La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Iznajar - Rumores en Iznájar - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2011  carmen  2010  enero  2016  administracion  cuento  2013  virgen  2012  2018  caligula  sobre  2004  


Rumores en Iznájar

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Iznajar - Rumores en Iznájar - Página 2 Empty Re: Rumores en Iznájar

Mensaje por BIELEDER Mar Mayo 18, 2010 10:35 am

A ver esto no se va pareciendo a una caza de brujas aquí los jubilados no investigan y no acusan a una pobre victima inocente si no que colabora para esclarecer los hechos que como está demostrado en declaraciones anteriores nadie a acusado a nadie de nada a revés en un principio nadie pensó en la gravedad de los hechos todos pensábamos que se trataba de unos roces de hormigón en el cuerpo y unas heridas profundas el miembro viril de la victima que en realidad es lo que importa este “Jubilado” está de acuerdo en que, todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario.Ya se encargará quien le corresponda de acusar lo que tenga que acusar pero la evidencia es esta.
Se ha usado un vehiculo nuevo.
El tractor ha dejado un rastro acojonante.
Varios vecinos escucharon gritos aunque es verdad que en un principio pensaron que eran gemidos naturales que de cuando en cuando se oyen bueno (se oían) que ya no se oyen.
Todas estas evidencias no se las ha inventado este “Jubilado”y una cosa muy importante ¿De donde san Vds.que el “Jubilado” ésta investigando? Cuidado con esto.

Lo de bajarle a la presunta los humos como va a ser que si, despacito o de prisa da igual ya se verá (otra prueba) que voy armada y las armas las cargo yo esta vez no es el diablo, a la vuelta de la esquina tengo mas hormigoneras cargadas y dando vueltas para que el hormigón no se seque y aquí al que se descuide lo entierro a igual que al cordobés,( Mas pruebas)ni miembros fuera os voy a dejar para que no se os conozca, tengo un buen graf itero donde me pueda escribir epitafios para todos y con bonitas dedicatorias personalizadas para cada uno. (Amenazas)Cuidado con esto.

No me retiro sin deciros que una vez secado el hormigón y bien duro me jactare y hartare de bailar sobre vuestras tumbas al ritmo de esta canción de mis buenos amigos siniestro total que es como vais a acabar todos.Cuidado,cuidado mas vale que la representante de la Administradora Erika se ponga en contacto co la representante d e una famosa cantante que no tiene nada que ver con el grupo musical por que se dedica a sér tonadillera y otras cosas y puede sér que bailen en un pavimento duro en Alahurin de la Torre.

BIELEDER
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 2184
Edad : 75
Localización : Rute
Empleo /Ocio : Empresario
Humor : Normal
Pais de origen : Iznajar - Rumores en Iznájar - Página 2 Espaav10
Reputación : 4
Puntos : 2525
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Iznajar - Rumores en Iznájar - Página 2 Empty Re: Rumores en Iznájar

Mensaje por Barby Mar Mayo 18, 2010 6:58 pm

esto se va poniendo interesante, tu dame hueco y tiempo que tengo la escopeta cargada jejejejejeje

solo adelantare una cosa, al cordobes no lo mate solo su miembro viril que este mientras yo me esforzaba en el trabajo el estaba en otro lugar mirad y comprobad