Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
+2
cenicienta
Barby
6 participantes
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
Estoy aparcando la moto en 10 segundos llego.
Re: Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
Gala 3 porras del mundial preparados, listos ya no se permite postear durante la gala cuando podáis hacerlo ya os doy paso
BIELEDER escribió:
aparca la moto te sientas pero no hables, lee o observa
BIELEDER escribió:
Diosssssssssssssssssss el kevin
A igual que el mundial una gala no debería quedarse sin su inauguración así que mientras os paso la gala podéis ver la apertura o inauguración de esta misma, ya sabéis no escribáis post durante la presentación de la gala, cuando ya podáis hacerlo y este terminada yo os daré paso para hacerlo, se os agradecerá para que me facilitéis el trabajo de esta misma, gracias.
Contamos con la ayuda de David Bisbal, Knnaan y la mascota del mundial;
David Bisbal: Esto es increíble lo que la gente que ha votado se ha volcado con la selección Española y sus jugadores aunque alguno se quedo por hay rezagado, me alegra la victoria de nuestra roja y los aciertos de nuestros foreros Españoles
Knnan:Viva los españoles su selección y la madre que los pario a todos, por eso se oye ese refrán....que viva España
Me ha encantado ser la mascota de este mundial de Sudáfrica y ver como una selección como la de España ha ganado el mundial y la copa por primera vez, ya son historia.
Wavin' Flag (K'naan Ft. David Bisbal) (Mundial Sudáfrica 2010)
Contamos con la ayuda de David Bisbal, Knnaan y la mascota del mundial;
David Bisbal: Esto es increíble lo que la gente que ha votado se ha volcado con la selección Española y sus jugadores aunque alguno se quedo por hay rezagado, me alegra la victoria de nuestra roja y los aciertos de nuestros foreros Españoles
Knnan:Viva los españoles su selección y la madre que los pario a todos, por eso se oye ese refrán....que viva España
Me ha encantado ser la mascota de este mundial de Sudáfrica y ver como una selección como la de España ha ganado el mundial y la copa por primera vez, ya son historia.
Wavin' Flag (K'naan Ft. David Bisbal) (Mundial Sudáfrica 2010)
Buenas noches y bienvenid@s a tod@s a esta gala de la tres porras el mundial de fútbol de Sudáfrica, ya sabéis que contamos con la ayuda de nuestro buen amigo Valentino Rossi
Barby: Buenas noches Valentino desde España tu darás paso a los pronósticos de la chicas y yo me encargare de los pronósticos de los chicos ¿te gusta la idea?
Valentino:Por supuesto que si para mi las bellisimas damas del foro, se haran en el orden de llegada de los pronósticos a tu bandeja de mensajes Barby.
Barby: Si así es y sin perder un minuto mas tu darás comienzo a la gala, adelante Valentino toda tuya esta chica.
Valentino: Comenzamos con la hermosa cenicienta que a pesar de que se pasaba todo el día limpiado bajo el mando de su madrastra y sus hermanastras encontró su principe azul que mala suerte ya esta casada.
cenicienta pronóstico así;
El pichichi del mundial, David Villa
Portero menos goleado, Iker Casillas
Equipo ganador del mundial, la selección Española
Barby: Buenas noches Valentino desde España tu darás paso a los pronósticos de la chicas y yo me encargare de los pronósticos de los chicos ¿te gusta la idea?
Valentino:Por supuesto que si para mi las bellisimas damas del foro, se haran en el orden de llegada de los pronósticos a tu bandeja de mensajes Barby.
Barby: Si así es y sin perder un minuto mas tu darás comienzo a la gala, adelante Valentino toda tuya esta chica.
