La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
llevo casi 2 años sin f..................... 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 20 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  cuento  enero  caligula  2018  2016  2011  sobre  carmen  administracion  2010  2004  virgen  2013  


llevo casi 2 años sin f.....................

4 participantes

Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Valerie Vie Ene 18, 2013 2:02 pm

bueno no se si interesará a alguien porque este foro está también muerto Rolling Eyes

Valerie
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : artista
Humor : mucho XD
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : -1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.foroeurofan.com/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Barby Vie Ene 18, 2013 7:30 pm

Valerie escribió:bueno no se si interesará a alguien porque este foro está también muerto Rolling Eyes

pues si aqui lo que mas estamos somos tres Valeri y a ti últimamente no se te veía, se registro un nuevo usuario grantoten y hay mas pero no escriben. hombre como lo de importarme tu relaciones sexuales no se si me hubieras mandado a freir esparragos si yo te lo hubiera preguntado

bueno pues aparte de esto si te quieres contar otras cosas y en cuanto al foro pues si aunque es como tu dices lo mantengo porque en su dia me hizo ilusión montarlo y hay mucha gente detrás que ha currado, lo mantengo porque lo quiero y no me gustaria que desapareciera por nada del mundo mientras yo pueda

a ver que no se te veía no, te registrastes y no ecribistes nada y entras nada mas para dejar el hilo que has dejado y para hacer mas de lo mismo que en otro foro, la verdad me sorprendes, de momento edito el titulo del post, 8 post los únicos que has escrito con este y entras asi, pues no te quejes que no aportastes mucho
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por grantotem Dom Ene 20, 2013 11:02 pm

Valeria, hermosa.... lo importante no es la F, sinó la G. Wink No desesperes que seguro que tiene solución. Todo lo tiene en este mundo excepto lo que ya sabemos y los políticos.
Saludos! Wink
grantotem
grantotem
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Programador / Diseñador Gráfico
Humor : Beati hispani, quibus vivere bibere est
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.teknochat.com/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Barby Mar Ene 22, 2013 7:16 pm

grantotem escribió:Valeria, hermosa.... lo importante no es la F, sinó la G. Wink No desesperes que seguro que tiene solución. Todo lo tiene en este mundo excepto lo que ya sabemos y los políticos.
Saludos! Wink

perfectamente te explicas como un libro abierto, pero ella no entro con esa idea si no otra créeme Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por grantotem Mar Ene 22, 2013 8:42 pm

No te creas Barby... estoy tan loco que a veces cuando me releo, no entiendo nada y me digo: "quien ha dicho semejante idiotez?"... no dándome ni cuenta de que fuí yo... Ay que locos nos vuelve el internete este! jajaja Wink
grantotem
grantotem
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 42
Edad : 55
Localización : Barcelona
Empleo /Ocio : Programador / Diseñador Gráfico
Humor : Beati hispani, quibus vivere bibere est
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 50
Fecha de inscripción : 08/09/2012

http://www.teknochat.com/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Barby Jue Ene 24, 2013 11:58 pm

grantotem escribió:No te creas Barby... estoy tan loco que a veces cuando me releo, no entiendo nada y me digo: "quien ha dicho semejante idiotez?"... no dándome ni cuenta de que fuí yo... Ay que locos nos vuelve el internete este! jajaja Wink

como lo sabes que es asi, mas de 4 tornillos perdemos asegurado o ya lo hemos perdido
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Valerie Jue Ene 31, 2013 12:48 am

Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hija Barbie no me he enterado de la mitad de esa parrafada que me has escrito. Pero bueno ya te lo dices tú solo todo y sabes mis intenciones y todo, pues igual trabajas echando las cartas en la tele que está tan de moda, como ves el futuro hija qué bien.

A ver, que solo me he pasado por aquí porque me he acordado después de muchísimo tiempo y he visto que no escribía nadie y lo he dicho, no es para que te pongas a la defensiva ni te lo tomes a mal, que te va a dar un día un infarto, cariño. He estado muchísimo tiempo convaleciente de muchos problemas, y ya está. El otro día me pilló con mucha frustración sexual y lo dije, tengo yo muchos problemas para eso, si yo te contara. Y nada ahora si quieres me pones verde o lo que sea, se ve que una no puede decir nada que ya se le echan encima a hundirla, vaya por dios. Besitos de chocolate a todos.


