Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
+2
cenicienta
Barby
6 participantes
Página 1 de 5.
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
Barby: Como ya anuncie hace poco habrá una gala de las tres porras del mundial que esta gala se llevara acabo el día 14 de Julio a las 22:30 y contare con la ayuda para esta gala de el inigualable Valentino Rossi el cual no se ha negado ante la petición de una bella dama como yo.
Durante la presentación de la gala hasta la finalización de ella no se podrá postear para no interrumpir la gala mientras la realizamos Valentino y yo. Por ahora este apartado quedara cerrado para evitar el escribir en el aunque se que sois buena gente, iremos comentando cada dos días o tres tanto Valentino como yo que nos han parecido los pronósticos de los foreros participantes y dicho esto, paso a cederle el turno a Valentino Rossi para un breve comentario.
Valentino Rossi: Buenas tardes a todos los usuari@s de este foro, es un honor para mi ayudar a una linda muñeca como Barby no me podía negar ademas de ser unas de mis fans en este foro y tras haber puesto la carreras de GP aquí en este vuestro foro el cual o lo agradezco también a todos y se que también algunos anda apenados de mi caída y sobre todo Barby. La gala le pedí a Barby hacerla en el apartado de deportes ya que de eso trata de deportes y concretamente el fútbol, muchas gracias Barby por atender mi petición.
Un beso muñeca y cuando quieras vuelves a contactar conmigo que estoy para lo que quieras.
Barby: De nada Valentino las gracias a ti por atender tu la mía y para este foro es todo un placer el contar contigo para dicha gala, cuídate y besos desde España.
Los foreros que mandaron su pronostico y tienen derecho a los premios de estas tres porras son por orden de llegada de los pronósticos en mi bandeja de mensajes.
Cenicienta - Jueves 20 Mayo 2010 - 0:12
Baby Sábado 29 Mayo 2010 - 19:40
Cordobes - Lun 31 Mayo 2010 - 1:04
Irina - Sábado 29 Mayo 2010 - 19:41
BIELEDER - Jueves 3 Junio 2010 - 14:18
Zaydum - Jue 3 Jun 2010 - 19:53
pedrosa-3 - Miér 9 Jun 2010 - 18:57
PD: los resultados de mi pronostico los tiene la usuaria Cenicienta al ser ella la primer en mandarme su pronostico.
saludos
Durante la presentación de la gala hasta la finalización de ella no se podrá postear para no interrumpir la gala mientras la realizamos Valentino y yo. Por ahora este apartado quedara cerrado para evitar el escribir en el aunque se que sois buena gente, iremos comentando cada dos días o tres tanto Valentino como yo que nos han parecido los pronósticos de los foreros participantes y dicho esto, paso a cederle el turno a Valentino Rossi para un breve comentario.
Valentino Rossi: Buenas tardes a todos los usuari@s de este foro, es un honor para mi ayudar a una linda muñeca como Barby no me podía negar ademas de ser unas de mis fans en este foro y tras haber puesto la carreras de GP aquí en este vuestro foro el cual o lo agradezco también a todos y se que también algunos anda apenados de mi caída y sobre todo Barby. La gala le pedí a Barby hacerla en el apartado de deportes ya que de eso trata de deportes y concretamente el fútbol, muchas gracias Barby por atender mi petición.
Un beso muñeca y cuando quieras vuelves a contactar conmigo que estoy para lo que quieras.
Barby: De nada Valentino las gracias a ti por atender tu la mía y para este foro es todo un placer el contar contigo para dicha gala, cuídate y besos desde España.
Los foreros que mandaron su pronostico y tienen derecho a los premios de estas tres porras son por orden de llegada de los pronósticos en mi bandeja de mensajes.
PD: los resultados de mi pronostico los tiene la usuaria Cenicienta al ser ella la primer en mandarme su pronostico.
saludos
Última edición por Barby el Vie Jul 16, 2010 8:55 pm, editado 3 veces
Re: Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
Buenas esta noche adelantare algo de la gala pero no sobre vuestros pronósticos, creo que tendré tiempo para dedicarle unos minutos.
Re: Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
Hola muy buenas llegando a este punto y con la victoria de ayer creo que el claro pichichi del mundial lo tenemos asegurado y sera nuestro guapo Valenciano de 28 años (VILLA)
El portero menos goleado nuestro Iker Csillas de 29 años de edad de Madrid
Aclarar que de haber empate entre los usuari@s acertando bien el pichichi, el portero menos goleado y que equipo ganaría el mundial, dicho premios serias para el primer forero que me hubiera mandado su pronostico o sea por orden de llegada, la primera fue cenicienta, segunda yo que se lo mande a ceni y mira que os espere a que mandarais, así que ya veré como lo hacemos para que quede bien repartido los premios en caso de empates ya que se que era dificil mojarse tan rápido para pronosticar, por cierto los tres premios los tengo yo jejejeje y os voy a dejar este hilo abierto hasta el jueves a las doce de la noche para que comenteis, después lo volveré a cerrar para la gala que ya la estoy preparando.
