La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
a la atencion de aragon - A la atención de Arágorn - Página 2 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2011  2012  cuento  administracion  2010  2016  caligula  2018  carmen  2013  virgen  sobre  enero  2004  


A la atención de Arágorn

4 participantes

Ir abajo

a la atencion de aragon - A la atención de Arágorn - Página 2 Empty Re: A la atención de Arágorn

Mensaje por cenicienta Vie Mayo 13, 2011 11:27 pm

Barby escribió:oye ceni yo de picona nada, pero no me gusta ser el hazmereïr de nadie que te quede claro, si quiere poner ejemplos con equivocaciones que se busque el caballero otro conejillo de indias que yo no lo soy, te lo digo sin poner tanto muñequito de la risa, yo lo digo en serio




¡ Si ? pues yo también lo voy a decir en serio y bien claro.

Estoy ya hasta la cabeza del tema este de los dos foros y de las disputitas y de los cuentos chinos,.

No creo que nadie sea el hazmereir de nadie por lo que digan de uno, ¿ porque si no yo qué sería con lo que todos me habéis dicho en un momento u otro ? ¿ o qué pasa solo vosotros tenéis el privilegio de que no se os diga nada ?

Siempre empleas conmigo " el que te quede claro " me suena un poco mal, pero bueno da igual.

Lo que da la risa es que cuando se está aburrio ya de tanto santo y tanta virgen y tanta novena y no se tiene nada que decir, se monte una historia , pues no lo sabemos eso ya de sobra ................

¿ Porqué si no se defiende el foro no se pone un post, se corre corriendo a protestar por una chorrada, cuando todos sabemos lo que hay , que luego está el fresno lleno de todos vosotros y os peleáis por aquí y luego veis juntos el burro cagón , más seriedad por favor , que ya no soy la tonta que vino aquí sin saber nada de nada .

Dejar ya de jugar a los enfaditos y decir algo original y interesante para variar.


Que anda que los aquellos con los santos y las vírgenes , los tronos y lo que me faltaba los mantos fascistas coño como está Andalucía, parece mentira que tengáis tanto andaluz enterrado en las cunetas y saquéis a la Virgen por todo el pueblo con el águila del dictador asesino y fascista, que os masacró y luego puso un montón de señoritos a chuparos la sangre, y encima haya quien diga que no tiene el manto nada de malo , que no hay ni que tocarlo hay que tener güevos, esto no va por ti es que ha salido a cuento.

Y aquí pues nada con las dignidades y que si han dicho y que me voy y le digo y me pongo digna y monto el discursito forero y aquí los días y los días con lo mismo, pues qué queréis ??????? esto es un medio publico pues claro que dirán y de esto que estoy diciendo yo también dirán ¿ y qué ? QUE DIGAN MISA .

Pues es que no ves que vas allí y les sueltas el rollo se ríen te engañan en tu cara te sacan la ferretería ( los candaos de los hilos , cuando no la goma de borra borra) eso te cierran el hilo cuando te han dejado por tonta y así no puedas contestar ni debatir y ala unos cuantos post de otra cosa que no sea vírgenes , anda vamos ya está bien.

Pues claro que pongo muñequitos de la risa ¡que voy a poner si no ???




cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : a la atencion de aragon - A la atención de Arágorn - Página 2 Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de aragon - A la atención de Arágorn - Página 2 Empty Re: A la atención de Arágorn

Mensaje por Barby Sáb Mayo 14, 2011 12:14 am

cenicienta escribió:
Barby escribió:oye ceni yo de picona nada, pero no me gusta ser el hazmereïr de nadie que te quede claro, si quiere poner ejemplos con equivocaciones que se busque el caballero otro conejillo de indias que yo no lo soy, te lo digo sin poner tanto muñequito de la risa, yo lo digo en serio




¡ Si ? pues yo también lo voy a decir en serio y bien claro.

Estoy ya hasta la cabeza del tema este de los dos foros y de las disputitas y de los cuentos chinos,.

No creo que nadie sea el hazmereir de nadie por lo que digan de uno, ¿ porque si no yo qué sería con lo que todos me habéis dicho en un momento u otro ? ¿ o qué pasa solo vosotros tenéis el privilegio de que no se os diga nada ?

Siempre empleas conmigo " el que te quede claro " me suena un poco mal, pero bueno da igual.

Lo que da la risa es que cuando se está aburrio ya de tanto santo y tanta virgen y tanta novena y no se tiene nada que decir, se monte una historia , pues no lo sabemos eso ya de sobra ................

¿ Porqué si no se defiende el foro no se pone un post, se corre corriendo a protestar por una chorrada, cuando todos sabemos lo que hay , que luego está el fresno lleno de todos vosotros y os peleáis por aquí y luego veis juntos el burro cagón , más seriedad por favor , que ya no soy la tonta que vino aquí sin saber nada de nada .

Dejar ya de jugar a los enfaditos y decir algo original y interesante para variar.


Que anda que los aquellos con los santos y las vírgenes , los tronos y lo que me faltaba los mantos fascistas coño como está Andalucía, parece mentira que tengáis tanto andaluz enterrado en las cunetas y saquéis a la Virgen por todo el pueblo con el águila del dictador asesino y fascista, que os masacró y luego puso un montón de señoritos a chuparos la sangre, y encima haya quien diga que no tiene el manto nada de malo , que no hay ni que tocarlo hay que tener güevos, esto no va por ti es que ha salido a cuento.

