Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
¿cuantos goyas se llevara cada película?
4 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿cuantos goyas se llevara cada película?
Cordobés tu dale que dale só sipote, que sipotón eres, ( lo siento era la frase prefe de mi abuela y como buena nieta la tengo que recordar)
cine americano, tío cabreado, helicóptero y explosiones.,
cine español toros, copla, y muchas tía en pelota, y muchas escena de cama y si sobra algo pues lo rellenamos con una cuantas de tetas eso si todo muy profesional
cine español toros, copla, y muchas tía en pelota, y muchas escena de cama y si sobra algo pues lo rellenamos con una cuantas de tetas eso si todo muy profesional
Invitado- Invitado
ceni los goyas haces tu el recuento que fue idea tuya que yo ya me he jartao de contar,
pocoyo entrega el goya a MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN (planet 51) quitandole y peleando el entregar ese goya a Andreu buena fuente jejejejeje
pocoyo entrega el goya a MEJOR PELÍCULA DE ANIMACIÓN (planet 51) quitandole y peleando el entregar ese goya a Andreu buena fuente jejejejeje
Ya veré luego los premios Goya, no estoy conforme este año tocaba darselo todo a Celda 211, la verdad no la he visto dentro de unos dias la veré, pero de momento es una injusticia que a El baile de la victoria no le dieran más premios sobre todo el de la banda sonora
Yo no los he visto la verdad, y si soy os sincero me resulta un tanto cansino el tema aunque por supuesto es lo que toca ahora.
Es mi opinión
Es mi opinión
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Yo no los he visto la verdad, y si soy os sincero me resulta un tanto cansino el tema aunque por supuesto es lo que toca ahora.
Es mi opinión
ainnnnnnnnnnnnnnnnn pues si te parece cansino no leas ese hilo, esa es mi opinion
Barby quien ha ganado de la porra Cordo, tú, Zayd o yo, jejejejeje es que lo quiero saber porque me aposté una cosa con Zayd jejejejeje
cenicienta escribió:Barby quien ha ganado de la porra Cordo, tú, Zayd o yo, jejejejeje es que lo quiero saber porque me aposté una cosa con Zayd jejejejeje
si te dije que hicieras tu el recuento que estoy arta de contar y tu habías propuesto el juego ainnnnnnnnnnnnnn to el trabajo duro pa la jefa que no hay derecho
esta noche le echare un ratillo y haré el recuento de los goyas ya que ceni no lo hace
Ya lo tengo el resultado
Zaydum--------17
Ceni-------------12
Barby-----------8
Cordobés-------Mira como has puesto los resultados yo no me aclaro, Barby encargate tú del colega
Asi que de momento en espera de que se cuenten los del Cordobés, si no me he equivocado
AND THE WINNER IS..............ZAYDUM
Zaydum--------17
Ceni-------------12
Barby-----------8
Cordobés-------Mira como has puesto los resultados yo no me aclaro, Barby encargate tú del colega
Asi que de momento en espera de que se cuenten los del Cordobés, si no me he equivocado
AND THE WINNER IS..............ZAYDUM
Espero nervioso los resultados del cordo a ver si me llevo yo el Goya, que siempre me quedo en puertas en los concursos
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:Espero nervioso los resultados del cordo a ver si me llevo yo el Goya, que siempre me quedo en puertas en los concursos
cordobes ceni es que no tiene los goyas como lo hemos puesto nosotros, como con nominaciones al mejor actor, drector grafico etc, creo que lo justo seria no contar los goyas que le ha otorgado a celda 211 a agora a gordos, a todas aquellas que tenia mas de una nominaciones y el no dijo a cual.
Un ejemplo la dama y la muerte estaba nominada a un solo goya y algunas mas creo que también, así que abría que contar solo con las nominadas a un solo goya, al mejor director, mejor canción etc..tu como lo ves yo lo veo correcto así que ganaría zaydum ¿puedes hacer ese recuento que así es mas sencillo?
Página 2 de 2. • 1, 2