saludos
El portero menos goleado nuestro Iker Csillas de 29 años de edad de Madrid
Aclarar que de haber empate entre los usuari@s acertando bien el pichichi, el portero menos goleado y que equipo ganaría el mundial, dicho premios serias para el primer forero que me hubiera mandado su pronostico o sea por orden de llegada, la primera fue cenicienta, segunda yo que se lo mande a ceni y mira que os espere a que mandarais, así que ya veré como lo hacemos para que quede bien repartido los premios en caso de empates ya que se que era dificil mojarse tan rápido para pronosticar, por cierto los tres premios los tengo yo jejejeje y os voy a dejar este hilo abierto hasta el jueves a las doce de la noche para que comenteis, después lo volveré a cerrar para la gala que ya la estoy preparando.
saludos
desde hoy hasta el jueves por la noche os doy permisito para el cotilleo, se cerrara a esa hora para la gala ok.
saludos
saludos
Quiero decir, que si gano algo de la porra del mundial, no quiero ningún premio, así que se pasará al que vaya detrás de mí en los resultados.
jejejejejejejejeje lo digo porque mi apuesta fue la siguiente:
España, campeona, Casillas el portero menos goleado, y Villa maravilla pichichi
Ojalá seamos campeones del mundo el domingo
jejejejejejejejeje lo digo porque mi apuesta fue la siguiente:
España, campeona, Casillas el portero menos goleado, y Villa maravilla pichichi
Ojalá seamos campeones del mundo el domingo
Última edición por cenicienta el Jue Jul 08, 2010 9:24 am, editado 1 vez
"dicho premios serias para el primer forero que me hubiera mandado su pronostico o sea por orden de llegada,..."
¿Y porqué así y no por sorteo?
¿Estaba esto en las bases antes de empezar la porra?, yo es que no me acuerdo
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:"dicho premios serias para el primer forero que me hubiera mandado su pronostico o sea por orden de llegada,..."
pues creo que estaba como yo he dicho por sorteo no se si estaba voy a repasar el hilo y dime a que te refieres por sorteo porque no te entiendo zaydum
"pues creo que estaba como yo he dicho por sorteo no se si estaba voy a repasar el hilo y dime a que te refieres por sorteo porque no te entiendo zaydum"
Pues simplemente que hay, por ejemplo, tres personas que han acertado el portero menos goleado, pues haces tres papelillas en tu casa y una mano inocente saca el papelito con el nombre del ganador. No te preocupes que nos fiamos de tu honradez.
Pues simplemente que hay, por ejemplo, tres personas que han acertado el portero menos goleado, pues haces tres papelillas en tu casa y una mano inocente saca el papelito con el nombre del ganador. No te preocupes que nos fiamos de tu honradez.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
ah así y te fías de mi honradez vale pues así se hará si no hay inconveniente, pero el cordo dice que todos los papelillos llevaran su nombre pues entre los acertantes entrara en los papelillos aquellos que tengan aciertos que por ahora no voy a desvelar, ceni tu quieres entrar aunque tu des los premios y los premios.
YO NO ENTRO EN NADA yo lo que quiero es salirme .............
cenicienta escribió:YO NO ENTRO EN NADA yo lo que quiero es salirme .............
mi cámara nueva graba vídeo o eso creo así que me grabaran donde tengo los papelillos y enseñare los nombres, los echare en una cestita y los removeré y sacare sin mirar el primero y mostrare sus nombre así hasta tres nombres ya que son tres premios os parece bien, procurare escribir los nombres en un papelito del mismo tamaño, a ver si después puedo subir el vídeo al youtube para que lo veáis ok
Que nos fiamos de tí, pero yo también prefiero que sea así por sorteo así más emoción.
la gala esta medio terminada, podéis seguir posteando aquí si lo deseáis lo dejare abierto, podéis postear también lo que no habéis participado y como ya tengo la mano inocente para el sorteo lo voy a hacer publico y que esa mano nos conteste.
La mano inocente va a ser
El usuario Toroto
Toroto venga dime que si que aceptas a ser esa mano inocente y ya te explico
La mano inocente va a ser
El usuario Toroto
Toroto venga dime que si que aceptas a ser esa mano inocente y ya te explico
la gala sigue prevista para el catorce y ya con el resultado de quienes han acertado y como va el sorteo, a la mano inocente le he mandado un mensaje a ver si me contesta y mientras tanto a celebrar nuestro merecido triunfo que no lo hemos ganado, ceni a ti te pediré ayuda para otra cosita que ya comentare en la gala ok
besitos para todos
besitos para todos
que no se os olvide mañana la gala que me ha costado lo mio hacerla y aun estoy en ella a ver si os gusta
Gala 3 porras del mundial preparados, listos, ya
Barby escribió:la gala sigue prevista para el catorce y ya con el resultado de quienes han acertado y como va el sorteo, a la mano inocente le he mandado un mensaje a ver si me contesta y mientras tanto a celebrar nuestro merecido triunfo que no lo hemos ganado, ceni a ti te pediré ayuda para otra cosita que ya comentare en la gala ok
besitos para todos
Barby escribió:que no se os olvide mañana la gala que me ha costado lo mio hacerla y aun estoy en ella a ver si os gusta
voy corriendo a comprarme un vestidito para mañana :arrow: :arrow: :arrow:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Que tengo que hacer ??????????????? yo el vestido no me lo quito hayyyyyyyyy que emoción ¿¡Quienes son los campeones ??? ¿¿qué has preparado ???
