La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  carmen  2011  2018  2010  administracion  2016  sobre  2004  2013  2012  caligula  cuento  virgen  


MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA.

3 participantes

Ir abajo

MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Empty MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA.

Mensaje por cenicienta Miér Ago 24, 2011 12:57 am


Esta cancion es especial para mi , porque es la historia de mi vida.
La libertad , mi libertad ahora al pasar el tiempo , me doy cuenta que es la que me ha salvado de que parte de mi muriera en el camino, de que mataran la esencia de lo que hoy soy.

Mi libertad me hizo niña libre en un cortijo sola sin amigos y mi libertad corria por las lomas de los olivos, buscando historias para no sentir la soledad del campo, asi me salvaba mi libertad, y fui feliz.

Mi libertad me hizo sentir fuerte en el pueblo donde me plantaron en un escuela donde de momento no tenia amigas, pero yo ya buscaba mi libertad fuera de mi casa , en busqueda ansiosa de conocimientos y aventuras.

Mi libertad de niña emigrante sola de nuevo en la ciudad desconocida, pero esa ciudad respiraba libertad y aunque me sentia arrancada de mi lugar, la libertad desperto mis esperanzas y me dedique a correr por sus calles disfrutando la vida de adolescente siempre libre aunque tuviera que esconder lo que te prohiben con esa edad.

Mi libertad me hizo salir primero con la mente de la prision de la fabrica que encerro mis ansias de estudiar fustradas y senti la condena de un trabajo que no me gustaba ni elegi , y mi libertad me dio fuerzas para escapar y empezar a elegir mi camino, no me encerrarian alli .

Mi libertad y la de todos se abrio camino por fin y enterramos al dictador y sus compiches conquistando nuestr libertad de país.

Mi libertad me salvo de nuevo cuando las costumbres de la época me metieron en un hogar que se quedo enseguida tan pequeño para mi, y en otro sitio muy diferente hasta lo vivido entonces, mi libertad me hizo salir de casa y volver a la fábrica , con otros ojos ilusionados que ya reafirmaron mi camino de mujer adulta, buscando mi independencia de persona.

Mi libertad me hizo dejar todo lo conseguido para ser madre y cuidar a mis hijos consiguiendo una de las más grandes felicidades de mi vida, renuncie a todo para encerrarme en una carcel deseada con mis hijos de acompañantes.

Mi libertad me empujo a dejarlos volar para que comenzaran su vida, se fueron de mi nido y fue mi libertad, la que me empujo a buscar mi satisfacion personal , buscando mi libertad de mujer profesional, un maravilloso camino de años felices de poder dar a mis hijos lo que necesitaban y al mismo tiempo disfrutar de lo que siempre quise un trabajo precioso que mi hizo feliz.

Mi libertad , me salvo de ser una madre posesiva y dejarlos seguir felices sus caminos, sin reproches ni fustraciones.

Mi libertad me hizo entrar en Internet y descubrir otros nuevos caminos, vivir una bella aventura, donde de nuevo mi libertad me salvo y me llevo al camino adecuado , y esa libertad me empujo por este mundo cuando no sabía apenas moverme , y en estos tiempos de crisis cerca del agujero del paro, quizás esa libertad que me trajo aqui pueda ahora conseguir que por este medio yo salve mi empleo.

Mi libertad de mente me abrió un nuevo camino para mi sola, mi maravillosa libertad me hace sonreir muchisimas veces y me da una felicidad nueva, casi de niña, bueno a ver querida libertad que más harás por mi.................

Mi libertad al escuchar esta canción ahora qui sola libre, me ha hecho escribir esto de corrida sin mirar acentos ni faltas de ortografia y mi libertad lo va a copiar asi sin repasar.

Hay que ver Altaír lo que ha dado de si la canción del Extranjero de georges Moustaki, me recordo esta y asi puede escribir esto, mucha libertad para todos, ser libres pero a ser posible presos de una prisión de amor con carcelero/a.

Vale soy una peliculera como el templario , pero todo esto es verdad.

AAAAAH lo olvidaba mi libertad evitó que cayera en las redes de la Iglesia, y aunque estuve dentro de la secta conseguí escapar brujita





Lo olvidaba otra vez, me importa un comino lo que piense nadie de este escrito I love you soy libre .
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Empty Re: MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA.

Mensaje por Altaïr Miér Ago 24, 2011 8:28 am

Seguro que el el cortijo cuando corrías por las lomas buscabas nidos de tórtolas. Cuando vuelva de Córdoba lo analizare en profundidad y contestare.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Empty Re: MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA.

Mensaje por zaydum Miér Ago 24, 2011 8:36 am

Hay que ver la ceni cuando se pone sentimental lo lírica que puede llegar a ser. Me ha gustado mucho el texto que se ve lo has escrito de corrido.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Empty Re: MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA.

Mensaje por cenicienta Miér Ago 24, 2011 2:43 pm

Very Happy jajajajaja si es que hacia un calor anoche uuuufff y estaba esvelá y mi mario roncaba tenía dos opciones pegarle una puñá o levantarme y escribir mis memorias en tamaño reducido y me puse los cascos y pos eso las escribi.

Altaïr yo tortolas no, lo que hacia es ir a poner trampas con mi padre y pillar zorzales , primero pillaba las hormigas esas cabezonas y las metia en un bote y me aseguraba que fueran grandecitas para que picaran.

Oye los dos estos, lo de corridas lo decis con rintintin ????? jajajaja yo si cOrreteaba por ahí pero el día que más corri fue el dia que esperando el bus en el carril paso una manada de toros con los mayorales a caballo y me subi a un olivo. ya sabéis que soy mu asustona jajajajaja en tos laos MENOS EN LOS FOROS QUE ME SOLIVIANTO angelito
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Empty Re: MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA.

Mensaje por Altaïr Miér Ago 24, 2011 6:36 pm

Yo no he dicho nada sobre que te corrieras, yo he dicho cuando corrías por las lomas del cortijo. Eso es Zaydum que te ha escrito no se que de corrido, aunque si te digo la verdad, no se si te has corrido al escribir el texto, sin embargo algo de gustirrinin si que sentiste, Confiesa!!.
Muy bueno por cierto el escrito, felicidades.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Empty Re: MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA.

Mensaje por cenicienta Miér Ago 24, 2011 7:09 pm



Pues si me acordaba de tantas mujeres que no han podido hacer lo mismo, por las mujeres que no tienen trabajo y por las que lucharon por abrirnos los ojos , yo tuve una profesora asturiana que nos enseñó lo que era canela fina, la tuve dos años asturiana , roja , luchadora asi salimos casi toda la clase jejejeje entre ella y mi abuelo é lo que hay.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA. Empty Re: MI LIBERTAD, GRACIAS GUAPA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.