Y aquí pues nada con las dignidades y que si han dicho y que me voy y le digo y me pongo digna y monto el discursito forero y aquí los días y los días con lo mismo, pues qué queréis ??????? esto es un medio publico pues claro que dirán y de esto que estoy diciendo yo también dirán ¿ y qué ? QUE DIGAN MISA .

Pues es que no ves que vas allí y les sueltas el rollo se ríen te engañan en tu cara te sacan la ferretería ( los candaos de los hilos , cuando no la goma de borra borra) eso te cierran el hilo cuando te han dejado por tonta y así no puedas contestar ni debatir y ala unos cuantos post de otra cosa que no sea vírgenes , anda vamos ya está bien.

Pues claro que pongo muñequitos de la risa ¡que voy a poner si no ???





si te suena un poco mal el que te quede claro me da igual, mira aquí también ha habido varias disputas y todos hemos tenido parte de culpa, no, no es que tenga el privilegio de que no se nos pueda decir nada, tampoco nos hemos juntado para lo del burro cagon como tu dices, nosotros fuimos a un sorteo y no, no, me junte con Aragon estas muy mal informada, estuvimos con pepito y Irina.

Ahora me voy a quedar yo satisfecha, mira me tienes muy harta de que te metas tanto con los Andaluces, de los muertos que tenemos en las cunetas y de aquellos a los que le gustan la semana santa y etc...yo eso lo respeto, recuerdo ya muchos días atrás, cuando también montaste el pollo no solo conmigo, también estaba cordobés y Zaydum, que si la gente que cobra el paro en Andalucía y todo aquello que se comento que seguro recuerdas perfectamente, mas de uno y sobre todos los Andaluces de este foro creo no equivocarme, acabemos hartos de que tanto criticaras esta tierra y su gente, hasta Heidi te comento que parecía mentira que fueras Andaluza.

No la tengo tomada contigo, los demás no me dan motivo y yo te he contestado a un pot tuyo, si no te gustó mi respuesta pues eso es lo que hay, también me tenia harta aquello de que Bieleder y tu si mal no recuerdo erais los que teníais el foro en pie, vaya que con vuestras aportaciones, y vuestras aportaciones, coño que cansa eso tanto, se habrían mas de un hilo por otros usuarios que ni se contestaban y me veía al día siguiente con 3 o 4 tuyos nuevos y los otros totalmente desposteados, podíamos aprender a abrir uno o dos, pero que los otros se contestaran, y no que casi todos son tuyos. ahora de Altair porque aprovecha el fin de semana y veo muy loable y me gusta que colabore en lo poco que esta aquí en Rute

Comentarte que tanto a ti como a Bieleder y así a todos los demás usuarios, agradecer su colaboración para con este foro, sus aportes para con el y para que siga en pie, pero recuerdo que no te lo dije yo si no otro forero al que no viene a cuento mencionar que te dijo (te crees el ombligo del foro) creo que no se equivoco porque eso es lo que me estas dando a entender desde hace muchos días


Así que te pido por favor que dejes a los Andaluces en paz que no te han echo nada y menos lo de este foro, que dejes de criticar sus tradiciones religiosas, que no levantes mas a los muertos de las cunetas y déjalos descansar en paz, ya no se pueden hacer nada por ellos, ya estoy harta de que saques el tema de los fascistas, de Franco que lo has echo mucho, que sabemos quienes eran y aquí mucho los sufrieron.

Este hilo quedara cerrado, cualquier hilo que habrás para comentar algo sobre este post, sera borrado como tu dices, bueno yo lo echare a la papelera para no eliminarlo por completo, si me quieres comentar algo pues me lo dices en un mp, de lo contrario ya te lo he dicho, lo echare a la papelera y sigamos con las cosas normales del foro y punto.
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de aragon - A la atención de Arágorn - Página 2 Empty Re: A la atención de Arágorn

Mensaje por Altaïr Sáb Mayo 14, 2011 11:06 am

El debate sobre la memoria histórica es un debate que esta abierto dentro del concepto actual de nuestra sociedad, por mi parte creo que es interesante conocer los distintos puntos de vista, solo de esta manera quizás podamos aprender a no cometer ciertos errores en un futuro y empezar a respetarnos como seres humanos que es lo que al fin y al cabo somos aunque con ideas y opiniones distintas.

Yo veo el debate enriquecedor y instructivo, sigan discutiendo por favor, háganlo sin entrar en descalificaciones particulares. Y como este hilo era para otra cosa lo vuelvo a cerrar y abro uno nuevo especifico para el tema.
Altaïr
Altaïr
Administrador/a
Administrador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 1179
Edad : 63
Localización : Aberronchao contra el rocaje vivo
Empleo /Ocio : Yo no estaba alli, pero me acuerdo
Humor : Dale Hueco
Pais de origen : a la atencion de aragon - A la atención de Arágorn - Página 2 Espaav10
Reputación : 78
Puntos : 1706
Fecha de inscripción : 25/12/2008

http://andresfv.es/

Volver arriba Ir abajo

a la atencion de aragon - A la atención de Arágorn - Página 2 Empty Re: A la atención de Arágorn

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.