Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
A paso de costalero
+5
caperucita
Argus
irina
Campanilla
Barby
9 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: A paso de costalero
no esta mal el cartel para la fiesta de la semana santa de este año, pero he de reconocer que aunque lo halla cogido un jurado bien entendido, me hubiera gustado ver algunos de los otros, yo no entiendo mucho de esto, pero este lo veo muy sencillo por no decir muy simple tato y perdona pero ya he ducho que no entiendo mucho de esto no te ofendas
Para nada me ofendo, es que aqui son mu sosos pa estas cosas, despues os pongo el de Sevilla y vereis la diferencia
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Para nada me ofendo, es que aqui son mu sosos pa estas cosas, despues os pongo el de Sevilla y vereis la diferencia
ok, pues lo esperare
Invitado- Invitado
LLevas razon tato , esto si es un cartel de semana santa, el otro es como muy soso, se nota que por ahi la fiesta por excelencia son las Fallas
Y que lo digas Irina y que lo digas, cuando sean las fallas ya os empapare de ellas, pero sin quemaros
Invitado- Invitado
Hola tato chato como veo que te gusta esto de la semana santa yo te traigo una semana santa diferente. Aqui tambien tenemos cartel este es el del año pasado ya te hare llegar el de este año, bueno ati y a todoas que lo querais mirar, esta es la semana santa Ilicitana tiene pasos antiguos de aqui y otros con aire andaluz que han incorporado la gente que emigro aqui a trabajar , y los ilcitanos y su junta de cofradias los acojio con respeto y los supo incorporar a su semana santa. Cuando llega semana santa admiran tanto a unos como a otros por igual. Este es el cartelEmpieza con el domingo de ramosCada año como la burrita no tiene paso la lleva una cofradia diferente el año pasado la llevo la Cofradia de la virgen de la sangre Cullo paso lo portan mujeres Y este es el anuncio del primer acto de la semana santa un concierto este año mira tato quien viene tu que eres entendido los conoceras ¿ te gustaria oirlos ? si te portas como un borriquillo dulce y jugueton conmigo en este : a paso de costalero tendria mucho gusto en invitarte a mi humilde palacio, y a todos los demas tambien. podriais ayudarme a tirarle de las orejas a tato. Yo siempre como salgo de trabajar a esas horas voy a ver los pasos si quereis hare fotos para vosotros este año con mucho gusto, podreis ver lo que se cueze por aqui, chao besitos perdonar tengo algun fallo que bien no me quedo tan mal Pinchar en las fotos quiero que veais los detalles
Invitado- Invitado
eso de chato a tato con el pedazo de hocico que tiene de chato tiene poco, eso si que es un cartel bonito cenicienta, el que dejo tato era muy soso, y las fotos todas muy bonitas, gracias por la invitación y tu también estas invitada a la semana santa de mi pueblo, así como todos los demás forer@s, pero tato paga las invitaciones, yo solo pongo las intención
Bonitas fotos cenicienta, el hornamento floral, esta muy logrado hecho con ojas de palma, ya vais aprendiendo.... y mira si voy a aceptar tu invitación ves preparando la cuadra. jejeje
Invitado- Invitado
Señor tato tenemos cartel ya te dije que te lo pondria este año es mu chulo, hombre no es 15 en uno como el de los " mi armas" pero anosotros que no somos tan asi nos vale.
Este el del domingo de ramos.
Invitado- Invitado
para el Tato, no se si es aqui donde se debe escuchar, pero bueno se que te gustará, es de la banda municipal de Valencia.
http://www.badongo.com/audio/13412804
caperucita- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 906
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen :
Muy bonitos carteles cenicienta, tambien teneis arte los ilicitanoscenicienta escribió:Señor tato tenemos cartel ya te dije que te lo pondria este año es mu chulo, hombre no es 15 en uno como el de los " mi armas" pero anosotros que no somos tan asi nos vale.
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Muy bonitos carteles cenicienta, tambien teneis arte los ilicitanoscenicienta escribió:Señor tato tenemos cartel ya te dije que te lo pondria este año es mu chulo, hombre no es 15 en uno como el de los " mi armas" pero anosotros que no somos tan asi nos vale.
¿Qué pasa chicos entrando en calor???????? Os voy a llamar "los incombustibles"[b]
muy bonitos los carteles ,ya huele a incencio ,la semana mayor ya esta aqui.por cierto cenicienta tienes alguna foto de la virgen de la sangre por que en mi pueblo hay una y no es muy corriente que haya advocaciones con este nonbres la puedes poner que la veamos. [img][/img]
matusalem escribió:muy bonitos los carteles ,ya huele a incencio ,la semana mayor ya esta aqui.por cierto cenicienta tienes alguna foto de la virgen de la sangre por que en mi pueblo hay una y no es muy corriente que haya advocaciones con este nonbres la puedes poner que la veamos. [img][/img]
A mi me es inverosimil, pero a mi mujer también le gustará que es de la Vera Cruz
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Preciosa Marcha caperucita "mater mea" espectacular tocada por orquesta.caperucita escribió:para el Tato, no se si es aqui donde se debe escuchar, pero bueno se que te gustará, es de la banda municipal de Valencia.
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Muy bonitos carteles cenicienta, tambien teneis arte los ilicitanoscenicienta escribió:Señor tato tenemos cartel ya te dije que te lo pondria este año es mu chulo, hombre no es 15 en uno como el de los " mi armas" pero anosotros que no somos tan asi nos vale.
si que son bonitos a ver si en semana santa me paso por alli
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
zaydum escribió:matusalem escribió:muy bonitos los carteles ,ya huele a incencio ,la semana mayor ya esta aqui.por cierto cenicienta tienes alguna foto de la virgen de la sangre por que en mi pueblo hay una y no es muy corriente que haya advocaciones con este nonbres la puedes poner que la veamos. [img][/img]
A mi me es inverosimil, pero a mi mujer también le gustará que es de la Vera Cruz
Ya lo miro hoy creo que si hay una cofradia .
Hoye zaydum, yo vivia en la vera cruz con mi abuela, porque mis padres estaban en un cortijo y asi yo podia ir al colegio del parque, durante el curso vivia con ella en la calle Barroso concretamente, ¿ donde vvia tu mujer? me muero de la risa si hemos jugado juntas a la goma. :)
Invitado- Invitado
Aqui te pongo yo unas cuantas fotos pero del Cristo de la Sangre de la hermandad de San Benito (Sevilla 2008)matusalem escribió:muy bonitos los carteles ,ya huele a incencio ,la semana mayor ya esta aqui.por cierto cenicienta tienes alguna foto de la virgen de la sangre por que en mi pueblo hay una y no es muy corriente que haya advocaciones con este nonbres la puedes poner que la veamos. [img][/img]
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
Invitado- Invitado
bonito spot tato de la semana santa sevillana, que útil esto de Internet, nos tiene informados de todo sin salir de casa, viva san google
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 2 de 4.