Última edición por Valerie el Jue Ene 31, 2013 12:48 am, editado 1 vez (Razón : frustración sexual)

Valerie
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : artista
Humor : mucho XD
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : -1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.foroeurofan.com/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por cordo Jue Ene 31, 2013 6:44 pm

Frustración sexual menuda palabra jejeje, con la cantidad de aparatos y demás cosa que tenemos en el mercado,síes que es empezar y no para asta que toda esa frustración se derrame a base de polvos,jeje viva el follaje y demás jeje
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Barby Jue Ene 31, 2013 7:00 pm

Valerie escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hija Barbie no me he enterado de la mitad de esa parrafada que me has escrito. Pero bueno ya te lo dices tú solo todo y sabes mis intenciones y todo, pues igual trabajas echando las cartas en la tele que está tan de moda, como ves el futuro hija qué bien.

A ver, que solo me he pasado por aquí porque me he acordado después de muchísimo tiempo y he visto que no escribía nadie y lo he dicho, no es para que te pongas a la defensiva ni te lo tomes a mal, que te va a dar un día un infarto, cariño. He estado muchísimo tiempo convaleciente de muchos problemas, y ya está. El otro día me pilló con mucha frustración sexual y lo dije, tengo yo muchos problemas para eso, si yo te contara. Y nada ahora si quieres me pones verde o lo que sea, se ve que una no puede decir nada que ya se le echan encima a hundirla, vaya por dios. Besitos de chocolate a todos.

no, no te voy a echar la bronca, tampoco trabajo echando las cartas esta gente es la mas embustera de la tierra y engañan a la gente, trabajo cuando hay algo y juego a la lotería y si comprendo que tengas problemas si ya lo se de otras veces cuando me lo has contado y te aclaro ya que tu no lo sabes, yo últimamente también he tenido mis problemas y estoy ahí en ellos tratando de solucionarlos como tu dices si yo te contara

pues mucha suerte y que se soluciones esos problemas te lo deseo de corazón y no mi intención no es ponerte verde ni a ti ni a nadie y gracias por acordarte

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Valerie Dom Feb 10, 2013 4:08 pm

Pues hija menos mal que no querías ponerme verde, menos mal. En fin, me da igual, si lo van a leer 3 gatos, los foros están ya en extinción. Y sobre todo éste, y si aceptas mi consejo, es que tiene demasiados subforos. Uno entra aquí, ve MIL foros y sale corriendo, es que es un lío tener que buscar por tantísimos, por favor, de locos! Saludos y besitos a la gente de buena fe.

Valerie
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : artista
Humor : mucho XD
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : -1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.foroeurofan.com/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Barby Mar Feb 12, 2013 11:48 pm

Valerie escribió:Pues hija menos mal que no querías ponerme verde, menos mal. En fin, me da igual, si lo van a leer 3 gatos, los foros están ya en extinción. Y sobre todo éste, y si aceptas mi consejo, es que tiene demasiados subforos. Uno entra aquí, ve MIL foros y sale corriendo, es que es un lío tener que buscar por tantísimos, por favor, de locos! Saludos y besitos a la gente de buena fe.

ese consejo que tu me das me lo han dado muchos y no he cambiado el foro ni cuando había mas gente escribiendo y leyendo y claro esta mas si lo dices tu ahora que así lo afirmas que lo leen 3 gatos seguro que coinciden contigo cuando tu entras aquí a leer porque eso de que estés en el foro las 24 horas del día para saber quien entra o no a leer o si se pierden entre tantos subforos va a ser que no me lo crea

besitos para ti y para todos los que nos lean que son mas de 3 gatos, ahora mismo hay 45

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Valerie Vie Feb 15, 2013 6:04 am

Hija, cada vez me da más dolor de cabeza leerte. No sé qué te pasa porque antes no eras así, no sé si es conmigo en particlar o en general pero te noto muy cambiada, y para mal.

