La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
gracias Mazcayu 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  2011  caligula  carmen  2018  sobre  2016  2012  2013  cuento  virgen  administracion  enero  2010  


gracias Mazcayu

Ir abajo

gracias Mazcayu Empty gracias Mazcayu

Mensaje por Barby Mar Sep 01, 2009 10:25 pm

botón de multicitacion ya puesto y en regla gracias al amigo y usuario Mazcayu, también me a cambiado los colores de las letras de la cabecera que las ha puesto en rojo para que hagan juego con los botones del foro, os explico como funciona el botón de multicitacion que va muy rápido y mejor que como lo hacemos ahora, antes hace ya tiempo cuando los tenia los quite porque no sabia el funcionamiento y vosotros tampoco, me explico


vemos el boto de multicitacion con el signo de mas, pues si queremos por ejemplo citar a tres personas al mismo tiempo, iremos dando en el botón de multicitacion de cada usuario, este debe de ponerse con una V de color verde, una vez hecho esto nos vamos a bajo del todo del foro y le picamos al botón responder que esta al lado de nuevo tema y veremos como se nos abre un desplegable con los comentarios de todas las personas a las que hallamos citado por muchas que sean, si quisiéramos quitar a alguien antes de realizar la operación le volvemos a dar al botón de multicitacion y la V en verde se pondrá otra vez con el signo de mas, no se si me habré explicado bien espero que si y que me entendáis, lo dicho todo esto gracias a Mazcayu

http://img824.i
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

gracias Mazcayu Empty Re: gracias Mazcayu

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 12:47 pm

gracias mazcayu por los botones y gracias barby por el tutorial de como se usan buen trabajo a los 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias Mazcayu Empty Re: gracias Mazcayu

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 4:12 pm

de nada, a mandar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias Mazcayu Empty Re: gracias Mazcayu

Mensaje por Barby Miér Sep 02, 2009 6:11 pm

cordobes escribió:gracias mazcayu por los botones y gracias barby por el tutorial de como se usan buen trabajo a los 2

mazcayu escribió:de nada, a mandar.

de nada cordobés y Mazcayu si quiero otra cosita para el foro ya se que cuento contigo que buen amigo que eres puesto que nada me has negado y mira que soy pesada pero es que lo mio no es el pensar
cabeza pensante un millón de gracias chavalote

http://img824.i

el mejor el mejor el mejor
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

gracias Mazcayu Empty Re: gracias Mazcayu

Mensaje por Invitado Miér Sep 02, 2009 6:38 pm

Barby escribió:botón de multicitacion ya puesto y en regla gracias al amigo y usuario Mazcayu, también me a cambiado los colores de las letras de la cabecera que las ha puesto en rojo para que hagan juego con los botones del foro, os explico como funciona el botón de multicitacion que va muy rápido y mejor que como lo hacemos ahora, antes hace ya tiempo cuando los tenia los quite porque no sabia el funcionamiento y vosotros tampoco, me explico


vemos el boto de multicitacion con el signo de mas, pues si queremos por ejemplo citar a tres personas al mismo tiempo, iremos dando en el botón de multicitacion de cada usuario, este debe de ponerse con una V de color verde, una vez hecho esto nos vamos a bajo del todo del foro y le picamos al botón responder que esta al lado de nuevo tema y veremos como se nos abre un desplegable con los comentarios de todas las personas a las que hallamos citado por muchas que sean, si quisiéramos quitar a alguien antes de realizar la operación le volvemos a dar al botón de multicitacion y la V en verde se pondrá otra vez con el signo de mas, no se si me habré explicado bien espero que si y que me entendáis, lo dicho todo esto gracias a Mazcayu

http://img824.i

cordobes escribió:gracias mazcayu por los botones y gracias barby por el tutorial de como se usan buen trabajo a los 2

mazcayu escribió:de nada, a mandar.

Barby escribió:
cordobes escribió:gracias mazcayu por los botones y gracias barby por el tutorial de como se usan buen trabajo a los 2

mazcayu escribió:de nada, a mandar.

de nada cordobés y Mazcayu si quiero otra cosita para el foro ya se que cuento contigo que buen amigo que eres puesto que nada me has negado y mira que soy pesada pero es que lo mio no es el pensar
cabeza pensante un millón de gracias chavalote

http://img824.i

el mejor el mejor el mejor






Pues parece que funciona bien el nuevo botón multicita Razz Razz Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

gracias Mazcayu Empty Re: gracias Mazcayu

Mensaje por Barby Sáb Sep 12, 2009 11:06 am

mazcayu escribió:de nada, a mandar.

Anda foreros mira la Barby otra vez erre que erre con que en el foro tanto botones como cabecera queden igualitos del mismo color y mismo diseño y nuevamente me lo ha diseñado mi amigo Mazcayu que gran Y buen amigo que eres chavalote, muchas gracias.

Todos estos botones no los podéis ver porque solo pueden verlo los moderadores y la Admin ya que son las herramientas con las que trabajamos pero para que las conozcáis os lo dejo en el foro

http://img824.i

gracias Mazcayu Cerrara gracias Mazcayu Abrirg gracias Mazcayu Fusionarl gracias Mazcayu 66178256 gracias Mazcayu Eliminar gracias Mazcayu Movern gracias Mazcayu Papeleray gracias Mazcayu Separarx

todos estos botones tienen su nombre aunque son fáciles de conocer algunos puede que no, los candados, abrir y cerrar, la escoba eliminar, la flecha verde mover, las cuatros flechas mirando hacia arriba separar, las cuatro flechas mirando hacia abajo fucionar y el botón de la ipe pues te indica las ip de los ordenadores de todos los usuarios desde la ipe mía hasta el ultimo usuario que halla registrado en el foro
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

gracias Mazcayu Empty Re: gracias Mazcayu

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.