Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 144 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 144 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
regalo de puntos
4 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
regalo de puntos
como ya dije iba a regalar cinco puntos a cada usuario estos han sido los agraciados
argus, altair, campanilla, tato, cenicienta, caperu, pedrosa, abran, colombo, yoyo, TJ, zaydum, irina, kety, caroca, poringo y cordobés
yo me puedo autopuntuar pero no me he dado ninguno, si regalo alguno ya lo hare saber
argus, altair, campanilla, tato, cenicienta, caperu, pedrosa, abran, colombo, yoyo, TJ, zaydum, irina, kety, caroca, poringo y cordobés
yo me puedo autopuntuar pero no me he dado ninguno, si regalo alguno ya lo hare saber
Re: regalo de puntos
Creo que me he perdido algo...
¿Por qué regalas puntos?
¿Por qué regalas puntos?
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Argus escribió:Creo que me he perdido algo...
¿Por qué regalas puntos?
cómprate una brújula que te indique el rumbo que ya llevas tiempo perdido y lee con detenimiento.
Invitado- Invitado
Argus escribió:Creo que me he perdido algo...
¿Por qué regalas puntos?
AQUÍ EXPLICO EL PORQUE REGALO LOS PUNTOS LEE
https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/la-taberna-f10/reputacion-porra-de-la-liga-churras-y-merinas-t1338-15.htm#21555
aquí preguntaba en foro activo un problema que antes de que me lo explicaran ellos yoyo amablemente lo explico, si ahora no entiendes nada de lo que deje sobre este tema que el usuario yoyo sea tan amable de explicarlo, yo ya dejo zanjado definitivamente el tema de los puntos de reputación + signos + botón de gracias
https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/dudas-y-sugerencias-f3/problemas-con-los-botones-puntos-reputacion-signos-t1334.htm
en este otro enlace es donde explicaba por primera vez como funcionaba el sistema de puntos de reputación + signos + botón de gracias, cuando estos se activaron
https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/dudas-y-sugerencias-f3/puntos-reputacion-signos-boton-gracias-t630.htm
y por ultimo os dejo porque yo lo he creído conveniente como funciona el sistema de desactivar o activar esta opción y del regalo de puntos, si no lo entiende te vuelvo a remitir a yoyo ya que he dicho que este tema ya lo dejo zanjado por completo, para cualquier otra duda o sugerencia tuya o de cualquier usuar@ no hay problema en contestar lo haré amablemente, para este ya no contesto ya he dicho que dejo zanjado el tema definitivamente
gestión de los puntos
Administración de la reputación
Distribución de los puntos
espero ahora haberme explicado bien pero en una sola palabra los puntos los he regalado porque he querido y tengo el poder de poder hacerlo
En mi opinión, considero innecesaria e injusto que la administración regale puntos a diestro y siniestro a los usuarios, pero bueno, ella es la admin y sabrá lo que se hace, creo que lo hace por el bien del foro y de sus usuarios, cosa que le honra
Pero conste que no estoy de acuerdo con eso de regalar puntos así por que sí
Pero conste que no estoy de acuerdo con eso de regalar puntos así por que sí
Invitado- Invitado
Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos
En el de los cielos no puedo pues sabes que no iré al cielo pues no creo en esas cosas, si me quieres acompañar a los sitios malos que yo frecuento
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos
haces bien en no opinar :o :o :o calladito estas mas wapo :disimulando: :disimulando: :disimulando: :disimulando:
Barby escribió:Argus escribió:Creo que me he perdido algo...
¿Por qué regalas puntos?
[...]
espero ahora haberme explicado bien pero en una sola palabra los puntos los he regalado porque he querido y tengo el poder de poder hacerlo
Jajajaja diciendo esto te podías haber ahorrado todo lo demás
No me gusta nada que hagas las cosas solo por que puedas hacerlas... simplemente, no tiene sentido.
¿Esto para qué es para ganarte nuestra aprobación?
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Yoyo escribió:tatovaral escribió:Me reservo mi opinión, porque saltarian chispas......... Yoyo hazme un ladito en el Reino de los Cielos
En el de los cielos no puedo pues sabes que no iré al cielo pues no creo en esas cosas, si me quieres acompañar a los sitios malos que yo frecuento
tatovaral escribió:De todo hay en la viña del Señor, pues mira no te digo que no.
unnn esto huele a boda haber si nos invitáis halos del foro,pero que cosas tiene esta vida jejeje loca loca no puede haber boda sin su marcha nupcial,
y eso que estoy imputado en tato
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Cordobes ¿celoso?
yo pongo la marcha nupcial final
y que vivan los novios bezaso bezaso bezaso
Argus escribió:Barby escribió:Argus escribió:Creo que me he perdido algo...
¿Por qué regalas puntos?
[...]