Valentino: Comenzamos con la hermosa cenicienta que a pesar de que se pasaba todo el día limpiado bajo el mando de su madrastra y sus hermanastras encontró su principe azul que mala suerte ya esta casada.
cenicienta pronóstico así;
El pichichi del mundial, David Villa
Portero menos goleado, Iker Casillas
Equipo ganador del mundial, la selección Española
Valentino : Ahora le toca el turno a nuestra bellisima anfitriona a la linda muñeca que ya conocemos todos, Barby muy flamenca y Rociera que viene esta chica hoy, pronóstico así;
El pichichi del mundial, Leo Messi
Portero menos goleado, unnnnnnn de nuevo Iker casillas
Nuevamente ganadora del mundial, la selección Española
Portero menos goleado, unnnnnnn de nuevo Iker casillas
Nuevamente ganadora del mundial, la selección Española
Valentino: Y patinando llega nuestra queridisima y simpática Irina, ella pronósticode esta maner;
El pichichi del mundial, leo messi;
Portero menos goleado, gracias Irina, Buffon;
Selección ganadora, Brasil
El pichichi del mundial, leo messi;
Portero menos goleado, gracias Irina, Buffon;
Selección ganadora, Brasil
Valentino: El turno es tuyo mi pequeña Barby llega el turno de los chicos y son todos tuyos.
Barby: Gracias Valentino, pues de Córdoba nos llega un cordobés con alma gitana y ojos llenos de misterio, su enigmática personalidad se oculta tras la mirada de esta bella gitana, Cordobés pronóstico asi;
El portero menos goleado, Iker casillas;
Selección ganadora, España;
Barby: Gracias Valentino, pues de Córdoba nos llega un cordobés con alma gitana y ojos llenos de misterio, su enigmática personalidad se oculta tras la mirada de esta bella gitana, Cordobés pronóstico asi;
El portero menos goleado, Iker casillas;
Selección ganadora, España;
LLega el turno de pronosticar a la persona mas tierna y querida en este foro, nuestro abuelo Bieleder, nuestro querido abuelo pronóstico así
Pichichi del mundial, nuevamente Leo Messi, que tendrá este Messi;
Portero menos goleado, Buffon;
Selección ganadora, Alemania;
Pichichi del mundial, nuevamente Leo Messi, que tendrá este Messi;
Portero menos goleado, Buffon;
Selección ganadora, Alemania;
Ains este si que me hace ilusión, pronostica Zaydum mi Zayd el príncipe de los desiertos y mi príncipe pronóstico así;
El pichichi del mundial, Cristiano Ronaldo
Portero menos goleado, Iker Casillas;
Selección ganadora del mundial, España;
El pichichi del mundial, Cristiano Ronaldo
Portero menos goleado, Iker Casillas;
Selección ganadora del mundial, España;
El benjamín del foro el mas pequeño; Pedrosa3, Pedrosa amante de fútbol y las motos pronóstico mas rápido de lo que corre Pedrosa su ídolo y el pronóstico de esta manera;
El pichichi del mundial;
Portero menos goleado;
Selección ganadora, España,
El pichichi del mundial;
Portero menos goleado;
Selección ganadora, España,
Como cierre y clausura de esta gala os dejo con los mejores goles de nuestro Iker Casillas, con su canción favorita de Roxette, Stars, estrellas que es lo que ellos son ahora, canción favorita de Iker con la cual nos dedico sus mejores paradas justo antes del comienzo del partido y con el Himno de la Selección Española "Todos Somos Una Piña"
Al cierre de esta gala la mascota naranjito no desvelara una cosita para deshacer el empate entre los acertantes.
Valentino:Bueno me ha parecido una gala genial y como la ha llevado Barby, me enorgullece el haber trabajado codo con codo con ella y estar entre todos vosotr@s, mi enhorabuena por esa victoria bien merecida y que disfrutéis de ella y por cierto os espero para cuando este recuperado en los circuitos, un fuerte abrazo para todos.
Barby:Muchas gracias Valentino y el honor a sido mio y nuestro te esperamos para otra gala si te apetece, un fuerte beso y abrazo de todos los foreros y esperamos verte pronto corriendo con tu moto.
Os dejo con la clausura de la gala, podéis postear y en 15 minutos os deja Naranjito todos los resultados.
Himno de la Selección Española "Todos Somos Una Piña"
Al cierre de esta gala la mascota naranjito no desvelara una cosita para deshacer el empate entre los acertantes.
