La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 30 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 30 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

enero  2013  2011  sobre  2012  administracion  2018  2016  cuento  2010  2004  carmen  virgen  caligula  


¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_lcap14%¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_lcap14%¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_lcap0%¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_lcap29%¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_rcap 29% 
[ 2 ]
¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_lcap0%¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_lcap43%¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Vote_rcap 43% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 7
 
 
Sondeo cerrado

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Barby Lun Ago 31, 2009 9:49 pm

Bueno como la amiga y usuaria cenicienta quería un sondeo de si se cambia de bragas o no , pues la voy a complacer y hay va la pregunta jejejejejeje

¿queréis que la usuaria y amiga cenicienta se cambien de bragas?


Última edición por Barby el Lun Ago 31, 2009 10:16 pm, editado 1 vez
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por cenicienta Lun Ago 31, 2009 10:09 pm

jolin Barby qué cosas tienes, jó que risa con el sondeo . que me meo........
hay, yo quiero ver lo que contestan jajajajajaja
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Barby Lun Ago 31, 2009 10:10 pm

cenicienta escribió:jolin Barby qué cosas tienes, jó que risa con el sondeo . que me meo........
hay, yo quiero ver lo que contestan jajajajajaja

yo también, si te meas te dejo una escupidera ceni que no te tengas que mover del sitio Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por cenicienta Lun Ago 31, 2009 10:14 pm

jajajajaja no que las escupieras me dan asco, y además mas de una vez me he caido siendo pequeña de no estarme quieta, mira me voy a la cama, qué risa .......
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Barby Lun Ago 31, 2009 10:18 pm

cenicienta escribió:jajajajaja no que las escupieras me dan asco, y además mas de una vez me he caido siendo pequeña de no estarme quieta, mira me voy a la cama, qué risa .......


jejejejejejeje yo no me he caído dentro de ella pero la pata si que la he metido y me he meado fuera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ya me troncho de la risa hasta colorada y to estoy
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por cenicienta Lun Ago 31, 2009 10:20 pm

bueno me voy a lavarme no te digo más, jajajajajajajaja
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Barby Lun Ago 31, 2009 10:21 pm

cenicienta escribió:bueno me voy a lavarme no te digo más, jajajajajajajaja

ya te has meado encima guarra Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Invitado Lun Ago 31, 2009 10:56 pm

eso que se cambie lo mismo que todo que sino cualquiera se acerca a ella jajajaja en ora buena jefa por la encuesta que cosa que tienes Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Argus Mar Sep 01, 2009 6:47 am

Vamos a ver, esto es un absurdo como la copa del pino.
Lo peor no es el hecho en sí, que no tiene la menor importancia, sino el desprecio reiterado a la democracia en el foro, para evitar que quede todo en un correlito de poder.
No hace falta que diga, espero, que en los asuntos privados de cada usuario cada uno es competente totalmente. Esto es absolutamente banal.
¿ Seguimos con el circo ?
jocolor jocolor
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por cenicienta Mar Sep 01, 2009 7:18 am

oye tu callate y vota, y no empecemos con las discursiones que la cosa se alarga y yo lo tengo muy sensible y si no me cambio a menudo se me irrita
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 7:55 am

Argus escribió:Vamos a ver, esto es un absurdo como la copa del pino.
Lo peor no es el hecho en sí, que no tiene la menor importancia, sino el desprecio reiterado a la democracia en el foro, para evitar que quede todo en un correlito de poder.
No hace falta que diga, espero, que en los asuntos privados de cada usuario cada uno es competente totalmente. Esto es absolutamente banal.
¿ Seguimos con el circo ?
jocolor jocolor





que pasa que se fue la usuaria beliar llamadnos payasos y circo y tu teas quedado en su puesto, pero lo que párese que te se olvida es que tu estas dentro de este circo según tu, que pasa que solo se puede poner encuestas seria y según tu de gran importancias para el foro, también tenemos derecho a reinos un poco no te párese y ya que la cenicienta de broma la pidió pues de broma se lea puesto luego si ella no sea enfadado mucho meno debemos de aselo los demás, y decir que esto un correlito de poder o una falta de respeto ala democracia del foro pienso que es mas falta de amista para el foro que digas que esto es un circo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Argus Mar Sep 01, 2009 9:13 am

