Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
+2
cenicienta
Barby
6 participantes
Página 3 de 5.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
Enhorabuena Barby por la gala, ha estado muy bien ,te lo has currado y has puesto mucho cariño.
Mis pronósticos no han sido buenos por lo menos he participado.
Enhorabuena a los que teneis aciertos
Mis pronósticos no han sido buenos por lo menos he participado.
Enhorabuena a los que teneis aciertos
Re: Gala de la 3 porras del mundial entrega de premios mirar en las páginas 6 y 7
muy bien esta mu xula la gala
Invitado- Invitado
irina escribió:Enhorabuena Barby por la gala, ha estado muy bien ,
Y vaya ojo que he tenido con los pronosticos.
Enhorabuena a los que tienen aciertos
cenicienta escribió: Felicitaciones Barby ha estado genial, besitos.
pues gracias chicas que me ha llevado mi tiempo y si irina has tenido muy buen ojo en tu pronostico, ains pero estoy muy contenta de que para ser mi primera gala sea la selección española la que tenga el honor de estar en ella,ahora tengo que cumplir una promesa que hice
:disimulando: :disimulando:
pedrosa-3 escribió:muy bien esta mu xula la gala
tu si que eres xulo wapo gracias
¿ que promesa ? no iras a pasearte descalza por el patio ????
Una cosa a todos los que no habeis puesto ganadora a la selección española, que se os seque la hierbabuena malajes
pues yo lo puse que era España la ganadora
Invitado- Invitado
Muy chula la gala, y confirmo que a mí no me ha llegado nada.
Entonces, mañana a las 22:30 elijo a 3 mascotas de las que hay puestas y ya está, ¿No? ¿Y lo pongo aquí o lo digo por MP?
Entonces, mañana a las 22:30 elijo a 3 mascotas de las que hay puestas y ya está, ¿No? ¿Y lo pongo aquí o lo digo por MP?
Toroto- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 338
Empleo /Ocio : -
Humor : Según me venga el viento XD
Pais de origen :
Toroto escribió:Muy chula la gala, y confirmo que a mí no me ha llegado nada.
ya te mande las cuatro mascotas en un mp, si mañana a las diez y media dices las tres que mas te gustan puedes confirma aquí públicamente que se lea, te he enviado las mascotas con sus nombres originales confirma que es cierto que se lea que ninguna lleva el nombre del forero ganador y gracias majo para hacer la gala he aprendido de buenos maestros
yo sigo recordando que me sobra un jamón de pata negra .... :disimulando: :disimulando: :disimulando:
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:Una cosa a todos los que no habeis puesto ganadora a la selección española, que se os seque la hierbabuena malajes
viva san Iker y viva la roja, eso, eso que se le seque la hierbabuena
se me olvidaba de ganadora puse España y el portero Casillas
Invitado- Invitado
Ya me han llegado las mascotas, aunque ya las había visto aquí, así que mañana elijo 3 de ellas.
Y es cierto que pone el nombre de las mascotas y no de los foreros
Y es cierto que pone el nombre de las mascotas y no de los foreros
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Bueno por fin hoy sabremos quien se lleva los regalos, Toroto no te olvides
ni te olvides del jamón que me sobra Toroto
Invitado- Invitado
Ha ganado Cordobés, está claro jajaja
Esta noche estaré por aquí para decirlo, a las 22:30 creo que era, así que a ver quién gana
De todas formas, si veo que voy a llegar a casa un pelín más tarde, que lo dudo, le aviso a Irina para que estéis tranquilos
Esta noche estaré por aquí para decirlo, a las 22:30 creo que era, así que a ver quién gana
De todas formas, si veo que voy a llegar a casa un pelín más tarde, que lo dudo, le aviso a Irina para que estéis tranquilos
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Toroto escribió:Ha ganado Cordobés, está claro jajaja
no pasa nada lo dices mas tarde que yo estaré pendiente y que ha ganado el cordobés, que habréis hecho :disimulando: :disimulando:
Barby no seas tramposa que hasta la noche no se sabe
Jajaja, que no, que no, a ver si ahora gana de casualidad él y se va a pensar cosas raras, no hay pacto de ningún tipo.
Estaré a esa hora y los iré diciendo de uno en uno para haceros sufrir un poquito más
Estaré a esa hora y los iré diciendo de uno en uno para haceros sufrir un poquito más
Toroto- Colaborador/a
-
Pais de origen :
No te preocupes toroto, sabemos que eres un tío legal.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Toroto escribió:Jajaja, que no, que no, a ver si ahora gana de casualidad él y se va a pensar cosas raras, no hay pacto de ningún tipo.
zaydum escribió:No te preocupes toroto, sabemos que eres un tío legal.
a ver que mascotas se ha escogido Toroto, recuerdo que tanto pedrosa, cordobés, zaydum como una servidora acertemos tanto la selección ganadora como el portero menos goleado la usuaria ceni tambien ya que villa no ha sido el pichichi y como ella dona los regalos no entra en el sorteo, gracias ceni que maja eres
buenas ceni a ti te buscaba yo
Que quieres tus deseos son ordenes para mi amada jefa
Última edición por cenicienta el Vie Jul 16, 2010 8:32 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5