Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 42 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
se aproxima la semana santa
Página 1 de 1.
se aproxima la semana santa
como vamos aproximándonos a la semana santa de este año os voy a ir dejando con algunos de los carteles de este año y otros del año pasado, carteles de la semana santa Andaluza y del resto de España.
Según mi velocidad y de mi tiempo disponible os ire dejando todos los carteles de las ocho provincias Andaluzas y por supuesto todos los que pueda de las demás comunidades autónomas, para el que le guste la semana santa espero que los disfrute y si vosotr@s queréis dejaros también algún cartel podéis hacerlo que no sea solo yo la que los deje, todos serán bienvenidos.
cartel de puente genil 2010
cartel semana santa de cartagena 2010
cartel semana santa de jerez
baeza
cartel de la semana santa 2010 palencia
cartel semana santa alcaudete 2009
cartel semana santa en elche 2009
cartel de semana santa en málaga 2009
cartel de semana santa de granada
http://pasion.mforos.com/1372144/9056691-cartel-semana-santa-2010/
esperando que os guste espero vuestra colaboración y comentarios, ya me iré dejando algunos mas a ver si antes de que llegue la semana santa hemos podido dejar en el foro a ser posible la mayor cantidad de carteles de la semana santa de nuestra Andalucía y demás comunidades autónomas, todos son bienvenidos
Según mi velocidad y de mi tiempo disponible os ire dejando todos los carteles de las ocho provincias Andaluzas y por supuesto todos los que pueda de las demás comunidades autónomas, para el que le guste la semana santa espero que los disfrute y si vosotr@s queréis dejaros también algún cartel podéis hacerlo que no sea solo yo la que los deje, todos serán bienvenidos.
cartel de puente genil 2010
cartel semana santa de cartagena 2010
cartel semana santa de jerez
baeza
cartel de la semana santa 2010 palencia
cartel semana santa alcaudete 2009
cartel semana santa en elche 2009
cartel de semana santa en málaga 2009
cartel de semana santa de granada
http://pasion.mforos.com/1372144/9056691-cartel-semana-santa-2010/
esperando que os guste espero vuestra colaboración y comentarios, ya me iré dejando algunos mas a ver si antes de que llegue la semana santa hemos podido dejar en el foro a ser posible la mayor cantidad de carteles de la semana santa de nuestra Andalucía y demás comunidades autónomas, todos son bienvenidos
Última edición por Barby el Miér Ene 20, 2010 12:26 pm, editado 1 vez
Re: se aproxima la semana santa
Cartel de Semana Santa de Sevilla año 2010. Para mi Sevilla es un icono representativo de la Semana Santa.
Invitado- Invitado
muchas gracias yo sola tendría que poner muchos y los carteles en verdad son verdaderas obras maestras. El año pasado lo puse que fueran rotatorios si os acordáis en el foro y se comía muchos recursos, este año he optado por esta opción que es mucho mejor
Cartel de la Semana Santa Marinera de Valencia 2010, el titulo es olas y espinas.
Invitado- Invitado
ese es también muy bonito tato y de tu valencia aunque sea ruteño pero ya llevas muchos años hay ainnnnnnnnnn
el paso de iznajar
el paso de Iznajar, pincha y lee
jesús amarrado
jesús amarrado, pincha lee y observa
el paso de iznajar
el paso de Iznajar, pincha y lee
jesús amarrado
jesús amarrado, pincha lee y observa
el cartel oficial de la semana santa y la feria de sevilla
http://www.galeon.com/juliodominguez/fotoferia.htm
http://www.galeon.com/juliodominguez/fotoferia.htm
semana santa en lucena 2010
El cartel de la Semana Santa de Lucena estará ilustrado por una imagen de Nuestra Señora de los Dolores Un trabajo pictórico de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, de la Archicofradía del Carmen realizado por el artista lucentino Víctor Manuel Manjón-Cabeza Ortiz,anunciará la Semana Santa Lucena
http://www.semanasantalucentina.org/portal.php
El cartel de la Semana Santa de Lucena estará ilustrado por una imagen de Nuestra Señora de los Dolores Un trabajo pictórico de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores, de la Archicofradía del Carmen realizado por el artista lucentino Víctor Manuel Manjón-Cabeza Ortiz,anunciará la Semana Santa Lucena
http://www.semanasantalucentina.org/portal.php
para mi hermano de varal con cariño a el que le gustan mucho las bandas de música, Banda de Rute: Mater Mea de Ricardo Dorado
Actuación extraída del dvd "Semana Santa, una forma de vivir" editado por Localia TV (Cuaresma de 2007)
marcha del costalero esta con mas cariño aun te la dedico
Actuación extraída del dvd "Semana Santa, una forma de vivir" editado por Localia TV (Cuaresma de 2007)
marcha del costalero esta con mas cariño aun te la dedico
Página 1 de 1.