cordobes escribió:
Argus escribió:Vamos a ver, esto es un absurdo como la copa del pino.
Lo peor no es el hecho en sí, que no tiene la menor importancia, sino el desprecio reiterado a la democracia en el foro, para evitar que quede todo en un correlito de poder.
No hace falta que diga, espero, que en los asuntos privados de cada usuario cada uno es competente totalmente. Esto es absolutamente banal.
¿ Seguimos con el circo ?
jocolor jocolor





que pasa que se fue la usuaria beliar llamadnos payasos y circo y tu teas quedado en su puesto, pero lo que párese que te se olvida es que tu estas dentro de este circo según tu, que pasa que solo se puede poner encuestas seria y según tu de gran importancias para el foro, también tenemos derecho a reinos un poco no te párese y ya que la cenicienta de broma la pidió pues de broma se lea puesto luego si ella no sea enfadado mucho meno debemos de aselo los demás, y decir que esto un correlito de poder o una falta de respeto ala democracia del foro pienso que es mas falta de amista para el foro que digas que esto es un circo.

Yo soy yo y Belial es Belial, que quede bien claro.
Algunos tendremos que dar también nuestras opiniones buenas y malas de los temas y no todo de color de rosa; eso es la realidad.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este tema.
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Barby Mar Sep 01, 2009 9:56 am

Argus escribió:Vamos a ver, esto es un absurdo como la copa del pino.
Lo peor no es el hecho en sí, que no tiene la menor importancia, sino el desprecio reiterado a la democracia en el foro, para evitar que quede todo en un correlito de poder.
No hace falta que diga, espero, que en los asuntos privados de cada usuario cada uno es competente totalmente. Esto es absolutamente banal.
¿ Seguimos con el circo ?
jocolor jocolor

Yo soy yo y Belial es Belial, que quede bien claro.
Algunos tendremos que dar también nuestras opiniones buenas y malas de los temas y no todo de color de rosa; eso es la realidad.

Ya he dicho todo lo que tenía que decir sobre este tema.


vamos a ver Argus es cierto que todo no es de color de rosa pues por eso que todo no es color de rosa tiene que haber algo de lo que nos podamos reír de vez en cuando que ya bastante extrès acumulamos a lo largos de los días, yo no le veo nada de malo a reírse un poco de nuestras cosas o con nuestras tonterías por muy absurdas o banales que a ti te parezcan en mi modesta opinión no son así, yo no cree este foro pensando en un foro serio y formal y de hay están los chistes y si nos reímos con los chistes porque no con esto dime, porque no, yo hice la encuesta porque tu ceni lo pidió de cachondeo o no y creí oportuno hacerla, si ella no se molesta porque es a la que se ha escogido para el sondeo porque a ti parece que si que te molesta o así lo entiendo, que parece el foro un circo mira me alegro en el circo y en esta vida el mejor trabajo y oficio del mundo es el ser payaso o en mi caso una payasa pero ojo sin insultar este honorable y buen trabajo de esta gente, la risoterapia es muy buena buenísima prueba con ella y quizás cambies de opinión o no, pero te hago saber a ti y atod@s los usuarios que anoche me acosté divinamente y me olvide en unos momentos de mis problemas con este sondeo y con ceni ¿que hay de malo en eso? la risoterapia es buenísima para todo el mundo salvo para aquellos que nos le guste reírse y para los que no saben les ayudamos a reír, si con este sondeo según tu absurdo, si con este foro que parece un circo me doy por satisfecha si con esto soy capaz de sacar una sonrisa limpia y sincera a algunos de los foreros, a los invitados y atod@s los que nos visitan, este foro tiene también sus cosas serias o sea que no es de todo un circo o puede que si porque en los payasos también los hay de los que hacen llorar, pero bueno para terminar quiero añadir una cosa, si nos reímos con los chistes que dejamos que hay de todas las categorías y eso esta permitido en el foro, el foro no se considera circo y por un sondeo tan gracioso al menos para mi, si es un circo el foro y por mentir mentir en la edad o sondeos como este, pues que opinen los demás usuari@s y los invitados porque no pueden, pero lo que si es cierto y me lo digo yo ojo no confundamos, en el mejor sentido de la palabra, me considero la mejor payasa de este mundo y de este foro y a mucha honra, vivan los payas@s y la madre que los pario y como dice un amigo mio, tato va por ti, ademas de payasa estoy loca, loca, loca....

geek geek geek geek geek geek geek geek geek

viva este nuestro foro, el tuyo el de cordobés, el de ceni, el de todo aquel que este registrado y el foro de los que no visitan etc...

en honor a la mejor payasa del mundo

Mary Santpere



Hija de Josep Santpere, famoso actor, cantante, director, empresario y productor teatral de la Barcelona de los años 30. Mary triunfó tanto en el teatro como en el cine, la radio, la televisión, y la canción, y tanto en catalán como en castellano.