CHICOS DEL FORO PONEROS GUAPOSSSSSSSSSSSS bezaso y QUE NO SE OS OVIDE LA "PAJARITA"
Pues acepto sobornos y regalos, así que que empiecen las pujas jajaja
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Toroto escribió:Pues acepto sobornos y regalos, así que que empiecen las pujas jajaja
ains no seas malo toroto, ceni tu te acomodas que tiene tela marinera de leer y ver, de leer no mucho pero a ver si te gusta lo que leas y todo lo demás no desvelo nada, lo ultimo de la gala lo he preparado sobre la marcha y datos recientes que he conocido de cierto personaje que ya sabréis mañana
Como ya dije antes de que se jugara la final del mundial, no sé quienes seréis los campeones, no os importe a los que no ganéis, solo con haber participado ya sois campeones.
Quiero deciros que para mí sois todos unos campeones geniales por estar aquí en el foro y regalarme vuestra compañía día a día.
A LA JEFA : Suerte que todo te salga genial como tú lo hayas imaginado seguro que será así que tú eres una curranta inagotable y entusiasta por este foro, sin tí nada de esto sería posible enhorabuena de antemano por tu buen hacer
Para todos los usuarios del foro Pasarlo bien. Os dejo flores y una canción, nos vemos a la noche.
OS QUIERO, QUE MI CARIÑO OS ABRACE POR SIEMPRE
visto en el video
Quiero deciros que para mí sois todos unos campeones geniales por estar aquí en el foro y regalarme vuestra compañía día a día.
A LA JEFA : Suerte que todo te salga genial como tú lo hayas imaginado seguro que será así que tú eres una curranta inagotable y entusiasta por este foro, sin tí nada de esto sería posible enhorabuena de antemano por tu buen hacer
Para todos los usuarios del foro Pasarlo bien. Os dejo flores y una canción, nos vemos a la noche.
OS QUIERO, QUE MI CARIÑO OS ABRACE POR SIEMPRE
visto en el video
gracias ceni la idea de la gala se me ocurrió porque en los otros foros en los que estoy registrada y soy una usuaria mas como mi amigo toroto, allí las hacen geniales y muy bonitas inclusive mejores que la mía y muy bien curradas, Toroto también organiza algunas y pensé que porque no probar yo en este nuestro foro para variar la forma de decir los ganadores y todos los participantes.
La verdad es que si que es ardua la tarea de hacerlas y me ha llevado una semana y pico porque tenia que saber el final del mundial y ver que equipo gano, el portero menos goleado y el pichichi, la termine anoche a las dos de la madrugada aunque creo que me falta un detalle y me voy a poner manos a la obra
La verdad es que si que es ardua la tarea de hacerlas y me ha llevado una semana y pico porque tenia que saber el final del mundial y ver que equipo gano, el portero menos goleado y el pichichi, la termine anoche a las dos de la madrugada aunque creo que me falta un detalle y me voy a poner manos a la obra
Seguro que ha valido la pena y ya estamos más de uno en áscuas haber si pillamos algo, jejejeje.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:Pues acepto sobornos y regalos, así que que empiecen las pujas jajaja
el otro día encontré un jamón de bellota de unos 6 kl con la pesuña muy negra yo como que no lo quiero con que si hubiera una mano inocente que lo quiera por supuesto sin pedir nada a cambio
bueno como la cenicienta nos pidió que nos arreglamos un poco para la gala pues nada yo encontré unos trapitos en el almario y este es el resultado, cenicienta espero que sea de tu gusto.
Invitado- Invitado
Hombre, si no quieres el jamón pues me lo tendré que llevar, qué remedio, si eso ya elegiré algo que quieras tú también, cordobés jijiji
Las galas que se hacen en los otros foros son impresionantes, con paneles en movimiento y todo, como si fuese un festival de Eurovisión y todo, es increíble.
Seguro que a Barby le saldrá una gala estupenda, porque lo importante son las ganas que se ponen, porque con ganas se ve todo reflejado en el resultado.
Las galas que se hacen en los otros foros son impresionantes, con paneles en movimiento y todo, como si fuese un festival de Eurovisión y todo, es increíble.
Seguro que a Barby le saldrá una gala estupenda, porque lo importante son las ganas que se ponen, porque con ganas se ve todo reflejado en el resultado.
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
ya solo falta 20 minutos a ver que paso luego lista ok cordobés que wapo te has puesto para la gala
Última edición por Barby el Miér Jul 14, 2010 8:09 pm, editado 1 vez
pues no se que decir por que yo tengo gana de un billete de 500 euro y nada de nada
Invitado- Invitado
Contenido patrocinado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Página 1 de 5.