La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
crimenes sexuales de la religion 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 12 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

administracion  2013  caligula  carmen  2012  2011  enero  sobre  2010  2018  cuento  2004  2016  virgen  


crimenes sexuales de la religion

Ir abajo

crimenes sexuales de la religion Empty crimenes sexuales de la religion

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 12:48 pm



es un poco antiguo pero sigue estando ahí en internes. ay religiosos y religiosas que en veda asen una grandiosa labor, pero por desgracia existen otros que lo único que asen es hacer daño y lo mas malo de todo esto es que se sigue tapando por el vaticano y su representantes, yo pienso si como ello dicen que son los enviados de dios en la tierra por que dios no lo castiga.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

crimenes sexuales de la religion Empty Re: crimenes sexuales de la religion

Mensaje por Invitado Miér Oct 14, 2009 2:40 pm

Lamentablemente casos de estos han sucedido en la iglesia desde hace mucho, y muchos casos jamas se hicieron público por lo cual no se conocen ni se conoceran jamas.

Tambien hay que decir que no todos los componentes de la iglesia serán así, supongo, pero el que nos llame mas la atencion estos tipos de abusos es por lo que la iglesia representa o se supone que representa, por que abusos de este tipo se dan en muchos mas ambitos y no solo en la iglesia.

Para mi todos son repudiables, aunque tratandose de la iglesia lo son aun mas por el papel que se le supone a la iglesia para con sus seguidores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

crimenes sexuales de la religion Empty Re: crimenes sexuales de la religion

Mensaje por Barby Miér Oct 14, 2009 2:44 pm

bueno estoy de acuerdo contigo cordobés y recalco como siempre en estos casos, que la culpa no es de la iglesia si no del hombre. El cura, monjas, nosotros mismo no tiene que ver nada en que trabajamos o que profesión tengamos, somos pecadores o malas personas como seres humanos, siempre se ha ido a saco en el foro, en este foro con la religión cristiana y los cristianos, voy a romper una lanza a favor de esta religión y de los cristianos que buenos haberlos hailos y voy a exponer el testimonio de una ex-testigo de jehova que es muy duro.

Tengo amigos testigos de jehova pero nunca cuando nos juntamos hablamos de nuestras creencias religiosas, tienen tienda de electrodomésticos y de hecho como compro alli hablamos lo normal de todos los dias, como estas que tal te va, como va tu niño desde el accidente etc.

en algunos casos cuando por curiosidad en su tienda pregunte a otros testigos de jehova amigos suyos como por ejemplo porque creen en jesús y no en la madre, porque están en contra de las transfusiones de sangre y no veas como se pusieron, en estos momentos incluso el hasta me defendió, ya he dicho que somos amigos y no mezclamos ni hablamos de nuestras creencia y el sabe que a mi las suyas no me gustan como a ellos las mías como por ejemplo el celebrar la navidad.

No me hago mas extensa de lo normal que no quiero, solo añadir que las barbaries que hace esta gente son horribles y no son lindos gatitos, destruyen familias enteras, dejan niños que en el vientre de la madre mueran como ya escuche el caso de una chica testiga de jehova embarazada por negarse a esta transfusión, el marido se quedo desolado y los hijos de ella por una puta creencia con la que le comieron el coco.



esta gente son una lacra en la sociedad, son peores que las alimañas y un largo etc de calificativos que no voy a nombrar, mejor me callo porque he discutido bastantes con ellos.

Respeto creencias y religiones aunque algunas me parezcan horribles pero no me gustan que me las impongan como en el caso de esta gente que te come el coco por lo pronto a mi la fe o educacion cristiana no me lo ha lavado ni comido yo voy a mi rollo, ya he dicho que estos amigos míos de hace ya mas de 15 años que los conozco me respetan y los respeto, pero habiendo visto lo que he visto, leído o escuchado sobre esta secta donde cada día hay mas adeptos y otros que se quieren salir al ver el error cometido, estos no se salvan ninguno en mi opinión, salvo los pobres a los que ciegan y no quieren ver, al menos los cristianos si que se salvan algunos no todos son iguales

Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.