La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

carmen  2010  virgen  cuento  enero  2016  administracion  2013  2004  2012  sobre  caligula  2018  2011  


NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

+3
zaydum
Campanilla
Barby
7 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Miér Jul 29, 2009 8:07 pm

Buen trabajo TJ, esperamos el punto y seguido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Jue Jul 30, 2009 7:02 pm

no


Última edición por tatovaral el Dom Mar 14, 2010 4:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Jue Jul 30, 2009 7:23 pm

muchas gracias majo que bueno que eres
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Jue Ago 13, 2009 9:07 am

no


Última edición por tatovaral el Dom Mar 14, 2010 4:40 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Jue Ago 13, 2009 10:40 am

este TJ es que esta hecho un hacha, muy buenos reportajes chico mi enhorabuena y gracias chico
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por TJenlared Jue Ago 13, 2009 11:35 am

tatovaral escribió:Amigo TJ. extraordinario reportaje el que has realizado. observando con atención el mismo, me he sentido dentro de este cortejo, aun estando a cientos de kilometros de el. Las marchas extraordinarias y puestas en su sitio, las fotografias excelentes, sobre todo tres, estan en la segunda parte, son tres fotografias de premio, las mismas están tomadas en los barrancos muestran la belleza de Nuestra Señora, dos son un contraluz y la otra un primer plano que solo un profesional sabe hacer. Espero darte la enhorabuena personalmente, pero si no es posible recibela desde estas lineas.

Un saludo compañero.

No hay de qué, tato, es un placer para mí. Muchas gracias por tus palabras. Sin duda alguna, servirán para mejorar y seguir adelante con los proyectos próximos. Me alegra enormemente el que te haya gustado este reportaje, y que te hayas sentido como uno más, aún, como tú dices, estando muy lejos. Ojalá puedas estar entre nosotros en años venideros para sentir en directo estas Fiestas Patronales. Wink

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : Rute (Córdoba) España.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 37
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.tjenlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por TJenlared Jue Ago 13, 2009 11:36 am

Barby escribió:este TJ es que esta hecho un hacha, muy buenos reportajes chico mi enhorabuena y gracias chico

Jeje, muchas gracias, barby, me alegro que te guste y recibo tu enhorabuena humildemente.

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : Rute (Córdoba) España.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 37
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.tjenlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por cenicienta Jue Ago 13, 2009 2:09 pm

Enhorabuena TJ, te digo lo mismo que Tato precioso tu reportaje, genial, realmente al principio nos vas metiendo en el ambiente poco a poco sin darnos cuenta y yo también me he sentido como si hubiera estado allí. Cuando ya me estaba gustando de repente me has dejado pasmá con las imágenes del barranco al atardecer de una belleza sensacional. Luego por todo el pueblo con tantas tomas desde tantos sitios diferentes captando tanto el ambiente con tanta sensibilidad.
Y justo cuando estaba pensando: si pudiera ver al Niño Jesús más de cerca, se ve que estabas en una peana y me lo has enseñado con su barquita, a mi es que ese niño me encanta, luego las manos de la Virgen y sus cosas del vestido, las flores. La musica muy bonita tambien muy a tiempo todo.

Te felicito por tu maravilloso y bonito trabajo, recibe un fuerte abrazo cheers Wink I love you

ARTISTA king
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por TJenlared Jue Ago 13, 2009 2:19 pm

cenicienta escribió:Enhorabuena TJ, te digo lo mismo que Tato precioso tu reportaje, genial, realmente al principio nos vas metiendo en el ambiente poco a poco sin darnos cuenta y yo también me he sentido como si hubiera estado allí. Cuando ya me estaba gustando de repente me has dejado pasmá con las imágenes del barranco al atardecer de una belleza sensacional. Luego por todo el pueblo con tantas tomas desde tantos sitios diferentes captando tanto el ambiente con tanta sensibilidad.
Y justo cuando estaba pensando: si pudiera ver al Niño Jesús más de cerca, se ve que estabas en una peana y me lo has enseñado con su barquita, a mi es que ese niño me encanta, luego las manos de la Virgen y sus cosas del vestido, las flores. La musica muy bonita tambien muy a tiempo todo.

