La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2013  2018  enero  caligula  sobre  virgen  2012  cuento  2010  2016  administracion  2011  2004  carmen  

Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs

4 participantes

Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs Empty Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs

Mensaje por Barby Vie Dic 04, 2009 2:06 pm

No se como afectara esto a los blog, foros etc, pero creo que vamos a estar en vías de extinción todo gracias a la puñetera ministra de cultura (Ángeles González-Sinde) a ver que nos quitan al final para que todos estos medios se mantenga como ahora por ejemplo en nuestro foro

barby 2 barby 2 barby 2 barby 2 barby 2

De nada han servido las buenas palabras de la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, que aseguró que la ley no prevé que se corte el servicio de Internet a los usuarios "en ningún caso". Lo que sí prevé es la posibilidad de cerrar sitios sin orden judicial.

Ya circula por la Red un manifiesto contrario a dejar en manos de una comisión del Ministerio de Cultura la potestad de cerrar páginas web que, a su juicio, vulneran los derechos de propiedad intelectual. Se abre así una peligrosa puerta a la temida censura administrativa.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/12/02/navegante/1259742922.html

YO ME VOY A REBELAR Y TU

barby 2 barby 2 barby 2 barby 2 barby 2 barby 2
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs Empty Re: Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs

Mensaje por TJenlared Vie Dic 04, 2009 5:47 pm

Con estos temas flipo en colores. La verdad, no tengo palabras para describir esta estupidez. Bueno, sí, ahora mismo se me ocurre una que le viene como anillo al dedo: ¡PA-TÉ-TI-CO!

Saludos.
TJenlared
TJenlared
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 525
Empleo /Ocio : Estudiante.
Humor : Variable.
Pais de origen : Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs Espaav10

http://www.tjenlared.blogspot.com

Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs Empty Re: Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs

Mensaje por Invitado Vie Dic 04, 2009 11:32 pm

Menestra Sindescargas, vete a descagar.

Carta abierta a Ángeles Gonzalez Sinde CON DESCARGAS SE DIFUNDE MEJOR LA CULTURA QUE SIN DESCARGAS

MANIFIESTO POR LA GRATUIDAD Y LIBERTAD DE DIFUSION EN INTERNET DE LA CULTURA, UN NUEVO MODELO QUE BENEFICIA A USUARIOS Y AUTORES entrar aquí.
http://orwellianos.blogspot.com/2009/09/manifiesto-por-la-gratuidad-y-libertad.html

Invitado
Invitado

Mensaje por cenicienta Vie Dic 04, 2009 11:40 pm

Os dejo este enlace he estado leyendo lo que escribe este blogger del tema, bajar por el blog hasta aqui:

http://www.netoraton.es/

El día que la red dobló la rodilla de los lobbies

Entre la decepción e hipocresía

1/07/2012 NetoRaton se despide, este ultimo interesante cuando dice:

¿Se imaginan una ley de este tipo en manos de una “comisión” neocon nombrada por el Partido Popular? ¿ No han pensado los redactores de este engendro jurídico que pueden perder las próximas elecciones dejando un arma de destrucción masiva en manos del PP?

muy interesante, estas últimas palabras y para echarse a temblar,
ya os he dicho que saldremos en descuidarnos otra vez a cantar La Estaca

Este trozo que escribe Cesar Calderón, para mí es buenisimo.

Por eso estoy decepcionado:

* Decepcionado con un gobierno que no ha entendido lo que es Internet y que permite que los los lobbies de una industria en decadencia les marquen su agenda legislativa
* Decepcionado con que las leyes se sigan haciendo en callejones oscuros en lugar de apostar por la transparencia
* Decepcionado con un grupo de negociadores que -incluso de buena fe- han demostrado que no representan a nadie más que a si mismos y que no estaban preparados para esto
* Decepcionado con una ministra que se levanta y huye de una reunión 30 minutos despues de empezar
* Decepcionado con la hipocresía del PP, que el mes pasado votó en el parlamento europeo justo lo contrario de lo que dice defender hoy

totalmente de acuerdo con él cuidadin no se esten repartiendo entre el PP y el PSOE el pastel de nuestra libertad.
cenicienta
cenicienta
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 7312
Empleo /Ocio : muy trabajadora
Humor : Yo qué sé, según
Pais de origen : Rebelión en la Red por el proyecto que permitirá a Cultura cerrar webs Espaav10

http://gordura@live.com

Mensaje por zaydum Sáb Dic 05, 2009 12:23 pm

Creo que el gobierno ha dado un paso atrás con el proyecto de ley. Aún tengo dudas respecto a que una comisión tenga poder para cerrar páginas web saltándose la intervención de un juez, y más si esa comisión la forman miembros del ministerio de cultura y sus alláteres de la SGAE (¿O es al revés?).
Mal hace un gobierno democrático que legisla contra su pueblo y le reprime libertades ya conseguidas.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira

Mensaje por Barby Sáb Dic 05, 2009 1:57 pm

del youtube dicen que cerraran las paginas que no tengan derecho de propiedad, en fin veremos a donde llega todo estos porque los vídeos en el youtube cono no compongamos nosotros la música no sera admitidos, yo tengo tres que no se editan en alemania y estos mismos dicen que me he llevado el audio de Sony Music señor a donde llegaremos
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado