La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hermana de varal 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

Temas similares
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Buscar
     
     

    Resultados por:
     


    Rechercher Búsqueda avanzada

    Estadísticas
    Tenemos 123 miembros registrados
    El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

    Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
    Palabras claves

    2013  cuento  2018  administracion  2004  2012  virgen  2011  caligula  2010  enero  sobre  carmen  2016  


    Hermana de varal

    4 participantes

    Ir abajo

    Hermana de varal Empty Hermana de varal

    Mensaje por Barby Jue Mayo 21, 2009 10:08 pm

    Hola tato voy ha comentarte una cosita que tanto para ti como para los demás usuarios

    ya somos hermanos de varal

    ya sabrás que en repetidas ocasiones te he comentado lo que me encanta el buen trabajo del costalero, lo que lo respeto y lo que me apasiona ese fervor que tenéis todos los costaleros de España y mas concretamente los Andaluces, sabes como se me ponen el vello de punta y el sentimiento que me embarga veros en esa gran labor, ya sabes que hemos intercambiado tanto en el foro como por mensajería todo sobre este tema tanto semana santa, fiestas patronales y lo de la virgen del Carmen, pues he de decirte que ayer mismo me hice Carmelita y estoy en la reserva para mecer ese himno o la salve marinera a nuestra virgen del Carmen de Rute o sea ya soy costalera y hermana, comentarte que habemos unas pocas en la reserva para mecer a la virgen del Carmen pero a ver si tengo suerte para esta bonita faena porque si no tendría que esperar un año mas y la verdad es que tengo mucha ilusión por saber que sentís vosotros los costaleros y las costaleras de Rute, gracias a vuestro capataz llevan un año y se ha acordado de la mujer si no fuera así no me seria posible y es que esta idea ya me rondaba la cabeza hace bastante tiempo y ya te comente que también tuve hermanos que fueron costaleros y ahora ya no, estuvimos una hora y media de reunión se hablo de como fue el año pasado y de lo que queríamos para este y una cosa nos quedo clara mecer este año la salve marinera ya que dura un minuto mas y así teníamos un minuto mas a nuestra Virgen del Carmen ya sabes hermano de varal ya tenemos algo mas en común y estoy deseando de que llegue ese 15 de agosto es ese el día correcto verdad para tener y sentir mi propia experiencia que las que ya lo han hecho dicen que es para repetir, ya te contare mas cosas de esta reunion y las próximas que me hago muy pesada una cosas mas lo primero antes de nada y de la reunión me tallaron para saber como tendría que ir supuesta mente mi taco ok, uno veinticuatro que talla mas baja y es que soy pequeñita

    Hermana de varal 69af76

    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por irina Jue Mayo 21, 2009 10:22 pm

    Pues espero que la lleves y disfrutes mucho .
    Mi compi de trabajo que la llevo el año pasado dice que estuvo muy bien y que se lo pasaron de fabula, y que no pesa, es verdad Tato
    irina
    irina
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino
    Cantidad de envíos : 3828
    Edad : 64
    Localización : rute
    Empleo /Ocio : mis labores
    Humor : a veces
    Pais de origen : Hermana de varal Espaav10
    Personalized field : 0
    Reputación : 54
    Puntos : 2559
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    http://www.google.es/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Jue Mayo 21, 2009 10:32 pm

    irina escribió:Pues espero que la lleves y disfrutes mucho .
    Mi compi de trabajo que la llevo el año pasado dice que estuvo muy bien y que se lo pasaron de fabula, y que no pesa, es verdad Tato

    pues vale muchas gracias, dicen que unos 15 kilos por costalero o costalera o sea nada, pero valla que tato nos saque de dudas, si eso se comento en la reunión que estuvo todo muy bien , que había salido muy bien y es por eso que este año se repiten las costaleras y ya para todos los años si no cambia la cosa
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Invitado Vie Mayo 22, 2009 1:07 pm

    Hermana de varal, jejeje por fin lo conseguiste, si es que no puede ser contigo, creo que te gustará, yo de vosotras pediria las dos marchas, asi nos dais un poquito de descanso mas, el año pasado las mujeres lo hicieron muy bien, creo que si les quedó buen sabor de boca y se siguen sintiendo capaces, pueden seguir aumentando su participación en la procesión, fué agradable ver a las hermanas de varal, acompañando en todo momento a nuestra Sra. Y lo que mas me gustó fué, cuando ibamos para su Santuario, en la calle Toledo ya de madrugada, iban todas vitoreando a la virgen delante de ella, unas sonreian, otras reian y otras lloraban, esos momentos de emoción, son los que logran que el hombro a esas alturas de la noche ya machucado no se queje, y lo unico que quieres es que la calle Toledo nunca se acabe. Cuando oyes la voz del capataz decir, al cielo con la Madre de Dios, al cielo con nuestra Madre y levantas, es como si fueses con tu madre a tu casa cogido de la mano, no tienes miedo de nada ni de nadie, porque tu madre siempre te protegerá, cuando vas de la mano de ella. Esta vivencia es una mas de tantas que en esta noche experimenta este costalero, cuando va de la mano de su madre caminando por la calle Toledo, en busca de su hogar EL CARMEN. Bienvenida a esta familia carmelita jefa y que Nuestra Madre de Dios del Carmelo te bendiga.

