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- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.
Este foro tiene unas normas de comportamiento, las cuales estas obligado
a seguir desde tu registro,son estas unas pautas básicas para garantizar
la buena convivencia entre usuarios y fomentar que la comunidad se amplié
día a día.
La primera norma a seguir es quizá la mas importante y que nunca debes olvidar.
1- piensa siempre que al otro del hilo y frente a su pantalla hay un ser
real, Nunca escribas nada que no le dirías frente a frente a esa persona.
2- Nunca contestes un mensaje cuando estés enojado o molesto, piénsalo un
poco y luego escribe. Respeta las leyes sobre Derechos Reservados.
3- No te esta permitido insultar y / o discriminar a ningún usuario por
el color de su piel ,religión, ideas políticas, costumbres o inclinación
sexual.
4- No podrás escribir artículos, colgar vídeos o poner imágenes, que contengan
alto contenido pornográfico, lesbico , pedofilo , zoofilico o de incesto.
Así mismo imágenes de niños/as menores de edad desnudos y / o manteniendo poses
comprometidas.
5- En ningún caso podrás alentar o justificar la violencia de genero.
6- No existirá barra de respeto o artilugio parecido que lesione o merme la capacidad
psíquica del usuario, solo habrá las advertencias realizadas por la administración.
Apéndice: La administración esta obligada a abrir y mantener abierto un hilo
con el titulo de despedidas, todo aquel que se quiera dar de baja del foro
lo comunicara en dicho hilo, la cual debe de ser efectiva en un plazo maximo
de tres días a partir de la solicitud.
La administradora tiene permiso total para editar y suprimir artículos que no respeten
las normas anteriores expuestas,los foristas disponen de un máximo de cinco faltas
consecutivas o dicho de otra manera.Cinco avisos por parte de la administración
supondrá el bloqueo de la cuenta, dicho esto la administradora pondrá una encuesta
en el foro, pidiendo si a lugar la expulsión del forista o castigo intermedio.
La votación sera privada, no haciendo el usuario su voto publico si no lo desea,
EN TODOS LOS CASOS PREVALECERÁ LA OPINIÓN DE LA MAYORÍA y teniendo esta consulta
una duración máxima de dos semanas y quedando estipulada esta duración como
tiempo máximo de bloqueo de una cuenta.
Tres bloqueos de cuenta consecutivos supondrá expulsión directa.
Los moderadores tendrán los poderes oportunos que la administradora crea conveniente
otorgarles.
Normas escrita para este foro por el usuario Altair a petición de la administradora de este foro BARBY normas sencillas para gente sencilla como esta comunidad, espero el uso de ellas y respeto de las misma por todos los usuarios, empezando por la administradora para dar ejemplo, un saludo a todos los usuarios y posibles usuarios, y las gracias a Altair por su colaboración para las normas e este foro