Valentino:Bueno me ha parecido una gala genial y como la ha llevado Barby, me enorgullece el haber trabajado codo con codo con ella y estar entre todos vosotr@s, mi enhorabuena por esa victoria bien merecida y que disfrutéis de ella y por cierto os espero para cuando este recuperado en los circuitos, un fuerte abrazo para todos.
Barby:Muchas gracias Valentino y el honor a sido mio y nuestro te esperamos para otra gala si te apetece, un fuerte beso y abrazo de todos los foreros y esperamos verte pronto corriendo con tu moto.
Os dejo con la clausura de la gala, podéis postear y en 15 minutos os deja Naranjito todos los resultados.
Himno de la Selección Española "Todos Somos Una Piña"
me voy a cenar tiempo para el posteo hasta las 11 que vuelvo y se termina la gala que aun hay mas, no me seáis infieles
ains no habéis querido postear seguimos
Aquí el resultado de las tres porras
El pichichi de este mundial de sudáfrica ha sido Thomas Müller con apenas 20 años de edad.
El portero menos goleado sin dudarlo, nuestro San Iker casillas.
Selección ganadora y mas alto y claro no se puede decir (ESPAÑA)
Aquí el resultado de las tres porras
El pichichi de este mundial de sudáfrica ha sido Thomas Müller con apenas 20 años de edad.
El portero menos goleado sin dudarlo, nuestro San Iker casillas.
Selección ganadora y mas alto y claro no se puede decir (ESPAÑA)
El turno para Naranjito
Naranjito; me complace como la mascota que fui de la selección española el dar paso a dejar como pronosticaron los foreros dejando sus MP para que puedan comprobar que si es el suyo, todo esto con permiso de Barby, solo hay cinco foreros con aciertos de esos cinco la forera cenicienta que es la que ha donado generosamente los premios de las tres porras no entrara en el sorteo como ya había comentado así que os dejo para el desempate con cuatro mascotas amigas mías.
Estas son; Pique, Juanito, Striker y Gauchito, detrás de cada mascota se esconderá el nikc del usuario que si ha acertado y opta a premio, se les mandara a los siete participantes para que no haya trampa el nikc del forero que ha acertado se esconde detrás de cada mascota, tan solo una mano inocente escogerá tres de estas cuatro mascota, dicho forero registrado recientemente en este foro y conocido por todos como Toroto un chico al que le gusta los cuadros y los gatos sera el encargado de otorgar estos tres trofeos, dirá públicamente y aquí en el foro en esta misma gala el día 16 a las diez y media de la noche, que tres mascotas son las elegidas tiempo mas que suficiente para que se lo piense y lo consulte con la almohada, una vez que lo haya hecho publico, Barby dirá que nikc del forero que ha acertado se esconde detrás de esas mascotas y los foreros podrán corroborar si es mentira o verdad ya que como dije se les mandara un MP:
Pasamos a como pronosticaron en orden de llegada
cenicienta - Jueves 20 Mayo 2010 - 0:12
portero menos goleado-Iker Casillas-España
Máximo goleador -David Villa -España
Selección campeona-España
Barby - Sábado 29 Mayo 2010 - 19:40
guárdalo y no lo borres ok
mejor equipo España
el pichichi messi
portero menos goleado casillas
irina - Sábado 29 Mayo 2010 - 19:41
Hola bruja
Aqui esta mi porra
Ganador--Brasil
portero menos goleado--Buffon
Pichichi--Messi
Que haya suerte
cordobés - Lunes 31 Mayo 2010 - 1:04
portero menos goleado - casillas España - pichichi leo mesi Argentina - y campeona del mundo España
BIELEDER - Jueves 3 Junio 2010 - 14:18
Mi pronostico:
Equipo campeon : Alemania
Pichichi: Messi
Portero menos goleado Gianluigi Buffon
Esperemos tener suerte por que yo de futbol (ni papa)
zaydum - Jueves 3 Junio 2010 - 19:53
Mi porra
Portero: Casillas
Goleador. C. Ronaldo
Campeón: España
pedrosa-3 - Miércoles 9 Junio 2010 - 18:57
el portero menos goleado va a ser:Iker Casillas
el equipo k va a quedar primero es:España
el pichichi del mundial va a ser:fernando torres
PD:La usuaria cenicienta es la encargada de confirmar que el pronostico de la usuaria Barby es correcto ya que a ella Barby le mando su pronostico a ser ella la primera en mandárselo a Barby.
