La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2011  2012  2016  sobre  2004  caligula  virgen  2010  carmen  2018  cuento  administracion  2013  enero  


Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho

2 participantes

Ir abajo

Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho Empty Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho

Mensaje por Barby Mar Nov 24, 2009 9:17 pm

la historia se basa en la novela de reyes monforte
La película relata una historia real sobre la dura experiencia de una española enamorada de un afgano


Esta película se estrena hoy en antena tres dentro de poco mas de 15 minutos y como me gusta este tipo de películas voy a verla a ver que tal esta

Esta producción narra la historia real de amor entre un afgano, Rahid, interpretado por Rafael Rojas, y una española, María Galera, a cargo de Olivia Molina, que la lleva a convertirse al islam y a vivir en Afganistán bajo el régimen talibán, hasta que gracias a la ayuda de los servicios de inteligencia españoles consiguen escapar de ese infierno.


http://www.noticiasdealava.com/2009/11/24/ocio-y-cultura/comunicacion/antena-3-estrena-el-telefilme-un-burka-por-amor-con-olivia-molina-y-pepe-sancho



ya os contare si me gusto o no aunque no creo que me defraude
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho Empty Re: Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho

Mensaje por Barby Mar Nov 24, 2009 11:18 pm

el martes que viene el desenlace de esta película, basada el la novela de Reyes Monforte ceni tu que eres de las que te gustan leer este libro que no he leído pero estoy viendo en película te lo recomiendo, se han vendido 300.000 ejemplares y mira quizás me lo compre a ver que tal se ve desde la lectura.

De verdad pero de verdad se comenten locuras por amor, aqui teneis el relato de la novela

 

Escuche a Reyes Monforte contar la historia de María Galera


esta película me ha recordado un pps que dejo mi amigo tato el cual acabo de ver y se me ha puesto el vello de punta a igual que con esta película, estoy muy agradecida de haber nacido española y disfrutar de una libertad de las que carecen estas pobres mujeres, ojala algún dia sus problemas sean solucionados y puedan sonreir y al hombre , mejor me callo

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/momentos-power-point-f37/las-mujeres-que-nunca-sonrien-t1158.htm
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho Empty Re: Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho

Mensaje por cenicienta Miér Nov 25, 2009 10:26 am

Ya leí uno parecido : No sin mi hija, y me pillava tales cabreos leyendo las cosas que les hacian que que, que me subió la tensión, anda leelo seguro que te gusta más que la peli, siempre el libro está mejor y tienes muchos pensamientos y sensaciones que te cuenta la protagonista, que en el cine no tienes y te vas de viaje allí donde esté la prota, y hasta puedes sentir la arena del desirto y tó, una pasada, anda leelo y verás.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Edad : 41
Localización : cuando estoy estoy cuando no ,no
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho Espaav10
Reputación : 68
Puntos : 10004
Fecha de inscripción : 07/06/2009

http://gordura@live.com

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho Empty Re: Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho

Mensaje por Barby Miér Nov 25, 2009 11:04 am

no sin mi hija; Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán a encontrase con su familia musulmana. Las prometió que estarían a salvo, que serían felices, que serían libres de marcharse.

http://www.filmaffinity.com/es/film810813.html

también he visto esta película como tres o cuatro veces es un drama tremendo aunque en esta de un burka por amor el marido le aconseja no volver con el a ver a su padre cuando se esta muriendo y si has escuchado lo que he dejado de la cadena ser, si has escuchado a reyes monforte no vuelve una si no hasta dos o tres veces después de haber logrado salir de allí y volver a Mallorca su tierra, la ultima vez quiere volver a por su marido porque es tanto lo que lo quiere que no puede vivir sin el.

Es un verdadero drama esta historia y no se yo si es verdad que era amor el que de verdad le tenia o estaba un poco loca, amor pues tiene que ser muy grande para un sacrificio como este que ella hace, me quede impresionada y como si ese drama lo estuviera viviendo yo en primera persona metiéndome en su papel, espeluznante historia, el final ya lo veré el martes que viene a ver si no se me olvida
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho Empty Re: Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 7:13 pm

lo que asen esta gente con las mujeres no tiene nombre,pero lo peor de todo es que se declaro una guerra para que todo esto cambiar y en bes de cambiar sigue lo mismo pero con otro nombre,pena que todo esto no se volviera contra los hombres y todo cambiaría. Crying or Very sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho Empty Re: Antena 3 estrena el telefilme "Un burka por amor", con Olivia Molina y Pepe Sancho

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.