Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Definiciones incorrectas
+3
Barby
Argus
Altaïr
7 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Definiciones incorrectas
zaydum escribió:Argus escribió:irina escribió:ruido molesto, sino no se lo que puede ser , creo que me daria por vencida.
siiiiiiiiiiiiiiii lo acertasteeeeeeee
un ruido, siempre es molesto :)
tu turno moder
mamma mía que trampa has puesto. Eres el muñeco diabólico
jajaja que exagerado
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Argus escribió:irina escribió:Correcto .Tu turno Argus, que nos pondras , pon algo no tan dificil como lo que pusiste antes , que como sea igual ,nos desesperas.
valee modeer
La mayoría de las islas Maldivas tienen menos de 1,5 kilómetros cuadrados de extensión y muchas apenas suman el tamaño de un campo de fútbol, obligando a utilizar las más pequeñas para un único cometido. Hay una isla vertedero, otra que almacena las reservas de petróleo o la mítica Denidhoo, que alberga la prisión en la que el presidente Nasheed fue encarcelado 11 veces por oponerse a la dictadura.
Nasheed fue encarcelado 18 veces por oponerse a la dictadura, y no 11 como tu dices es esa la definición incorrecta
Barby escribió:Argus escribió:irina escribió:Correcto .Tu turno Argus, que nos pondras , pon algo no tan dificil como lo que pusiste antes , que como sea igual ,nos desesperas.
valee modeer
La mayoría de las islas Maldivas tienen menos de 1,5 kilómetros cuadrados de extensión y muchas apenas suman el tamaño de un campo de fútbol, obligando a utilizar las más pequeñas para un único cometido. Hay una isla vertedero, otra que almacena las reservas de petróleo o la mítica Denidhoo, que alberga la prisión en la que el presidente Nasheed fue encarcelado 11 veces por oponerse a la dictadura.
Nasheed fue encarcelado 18 veces por oponerse a la dictadura, y no 11 como tu dices es esa la definición incorrecta
correcto barby pero......te falta otra jajaja
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
que, se os resiste? vas bien encaminada barby . la otra incorreccion esta en la linea 4
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Argus escribió:que, se os resiste? vas bien encaminada barby . la otra incorreccion esta en la linea 4
otra que almacena las reservas de petróleo o la mítica Denidhoo puede ser la que te subrayo en negrita, denidhoo no es una isla, no se lo que es pero lo habrás cambiado el orden, el google no reconoce este nombre
Barby escribió:Argus escribió:que, se os resiste? vas bien encaminada barby . la otra incorreccion esta en la linea 4
otra que almacena las reservas de petróleo o la mítica Denidhoo puede ser la que te subrayo en negrita, denidhoo no es una isla, no se lo que es pero lo habrás cambiado el orden, el google no reconoce este nombre
efectivamente no es denidhoo sino doonidhoo. tu turno barbysita
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Argus escribió:Barby escribió:Argus escribió:que, se os resiste? vas bien encaminada barby . la otra incorreccion esta en la linea 4
efectivamente no es denidhoo sino doonidhoo. tu turno barbysita
pues lo sabia desde un principio y no lo puse y ya como se me olvido
el mio pues
Josefa Bautista tenía ocho años cuando su tía echaba el columpio en un olivo de La Pedrosa. Los mayores entretenían el domingo buscando palmitos, espárragos o tagarninas. Los jóvenes hacían un corro alrededor de la bamba. La primavera acababa de reventar en los prados de la Sierra y el río bajaba crecido. El pueblo se sacudía poquito a poco la resaca gris del invierno y salía al campo, a celebrar la vida. Entonces, entre mecida y mecida, las mocitas cantaban: El columpio es un rosal / la que se mece una rosa / las dos están estirando / vaya una cosa preciosa. Es cierto que en una sola canción cabe un quintal entero de recuerdos juveniles. Josefa -al igual que las arcenses Mercedes, Mari Ángeles o Soledad-, lo reconocen ahora, a sus 51 años: ése, exactamente, es el compás al que bailó su infancia.
en vez de barras deberia de haber usado el autor por ejemplo puntos y comas (. Además, un quintal en ese contexto supongo que siempre se entendera como entero
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
[quote="Argus"]en vez de barras deberia de haber usado el autor por ejemplo puntos y comas (. Además, un quintal en ese contexto supongo que siempre se entendera como entero [/quote
no no son esas las definiciones incorrectas, leete bien el texto y compara si tienes el original, para que veas que soy buena
no no son esas las definiciones incorrectas, leete bien el texto y compara si tienes el original, para que veas que soy buena
irina escribió:Es poco a poco , no poquito a poco
correcto su turno irina
Poco después del baile, el Sr. Collins, el primo que heredará el patrimonio Bennet, visita a la familia. Collins es una figura cómica, un clérigo pomposo y bufón cuya idea de una tarde amena es leer a sus primas los Sermones de Fordyce, se complace en dejar caer a cada momento el nombre de su gran patrona, Lady Catherine de Beergh. Siguiendo la imperiosa sugerencia de Lady Catherine de que debe casarse, Collins ha decidido compensar su papel en el futuro empobrecimiento de sus primas casándose con una de ellas. El Sr. Collins propone matrimonio a Elizabeth, pero esta lo rechaza rotundamente. Aunque la Sra. Bennet intenta promover el matrimonio, el Sr. Bennet apoya la decisión de su hija favorita.
alguien que responda a estas definición incorrecta yo la se pero sedo el turno para no repetirme si no lo sabeis que irina de pista y si aun no lo sabéis ya lo digo yo
yo no la sé
Argus- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Argus escribió:yo no la sé
pues es muy fácil y esta tirao a ver si irina os quiere dar pista, moder que estos están muy perdidos a ver que haces con ellos
Yo creo que la segunda incorrecion es cuando dice "un clerigo pomposo y bufon"
Pa mi que ahí faltan mas insultos mas peores
Pa mi que ahí faltan mas insultos mas peores
Invitado- Invitado
Creo que la otra definicin es:
Lady Catherine de Bourgh.
Y no como decias:
Lady Catherine de Beergh
Lady Catherine de Bourgh.
Y no como decias:
Lady Catherine de Beergh
Por aqui os dejo las definiciones aver si dais con ellas...
Los llamados "anti-stratfordianos" discrepan de lo anteriormente comentado. Según ellos, el Shakespeare de Stratford no sería más que un hombre de paja que encubriría la verdadera autoría de otro dramaturgo que habría preferido mantener en secreto su identidad. Esta teoría tiene diferentes fases: supuestas ambigüedades y lagunas en la documentación histórica acerca de Shakespeare; el convencimiento de que las obras requerirían un nivel cultural más elevado del que se cree que tenía Shakespeare; supuestos mensajes en clave ocultos en las obras; y paralelos entre personajes de las obras de Shakespeare y la vida de algunos dramaturgos.
Suerte y
Los llamados "anti-stratfordianos" discrepan de lo anteriormente comentado. Según ellos, el Shakespeare de Stratford no sería más que un hombre de paja que encubriría la verdadera autoría de otro dramaturgo que habría preferido mantener en secreto su identidad. Esta teoría tiene diferentes fases: supuestas ambigüedades y lagunas en la documentación histórica acerca de Shakespeare; el convencimiento de que las obras requerirían un nivel cultural más elevado del que se cree que tenía Shakespeare; supuestos mensajes en clave ocultos en las obras; y paralelos entre personajes de las obras de Shakespeare y la vida de algunos dramaturgos.
Suerte y
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.