Te felicito por tu maravilloso y bonito trabajo, recibe un fuerte abrazo cheers Wink I love you

ARTISTA king

Muchas gracias a tí también, ceni. Me alegro que mi reportaje te haya causado todas esas sensaciones, y te haya gustado, sobre todo el detalle del Niño. Lo capté porque la peana de la Calle Roldán da mucho juego Wink.

Gracias de nuevo.

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Edad : 32
Localización : Rute (Córdoba) España.
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 37
Puntos : 390
Fecha de inscripción : 04/12/2008

http://www.tjenlared.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Argus Jue Ago 13, 2009 4:07 pm

TJenlared escribió:
cenicienta escribió:Enhorabuena TJ, te digo lo mismo que Tato precioso tu reportaje, genial, realmente al principio nos vas metiendo en el ambiente poco a poco sin darnos cuenta y yo también me he sentido como si hubiera estado allí. Cuando ya me estaba gustando de repente me has dejado pasmá con las imágenes del barranco al atardecer de una belleza sensacional. Luego por todo el pueblo con tantas tomas desde tantos sitios diferentes captando tanto el ambiente con tanta sensibilidad.
Y justo cuando estaba pensando: si pudiera ver al Niño Jesús más de cerca, se ve que estabas en una peana y me lo has enseñado con su barquita, a mi es que ese niño me encanta, luego las manos de la Virgen y sus cosas del vestido, las flores. La musica muy bonita tambien muy a tiempo todo.

Te felicito por tu maravilloso y bonito trabajo, recibe un fuerte abrazo cheers Wink I love you

ARTISTA king

Muchas gracias a tí también, ceni. Me alegro que mi reportaje te haya causado todas esas sensaciones, y te haya gustado, sobre todo el detalle del Niño. Lo capté porque la peana de la Calle Roldán da mucho juego Wink.

Gracias de nuevo.

Saludos.

ídem. tu si que serías un excelente miembro en un equipo de television, etc cheers cheers cheers cheers

precioso.

PD TJ TELERUTEÑO cheers


Última edición por Argus el Sáb Ago 15, 2009 5:49 pm, editado 3 veces
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por cenicienta Sáb Ago 15, 2009 11:56 am

A los hermanos de varal que se les dé muy bien la procesión que lo paseis bien, que no tengais mucho calor y cuando se encierre no lloreis mucho pastelosos Sad Sad Razz Razz un abrazo cheers
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por cenicienta Dom Ago 16, 2009 2:57 pm

Bueno a lo hermanos de varal os vi por internet, Al Tato lo vi muchas veces porque siempre enfocaban por su lado, los vi subir hacia la plaza con la música tocando y al llegar arriba cantando Dios te Salve Maria, luego pasarlo apuraillo al encerrar la Virgen en su capilla con la cuesta de la entrada. Pero dura de llevar la retrasmisión con el presentador insufrible,insoportable. TJ ¡cuanto te eché de menos ! supongo que nos pondrás en youtube tu reportaje.

A la hermana de varal decirle que sintiendolo por los hermanos de varal
para mecer la Virgen mucho mejor las mujeres, un ritmo muy suave y no se movian las borlas , parecia que iba flotando , como debe ser y no pegando
bandazos como cuando la mecen los hombres, lo siento mucho pero asi es. Wink Razz
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Dom Ago 16, 2009 10:32 pm

cenicienta escribió:Bueno a lo hermanos de varal os vi por internet, Al Tato lo vi muchas veces porque siempre enfocaban por su lado, los vi subir hacia la plaza con la música tocando y al llegar arriba cantando Dios te Salve Maria, luego pasarlo apuraillo al encerrar la Virgen en su capilla con la cuesta de la entrada. Pero dura de llevar la retrasmisión con el presentador insufrible,insoportable. TJ ¡cuanto te eché de menos ! supongo que nos pondrás en youtube tu reportaje.

