La Subbética Libre
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo 2mg31no
Últimos temas
» Sin wasap, sin wasap
por Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm

» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm

» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm

» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm

» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm

» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm

» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm

» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm

» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am

» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am

» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm

» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm

» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm

» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm

» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm

¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estadísticas
Tenemos 123 miembros registrados
El último usuario registrado es Lustpartbratcoa

Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Palabras claves

2012  2016  2018  sobre  2004  2010  administracion  2013  virgen  carmen  enero  caligula  2011  cuento  


La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

4 participantes

Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 7:11 pm

“Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida”. La frase que adornó los famosos autobuses rojos de Londres ahora llega a España.

los curas españoles ya a dado las vos de alarma por los comentarios de estos autobuses, yo personal mente no creo en los cura como ya e dicho en mucha beses pero que hesite un ser superior si me gusta créelo,pero en los curra no por que es una carrera como otra cualquiera, en fin veremos lo que pasa con estos autobuses que pronto estarán en todo el territorio español.

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=28953

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Argus Sáb Ene 03, 2009 9:49 pm

esta muy bien que exista en España el ateismo y las diferentes creencias pero eso es una cosa y otra favorecer ello en deprimento de los tantos millones de creyentes cristianos que somos en nuestro pais. no se debe sobrepasar la barrera de la ofensa en ningun momento, y mas vergonzoso aun por las administraciones publicas Rolling Eyes
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Barby Sáb Ene 03, 2009 11:44 pm

Argus escribió:esta muy bien que exista en España el ateismo y las diferentes creencias pero eso es una cosa y otra favorecer ello en deprimento de los tantos millones de creyentes cristianos que somos en nuestro pais. no se debe sobrepasar la barrera de la ofensa en ningun momento, y mas vergonzoso aun por las administraciones publicas Rolling Eyes

en eso estoy de acuerdo contigo, pero tampoco lo veo una ofensa para los cristianos creyentes, si lo eres por ver dicha frase en un autobús no quita al cristiano creyente de su fe digo yo, yo soy cristiana y creyente pero no vamos a profundizar que aquí hay mucho tomate para debatir, pero no veo esta frase ofensiva, otras cosas se ven y oyen peores que estas y aquí estamos y vienen tanto de los cristianos creyentes, de los no creyentes y de los curas, obispos etc, y el mundo sigue dando vueltas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:58 pm

cada uno tenga la fe que quiera yo tengo la mia bien clara pero porque reclaman que se les reconozcan sus derechos y libertades acaso alguien les ha prohivido poner el anuncio en el autobus acaso no se respetan a los ateos venga quien controlara el dinero de los ingresos de la paginaweb listillos si que se hagan visibles haber lo oprimidos que estan que insulto para las personas oprimidas de verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Campanilla Dom Ene 04, 2009 12:15 am

Efectivamente, tema peliagudo el que tenemos entremanos. Pero si todos respetáramos al que tenemos enfrente no habría este tipo de disputas, son absurdas. La libertad de cada uno termina donde empieza la del vecino. Es puro y simple respeto por el prójimo. Pero de esta forma se pierden privelegios y eso ya no "mola" es ahí cuando entramos en las disputas por los estatus. geek un lío que perdurará en el tiempo...
Campanilla
Campanilla
Colaborador/a
Colaborador/a

Femenino
Cantidad de envíos : 611
Edad : 60
Localización : Montilla-Valencia-El mundo mundial
Empleo /Ocio : UPV/dolce far niente
Humor : del bueno
Pais de origen : La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 34
Puntos : 336
Fecha de inscripción : 05/12/2008

http:// [url=http://planet-perro.blogspot.com/]visita mi blogspo

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Invitado Dom Ene 04, 2009 1:19 am

Cordobes, te voy a decir una cosa de los curas. Es la carrera mas dificil que hay, están estudiando 7 años para que no los engañen y otros 7 para engañarte a ti tongue tongue tongue


