La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
chivo al estilo Barby 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

virgen  caligula  enero  2018  2011  cuento  2004  2016  carmen  2012  sobre  2013  2010  administracion  


chivo al estilo Barby

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Vie Abr 03, 2009 2:54 pm

Mañana por la noche tengo invitados a cenar y vamos a comer chivo al estilo Barby, luego me dejo la receta, deciros que los invitados son, Altair, irina,colombo, leonidas,cordobés mi dos niños un hermano mellizo conmigo y una servidora, belial no viene porque se va de vacaciones, espero que leonidas no se traiga la espada espartina que pilla mucho chivo, es que soy una administradora muy buena he invito a mis forero@s a lo que sea, estais invitados lo que queráis del foro, pero que la admin admite un buen vinillo para regar el chivo y lo que caiga ¿me lees leonidas?

geek geek geek geek geek drunken drunken drunken drunken cheers cheers cheers jocolor jocolor jocolor jocolor lol! lol! lol! lol!

ta luego
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Campanilla Vie Abr 03, 2009 4:37 pm

Estooooooooo, digo yoooooooooo ¿A QUE HORA SE CENA??????
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : chivo al estilo Barby Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Vie Abr 03, 2009 6:13 pm

Campanilla escribió:Estooooooooo, digo yoooooooooo ¿A QUE HORA SE CENA??????

a la diez de la noche mas o menos campanilla por si te interesa, paso a daros la receta

chivo al estilo Barby

ingredientes

1 chivo
laurel
tomillo
un limón una cabeza y media de ajos
pimienta molida
sal
1 litro de vino
aceite de oliva
y una pizca de carterilla (colorante alimenticio)

yo como el chivo es comprado directamente del un ganadero la costumbre es de tenerlo toda la noche en la calle para que le de el sereno o sea el fresquito de la noche si vivís en pisos lo tenéis mas difícil, troceamos el chivo en pedazos no muy pequeños ni muy grandes, se lava bien lavado para eliminar posibles restos de sangre y por si le quedan algún pelillo al despellejarlo, en una sarten se echa el chivo con todos los ingredientes menos el aceite, la sal y la pimienta es cuestión de calculo para que nos nos salga ni picante ni salado, el limón se echa en dos o cuatro trozos para que la carne no se pegue en la sarten y a fuego normal dándole de vez en cuando la vuelta al chivo dejamos que se consuma prácticamente el litro de vino, dejamos un pelin para no apurar el vino del todo, después de esto cogemos una olla donde echaremos el chivo que habremos mareado con los ajos el laurel, el perejil, la pimienta la sal etc, y tapamos la olla y reservamos el chivo para el día siguiente, no necesita frío por lo cual no hace falta meter en nevera, al día siguiente se hecha en una sarten con un poco de aceite sin pasarnos que no le falte pero que no le sobre y los freímos, eso si sin quemar el chivo que este doradito debemos tener en cuenta que con el vino ya se a cocido la carne un poco y hala si os sale rico, rico a disfrutarlo,

ojo yo es la primera vez que lo hago así que ya diré como salio y que lo digan mis comensales, para mi con la primera prueba estaba rico, rico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si gustais estais a tiempo que es para mañana noche, se aceptan botellitas de vino o el postre Razz Razz Razz Razz Razz
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Argus Vie Abr 03, 2009 8:58 pm

Barby escribió:
Campanilla escribió:Estooooooooo, digo yoooooooooo ¿A QUE HORA SE CENA??????

a la diez de la noche mas o menos campanilla por si te interesa, paso a daros la receta

chivo al estilo Barby

ingredientes

1 chivo
laurel
tomillo
un limón una cabeza y media de ajos
pimienta molida
sal
1 litro de vino
aceite de oliva
y una pizca de carterilla (colorante alimenticio)

yo como el chivo es comprado directamente del un ganadero la costumbre es de tenerlo toda la noche en la calle para que le de el sereno o sea el fresquito de la noche si vivís en pisos lo tenéis mas difícil, troceamos el chivo en pedazos no muy pequeños ni muy grandes, se lava bien lavado para eliminar posibles restos de sangre y por si le quedan algún pelillo al despellejarlo, en una sarten se echa el chivo con todos los ingredientes menos el aceite, la sal y la pimienta es cuestión de calculo para que nos nos salga ni picante ni salado, el limón se echa en dos o cuatro trozos para que la carne no se pegue en la sarten y a fuego normal dándole de vez en cuando la vuelta al chivo dejamos que se consuma prácticamente el litro de vino, dejamos un pelin para no apurar el vino del todo, después de esto cogemos una olla donde echaremos el chivo que habremos mareado con los ajos el laurel, el perejil, la pimienta la sal etc, y tapamos la olla y reservamos el chivo para el día siguiente, no necesita frío por lo cual no hace falta meter en nevera, al día siguiente se hecha en una sarten con un poco de aceite sin pasarnos que no le falte pero que no le sobre y los freímos, eso si sin quemar el chivo que este doradito debemos tener en cuenta que con el vino ya se a cocido la carne un poco y hala si os sale rico, rico a disfrutarlo,

