Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Concurso navideño
+6
cenicienta
TJenlared
Argus
zaydum
irina
Barby
10 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Concurso navideño
Hola chavalotes en honor a este año que cumplimos y en honor a las fechas que se aproximan os propongo un concurso navideño, a igual que en el concurso de música clásica dejaremos dos canciones, podemos escoger entre estas, villancico popular, canción navideña o si la queremos instrumental, solo dos y podemos alternarlas, canción y villacinco, instrumental y canción o sea como queramos pero solo dos por usuario.
El premio lo pone la jefa una vez mas que sera una caja de mantecados y una botella de anís dulce todo con denominación de origen (Rute).
En este concurso la jefa participa ya que yo no me puedo autopuntuar si os parece bien y las reglas bien sencillas, a partir de hoy día 3 y jueves y hasta el jueves que viene día 10 a las doce de la noche pondremos nuestras canciones, desde el viernes día 11 hasta el viernes 18 a las 00:00 de la noche se procederá a escoger una de cada usuari@ la que mas nos guste de el o ella pero solo una y ya puntuandola al mismo tiempo la razón pues para que el ganador tenga el premio en su casa para estas navidades.
Espero vuestra colaboración, que no haya mal entendidos y si tenéis alguna duda preguntad, os dejo mi primera sugerencia que me encanta no vaya a ser que me la piséis, suerte y espero gran participación en este concurso.
Para mi amigo Mazcayu, si quieres participar puedes hacerlo si es que te vas a ir a Asturias esta navidades hay me cuesta menos si tu ganaras el concurso para mandarte el premio que a México ok.
MI PRIMERA SUGERENCIA ES
Raphael cantando La canción del Tamborilero
Si hay dudas preguntad
El premio lo pone la jefa una vez mas que sera una caja de mantecados y una botella de anís dulce todo con denominación de origen (Rute).
En este concurso la jefa participa ya que yo no me puedo autopuntuar si os parece bien y las reglas bien sencillas, a partir de hoy día 3 y jueves y hasta el jueves que viene día 10 a las doce de la noche pondremos nuestras canciones, desde el viernes día 11 hasta el viernes 18 a las 00:00 de la noche se procederá a escoger una de cada usuari@ la que mas nos guste de el o ella pero solo una y ya puntuandola al mismo tiempo la razón pues para que el ganador tenga el premio en su casa para estas navidades.
Espero vuestra colaboración, que no haya mal entendidos y si tenéis alguna duda preguntad, os dejo mi primera sugerencia que me encanta no vaya a ser que me la piséis, suerte y espero gran participación en este concurso.
Para mi amigo Mazcayu, si quieres participar puedes hacerlo si es que te vas a ir a Asturias esta navidades hay me cuesta menos si tu ganaras el concurso para mandarte el premio que a México ok.