En fin, no sé ni para qué digo nada, se ve que esto ya te lo había dicho mucha gente y tú en tu tozudez permanente preferiste no escuchar a nadie hasta cargarte el foro. Pues que te aproveche, pero te voy a contestar a tus argumentos infantiles y sin sentido. Cariño, como sospecharás no me paso aquí 24 horas, ni siquiera todos los días. Pero si cuand echo un vistazo veo que en las últimas 24 horas ha habido UNA O NINGUNA persona registrada conectada, me hago una idea muy acertada de lo abandonado que está el foro. Y tú lo justificas con la fantasía de que hay no sé cuantos invitados leyendo, pero para tu información, la mayoría de ellos no suelen ser personas físicas, sino bots de google y demás, si te informas un poquito entenderás de qué hablo. Vamos, que no es que tengas a aquí a docenas de personas leyendo diariamente y que casualmente nadie se registre. Si no hay nada nuevo escrito apenas, qué van a leer?

Nada, tú sigue en tu mundo y lo que quieras, que foro en el que coges el mando, foro que te cargas. Lo digo también por el de eurovisión, que fue hacerte moderadora y no volvió a entrar nadie.

Hala, ya ni besitos ni nada, no soporto que me escriban de tan malas formas, adiós, que te aproveche el foro con sus mil apartados, todo muy normal.

Valerie
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : artista
Humor : mucho XD
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : -1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.foroeurofan.com/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Barby Vie Feb 15, 2013 6:58 pm

Valerie escribió:Hija, cada vez me da más dolor de cabeza leerte. No sé qué te pasa porque antes no eras así, no sé si es conmigo en particlar o en general pero te noto muy cambiada, y para mal.

En fin, no sé ni para qué digo nada, se ve que esto ya te lo había dicho mucha gente y tú en tu tozudez permanente preferiste no escuchar a nadie hasta cargarte el foro. Pues que te aproveche, pero te voy a contestar a tus argumentos infantiles y sin sentido. Cariño, como sospecharás no me paso aquí 24 horas, ni siquiera todos los días. Pero si cuand echo un vistazo veo que en las últimas 24 horas ha habido UNA O NINGUNA persona registrada conectada, me hago una idea muy acertada de lo abandonado que está el foro. Y tú lo justificas con la fantasía de que hay no sé cuantos invitados leyendo, pero para tu información, la mayoría de ellos no suelen ser personas físicas, sino bots de google y demás, si te informas un poquito entenderás de qué hablo. Vamos, que no es que tengas a aquí a docenas de personas leyendo diariamente y que casualmente nadie se registre. Si no hay nada nuevo escrito apenas, qué van a leer?

Nada, tú sigue en tu mundo y lo que quieras, que foro en el que coges el mando, foro que te cargas. Lo digo también por el de eurovisión, que fue hacerte moderadora y no volvió a entrar nadie.

Hala, ya ni besitos ni nada, no soporto que me escriban de tan malas formas, adiós, que te aproveche el foro con sus mil apartados, todo muy normal.

No, yo tampoco voy a soportar que me hables así de tan malas formas y diciendo cosas que no son ciertas con esos ataques gratuitos, ya te contestare porque verdaderamente ahora tengo que hacer algo mucho mas importante y es el estar con mi familia pero si te diré para tu información que mantengo contacto con la mayoría de la gente registrada en este foro que a algunos conoces y sabes bien de sobra que son muy buenos amigos míos, los conoces de ese foro que dices que yo me he cargado siendo una acusación falsa.

Otros son grandes amigos a nivel personal y los conozco personalmente y tengo contacto con ellos telefónicamente y otros son parte de mi familia ¿o me vas a decir que en esto miento? porque no puedes probarlo, ¿que me cargue este foro? mentira, el otro eleurovisivo entre 5 personas hemos querido volverlo ha abrir y no funcionó y muchas de las redes sociales como Faceboox y Tuenti etc es la causa que de los foros ya estén en desuso y eso lo sabe lamayoria de la gente.

Se lo que son los bots de google y no me vallas de niña buena Valeri, recuerdas que en el otro foro y en este te preste mi ayuda y mi apoyo y de la noche a la mañana me dejas sin darme ningún motivo ni explicaciones, porque conociendo como estabas en aquellos momentos se que necesitabas de amig@s y yo así creía que era tuya y no me dices nada y me hubiera gustado estar a tu lado para ayudarte.

A los amig@s no se los abandona de esta manera, yo sigo teniendo contacto como ya te he dicho con los mas conocidos de este foro, en redes sociales en otros foros o por teléfono no vengas a darme lecciones de moral, no me gusta que se me utilice y se me deje que así me sentí contigo, querías saberlo el porque pues ya lo sabes, a los amig@s no se los abandonan si de verdad son amig@s y yo te consideraba una gran amiga y lo sigo pensando que lo eres pero no entiendo ni entendí tu actitud y me sentí utilizada y esto no me gusto nada de nada ni viniendo de tu parte ni de otra persona.

