace falta que te dejen beber y no estén a cada momento quitándote la taza de la boca, o dándote a beber lo que ninguno de nosotros no queremos, hay que tener en cuenta que aquí todos somos mayorcitos y beberemos lo que queramos y aunque alguien se empeñe, no tiene nada que hacer y esto te lo contesto a ti porque eres tú el que lo ha dicho , no es que vaya contra ti en particular , es yendo al tema que nos ocupa.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El futuro del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por El_CreaDor Lun Jul 04, 2011 3:30 pm

cenicienta escribió:Pero hace falta que te dejen beber y no estén a cada momento quitándote la taza de la boca, o dándote a beber lo que ninguno de nosotros no queremos, hay que tener en cuenta que aquí todos somos mayorcitos y beberemos lo que queramos y aunque alguien se empeñe, no tiene nada que hacer y esto te lo contesto a ti porque eres tú el que lo ha dicho , no es que vaya contra ti en particular , es yendo al tema que nos ocupa.

Aaaam tranquila, mujer, que no nos vamos a la guerra... jejejejejeje

Como dije antes, viviremos el foro día a día, y es que no hay otra.....

Unos días serán mejores, otros peores, etc....

A mi puedes contestarme lo que quieras y cuando quieras, y tranquila, no me importa que vayas contra mi, de to tie que haber en la viña del señor....

Yo no me espanto, ya estoy curtio en 1000 batallas, además ahora tengo el avatar de Bruce Willis en Die Hard 4, y yo estoy lo mismo de pelón que el... jejejeje


¿el futuro del foro?

Pues cual va a ser, el que nosotros le demos!!!!!
El_CreaDor
El_CreaDor
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 128
Edad : 44
Localización : /home
Empleo /Ocio : Variado
Humor : Amarillo
Pais de origen : El futuro del foro Espaav10
Reputación : 1
Puntos : 182
Fecha de inscripción : 14/05/2011

http://deblinux.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por cenicienta Lun Jul 04, 2011 3:56 pm


y tranquila, no me importa que vayas contra mi

jajajajajajajajajajajaja qué me mondo de risa , ni que no tuviera yo otra cosa que hacer " chaval "




cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : El futuro del foro Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

El futuro del foro Empty Re: El futuro del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.