La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  carmen  2013  virgen  2016  caligula  cuento  2010  2004  2018  enero  2011  2012  sobre  


¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

3 participantes

Ir abajo

navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Empty ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:08 pm

Pues eso, solo es conocer si alguno de los presentes no le va la navidad al igual que no me gusta a mí, las considero unas fiestas puramente consumistas, hipócritas, falsas y con el agravante de haberla inventado el corte ingles.


Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Empty Re: ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

Mensaje por Barby Vie Dic 18, 2009 10:14 pm

Yoyo escribió:Pues eso, solo es conocer si alguno de los presentes no le va la navidad al igual que no me gusta a mí, las considero unas fiestas puramente consumistas, hipócritas, falsas y con el agravante de haberla inventado el corte ingles.

pues si ami me gusta la navidad no pienso igual que tu, sera una fiesta consumista, hipócrita o falsa como tu dices aunque yo la veo de otra forma u por mucho que digas que la invento el corte ingles, dime una cosa yoyo¿que fiesta te gusta a ti? ¿hay alguna? si es asi me lo dices


Saludos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Empty Re: ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

Mensaje por Invitado Vie Dic 18, 2009 10:34 pm

No me gusta ninguna que tenga un minimo transfondo religioso, y desgraciadamente en este pais son casi todas por no decir todas.


Saluditos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Empty Re: ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

Mensaje por cenicienta Sáb Dic 19, 2009 12:07 am

Pues a mí me encanta la navidad, por estas razones:

Me encanta comer = se come muy bien todo lo típico de esta fiesta está riquísimo.

Me encanta decorar mi casa y encender velas = en esta fiesta todas esas cosas son muy bonitas y con mucho color.

Me gusta estar con gente y montar juerga = estas fiestas son muy alegres y te puedes reunir con gente amigos, familiares...

Me gusta la música = en estas fiestas hay musica de principio a fin así que...

Me encanta regalar = siiiii, y ver las caritas de la gente mientras abren los regalos, ir a comprarlos pensando en cada uno de los que se lo vas a regalar, tengo la mania o la superstición no sé bien que es, que si uno tiene algo que te dá otra persona con cariño ya sea comprado o hecho, esa persona estará siempre contigo, lo siento así, y me gusta que las personas que me importan tengan algo mio. Ya sé que no hace falta que sea en navidad pero bueno son dias entrañables.

La cosa religiosa cada uno lo lleva como quiere, el que crea que crea y el que no pues es libre cada cual.

Y la cosa consumista también hay cosas por poco dinero, todo es cuestión de buscar, yo tengo cosas de poco valor material que las aprecio igual o más que otras que son más caras.

Y mira pienso aprovechar los buenos momentos que se me presenten, disfrutar al máximo y me dá igual la excusa ya sea navidad o lo que sea, quien sabe lo que pasará mañana.

Yoyo vente conmigo a pasar la navidad eso es que la has probado poco, es que mira que eres gruñón lo primero que tienes preparao es el no, que no..... que la noche vieja por ejemplo no es religiosa, jolin.....¿tampoco te gusta la nochevieja? , Y la noche buena mira tú pa el nacimiento no mires, a mi me gusta el árbol que es de la naturaleza, pa juntarnos todos bajo las ramas y cantar, y los reyes......mira los reyes no eran religiosos tampoco eran astronomos que fueron por una cosa politica a buscar a un niño que era pobre que iba a ayudar a los pobres del mundo...... VES COMO NO ES UNA COSA SOLO RELIGIOSA, JAJAJAJAJA, y luego está el dia de los inocentes que le puedes gastar putadas a la gente con esa excusa sin que se enfaden contigo. ¿Te gusta ya más?

AAAh besitos. besito
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Empty Re: ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 12:48 am

Se te ha olvidao lo mejor cenicienta, me tienes que sufrir a mi.............. jejejejejeje. affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Empty Re: ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

Mensaje por Barby Sáb Dic 19, 2009 8:21 pm

si tato contigo ha de sufrir pero una jarta anda que no le espera nada a la ceni jejejejeje
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Empty Re: ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

Mensaje por Argus Dom Dic 20, 2009 8:03 am

Yoyo, las Navidades son más que turrones y guirnaldas.
Las Navidades son amor, justificado por la venida de Dios-Jesús.
Es cierto que deberíamos ser así de angelicales el resto del año, pero desde mi punto de vista el consumismo no es excusa.

A mí me gusta la Navidad.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

navidad - ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad? Empty Re: ¿Hay alguien como yo al que no le guste la navidad?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.