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Vie Mayo 22, 2009 5:34 pm

    pues si la verdad que lo conseguí ya vez y ilusión que me hacia por lo menos ya estoy un poquito mas cerca de nuestra MADRE, pues si chico hay estamos intentado que todos los costaleros estén de acuerdo en que le mesamos el himno y la salve marinera así creo que tenemos mas oportunidad de mecer a nuestra madre las que estamos de reserva, pues si el año pasado me dijeron que quedo muy bonito y todo eso por eso este año se repite como ya dije por daros ánimos e ir cantándole a nuestra madre no hay problema aunque otras vayamos llorando a ver si cuando la estemos meciendo nos dais esos mismos ánimos los hermanos de varal pero tu no cantes que llueve jejejej es broma, si es cierto que todo lo que se hace con apoyo y ánimos se hace con menos esfuerzo, gracias por tu bienvenida y que nuestra MADRE de dios del Carmelo te bendiga a ti y a tu familia
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por TJenlared Dom Mayo 24, 2009 1:57 pm

    Felicidades, Barby, por pertenecer a esa gran Familia del Carmelo. Espero y deseo que se cumplan tus deseos, ya que portar a Nuestra Patrona es un gran Honor. Y si lo hacéis tan bien como el año pasado, chapó. Wink

    Saludos.
    TJenlared
    TJenlared
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Masculino
    Cantidad de envíos : 525
    Edad : 32
    Localización : Rute (Córdoba) España.
    Empleo /Ocio : Estudiante.
    Humor : Variable.
    Pais de origen : Hermana de varal Espaav10
    Personalized field : 0
    Reputación : 37
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 04/12/2008

    http://www.tjenlared.blogspot.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Dom Mayo 24, 2009 7:52 pm

    TJenlared escribió:Felicidades, Barby, por pertenecer a esa gran Familia del Carmelo. Espero y deseo que se cumplan tus deseos, ya que portar a Nuestra Patrona es un gran Honor. Y si lo hacéis tan bien como el año pasado, chapó. Wink

    Saludos.

    se hará lo que se pueda haber si nos conocemos allí en un mp mándame una fotillo o te mando una mia y me dices, barby que yo soy el TJ se hará lo que se pueda a ver si me dejan mecerla este es mi primer año y gracias por la bienvenida
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por irina Dom Mayo 24, 2009 10:22 pm

    Si estoy por aqui ya te vere y saludare in person a nuestro borrico particular
    irina
    irina
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino
    Cantidad de envíos : 3828
    Edad : 64
    Localización : rute
    Empleo /Ocio : mis labores
    Humor : a veces
    Pais de origen : Hermana de varal Espaav10
    Personalized field : 0
    Reputación : 54
    Puntos : 2559
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    http://www.google.es/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Invitado Jue Mayo 28, 2009 6:45 pm

    Aqui le dejo a la hermana de varal, un ejemplo de como mecemos a la Virgen en lo alto la plaza, vosotras es lo mismo, pero en el parque y con el himno o la Salve, animo jefa y ten cuidao con los traspies jejejeje Twisted Evil Twisted Evil

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Jue Mayo 28, 2009 7:17 pm

    hay que majo que eres tato muchas gracias hermano de varal, hay que no haría yo sin ti, el burro enseñando a quien scratch scratch scratch lo dicho gracias majete Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy lol! lol! lol! lol! Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad me he emocionado Sad Sad Sad Sad Sad Sad ya tendré cuidado con los traspiés y a ver si no me equivoco, bueno si me equivoco y estoy en el centro no se notara mucho lo malo que este en los varales de afuera jejejeje, se hará lo que se pueda y seguro que con vuestros ánimos los hermanos de varales y la gente me sale bordao y va por ella, VIVA NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DEL CARMEN
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Jue Mayo 28, 2009 7:38 pm

    tatovaral escribió:Aqui le dejo a la hermana de varal, un ejemplo de como mecemos a la Virgen en lo alto la plaza, vosotras es lo mismo, pero en el parque y con el himno o la Salve, animo jefa y ten cuidao con los traspies jejejeje Twisted Evil Twisted Evil

    ya he visto el vídeo dos pasitos como tu me decias y el capataz el día de la reunión o sea como el que se mese, a ver que haya suerte
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Sáb Jun 13, 2009 5:05 pm

    oye tato hermano de varal ya me compre hoy las manoletinas que es lo que me faltaba puesto que la camisa y el pantalón ya me llamaran cuando estén, tendré que arreglarlos porque como soy pequeñita me están superlargos, las manoletinas la he comprado en los baratillos de rute y no en los chinos como me recomendastes y ya va faltando menos para el 15 de Agosto para sacar por las calles ruteñas y mecer a NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 5:19 pm