No me gusta nada que hagas las cosas solo por que puedas hacerlas... simplemente, no tiene sentido.
hay que ver como va el nene de victima por el foro y me pones de mala, no me quiero ganar el aprecio de nadie del foro ni su aprobación no soy tan pelota, el que me quiera tener aprecio que sea por que el o ella así lo desee y no por hacerme la pelota ni que yo se la haga, eso no me gusta, tu sabias de hace ya mucho tiempo de antes de que se quitaran la primera vez que podía regalar puntos, fue al primero que se lo dije que malo andamos de memoria y no te hagas ahora de nuevas, mas adelante se lo dije a los moderadores, y ahora cuando se han repuesto de nuevo se lo he dicho a casi todos los usuarios en un mp o vía telefónica entre ellos a yoyo a tato a Altaïr, no me he ahorrado nada es todo lo contrario, he sido sincera y he enseñado mis cartas cosa que no hacen todos los administradores
el que me tenga aprecio o me quiera querer un poquito que me quiera y aprecie por lo que soy y como soy no porque regale nada que así haré yo con tod@s vosotr@s.
bezaso bezaso bezaso
Barby escribió:Argus escribió:Barby escribió:Argus escribió:Creo que me he perdido algo...
¿Por qué regalas puntos?
[...]
hay que ver como va el nene de victima por el foro y me pones de mala, no me quiero ganar el aprecio de nadie del foro ni su aprobación no soy tan pelota, el que me quiera tener aprecio que sea por que el o ella así lo desee y no por hacerme la pelota ni que yo se la haga, eso no me gusta, tu sabias de hace ya mucho tiempo de antes de que se quitaran la primera vez que podía regalar puntos, fue al primero que se lo dije que malo andamos de memoria y no te hagas ahora de nuevas, mas adelante se lo dije a los moderadores, y ahora cuando se han repuesto de nuevo se lo he dicho a casi todos los usuarios en un mp o vía telefónica entre ellos a yoyo a tato a Altaïr, no me he ahorrado nada es todo lo contrario, he sido sincera y he enseñado mis cartas cosa que no hacen todos los administradores
el que me tenga aprecio o me quiera querer un poquito que me quiera y aprecie por lo que soy y como soy no porque regale nada que así haré yo con tod@s vosotr@s.
bezaso bezaso bezaso
Por mucho que lo digas no implica mi aprobación.
No estoy aquí para estar de malos rollos. Esto está en los límites de entre lo absurdo y lo ridículo.
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Argus escribió:Barby escribió:Argus escribió:Barby escribió:Argus escribió:Creo que me he perdido algo...
¿Por qué regalas puntos?
[...]
bezaso bezaso bezaso
Por mucho que lo digas no implica mi aprobación.
No estoy aquí para estar de malos rollos. Esto está en los límites de entre lo absurdo y lo ridículo.
el que no quiere malos royos no lo empieza Argus,ni se tira todo el rato pinchando,por que para tener malos royos se necesitan 2 personas y aquí lo que a pasado es que sea intentado una manipulación que no sea conseguido.
PD: yo e sido el que tea bajado tu barra yo no me escondo
Invitado- Invitado
Lo aprueben o no lo aprueben algunos usuari@s le voy a regalar 5 puntos al nuevo usuario cuervo puesto que en su día ya os lo regale a todos vosotros y de este tema no voy a discutir o discrepar mas lo dejo zanjado ya dije que cuando los regale os lo haré saber y es lo ultimo que digo al respecto no es absurdo ni ridículo premiar o regalar algo
cordobes pero que celosillo que estas, ademas sigues imputao y como veo que eres el padrino de armas de la jefa, yo lo seré del nene................................no sabia yo que el poder tirara tanto, de que manipulación hablas cordobes, las manijas de estos vientos están en tus dominios, pero desde que llevas el trompeton en los morros estas en lo que no es, yo ademas de burro, estoy loco y borracho
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:cordobes pero que celosillo que estas, ademas sigues imputao y como veo que eres el padrino de armas de la jefa, yo lo seré del nene................................no sabia yo que el poder tirara tanto, de que manipulación hablas cordobes, las manijas de estos vientos están en tus dominios, pero desde que llevas el trompeton en los morros estas en lo que no es, yo ademas de burro, estoy loco y borracho
ainnnnnnnnnnnnnn como se esta poniendo el asunto, yo borracha no estoy loca puede tato y aquí el que no corre vuela, no te metas con mi cordobés que te muerdo haces bien en defender a l nene
No si el nene se defiende solo. Yo solo llevo las armas, soy el padrino.
Invitado- Invitado
Pues si que ha dado da si el post que escribí, sobre reputación, churras y merinas. Mis puntos están a la venta.
El que quiera ya sabe. Daros prisa que me los quitan de las manos!!!.
He utilizado solo 4, la noche que se pusieron en activo vi que cenicienta estaba toda roja y la vote cuatro veces seguidas,
hasta que la puse verde.
Y ya no lo he utilizado mas, así que están como nuevos.
Moderense, no me armen corros,ehhh.
musiquita buena, pincha
El que quiera ya sabe. Daros prisa que me los quitan de las manos!!!.
He utilizado solo 4, la noche que se pusieron en activo vi que cenicienta estaba toda roja y la vote cuatro veces seguidas,
hasta que la puse verde.
Y ya no lo he utilizado mas, así que están como nuevos.
Moderense, no me armen corros,ehhh.
musiquita buena, pincha
Y yo que creia que el padrino era yo,je,je.tatovaral escribió:No si el nene se defiende solo. Yo solo llevo las armas, soy el padrino.
El padrino del nene, ya sabes que en todos los duelos hay padrinos jejeje
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:El padrino del nene, ya sabes que en todos los duelos hay padrinos jejeje
ahh es verdad yo me defiendo sola también y el cordobés es mi padrino de armas jejejejeje me pido espada que pistola no tengo buena puntería y al atardecer que no me gusta madrugar
Página 1 de 2. • 1, 2