La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Anécdotas de nuestra vida 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  2012  sobre  administracion  virgen  enero  2011  cuento  carmen  2018  2016  caligula  2010  2013  


Anécdotas de nuestra vida

3 participantes

Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Barby Jue Sep 03, 2009 10:40 am

Anécdotas de nuestra vida, esta idea mas que mía es de ceni que hablando con ella quedemos en que podíamos contar cosas que nos han pasado a lo largo de nuestra vida, desde que eramos pequeñitos hasta ahora, yo creo que empezando por aquellas cuando eramos niñ@s nos partiremos de la risa, voy yo la primera.

Tendría yo unos nueve años mas o menos y vivía en un cortijo, en aquellos entonces eramos once hermanos porque al día de hoy nos hemos quedado en diez, bueno a lo que iba, vivíamos en un cortijo y mi hermana la mas pequeña de cinco hembras como se decía antes que habemos tendría unos cuatro meses, tuvo un percance y pudo acabar mal por culpa mía.

Recuerdo que estaba en una cuna de estas de las antiguas que eran de hierro con las patas en forma de balancín como una mecedora para mecer a los nenes cuando lloraban. yo estaba sentada en un lateral meciéndome en la cuna, al lado de la cuna había una palangana o lava manos que aun los hay donde mi hermana la mayor que tenia unos 15 años o 16 estaba pintando el suelo del dormitorio de mis padres que eran de cemento no recuerdo bien que tipo de pintura se utilizaba lo que si se es que se le echaba un colorante para darle color al suelo, este era un rojo granate y estábamos mi hermana , la cuna y yo meciéndome en ella al lado de dicha palangana, recuerdo que me decían, Barby no te mesas en la cuna que tiras a la niña, la barby ni caso, Barby no te mesas, ni caso.....jolín tanto me mesí que voltee la cuna y mi hermana la pequeña vino a caer dentro de la palangana donde la pintura, mira la barby salio corriendo pies en polvorosa, me perdí del mapa y yo no se si mi hermana se había puesto roja, amarilla o de que color, a mi lo que me importaba y me asustaba es que me pillaran y me pegaran y no sabia ni lo que le había pasado a mi hermana.

Recuerdo que en aquellos momentos se encontraban los dueños del cortijo (los señoritos) y el encargado del cortijo y su mujer que son mis padrinos, salieron con la niña corriendo a la calle y tranquilizaron a mi pobre madre diciendo que la niña no había tragado pintura y no pasaba nada, solo lavarla bien lavadita y ya estaba.

Me llamaron no se las cuantas de veces pero la Barby no salia y mira que me decían que mi hermana estaba bien que no le había pasado nada y que no me iban a pegar pero yo le temía a mi padre y asus replesalias y el tortazo en el culo o si cojia en cinturon ya ni me acuerdo casi.

A mi ya no me encontraba ni Paco Lobaton pero bueno al final salí y cierto no me pegaron estaba tan asustada que no sabia ni como iba a reaccionar, por suerte todo quedo en un susto y una gran lección para mi, que asquito le cogí a aquella cuna a la pintura y a las palanganas pero bueno las travesuras de un niño cuando no hacemos caso traen graves consecuencias, por suerte la mía acabo bien y mientras me acorde nunca le hice nada malo a mi hermana la pequeña ni toque la susodicha pintura del suelo aquella roja de color granate ni la puñetera palangana aun al día de hoy huyo de dicho utensilio del hogar las veo y se me ponen el vello de punta.


Moraleja; si hacemos caso de nuestros padres o hermanos mayores para bien aprenderemos algo de ellos, yo lo aprendí y estoy tan contenta
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Invitado Jue Sep 03, 2009 2:48 pm

es que eres delo que no ay barby

ami es que de veda nunca mea pasado cosa graciosas en mi vida,recuerdo una bes que estaba yo sentado en el escalón de mi antigua casa tendría yo uno 6 o 7 añitos cuando dentro estaba mi hermana y mi madre discutiendo para no variar por que es que discutían por todo por que en veda era las 2 la misma persona por eso discutían tanto, pero bueno centre mono en la historia, como e dicho estaba yo sentado en el escalón que por cierto era de unos 60 cmt de alto yo mirando como discutían ellas y mi madre decía cállate y deja de contestarme que te doy una bofetada que ya eres grande cita, por que mi hermana tenia 17 añitos pero que va mi hermana mas chillaba cuando se canso mi madre que era buena al máximo pero cuando se cabreaba acta mi padre salia corriendo fue a darle la bofetada mi hermana salio corriendo dando un gran salto por encima de mi para no arrollarme, en esto que mi madre que era mas rapidísima que brusli se quito la zapatilla y se tiro a mi hermana pero con tan mala puntería que medio ami en toda la cabeza menudo zapatazo que me dio salí despedido unos 2 metros rodando por el suelo y todo por esta en el sitio que no debía, jolines todavía cuando me acuerdo me duele jajaja daría algo por que aquellos tiempos no se fueran acabado mucha beses cuando nos juntamos mi hermana y yo recadamos todo esto y nos partimos de riza. http://lasubbeticali http://lasubbeticali

para mi madre con todo mi cariño que se que desde el cielo me sigue cuidando va por ti mama.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por cenicienta Jue Sep 03, 2009 7:05 pm

