La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

caligula  2004  sobre  2016  2013  administracion  2011  2010  virgen  2012  enero  carmen  2018  cuento  


Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa

4 participantes

Ir abajo

papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Empty Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa

Mensaje por cenicienta Sáb Oct 30, 2010 11:05 am



Una besada colectiva al paso del papamóvil por la plaza de la catedral de Barcelona. Esta es la idea que se le ocurrió a un grupo de cuatro amigos, que realizaron una convocatoria a través de Facebook, para mostrar su rechazo a la próxima visita de Benedicto XVI a Catalunya, el 7 de noviembre. Pero la red social censuró este viernes el grupo. Los cuatro perfiles de los creadores, así como el propio evento, fueron eliminados.

A ver los que esteis en Facebook, yo no tengo facebook, que sepais que estais en un sitio que censura estas iniciativas sin embargo no censura otras iniciativas de carácter homófogo como estas:

""Tolerancia con la homofobia
Pero el celo mostrado por la red social ante este evento choca frontalmente con la permisividad mostrada ante otros grupos de carácter homófobo, que sí incumplen claramente la normativa de uso. Como ejemplo, el grupo Únete si odias a los gays, activo, al menos, desde el 18 de julio. “Me llega a salir un hijo gay y lo golpeo hasta que se haga hombre”, se puede leer en el muro de este grupo. De hecho, existen varios grupos y páginas en internet que luchan contra este tipo de grupos en la red.""

Si yo viviera en Barcelona me iba a besarme cuando pasara el Papa este que no quiere a todos sus hijos por igual

http://www.publico.es/espana/344106/censura-de-facebook-a-una-besada-gay-contra-el-papa
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Empty Re: Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa

Mensaje por zaydum Sáb Oct 30, 2010 11:56 am

E$te papa católico cada vez lo es de menos gente y cada vez que habla deja más huérfanos.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Empty Re: Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa

Mensaje por Barby Sáb Oct 30, 2010 12:18 pm

zaydum escribió:E$te papa católico cada vez lo es de menos gente y cada vez que habla deja más huérfanos.

pues hay se demuestra lo que dejan que se lea en Internet en ciertas paginas como facebook, al papa ni tocarlo y dejan cosas aun peores y mas criminales, vaya mierda de injusticia que hay en el mundo, lo que he leído debería de haber sido eliminado también, el papa no es mucho mejor y no tiene mas derecho como los que dejan que se lean por así decirlo en el muro de la vergüenza, anda y criticaban este foro, en todos sitios los se cuecen habas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Empty Re: Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa

Mensaje por System Sáb Oct 30, 2010 1:40 pm

bueno facebook es una empresa privada basada en los beneficios asi que tienen el derecho de eliminar lo que no crean conveniente nos puede gustar mas o menos pero estan en su derecho
System
System
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 26
Edad : 38
Localización : Internet
Empleo /Ocio : En paro
Humor : Negro
Pais de origen : papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Espaav10
Reputación : 0
Puntos : 30
Fecha de inscripción : 19/10/2010

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Empty Re: Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa

Mensaje por cenicienta Sáb Oct 30, 2010 2:13 pm

si pero aquí habrá unas leyes, y en la constitución dice que todos somos iguales ante la ley, y a unos no los pueden censurar por gays y a otros que tienen apología homófoga dejarlos puestos, y si no verás como esto trae cola.


“No nos rendimos”
Los organizadores, no obstante, no se rinden. Este viernes volvieron a crear sus perfiles y el evento, que ya había recibido la adhesión de más de mil personas. “Nos parece curioso que un gesto tan noble como un beso pueda ser considerado tan revolucionario”, declaró Joan Pérez, uno de los convocantes de la besada. Los cuatro amigos que en octubre decidieron “medio en broma” crear el grupo no podían imaginar la relevancia que tomaría. “Cada vez que nos cierran el perfil nos dan fuerzas para organizarlo más en serio”, explicó Pérez a este periódico.

Los creadores del evento ya han sido vetados en dos ocasionesLa clausura del evento ha conseguido que medios como la BBC se hayan hecho eco de la convocatoria. “Sin banderas, sin pancartas, sólo se admiten besos”, piden los convocantes, que utilizan el término queer “porque da cabida a todas las personas, no sólo gays, también bisexuales, heterosexuales. Todos caben”, especifican estos cuatro amigos.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

papa - Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa Empty Re: Censura de Facebook a una besada gay contra el Papa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.