Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Resultados porra 2009/2010
+6
Altaïr
cenicienta
zaydum
Argus
Barby
irina
10 participantes
Página 4 de 9.
Página 4 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Resultados porra 2009/2010
Cordobés, corre, corre que aun no ha encontrao lo otro, date prisa, jolin creo que estoy contaminando el hilo, jejejejeje ya mismo viene el Tato y lo casca......
cenicienta escribió:Cordobés, corre, corre que aun no ha encontrao lo otro, date prisa, jolin creo que estoy contaminando el hilo, jejejejeje ya mismo viene el Tato y lo casca......
te dije que el picardia era demasiado provocativo y no te preocupes que el sujetador ya le e puesto a buen recaudo y la cajita no la encuentra aunque levantes toda la casa ademas como quedan tan pocos para la próxima vez desabores
Invitado- Invitado
jeje ceni voy delante de ti solamente me veras mi espalda porque siempre estarás detrás
Invitado- Invitado
no lo de ese color de momento lo tengo esechao (palabro de mi madre)es que el de azul y grana ha huido jejejejeje, ahora tó lo tengo blanco y lila, la ropita entendamonos, pero si tienes capricho esta tarde cojo los tintes del curro
pedrosa-3 escribió:jeje ceni voy delante de ti solamente me veras mi espalda porque siempre estarás detrás
pero mira tu el yogurin, de eso ná samurai-chino
cordobes escribió:cenicienta escribió:Cordobés, corre, corre que aun no ha encontrao lo otro, date prisa, jolin creo que estoy contaminando el hilo, jejejejeje ya mismo viene el Tato y lo casca......
te dije que el picardia era demasiado provocativo y no te preocupes que el sujetador ya le e puesto a buen recaudo y la cajita no la encuentra aunque levantes toda la casa ademas como quedan tan pocos para la próxima vez desabores
pues yo estoy contenta con mi puesto y no presumo tanto como otros que no me gusta señalar
pedrosa torres mas altas han caído y por lo del picardias no os preocupéis ceni que ami me gustan todos, el único problema es que creo que me queda un poco grande ¿porque sera?
:disimulando: :disimulando: :disimulando:
Resultados de la jornada
Argus--------------2
Barby--------------2
Buffy--------------1
Cenicienta---------1
Cordobes----------1
Irina---------------1
Tatovaral----------1
Pedrosa-3---------0
Zaydum-----------0
Y asi va la clasificacion
Cenicienta----------------11
Cordobes-----------------11
Campanilla----------------10
Pedrosa-3----------------10
Tatovaral-----------------10
Zaydum-------------------10
Irina-----------------------9
Argus----------------------7
Barby----------------------7
Abran46--------------------4
Buffy-----------------------3
Yoyo-----------------------1
Argus--------------2
Barby--------------2
Buffy--------------1
Cenicienta---------1
Cordobes----------1
Irina---------------1
Tatovaral----------1
Pedrosa-3---------0
Zaydum-----------0
Y asi va la clasificacion
Cenicienta----------------11
Cordobes-----------------11
Campanilla----------------10
Pedrosa-3----------------10
Tatovaral-----------------10
Zaydum-------------------10
Irina-----------------------9
Argus----------------------7
Barby----------------------7
Abran46--------------------4
Buffy-----------------------3
Yoyo-----------------------1
Cordobés que alegria estoy encima de ti, pero mira cuanta gente viene detras no tenemos intimidad
cenicienta escribió:Cordobés que alegria estoy encima de ti, pero mira cuanta gente viene detras no tenemos intimidad
como te pille te doy un tiron de las orejas y si no se lo comento a la Buffy que a igual que caza vampiros y demonios tambien lo hacen con brujas como siempre llevas este emoticono no se si seras que te autentificas con ella
hija mia hay que compartir que mas te da, pues te chinchas ahora estare vtoda la semana encima del Cordo , Cordo yyyuuuujuuu me encanta este emoticono y la velocidad que tiene, es que yo nunca he subido en moto......no como lo oyesssss soy virgen en eso.........solo.....
si ya me he dado cuenta que a ti se te dan mejor las escobas pues tu lo tendrás encima pero que debajo no esta nada mal jejejejeje picarona
cenicienta escribió:Cordobés que alegria estoy encima de ti, pero mira cuanta gente viene detras no tenemos intimidad
Barby escribió:cenicienta escribió:Cordobés que alegria estoy encima de ti, pero mira cuanta gente viene detras no tenemos intimidad
como te pille te doy un tiron de las orejas y si no se lo comento a la Buffy que a igual que caza vampiros y demonios tambien lo hacen con brujas como siempre llevas este emoticono no se si seras que te autentificas con ella
cenicienta escribió:hija mia hay que compartir que mas te da, pues te chinchas ahora estare vtoda la semana encima del Cordo , Cordo yyyuuuujuuu me encanta este emoticono y la velocidad que tiene, es que yo nunca he subido en moto......no como lo oyesssss soy virgen en eso.........solo.....