Barby, por Dios pareces la mano que mece la cuna,,jjajajajajajaja, te digo que a mi me parece sigues igual de trasto, pobre tu hermana teñia, jejejeje.


Cordobés, pobrecillo es que estabas en medio como el jueves. pero el video es muy bonito y las fotos me han emocionado muy chulo, todas esas personas hombres y mujeres de aquellos tiempos sembraron nuestro bienestar de hoy, pobrecitos y nadie les dijo ná
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Anécdotas de nuestra vida Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Barby Jue Sep 03, 2009 7:39 pm

pues si yo era la mano que mese la cuna y el cordobés no estaba el pobre en el lugar adecuado y el sitio adecuado si no no le da la zapatilla estas fumao bueno a ver que os contáis mientras preparo la cena, a ver si me tenéis algo interesante y cordobés cuidadin con las zapatillas macho :disimulando: que estas hecho un fantasma de miedo yes
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Colombo Dom Sep 06, 2009 4:51 pm

Esto os va a parecer gracioso.

Volviendo unos años atrás, pasó en un verano tal vez seria en agosto de 1990 yo tenia 14 años, estaba guardando cabras en unos rastrojos al lado de un olivar junto a una sierra caminaba por los olivos cuando de pronto se levanto de mis propios pies una liebre que estaba echada en la tierra, yo entonces no se me ocurrió otra cosa que salir corriendo detrás para pillarla, queria jugar con ella, la liebre corria por el olivar pasando por debajo de los olivos huyendo yo hacia lo mismo para darle alcance, los olivos tenian ramas bajas por lo cual tenia que agacharme para pasar por debajo de los mismos pero duró muy poco mi carrera ya que pasé bien por el primero pero en el segundo o tenia la rama mas baja o bien no me agache lo suficiente lo cual que di tal trompazo al olivo que me caí de espaldas, al principio note solo el golpe y un dolor agudo en la cabeza pasando un rato el dolor aún no habia desaparecido y me notaba humedad en la cabeza solia tener bastante pelo y muy rizado al tocarme la cabeza donde me di el golpe metiendome la mano entre los pelos y la saque ensangrentada pero al tener tanto el pelo no dejo que la sangre me bajara por la cara, llegue a casa y me lave bien la cabeza me di cuenta que me abri una brecha se lo dije a mi madre y mando a uno de mis hermanos que me llevara al centro de salud de Archidona cuando los practicantes que habian de guardia me estaban atendiendo lo primero fue que me afeitaron la zona afectada y desinfectaron la herida abierta, entre ellos y ellas se decian se le a infectado un nervio no me acuerdo como se llama porque tiene un nombre muy raro, me dieron 6 puntos de sutura me dieron un tratamiento que serian antiinflamatorios y algo para el dolor y tambien me pusieron la antitetanica, al final me preguntaron el como me habia pasado y tomaron mis datos se lo dije y me dejaron marchar, a la semana mi medico me quito los puntos pero la sospresa que a un mes y medio o algo asi me llego una carta del juzgado de paz de Archidona para que me presentara y acompañado de un adulto, lo mas gracioso que cuando ya me estaban tomando declaración me preguntaron, Que edad tienes??

Yo respondi: Las once menos cuarto..

Entendi por la hora, ellos se rieron y me dijieron que no preguntaron la hora si no la edad, entonces si les dije que tenia 14 años,
me preguntaron el hecho de como me habia sucedidoy si tenia algo que declarar, tal vez por creer que mi padre me lo habia hecho y respondi que como no denunciara al olivo que me lo hizo y que fuí yo por querer pillar la liebre para jugar con ella lo cual tambien se volvieron a reir,
en tonces ya me dijieron que si lo iva a volver hacer, respondi que con esa vez tenia bastante no quedria volver a caer y hacerme la puñeta como esa.