La que debes seguir viviendo en tu mundo de fantasía, esa eres tu y que te sea bonito, mi mundo es bien real, ah por cierto, si quieres le doy recuerdos a todos mis amigos de ese foro eurovisivo del que hablas que mantengo contacto con ellos y tu también los conoces ¿los recuerdas? estabas en ese foro también.

Si no soportas que te traten así, que te da dolor de cabeza lo tienes muy fácil, no me leas y solucionado ademas sabes yo tengo mi conciencia bien tranquila con respecto a las acusaciones que haces sobre mi porque ninguna es cierta, no vengas de niña buena o escribas porque te aburres, que tu como tantos otros os registrateis en este foro, escribisteis un post o dos y si te he visto ni me acuerdo y al cabo de un año vienes quejándote y abres un post que en su día lo edite pero lo titulastes (llevo casi dos años sin follar) y dijistes esto, al cabo de X días a que viene eso y donde esta la gracia me lo explicas? porque original con este post pues la verdad es que lo has sido

Valerie escribió:bueno no se si interesará a alguien porque este foro está también muerto Rolling Eyes

http://img824.i

PD: Bueno ya te lo he dicho no hace falta que te lo diga o lo vuelva a repetir pensaba no contestarte pero te he echo un huequito y ya si me voy, gracias y si mi foro me aprovechara ahora y siempre porque lo que si es cierto es que ha habido gente que ha querido que lo cierre por cuestiones que no debo decirte ni a ti ni nadie

pero si te diré que este foro la cabecera botones son diseñados por un amigo mio, el nombre se lo dio otro gran amigo mio y lo fundemos entre otros cuatro y aunque sea yo la única que escriba en honor a estos amigos que me ayudaron en su momento y con los que sigo teniendo comunicación este foro permanecerá en pie mientras yo pueda mantenerlo le pese a quien le pese a quien le pese.

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Valerie Sáb Feb 16, 2013 6:11 am

Barby escribió:a los amig@s no se los abandonan si de verdad son amig@s y yo te consideraba una gran amiga

Una gran amiga por intercambiar 4 mensajes en un foro? Jajajajajaja vale, ahora entiendo que el resto sean todos AMIGOS DEL ALMA. Mira, di lo que quieras, pero fue hacerte allí moderadora y te faltó tiempo para echarme mierda encima, poniéndome como ejemplo de lo peor. Pues menos mal que eras "una gran amiga", cuando vas y me tiras bajo el autobús sin más. Y claro, la gente salió huyendo al igual que lo hicieron de aquí, porque por lo poco que he leído ha sido una movida tras otra, y tú siempre en medio, qué casualidad.

Pero bueno me alegra que tú lo veas todo desde tu mundo de fantasía e irrealidad y tengas una visión tan distorsionada y justificación para todo, así serás más feliz. Está claro que todos estamos equivocados, menos tú.

Anda, tira...

Valerie
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : artista
Humor : mucho XD
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : -1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.foroeurofan.com/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por cordo Dom Feb 17, 2013 7:33 pm

Valerie escribió:bueno no se si interesará a alguien porque este foro está también muerto Rolling Eyes

Valerie escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaa!!

Hija Barbie no me he enterado de la mitad de esa parrafada que me has escrito. Pero bueno ya te lo dices tú solo todo y sabes mis intenciones y todo, pues igual trabajas echando las cartas en la tele que está tan de moda, como ves el futuro hija qué bien.

A ver, que solo me he pasado por aquí porque me he acordado después de muchísimo tiempo y he visto que no escribía nadie y lo he dicho, no es para que te pongas a la defensiva ni te lo tomes a mal, que te va a dar un día un infarto, cariño. He estado muchísimo tiempo convaleciente de muchos problemas, y ya está. El otro día me pilló con mucha frustración sexual y lo dije, tengo yo muchos problemas para eso, si yo te contara. Y nada ahora si quieres me pones verde o lo que sea, se ve que una no puede decir nada que ya se le echan encima a hundirla, vaya por dios. Besitos de chocolate a todos.