Los ganadores son:
Cenicienta con tres aciertos
Barby con dos
Cordobés con dos
Zaydum con dos
pedrosa-3 con dos
Suerte a todos y que Toroto reparta la suerte, aquí os dejo a mis colegas y amigos de los que os hable al principio y le cedo el turno de nuevo a Barby, gracias por confiar en mi Barby y besitos anaranjados para tod@s, vuestro amigo y colega Naranjito.
Pique
Juanito
Striker
Gauchito
Pues esto es todo nada mas que añadir dar las gracias a los colaboradores, a los foreros que han participado, la enhorabuena a los que han acertado y que viva nuestra roja y olé.
Toroto ya es todo tuyo, en tus manos estas quien se lleva esos premios solo quedara uno fuera ya sabes el día 16 de este mes a las diez y media hazlo publico aquí y ya diré yo los ganadores de este peculiar sorteo, gracias por prestarte a ayudarnos como mano inocente
Naranjito; me complace como la mascota que fui de la selección española el dar paso a dejar como pronosticaron los foreros dejando sus MP para que puedan comprobar que si es el suyo, todo esto con permiso de Barby, solo hay cinco foreros con aciertos de esos cinco la forera cenicienta que es la que ha donado generosamente los premios de las tres porras no entrara en el sorteo como ya había comentado así que os dejo para el desempate con cuatro mascotas amigas mías.
Estas son; Pique, Juanito, Striker y Gauchito, detrás de cada mascota se esconderá el nikc del usuario que si ha acertado y opta a premio, se les mandara a los siete participantes para que no haya trampa el nikc del forero que ha acertado se esconde detrás de cada mascota, tan solo una mano inocente escogerá tres de estas cuatro mascota, dicho forero registrado recientemente en este foro y conocido por todos como Toroto un chico al que le gusta los cuadros y los gatos sera el encargado de otorgar estos tres trofeos, dirá públicamente y aquí en el foro en esta misma gala el día 16 a las diez y media de la noche, que tres mascotas son las elegidas tiempo mas que suficiente para que se lo piense y lo consulte con la almohada, una vez que lo haya hecho publico, Barby dirá que nikc del forero que ha acertado se esconde detrás de esas mascotas y los foreros podrán corroborar si es mentira o verdad ya que como dije se les mandara un MP:
Pasamos a como pronosticaron en orden de llegada
cenicienta - Jueves 20 Mayo 2010 - 0:12
portero menos goleado-Iker Casillas-España
Máximo goleador -David Villa -España
Selección campeona-España
Barby - Sábado 29 Mayo 2010 - 19:40
guárdalo y no lo borres ok
mejor equipo España
el pichichi messi
portero menos goleado casillas
irina - Sábado 29 Mayo 2010 - 19:41
Hola bruja
Aqui esta mi porra
Ganador--Brasil
portero menos goleado--Buffon
Pichichi--Messi
Que haya suerte
cordobés - Lunes 31 Mayo 2010 - 1:04
portero menos goleado - casillas España - pichichi leo mesi Argentina - y campeona del mundo España
BIELEDER - Jueves 3 Junio 2010 - 14:18
Mi pronostico:
Equipo campeon : Alemania
Pichichi: Messi
Portero menos goleado Gianluigi Buffon
Esperemos tener suerte por que yo de futbol (ni papa)
zaydum - Jueves 3 Junio 2010 - 19:53
Mi porra
Portero: Casillas
Goleador. C. Ronaldo
Campeón: España
pedrosa-3 - Miércoles 9 Junio 2010 - 18:57
el portero menos goleado va a ser:Iker Casillas
el equipo k va a quedar primero es:España
el pichichi del mundial va a ser:fernando torres
PD:La usuaria cenicienta es la encargada de confirmar que el pronostico de la usuaria Barby es correcto ya que a ella Barby le mando su pronostico a ser ella la primera en mandárselo a Barby.