Barby escribió:si ya me he dado cuenta que a ti se te dan mejor las escobas pues tu lo tendrás encima pero que debajo no esta nada mal jejejejeje picarona
unn ceni tenerte encima mio es como un paseo por el cielo y si quieres sentir la velocidad solo tienes que subir y bajar rápido jejeje, y tu barby tu sabes que debajo también se esta muy agustito, pero yo solo digo que chicas aquí ay mucho cordobés para las dos jeje pero por mi seguir seguir
Invitado- Invitado
os pillare cenicienta y cordobes en la próxima me pondré primero :roll-up: :fuma:
Invitado- Invitado
cordobes escribió:cenicienta escribió:Cordobés que alegria estoy encima de ti, pero mira cuanta gente viene detras no tenemos intimidadBarby escribió:cenicienta escribió:Cordobés que alegria estoy encima de ti, pero mira cuanta gente viene detras no tenemos intimidad
como te pille te doy un tiron de las orejas y si no se lo comento a la Buffy que a igual que caza vampiros y demonios tambien lo hacen con brujas como siempre llevas este emoticono no se si seras que te autentificas con ellacenicienta escribió:hija mia hay que compartir que mas te da, pues te chinchas ahora estare vtoda la semana encima del Cordo , Cordo yyyuuuujuuu me encanta este emoticono y la velocidad que tiene, es que yo nunca he subido en moto......no como lo oyesssss soy virgen en eso.........solo.....Barby escribió:si ya me he dado cuenta que a ti se te dan mejor las escobas pues tu lo tendrás encima pero que debajo no esta nada mal jejejejeje picarona
unn ceni tenerte encima mio es como un paseo por el cielo y si quieres sentir la velocidad solo tienes que subir y bajar rápido jejeje, y tu barby tu sabes que debajo también se esta muy agustito, pero yo solo digo que chicas aquí ay mucho cordobés para las dos jeje pero por mi seguir seguir
Cordobés que bien no hay liga, podemos seguir otra semana mas con lo que estabamos haciendo,
cenicienta escribió:cordobes escribió:cenicienta escribió:Cordobés que alegria estoy encima de ti, pero mira cuanta gente viene detras no tenemos intimidadBarby escribió:cenicienta escribió:Cordobés que alegria estoy encima de ti, pero mira cuanta gente viene detras no tenemos intimidad
como te pille te doy un tiron de las orejas y si no se lo comento a la Buffy que a igual que caza vampiros y demonios tambien lo hacen con brujas como siempre llevas este emoticono no se si seras que te autentificas con ellacenicienta escribió:hija mia hay que compartir que mas te da, pues te chinchas ahora estare vtoda la semana encima del Cordo , Cordo yyyuuuujuuu me encanta este emoticono y la velocidad que tiene, es que yo nunca he subido en moto......no como lo oyesssss soy virgen en eso.........solo.....Barby escribió:si ya me he dado cuenta que a ti se te dan mejor las escobas pues tu lo tendrás encima pero que debajo no esta nada mal jejejejeje picarona
Cordobés que bien no hay liga, podemos seguir otra semana mas con lo que estabamos haciendo,
marranona, hay que ver que mente tienes mas sucia como te pille te majo como a las aceitunas para echar en agua
ceni ¿podemos cambiar de postura y ponerte tu debajo? es que ya me duele la espalda,y otra cosa delas 2 cajas que compre solo nos quedan uno y del lubricante ya ni nos queda.
Invitado- Invitado
No, No yo debajo ni hablar asi que ya lo sabes, asi que ya me llevo el libro y ya veremos, y si no te queda de ná hasta el lunes que abran no hay ná que rascar, asi que a reposar y a recuperarte, y mira titi yo no necesito cosa de esa que dices tengo 51 pero hago la dieta mediterranea y estoy muy bien hidratá. He dicho
chica si con tu 51 es como si tuviera 20 y lo del lubricante es para que no aya rose duras y demás cosas.
Invitado- Invitado
que pasa esta semana con los resultados de la porra IRINA que te duermes chica y yo quiero saber si la ceni esta debajo o sigue enésima mía.
Invitado- Invitado
cordobes escribió:que pasa esta semana con los resultados de la porra IRINA que te duermes chica y yo quiero saber si la ceni esta debajo o sigue enésima mía.
impaciente
resultados de la jornada
Buffy----------------------3
Argus----------------------2
Campanilla----------------2
Cordobes-----------------2
Tatovaral-----------------2
Zaydum------------------2
Barby---------------------1
Cenicienta----------------1
Irina-----------------------1
Pedrosa-3-----------------1