Esa es mi anecdota, Pd: Gracias barby por acompañarme aquel dia al juzgado

Moraleja: Si ves que no vas a poder alcanzar al que tines delante no corras no merece la pena


Última edición por Colombo el Dom Sep 06, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
Colombo
Colombo
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 243
Edad : 47
Localización : Planet-rute
Empleo /Ocio : varios
Humor : segun se mire
Personalized field : 0
Reputación : 17
Puntos : 215
Fecha de inscripción : 06/12/2008

http://www.planet-rute.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por cenicienta Dom Sep 06, 2009 5:21 pm

Muy bonita la anécdota, pero la moraleja, bueno igual el que va delante se puede caer también, si a uno le interesa el que corre la cuestión será no perderlo de vista y si se cae quien sabe.........la vida dá muchas vueltas
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Anécdotas de nuestra vida Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Barby Dom Sep 06, 2009 6:21 pm

de nada chico, este no sabia ni que decir en el juzgado anda que si no voy con el, vaya que si me acurdo de aquello colombo, por cierto a mi también me preguntaron porque al nene lo lo deberían de creer mucho eh colombo, espero que ya no hallas pillado mas liebres de esas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Invitado Dom Sep 06, 2009 8:04 pm

yo tengo una duda colombo al final que paso con la liebre la pillaste, que cosa nos pasan a todo el mundo, ya contare cuando un día estaba yo de cabrero con una hermana y un hermano que estuvo apunto de costarme la vida pero eso ser otro día. 💀

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Barby Dom Sep 06, 2009 11:22 pm

cordobes escribió:yo tengo una duda colombo al final que paso con la liebre la pillaste, que cosa nos pasan a todo el mundo, ya contare cuando un día estaba yo de cabrero con una hermana y un hermano que estuvo apunto de costarme la vida pero eso ser otro día. 💀

pero no la eches en olvido y nos la cuentas ok cordobés
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:23 pm

todo se andará barby todo se andará, por que tengo muchas anécdotas con mi pandilla de juegos. bandera blanca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 12:51 pm

en el año 2008 tuve un accidente estuve en coma 25 días y después pase a planta yo cuando estaba ingresado en el hospital tuve un problema me estaba lavándome la enfermera y fue a lavarme mi miembro y se me despertó y la enfermera no tubo otra cosa que cojer y tirarme la esponja y decirme que garro que eres niño y salio por la puerta pegando chillidos. http://lasubbeticali cachondo


Última edición por abran46 el Mar Sep 08, 2009 12:19 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Barby Lun Sep 07, 2009 1:48 pm

que marranote eres abran http://lasubbeticali http://lasubbeticali http://lasubbeticali
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Invitado Lun Sep 07, 2009 4:14 pm

Barby escribió:
cordobes escribió:yo tengo una duda colombo al final que paso con la liebre la pillaste, que cosa nos pasan a todo el mundo, ya contare cuando un día estaba yo de cabrero con una hermana y un hermano que estuvo apunto de costarme la vida pero eso ser otro día. 💀

pero no la eches en olvido y nos la cuentas ok cordobés

cordobes escribió:todo se andará barby todo se andará, por que tengo muchas anécdotas con mi pandilla de juegos. bandera blanca




El chino y el caballo

Había una vez un campesino chino, pobre pero sabio, que trabajaba la tierra duramente con su hijo. Un día su hijo le dijo:
- "Padre, qué desgracia, se nos ha ido el caballo".
Su padre respondió:
- "Veremos lo que trae el tiempo...".
A los pocos días el caballo regresó, acompañado de otro caballo. Unos días después, el muchacho quiso montar el caballo nuevo, y éste, no acostumbrado al jinete, se encabritó y lo arrojó al suelo. El muchacho se quebró una pierna.
- "Padre, qué desgracia, me he roto la pierna".
Y el padre, retomando su experiencia y sabiduría, sentenció:
- "Veamos lo que trae el tiempo...".
El muchacho se lamentaba. Pocos días después pasaron por la aldea los enviados del rey, buscando jóvenes para llevárselos a la guerra. Fueron a la casa del anciano, pero como vieron al joven con su pierna entablillada, lo dejaron y siguieron de largo. El joven comprendió entonces que nunca hay que dar ni la desgracia ni la fortuna como absolutas, sino que hay que darle tiempo al tiempo, para ver si algo es malo o bueno.

La moraleja de este antiguo consejo chino es que la vida da muchas vueltas, y su desarrollo es a veces tan paradójico, que muchas veces lo que parece malo luego resulta bueno, y al revés. Hay que saber esperar, y sober confiar en Dios, porque todo es para bien.

leído a qui. http://www.anecdonet.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2104

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por cenicienta Lun Sep 07, 2009 9:55 pm

Si tio pues como confies en Dios vas apañao
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Anécdotas de nuestra vida Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por cenicienta Mar Sep 08, 2009 7:02 am

https://www.youtube.com/watch?v=C_rE4z1Ds5Q
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Anécdotas de nuestra vida Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Anécdotas de nuestra vida Empty Re: Anécdotas de nuestra vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.