Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 135 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 135 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
cuidado con las ONG
4 participantes
Página 1 de 1.
cuidado con las ONG
en esta fechas no bombardean con que seamos generoso y que colaboremos con las ONG que todo se entrega mira la noticia que e encontrado de una ONG que decía que el sien por cien lo entregaban que pena de esa forma quien colabora. por cierto e creado la ONG ayudemos a cordobés se admiten donativos mínimos de 100 euros que tengo que cómprame un mercedes
El fundador de una ONG con el lema "El 100% de lo que das, llega" disponía de 4 millones en una cuenta en Liechtenstein
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/686/1228604402.html
El fundador de una ONG con el lema "El 100% de lo que das, llega" disponía de 4 millones en una cuenta en Liechtenstein
http://www.elmundo.es/suplementos/cronica/2008/686/1228604402.html
Invitado- Invitado
Re: cuidado con las ONG
Efectivamente, el tema de las ONG es muy peliagudo. Pero también tenemos a "valientes" que lo hacen a cara descubierta, como por ejemplo la cúpula de Miquel Barceló que presidirá las reuniones de la Sala XX del Palacio de la ONU en Ginebra que se ha financiado, en parte, con dinero destinado a la FAO.
http://www.artespain.com/12-11-2008/noticias/espana-paga-8-millones-de-euros-por-la-cupula-de-barcelo-en-la-onu
http://www.artespain.com/12-11-2008/noticias/espana-paga-8-millones-de-euros-por-la-cupula-de-barcelo-en-la-onu
Luego que nos vallan pidiendo.........................son unos
Invitado- Invitado
Y creo que la famosa cupula de tantos millones de euros se está cayendo ya.................
Que derroche señor, que derroche y eso que estamos en crisis
Invitado- Invitado
yo tenia apadrinado un niño de la india con una ong no voy a decir cual que eso no se debe de hacer por estos medios, y cuando me entere de que se quedaban con 25 pesetas que era la moneda que estaba de cada 20 duros, lo sentí mucho por el niño pero puse una excusa y deje de mandarles el dinero, si ellos se quedan con esa parte quien te dice que todo lo que le mande por correo o que se quedaran mas dinero del que se decía, de verdad me defraudaron
Barby escribió:yo tenia apadrinado un niño de la india con una ong no voy a decir cual que eso no se debe de hacer por estos medios, y cuando me entere de que se quedaban con 25 pesetas que era la moneda que estaba de cada 20 duros, lo sentí mucho por el niño pero puse una excusa y deje de mandarles el dinero, si ellos se quedan con esa parte quien te dice que todo lo que le mande por correo o que se quedaran mas dinero del que se decía, de verdad me defraudaron
Lo que yo digo... :)
Saludos.
la vida es así si yo estoy confiada de que ese dinero era para ese niño y las 25 pesetas que se quedaban eran como ellos decían para la infraestructura de dios sabe que, claudique y dije hasta aquí llego
Me consta de que todo lo que decís es cierto, pero tampoco hay que generalizar ya que existen algunas ONGs que son honestas y hacen una labor impagable. Yo nombraría entre ellas a Amnistía Internacional y a Green Peace.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:Me consta de que todo lo que decís es cierto, pero tampoco hay que generalizar ya que existen algunas ONGs que son honestas y hacen una labor impagable. Yo nombraría entre ellas a Amnistía Internacional y a Green Peace.
tienes razón no se puede meter todas en el mismo saco, esa 2 tiene muí buenas razone, otra que creo que tiene posibilidades es médicos sin fronteras pero no se, lo malo de todo esto es que cuando se pudre una manzana todas tiende a podrirse.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.