Valerie escribió:Pues hija menos mal que no querías ponerme verde, menos mal. En fin, me da igual, si lo van a leer 3 gatos, los foros están ya en extinción. Y sobre todo éste, y si aceptas mi consejo, es que tiene demasiados subforos. Uno entra aquí, ve MIL foros y sale corriendo, es que es un lío tener que buscar por tantísimos, por favor, de locos! Saludos y besitos a la gente de buena fe.

Valerie escribió:Hija, cada vez me da más dolor de cabeza leerte. No sé qué te pasa porque antes no eras así, no sé si es conmigo en particlar o en general pero te noto muy cambiada, y para mal.

En fin, no sé ni para qué digo nada, se ve que esto ya te lo había dicho mucha gente y tú en tu tozudez permanente preferiste no escuchar a nadie hasta cargarte el foro. Pues que te aproveche, pero te voy a contestar a tus argumentos infantiles y sin sentido. Cariño, como sospecharás no me paso aquí 24 horas, ni siquiera todos los días. Pero si cuand echo un vistazo veo que en las últimas 24 horas ha habido UNA O NINGUNA persona registrada conectada, me hago una idea muy acertada de lo abandonado que está el foro. Y tú lo justificas con la fantasía de que hay no sé cuantos invitados leyendo, pero para tu información, la mayoría de ellos no suelen ser personas físicas, sino bots de google y demás, si te informas un poquito entenderás de qué hablo. Vamos, que no es que tengas a aquí a docenas de personas leyendo diariamente y que casualmente nadie se registre. Si no hay nada nuevo escrito apenas, qué van a leer?

Nada, tú sigue en tu mundo y lo que quieras, que foro en el que coges el mando, foro que te cargas. Lo digo también por el de eurovisión, que fue hacerte moderadora y no volvió a entrar nadie.

Hala, ya ni besitos ni nada, no soporto que me escriban de tan malas formas, adiós, que te aproveche el foro con sus mil apartados, todo muy normal.

Valerie escribió:
Barby escribió:a los amig@s no se los abandonan si de verdad son amig@s y yo te consideraba una gran amiga

Una gran amiga por intercambiar 4 mensajes en un foro? Jajajajajaja vale, ahora entiendo que el resto sean todos AMIGOS DEL ALMA. Mira, di lo que quieras, pero fue hacerte allí moderadora y te faltó tiempo para echarme mierda encima, poniéndome como ejemplo de lo peor. Pues menos mal que eras "una gran amiga", cuando vas y me tiras bajo el autobús sin más. Y claro, la gente salió huyendo al igual que lo hicieron de aquí, porque por lo poco que he leído ha sido una movida tras otra, y tú siempre en medio, qué casualidad.

Pero bueno me alegra que tú lo veas todo desde tu mundo de fantasía e irrealidad y tengas una visión tan distorsionada y justificación para todo, así serás más feliz. Está claro que todos estamos equivocados, menos tú.

Anda, tira...

Por lo que te e leído solo sabes atacar y esconderte, si visitas a un siquiatra te dirá que tiene doble personalidad y que te crees el centro del mundo,por que se te nota que estas desquisiad@, por que abril un hilo para contar que en 2 años nadies te a follado la vedad que en este foro a nadies le interesa,sobre que te están echando mierda encima sera lo único caliente que tendrás encima, pero claro a ti eso te fascina y tu frustración te lleva a esto de querer fartar con todos, pero con migo as dado con hueso duro lo mejor que puedes hacer es comprar un bosque y perderte, te aconsejo lo de micronesia.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Valerie Mar Feb 19, 2013 2:36 am

Me lo escribes ahora en español? Porque no he entendido una sola palabra, se puede escribir peor? Seguramente no, increible.

Valerie
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Localización : Madrid
Empleo /Ocio : artista
Humor : mucho XD
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : -1
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 15/06/2011

http://www.foroeurofan.com/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por cordo Miér Feb 20, 2013 11:57 pm

Claro que se puede escribir peor, pero para una ignorante caprichosa y amargada de la vida para que esforzarse y que ademas ni folla para que hacerlo.
cordo
cordo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 987
Edad : 57
Localización : el mundo
Empleo /Ocio : puri empleado
Humor : poco muy poco
Pais de origen : llevo casi 2 años sin f..................... Espaav10
Reputación : 6
Puntos : 1455
Fecha de inscripción : 15/05/2011

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

llevo casi 2 años sin f..................... Empty Re: llevo casi 2 años sin f.....................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.