MI PRIMERA SUGERENCIA ES
Raphael cantando La canción del Tamborilero
Si hay dudas preguntad
Última edición por Barby el Miér Dic 09, 2009 12:05 pm, editado 3 veces
Re: Concurso navideño
Bueno he editado las reglas para que esté de verdad el premio en casa para navidad, volver a leerlas
muy bonita la tu propuesta irina, pues he aquí la segunda mía para que esto no de demore, una vez cerrado el concurso según los participantes me refiero a la cantidad así irían las puntuaciones
muy bonita la tu propuesta irina, pues he aquí la segunda mía para que esto no de demore, una vez cerrado el concurso según los participantes me refiero a la cantidad así irían las puntuaciones
Buena idea jefa eres la mejor aunque me suena, aunque me suena no se a que y que sepáis que yo participo porque me pienso llevar la caja de aguardiente y la botella de anís (viva la navidad)
mi primera sugerencia
mi segunda sugerencia
Barby, jefa si gana un niño la botella de aguardiente la tienes que cambiar por algo que el nene pueda beber que mantecados si que come, que me dices a eso
mi primera sugerencia
mi segunda sugerencia
Barby, jefa si gana un niño la botella de aguardiente la tienes que cambiar por algo que el nene pueda beber que mantecados si que come, que me dices a eso
Invitado- Invitado
voy por el premio aunque no quiero lo betetlla de aguardiente aunque los mantecados me los como todos jeje barby
la segunda mia
la segunda mia
Invitado- Invitado
Bueno, yo no soy mucho de villancicos pero voy a participar con uno que me gusta de verdad
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
cordobes escribió:Buena idea jefa eres la mejor aunque me suena, aunque me suena no se a que y que sepáis que yo participo porque me pienso llevar la caja de aguardiente y la botella de anís (viva la navidad)
lleva usted mucha razón señor cordobés, la botella de anís dulce si ganara el niño se cambiara por una bombonera ya que ellos suelen ser muy dulces, es buena la idea o no ya me dices, veo muy buen ambiente y buenos temas que duro va a ser puntuar este
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
me voy para el curro, muy bonitas canciones navideñas a ver si para mi vuelta encuentro algunas mas, mientras mas gente mejor que el foro se vista de navidad aunque sea un invento del corte ingles como dicen algunos, a mi me gusta y cantar con la familia también
Una estupenda idea para estas fechas. Mis propuestas para el concurso son las siguientes:
Rocío Jurado - "Madre, en la puerta hay un niño".
Diana Navarro - "Campanilleros".
Saludos.
Rocío Jurado - "Madre, en la puerta hay un niño".
Diana Navarro - "Campanilleros".
Saludos.
Bueno, como veo que hay competencia, saco el segundo villancico al que tengo derecho
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
jo que reñio va a estar esto como se nota que os gusta los mantecados y el aguardiente jejejejejeje
La primera:
La segunda:
La segunda:
Última edición por cenicienta el Vie Dic 04, 2009 12:24 am, editado 2 veces
Bueno, con el permiso del señor cordobes, voy a poner mi primer villancico.
Invitado- Invitado
ceni si ninguna son de navidad debes de cambiarlas lee las reglas, te entiendo y comprendo pero pon canciones de navidad, para estas abres un hilo especial si quieres
Una pregunta pa la administración, vaya que meta la pata, que el cordobes, está al acecho.
¿Se puede poner el mismo villancico, pero de diferente interprete?
¿Se puede poner el mismo villancico, pero de diferente interprete?
Invitado- Invitado
siiiiiiiiiiiiiii pn lo si quieres y cuidado con el cordobes que esta cargando las balas para el escopeton jejejejejejeje
Barby escribió:ceni si ninguna son de navidad debes de cambiarlas lee las reglas, te entiendo y comprendo pero pon canciones de navidad, para estas abres un hilo especial si quieres
la primera canción la tengo yo en un CD de Kitaro :Peace on earth que es un CD de navidad y lo ponemos en Navidad siempre
https://www.youtube.com/watch?v=n-81xaXiunQ
si creeis que no vale la quito pero yo la tengo por una canción de navidad aunque es una cantata de Bac
me refiero a la segunda mas en concreto ya que lo leí así, la primera puedes dejarla ya que si es de navidad como tu me confirmas ok
que no me enfado las cambio las dos y asi no hay dudas, si me dá igual será por canciones de Navidad, anda que no tienes tú ganas de que llegue Navidad ahora está nevando, chulisimo ¿quien lo ha puesto? me gusta un montón que guay ,
me encanta me recuerda la primera vez que ví nevar en el Pirineo Catalán Vilada (Berga)
me encanta me recuerda la primera vez que ví nevar en el Pirineo Catalán Vilada (Berga)
Ahí va mi apuesta de villancico. Esto ya sabe a navidad Es que ha llegado tan rápida ...........
Última edición por Campanilla el Sáb Dic 05, 2009 8:38 pm, editado 1 vez
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.