Fue conocida como "La Reina del Paralelo" (el Paralelo o Paral·lel en catalán es una avenida de Barcelona donde se concentraban la mayor cantidad de teatros en el siglo XX). Mary Santpere estaba dotada de un excepcional sentido del humor, la comedia fue el género en el que más se prodigó. Fue muy popular y querida por el público que lloró su inesperada muerte, el 23 de septiembre de 1992, mientras volaba en avión de Barcelona a Madrid, fue enterrada en el Cementerio de Poblenou de Barcelona.

http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Santpere

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? 5272993.th
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por zaydum Mar Sep 01, 2009 12:42 pm

Yo ya he votado, pero como soy una persona solidaria, me apunto a echarle una mano en lo que dé la votación.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:45 pm

Yo estoy contigo Argus, aparte de un circo, esta encuesta es una ordinariez, barby pon la que te pidió el cordobes, tambien para cambiarse el avatar, y asi tenemos el circo completo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 12:50 pm

esa sera la próxima compañero, pero por de gracia me estoy dando cuenta que se esta perdiendo todo el sentido de humor de este foro y eso es lo peor de todo esto. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad No No No No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 1:02 pm

ya vote y como una persona limpia que soy que se la cambie jajajajajajaja me encana esta encuesta me troncho mucho porque no va a hacer todo cosas serias aunque hagan falta Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Barby Mar Sep 01, 2009 1:30 pm

tatovaral escribió:Yo estoy contigo Argus, aparte de un circo, esta encuesta es una ordinariez, barby pon la que te pidió el cordobes, tambien para cambiarse el avatar, y asi tenemos el circo completo.

hombre tato por supuesto que la pongo y ya tenemos el circo completo que no se porque le veis los tres pies al gato que tiene cuatro, yo no lo veo ordinario y si esto parece un circo pues llamaremos a ángel cristo para que nos dome los leones y las leonas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil que hay que reírse de todo un poco lo sigo afirmando y reafirmando que ya habrá tiempo de llorar
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por cenicienta Mar Sep 01, 2009 5:14 pm

Bueno , ayer Yoyo y yo cambiamos impresiones en los putos puntos,
yo saqué mi armamento pesado, luchamos él me ganó, (el muy ladino), yo lo admití y me retiré (pienso seguir intentandolo, un dia te ganaré Twisted Evil ).
Asi que esto es un juego, anoche me partí de risa ordinaria,( OH,n sabia que habia risa de bestir) asi que el que no quiera jugar hay otros hilos


Hay Zayd, cuando acabe la votación te contesto, mua
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Barby Mar Sep 01, 2009 5:20 pm

cenicienta escribió:Bueno , ayer Yoyo y yo cambiamos impresiones en los putos puntos,
yo saqué mi armamento pesado, luchamos él me ganó, (el muy ladino), yo lo admití y me retiré (pienso seguir intentandolo, un dia te ganaré Twisted Evil ).
Asi que esto es un juego, anoche me partí de risa ordinaria,( OH,n sabia que habia risa de bestir) asi que el que no quiera jugar hay otros hilos


Hay Zayd, cuando acabe la votación te contesto, mua

yo si que me rei ceni anoche contigo y conmigo misma puesto que no me gusta reírme de nadie, mi lema ríete conmigo y no de mi, yo ya vote y este fue mi voto

si y que se y ponga una del barça en honor a yoyo

a ver lo que gana me refiero a la opción
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 5:34 pm

Mmmmmm, curiosa encuesta....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por cenicienta Mar Sep 01, 2009 5:35 pm

Si tú verás, hay en juego unas bragas I love you
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 5:39 pm

Había un actriz antaño muy famosa y muy buena por cierto, que se llamaba, Sonia Braga Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por cenicienta Mar Sep 01, 2009 5:41 pm

Si no te andes por las ramas y di si votas o no, ah Twisted Evil y no me desvirtues el hilo super Razz
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Invitado Mar Sep 01, 2009 5:43 pm

Yo he votado, pero en esta ocasión no dire a cual opción, top secret ^_^

Hay encuestas pa tó xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas? Empty Re: ¿queréis que la cenicienta se cambien de bragas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.