Los ganadores son:
Cenicienta con tres aciertos
Barby con dos
Cordobés con dos
Zaydum con dos
pedrosa-3 con dos
Suerte a todos y que Toroto reparta la suerte, aquí os dejo a mis colegas y amigos de los que os hable al principio y le cedo el turno de nuevo a Barby, gracias por confiar en mi Barby y besitos anaranjados para tod@s, vuestro amigo y colega Naranjito.
Pique
Juanito
Striker
Gauchito
Pues esto es todo nada mas que añadir dar las gracias a los colaboradores, a los foreros que han participado, la enhorabuena a los que han acertado y que viva nuestra roja y olé.
Toroto ya es todo tuyo, en tus manos estas quien se lleva esos premios solo quedara uno fuera ya sabes el día 16 de este mes a las diez y media hazlo publico aquí y ya diré yo los ganadores de este peculiar sorteo, gracias por prestarte a ayudarnos como mano inocente
Si es cierto que el pronostico de Barby es ese, pero ya dije que yo no quiero entrar en el sorteo ya que no quiero ningún premio al donarlos yo, así que a mi no me pongáis
ahora si, ya podeis hablar, paso al envio de los mp a los foreros que han participado para que sepan que nikc se esconde detrás de cada mascota, al único que no se lo mandara es a Toroto para que no haya trampa, el puede confirma que no se le ha mandado dicho mensaje ya que las mascotas las ve aquí en el foro, le recuerdo que el día 16 debe decir a las 22:30 de la noche que tres mascotas son las elegidas y yo procederé a decir que forero la lleva y pondré el mensaje mandado a todos para que se vea públicamente
saludos
saludos
Barby, que yo no quiero ningún premio entonces dilo, y........... no entiendo nadie ha acertado el pichichi, entonces ¡qué pasa con ese premio??
cenicienta escribió: Barby, que yo no quiero ningún premio entonces dilo, y........... no entiendo nadie ha acertado el pichichi, entonces ¡qué pasa con ese premio??
el pichichi nadie, el portero menos goleado, tu, zaydum, pedrosa, cordobés y yo y la selección española tambien tu, zaydum, pedrosa, cordobés y yo.
somos cuatro ya que tu no quieres premios y como solo hay tres se va a hacer mediante un sorteo que ya lo he dicho en la gala, léela bien ceni, toroto tu no pidas sobornos que te machaco.
Por cierto, mp enviados a los a todos los foreros que participaron, si queréis decir aquí que lo habéis recibido
Última edición por Barby el Miér Jul 14, 2010 9:32 pm, editado 1 vez
Mi enhorabuena ala organización de esta gala y a valentino por su ayuda y esperemos que pronto este corriendo de nuevo,y sobre la porra me alegra que tenga dos aciertos y recuerdo que me sobra un jamón, solo digo eso a quien corresponda jejeje,gracias barby y enhorabuena por tu gala.
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Mi enhorabuena ala organización de esta gala y a valentino por su ayuda y esperemos que pronto este corriendo de nuevo,y sobre la porra me alegra que tenga dos aciertos y recuerdo que me sobra un jamón, solo digo eso a quien corresponda jejeje,gracias barby y enhorabuena por tu gala.
gracias cordobés me hubiera gustado haberla hecho mucho mejor, comentarle a los ganadores que no digan públicamente en el foro que mascota son y que no se lo chiven a Toroto tampoco
Enhorabuena Barby por la gala, ha estado muy bien ,
Y vaya ojo que he tenido con los pronosticos.
Enhorabuena a los que tienen aciertos
Y vaya ojo que he tenido con los pronosticos.
Enhorabuena a los que tienen aciertos
Felicitaciones Barby ha estado genial, besitos.
Contenido patrocinado
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5