ojo yo es la primera vez que lo hago así que ya diré como salio y que lo digan mis comensales, para mi con la primera prueba estaba rico, rico Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil si gustais estais a tiempo que es para mañana noche, se aceptan botellitas de vino o el postre Razz Razz Razz Razz Razz

mmmmmmmmmmmmm.......¿has leido ceni? a ver si el sabado-noche consigo oler algo barby...mmm Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por Argus el Vie Abr 03, 2009 9:14 pm, editado 1 vez
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : chivo al estilo Barby Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Vie Abr 03, 2009 9:12 pm

porque los olores no se puede transmitir por el foro, ni te imaginas lo bien que huele la primera fase del chivo rico, rico Razz Razz Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por irina Vie Abr 03, 2009 10:41 pm

Si espero que este rico.
Chicos ya os contare como esta la receta de Barby, por ver si se os ponen los dientes largos.
irina
irina
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 3828
Edad : 64
Localización : rute
Empleo /Ocio : mis labores
Humor : a veces
Pais de origen : chivo al estilo Barby Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 54
Puntos : 2559
Fecha de inscripción : 03/12/2008

http://www.google.es/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Vie Abr 03, 2009 10:52 pm

irina escribió:Si espero que este rico.
Chicos ya os contare como esta la receta de Barby, por ver si se os ponen los dientes largos.

pero si sale malo te callas sssssssssssssssssssssssssssssssssss esto entre tu y yo Razz Razz Razz Razz Razz
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:09 pm

irina escribió:Si espero que este rico.
Chicos ya os contare como esta la receta de Barby, por ver si se os ponen los dientes largos.
Pero que malas sois, pero malas, malas, malas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y que gueno tiene que estar este chivo madre mia, hay oma que rico............jejeje tongue tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Vie Abr 03, 2009 11:16 pm

tatovaral escribió:
irina escribió:Si espero que este rico.
Chicos ya os contare como esta la receta de Barby, por ver si se os ponen los dientes largos.
Pero que malas sois, pero malas, malas, malas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y que gueno tiene que estar este chivo madre mia, hay oma que rico............jejeje tongue tongue

pos vente pa bajo tato que te invito que soy todos un angel
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:24 pm

mira que si voy.................................... scratch scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Vie Abr 03, 2009 11:26 pm

tatovaral escribió:mira que si voy.................................... scratch scratch scratch


pues si vienes me das una alegría mira así me quedo affraid affraid affraid affraid affraid
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:31 pm

a que voy...................................... scratch scratch scratch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Vie Abr 03, 2009 11:35 pm

tatovaral escribió:a que voy...................................... scratch scratch scratch

pues vente chico, ahora si que te dejo que si no no me voy que me conozco y como me enrolle ya nos nos dan las uvas, pero la hora del café si, pero cuando termine te leo, wenas noches tato

ta luego
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Invitado Vie Abr 03, 2009 11:37 pm

wenas noches, jefa. Sleep

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Vie Abr 03, 2009 11:39 pm

pera que te miro tu destierro
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 10:56 am

Barby escribió:
tatovaral escribió:
irina escribió:Si espero que este rico.
Chicos ya os contare como esta la receta de Barby, por ver si se os ponen los dientes largos.
Pero que malas sois, pero malas, malas, malas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y que gueno tiene que estar este chivo madre mia, hay oma que rico............jejeje tongue tongue

pos vente pa bajo tato que te invito que soy todos un angel
Me pido un chivo al estilo barby pa este verano, el vino un tinto "Pesquera" crianza de la Ribera del Duero, lo pongo yo, el cava pa hacer un agüita de valencia tambien, seguro que estos caldos le gustan al tio la vara y al capitan fanegas, jajajajajajaja affraid Dios mio lo que puede salir de esta fiestecica, y encima siendo zaydum, testigo para la firma de esta singular celebracion. "Las tierras ya tienen dueño" Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers geek geek Razz Razz Razz drunken drunken drunken

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Sáb Abr 04, 2009 11:14 am

tatovaral escribió:
Barby escribió:
tatovaral escribió:
irina escribió:Si espero que este rico.
Chicos ya os contare como esta la receta de Barby, por ver si se os ponen los dientes largos.
Pero que malas sois, pero malas, malas, malas. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil y que gueno tiene que estar este chivo madre mia, hay oma que rico............jejeje tongue tongue

pos vente pa bajo tato que te invito que soy todos un angel
Me pido un chivo al estilo barby pa este verano, el vino un tinto "Pesquera" crianza de la Ribera del Duero, lo pongo yo, el cava pa hacer un agüita de valencia tambien, seguro que estos caldos le gustan al tio la vara y al capitan fanegas, jajajajajajaja affraid Dios mio lo que puede salir de esta fiestecica, y encima siendo zaydum, testigo para la firma de esta singular celebracion. "Las tierras ya tienen dueño" Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers cheers cheers geek geek Razz Razz Razz drunken drunken drunken

pues eso todos para abajo que no se diga y fiesta, fiestaaaaaaaaaa como dice tato, pero el vinillo lo pones tu tato y otra el zaydum, al capitán fanegas a ver scratch scratch scratch scratch scratch bueno si me lee que se venga bounce bounce bounce bounce bounce
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por zaydum Sáb Abr 04, 2009 11:16 am

Eso, eso, yo de testigo y ya pillaré lo que pueda, que aunque yo sea del Montilla-Moriles no le hago ningún asquito al riberita del duero y del chivo ni te cuento... rara vez voy a Rute que no me pase por Las Piedras que hay un restaurante (de la Loles) que lo ponen muy rico y es mi perdición.
Yo, para ir calentando el pico, me llevaré una botellita de "Segunda bota"
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : chivo al estilo Barby Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Sáb Abr 04, 2009 11:21 am

zaydum escribió:Eso, eso, yo de testigo y ya pillaré lo que pueda, que aunque yo sea del Montilla-Moriles no le hago ningún asquito al riberita del duero y del chivo ni te cuento... rara vez voy a Rute que no me pase por Las Piedras que hay un restaurante (de la Loles) que lo ponen muy rico y es mi perdición.
Yo, para ir calentando el pico, me llevaré una botellita de "Segunda bota"

pues bienvenida sera, ahora que ya tendrán que ser dos chivos que uno para tanta gente solo tenemos pal huequillo de los dientes jajajajaja Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 11:35 am

capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ademas de las tragaderas tu que pones, no las tierras no, esas ya las tenemos jejejejejeje. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Sáb Abr 04, 2009 11:55 am

tatovaral escribió:capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ademas de las tragaderas tu que pones, no las tierras no, esas ya las tenemos jejejejejeje. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

ah de postre hay flan, el cafe la copa y el puro Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Invitado Sáb Abr 04, 2009 1:16 pm

Bueno pos eso...........sigamos con el chivo que es de este hilo, es que a mi, cuando me hablan del buen yantar se me hace la p......... un lio, justito, justito pa este mes de agosto tiene que estar ese huerto pa coger, necesitas jornaleros cordobes?? zaydum y yo nos prestamos a ello, tu que dices zaydum........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Última edición por tatovaral el Sáb Abr 04, 2009 1:42 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Barby Sáb Abr 04, 2009 1:24 pm

tatovaral escribió:Bueno pos eso...........sigamos con el chivo que es de este hilo, es que a mi, cuando me hablan del buen yantar se me hace la p......... un lio, justito, justito pa este mes de agosto tiene que estar ese huerto pa coger, necesitas jornaleros cordobes, zaydum y yo nos prestamos a ello, tu que dices zaydum........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

si como el de la poesia

un cortijo bien montao....

seguro que te acuerdas como sigue, me retiro chaval que me falta hacer el bizcocho y flan para el postre, hay que admin mas buena soy, tatooooooo baja a comer chivo mi niño
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Campanilla Sáb Abr 04, 2009 1:48 pm

zaydum escribió:Eso, eso, yo de testigo y ya pillaré lo que pueda, que aunque yo sea del Montilla-Moriles no le hago ningún asquito al riberita del duero y del chivo ni te cuento... rara vez voy a Rute que no me pase por Las Piedras que hay un restaurante (de la Loles) que lo ponen muy rico y es mi perdición.
Yo, para ir calentando el pico, me llevaré una botellita de "Segunda bota"

Hombre, Zaydum, bajo mi punto de vista, te honra que te guste el Montilla-Moriles jejejejeje, aunque yo tampoco le hago ascos al ribera del duero ni al chivito de Barby ...... tongue tongue cheers cheers hasta ahí podíamos llegar !!!!!!!
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : chivo al estilo Barby Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por zaydum Sáb Abr 04, 2009 5:08 pm

tatovaral escribió:Bueno pos eso...........sigamos con el chivo que es de este hilo, es que a mi, cuando me hablan del buen yantar se me hace la p......... un lio, justito, justito pa este mes de agosto tiene que estar ese huerto pa coger, necesitas jornaleros cordobes?? zaydum y yo nos prestamos a ello, tu que dices zaydum........ Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Vamos, con lo buen jornalero que yo soy le dejamos la huerta más llana que un campo de fútbol antes de que precine un cura loco.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : chivo al estilo Barby Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

chivo al estilo Barby Empty Re: chivo al estilo Barby

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.