A la hermana de varal decirle que sintiendolo por los hermanos de varal
para mecer la Virgen mucho mejor las mujeres, un ritmo muy suave y no se movian las borlas , parecia que iba flotando , como debe ser y no pegando
bandazos como cuando la mecen los hombres, lo siento mucho pero asi es. Wink Razz

gracias por lo que me corresponde por las hermanas de varal es que somos muy apañas y como este año he entrado yo ha salido mucho mejor Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy a ver si TJ nos deja algo de las hermanas de varal que yo no me he visto y al tato lo vistes mas porque queria chupar camara y se quedo el mejor sitio lol! lol! lol! lol! lol! la verdad es que todos lo hicimos muy bien a que si tato, sobre todo ellos los costaleros
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Lun Ago 17, 2009 8:05 am

fue todo muy bonito pero que muy largo,jejeje ami lo que mas me impacto fue ver a los costalero llorar por que todo se avía terminado asta el año próximo,esto par todo ello@s


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Lun Ago 17, 2009 7:32 pm

eso hay que vivirlo para entenderlos cordobés, a mi la verdad jamas he visto llorar a un hombre de esa forma y con ese sentimiento por una pasión como estas de sacar a su patrona, y una vez terminado todo su recorrido volver a llevarla a su ermita y despedirse de ella hasta el año que viene, me quito el sombrero antes ellos yo como este año lo he vivido de muy cerca los entiendo
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 7:28 pm

Yo no digo na, que luego to se sabe..................jejejejeje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Lun Ago 24, 2009 8:24 pm

tatovaral escribió:Yo no digo na, que luego to se sabe..................jejejejeje.


yo pienso que era por que los pobres costalero se acordaron que tenían que volver a sus casa con sus mujeres Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Lun Oct 05, 2009 10:06 pm

no


Última edición por tatovaral el Dom Mar 14, 2010 4:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Lun Oct 05, 2009 11:48 pm

tatovaral escribió:Las Costaleras de La Virgen del Carmen mecen a la Virgen mientras suena el Himno dedicado a la Patrona de Rute la noche del dia 15 de Agosto de 2009 en el paseo de Francisco Salto de Rute.
Hay debajo estaba nuestra jefa, yo puedo dar fé de ello.


hay que apañaico que eres, he buscado montones de veces este vídeo o el de la salve Marinera y me di por vencida, gracias tato y cierto que puedes dar fe puesto que lo primero que mecimos fue la salve Marinera y cuando terminemos en el momento del descanso antes de mecer el himno te asomaste y me preguntaste ¿como lo llevas? que bien que te viene ese apoyo y aliento de un hermano de varal.

Pues si me encontraba en el segundo varal del lado derecho de nuestra patrona la virgen del Carmen, debajo de su manto, delante de mi había otra chica o sea yo iba en el segundo lugar una experiencia muy difícil de explicar e inolvidable y ha repetir el año que viene si dios y la virgen lo permiten como se suele decir, gracias tato.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:21 pm

no hay de que, me alegra que te haya gustado. Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Mar Oct 06, 2009 8:31 pm

tatovaral escribió:no hay de que, me alegra que te haya gustado. Very Happy

y que sepas que es verdad que las mujeres la mecemos mejor jejejeje, es broma, de verdad me ha hecho mucha ilusión que dejes el vídeo aunque no se me vea pero ese día es el de ella que es la mas importante
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Mar Oct 06, 2009 8:33 pm

no


Última edición por tatovaral el Dom Mar 14, 2010 4:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Mar Oct 06, 2009 9:31 pm

esto si que estuvo bastante bonito ya que eso si lo vi en directo y en vivo, bonita y buena banda musical, me la voy a descarga para tenerla para verla cuando quiera
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Invitado Miér Oct 07, 2009 7:35 pm

no


Última edición por tatovaral el Dom Mar 14, 2010 4:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Barby Miér Oct 07, 2009 7:39 pm

si es que son muy apañaos, me lo estoy descargando con el atube catcher y después lo escucho y lo veo tranquilita, los detalles bonitos me encanta y este lo fue por supuesto que si lo fue, irina a ver si sales que te han dedicado un vídeo chica, déjate leer
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009 - Página 4 Empty Re: NTRA. SRA. DEL CARMEN, Fiestas Patronales, Rute 2009

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.