    Barby escribió:oye tato hermano de varal ya me compre hoy las manoletinas que es lo que me faltaba puesto que la camisa y el pantalón ya me llamaran cuando estén, tendré que arreglarlos porque como soy pequeñita me están superlargos, las manoletinas la he comprado en los baratillos de rute y no en los chinos como me recomendastes y ya va faltando menos para el 15 de Agosto para sacar por las calles ruteñas y mecer a NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
    Bueno jefa , pos ya lo tienes casi to, aunque en vez de las manoletinas, tenias que haberte apañao unos zapatones de los de las reinonas y asi no tenias que haberle metio al pantalon jejejeje, que malisimo que puedo llegar a ser. Twisted Evil Twisted Evil

    Invitado
    Invitado


    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por irina Sáb Jun 13, 2009 5:20 pm

    vaya bruja estas en el pueblo y no avisas, traidora.
    irina
    irina
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino
    Cantidad de envíos : 3828
    Edad : 64
    Localización : rute
    Empleo /Ocio : mis labores
    Humor : a veces
    Pais de origen : Hermana de varal Espaav10
    Personalized field : 0
    Reputación : 54
    Puntos : 2559
    Fecha de inscripción : 03/12/2008

    http://www.google.es/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Sáb Jun 13, 2009 5:38 pm

    tatovaral escribió:
    Barby escribió:oye tato hermano de varal ya me compre hoy las manoletinas que es lo que me faltaba puesto que la camisa y el pantalón ya me llamaran cuando estén, tendré que arreglarlos porque como soy pequeñita me están superlargos, las manoletinas la he comprado en los baratillos de rute y no en los chinos como me recomendastes y ya va faltando menos para el 15 de Agosto para sacar por las calles ruteñas y mecer a NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN
    Bueno jefa , pos ya lo tienes casi to, aunque en vez de las manoletinas, tenias que haberte apañao unos zapatones de los de las reinonas y asi no tenias que haberle metio al pantalon jejejeje, que malisimo que puedo llegar a ser. Twisted Evil Twisted Evil

    hay que ver que mala leche tiene el burro este no te metas conmigo que como me compre los zapatones de las reinonas me meto detrás de ti para llevar la virgen y te voy dando patadas durante todo el recorrido vas a correr mas que un galgo detrás de una liebre, y si ya se irina soy una bruja, una traidora y muy mala que no te dije nada es que yo soy a si Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil para otra vez sera, riñele también a cordobés que venia conmigo y no seas tu mala tambien
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por cenicienta Dom Jun 14, 2009 10:18 am

    HUuuuuuy quien me iba a decir a mi que ibamos a ser familia Barby, lo digo por el varal Hoy Hoy Hoy las vueltas que da el mundo, Twisted Evil Twisted Evil
    cenicienta
    cenicienta
    Colaborador/a
    Colaborador/a

    Femenino
    Cantidad de envíos : 7312
    Edad : 41
    Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
    Empleo /Ocio : muy trabajadora
    Humor : Yo qué sé, según
    Pais de origen : Hermana de varal Espaav10
    Reputación : 68
    Puntos : 10004
    Fecha de inscripción : 07/06/2009

    http://gordura@live.com

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Dom Jun 14, 2009 12:04 pm

    cenicienta escribió:HUuuuuuy quien me iba a decir a mi que ibamos a ser familia Barby, lo digo por el varal Hoy Hoy Hoy las vueltas que da el mundo, Twisted Evil Twisted Evil

    a que si ahora tu y yo somos de la familia, cierto el mundo da muchas vueltas Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Barby Sáb Ago 08, 2009 12:24 pm

    tato hermano de varal cuando te bajas para rute city ya te faltara poquito ¿verdad? a ver cuando nos conocemos personalmente los dos hermanos que a estas alturas y a nuestra edad se han hecho hermanos de varal bueno yo porque tu ya llevabas bastante tiempo siendo hermano de varal
    Barby
    Barby
    Administrador/a
    Administrador/a

    Cantidad de envíos : 11481
    Personalized field : 0
    Reputación : 113
    Puntos : 10693
    Fecha de inscripción : 02/12/2008

    https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

    Volver arriba Ir abajo

    Hermana de varal Empty Re: Hermana de varal

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.