Última edición por tatovaral el Dom Ene 04, 2009 9:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Argus Dom Ene 04, 2009 8:35 am

Barby escribió:
en eso estoy de acuerdo contigo, pero tampoco lo veo una ofensa para los cristianos creyentes, si lo eres por ver dicha frase en un autobús no quita al cristiano creyente de su fe digo yo, yo soy cristiana y creyente pero no vamos a profundizar que aquí hay mucho tomate para debatir, pero no veo esta frase ofensiva, otras cosas se ven y oyen peores que estas y aquí estamos y vienen tanto de los cristianos creyentes, de los no creyentes y de los curas, obispos etc, y el mundo sigue dando vueltas
claro que no. yo no me referia solo a eso. el respeto es la clave, como a dicho Campanilla.


Última edición por Argus el Dom Ene 04, 2009 2:33 pm, editado 1 vez
Argus
Argus
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3004
Edad : 30
Localización : Yo y mis circunstancias
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen : La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Espaav10
Reputación : 52
Puntos : 723
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por zaydum Dom Ene 04, 2009 11:47 am

Pues aquí en Córdoba es difícil que eso se anuncie en los autobuses, pues la alcaldesa, aunque de IU, es una firme católica y no lo permitiría, al menos en los públicos.
zaydum
zaydum
Colaborador/a
Colaborador/a

Masculino
Cantidad de envíos : 3579
Edad : 66
Localización : Córdoba
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen : La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Espaav10
Personalized field : 0
Reputación : 114
Puntos : 4076
Fecha de inscripción : 04/12/2008

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Barby Dom Ene 04, 2009 12:34 pm

tatovaral escribió:Cordobes, te voy a decir una cosa de los curas. Es la carrera mas dificil que hay, están estudiando 7 años para que no los engañen y otros 7 para engañarte a ti tongue tongue tongue

como lo sabes tato y así es jajajajajajajaja Very Happy Very Happy Very Happy
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 3:20 pm

tatovaral escribió:Cordobes, te voy a decir una cosa de los curas. Es la carrera mas dificil que hay, están estudiando 7 años para que no los engañen y otros 7 para engañarte a ti tongue tongue tongue

pues yo te digo otra, ellos llevaran 7 años estudiando para engañarme pero lo que ello no saben es que yo llevo 38 año estudiando para que no me engañen, conque llevo ventaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 4:20 pm

Yo te llevo ventaja, cuando yo era monaguillo, años a ya los engañaba nos suviamos al campanario y nos comiamos las hostias y el vino sin consagrar, y cuando habia confesión y me preguntaba el cura pecados hijo mio, le decia pecados mire padre uno muy gordo y casi el unico, que estoy engañando a un cura. jejeje tongue tongue tongue

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Barby Lun Ene 05, 2009 4:23 pm

tatovaral escribió:Yo te llevo ventaja, cuando yo era monaguillo, años a ya los engañaba nos suviamos al campanario y nos comiamos las hostias y el vino sin consagrar, y cuando habia confesión y me preguntaba el cura pecados hijo mio, le decia pecados mire padre uno muy gordo y casi el unico, que estoy engañando a un cura. jejeje tongue tongue tongue

mira que eras malo tato, Twisted Evil Twisted Evil
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 4:27 pm

Yo malo, que va que va, un angelito barby un angelito Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Barby Lun Ene 05, 2009 4:29 pm

tu un angelito espera Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy me río mas
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Invitado Lun Ene 05, 2009 5:14 pm

si, si un angelito mu burro pero en el fondo un angelito. Twisted Evil Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Barby Lun Ene 05, 2009 6:51 pm

bueno lo vamos a dejar a si que nos hemos salido un pelin del hilo Very Happy
Barby
Barby
Administrador/a
Administrador/a

Cantidad de envíos : 11481
Personalized field : 0
Reputación : 113
Puntos : 10693
Fecha de inscripción : 02/12/2008

https://lasubbeticalibre.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo Empty Re: La campaña de sensibilización con el librepensamiento y el ateísmo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.