La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
NO SE LO DIGAS A MAMÁ 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2004  cuento  caligula  2012  carmen  virgen  enero  administracion  sobre  2010  2018  2011  2013  2016  


NO SE LO DIGAS A MAMÁ

2 participantes

Ir abajo

NO SE LO DIGAS A MAMÁ Empty NO SE LO DIGAS A MAMÁ

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 9:02 pm

Este fué un artículo publicado en el Diario Sevilla el 21 de marzo de 2009, escrito por Mariló Montero, pero que está tan actual como cuando salió a la luz. Por este motivo lo expongo de nuevo.

Me gustaría saber la identidad de los nueve expertos en los que la ministra Bibiana Aído se escuda, para defender que una niña de dieciseis años puede abortar sin consultar con sus padres. Me gustaría saber de qué son expertos y si son padres y madres. Me gustaría saber en qué se fundamentan para decir que dejar tan dramática decisión en manos de una adolescente aterrada es lo mejor para ella.

Me gustaría saber si se han parado a pensar que esa criatura, tras mantener una relación precipitada, va a empezar a sufrir lo que la literatura científica ya ha diagnosticado ante un aborto. El síndrome de aborto reúne quince síntomas psicológicos que van desde la angustia al sentimiento de culpabilidad, la ansiedad, los terrores nocturnos, la depresión, los trastornos de alimentación o de la vida sexual. Síntomas que pueden llegar a aparecer, dicen los psicólogos de la Asociación de Víctimas del Aborto, incluso años después de haber abortado.

Me gustaría saber con qué valor lanza la joven ministra Aído, con una sonrisa, como quien anuncia un anticonceptivo novedoso, que una niña de dieciseis años está tan capacitada para abortar como para casarse. Una niña de dieciseis años, no está capacitada ni para abortar ni para casarse, por mucho que se esté normalizando lo que son parches en la vida. Una cosa es que lo haga y otra bien distinta la sacudida que la vida le da a una adolescente casada, quien sale adelante gracias a los apoyos de la familia.

Me gustaría saber quién le va a informar a una adolescente de dieciseis años, de que si se queda preñada puede abortar sin decírselo a sus padres y, también en quién se va a apoyar ante semejante circunstancia ¿en la mamá-administración, o en su mejor amiga, con la que intercambia los vaqueros e inventa en su habitación coreografías de Beyoncé? Me gustaría saber si esos expertos conocen lo que es ser padres y las complicaciones a las que nos enfrentamos para conquistar la confianza de nuestros hijos en la difícil adolescencia.

Me gustaría saber el protocolo de actuación que se llevará a cabo cuando una niña de dieciseis años acuda al centro para abortar y cómo será tratada. Me gustaría saber qué pretenden con esta propuesta de ley, que autoriza a que se rompa la confianza entre hijos y padres. Y me gustaría saber qué se pretende de los padres el día que nuestra hija decidiera abortar en soledad ¿la recibimos con un aplauso? ¿le damos sopa caliente? ¿le preguntamos si llegó a ponerle nombre? ¿o quién habría sido el padre? ¿Debemos obviar el tema, o celebrarlo con una barbacoa? ¿Trae esas instrucciones la nueva reforma de la ley de aborto?

Una cuestión más: ¿meterán en la cárcel a una madre que le discuta esa decisión a su hija adolescente? O es la ley del "no se lo digas a mamá porque no la necesitas"

Señorita Aído, me gustaría saber si mi hija ha abortado sola, porque soy su madre.

http://cofrades.pasionensevilla.tv/profiles/blogs/no-se-lo-digas-a-mama

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE LO DIGAS A MAMÁ Empty Re: NO SE LO DIGAS A MAMÁ

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 9:13 pm

Yo no estoy de acuerdo con esa nueva ley en que las niñas de 16 años puedan ya abortar sin el permiso de los padres, pero ahora se plantea un dilema.

Con esa edad si estan capacitadas pa follar con sus novietes, hoy en dia existe muchissima información sobre medios anticopceptivos y hay (supongo) mucha información sexual tanto en los centros de enseñanza como fuera de ellos.

Esta juventud de ahora no es la nuestra, la de ahora es botellon, internet y follar con rolletes todo lo que puedan y mas, y lo veo bien que disfruten, lo malo es que no se paran a pensar en las consecuencias.

Ahora el dilema que se presenta es el siguiente, cuando una xikilla de 16 o menos se queda preñá y no se aborta ¿quien se hace cargo de la criatura? ella con tan solo 15 o 16 años? no veo que una xikilla a esa edad este preparada para criar un bebe y sacarlo adelante, entonces, quien se hace cargo ¿los padres de ella, de el? ¿se da en adopcion, se abandona a la puerta de un convento?

Tampoco veo que haya que obligar a unos padres a criar a una criatura por que a la niña o niño se le antojó follar sin poner medios anticonceptivos de por medio.

No tengo respuestas, no estoy a favor del aborto a esa edad sin el consentimientos de los padres, pero tampoco tengo soluciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE LO DIGAS A MAMÁ Empty Re: NO SE LO DIGAS A MAMÁ

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 9:21 pm

La menestra Aido, ya tiene la solución, hagamosle la ola.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE LO DIGAS A MAMÁ Empty Re: NO SE LO DIGAS A MAMÁ

Mensaje por Invitado Mar Oct 13, 2009 9:53 pm

yo tampoco estoy de acuerdo con eso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NO SE LO DIGAS A MAMÁ Empty Re: NO SE LO DIGAS A MAMÁ

Mensaje por cenicienta Mar Oct 13, 2009 10:40 pm

Son problemas tan graves, que hojalá tuvieramos la solución, yo creo se puede empezar con una buena formación en la escuela, y con un buen método anticonceptivo, con el permiso de su Santidad
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : NO SE LO DIGAS A MAMÁ Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

NO SE LO DIGAS A MAMÁ Empty Re: NO SE LO DIGAS A MAMÁ

Mensaje por Barby Mar Oct 13, 2009 10:50 pm

tatovaral escribió:La menestra Aido, ya tiene la solución, hagamosle la ola.

a la menestra Aido le daba yo para el pelo, este problema tiene fáciles soluciones como una de las que ha aportado yoyo, yo no tengo niñas y en el caso de que las tuvieras estos consejo de la ministra ya les vale a la gachona.

Yo tengo dos niños y puesto que en el instituto hoy que vengo de una reunión de dos horas y media y nos han hablado de todo, apartando esto, lo primero que yo les aconsejo a mis niños no para ahora que son muy pequeños y no deberían meterse en esto es lo primero que les digo, pero si se me escapa de las manos porque no obedezcan, lo primero es lo aconsejable para ellos y como madre es el uso del preservativo, para mi un embarazo no deseado no es el peor problema porque que tenga la cría el niño, yo se lo cuido como si fuera mio no soy partidaria del aborto en estas situaciones y edades como estas, si los padres de ella no se hicieran responsables tampoco me importaría pero no me gustarían que le negaran el derecho de nacer aun ni@, pero el uso de anticonceptivo ademas de evitar embarazos no deseados, evitas las enfermedades venéreas como sida, sifilis etc.

Yo no me sentiría obligada como dice yoyo a criar ese niño o niña, con mucho gusto lo haría, tengo mucho amor para dar a un niño a los que se les quiere negar el derecho de nacer
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

NO SE LO DIGAS A MAMÁ Empty Re: NO SE LO DIGAS A MAMÁ

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.