Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
El Guantanamo del paro
4 participantes
Página 1 de 1.
El Guantanamo del paro
Estamos a la cabeza de la champions lige de la Economia Mundial, nos dijo ZP en la campaña electoral, mirar como estamos ahora. Quien se cree ya a este Sr.
españa, ante la crisis
Zapatero augura un año «difícil» pero confía en que el paro se recupere en marzo
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090108/mas-actualidad/economia/zapatero-augura-dificil-pero-200901081558.html
españa, ante la crisis
Zapatero augura un año «difícil» pero confía en que el paro se recupere en marzo
http://www.lasprovincias.es/valencia/20090108/mas-actualidad/economia/zapatero-augura-dificil-pero-200901081558.html
Invitado- Invitado
Re: El Guantanamo del paro
son ya tantas coasas y las que nos quedan que...
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
No creo que el paro sea culpa de nadie, sino que viene dado por las circunstancias. No obstante es verdad lo que se dice de la importante inversión públia, pues solo en Córdoba se van a subvencionar 160 grandes proyectos con la consiguiente inyección de mano de obra de las construcción, que es donde más ha incidido.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
yo estoy parada hace ya dos años, y de quien es la culpa? esto no es de ahora, llevamos arrastrando ya varios años.
lince- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
Yo no se de quien es la culpa, lo que si se es que de los parados no es, donde estan los sindicatos que en teoria son los que tenian que defender a los trabajadores. Ni están ni se les espera.
Invitado- Invitado
tranquilos que para el 2009 sera peor según ZP, y la seguridad social en sangría continua, pero bueno según ZP pronto se a cavara la crisis seguro que para el no hesite, maldito embustero ZP y compañía, como ellos no tienen problema de fin de mes
Invitado- Invitado
Efectivamente,Tato, los sindicatos están todos muuuuuuuuyyyyyyy tranquilitos, y si no ¿dónde están? qué proponen?? es que ni se oyen. Y hablo desde luego de los diferentes sindicatos que tengo cerca del trabajo. Ninguno hace oposición a nada ni porsupuesto, propone nada. Defienden los temas que atañen a sus "cercanos" y cuando he necesitado algo me han contestado que "lo tenía que hacer a título personal". Para eso no necesito estar en ninguno.
Y también estoy de acuerdo contigo, Cordobés, tanto ZP como todos los que están a ese nivel no se enteran de qué pasa en la tierra, ellos están como "flotando", en su mundo. Espero que alguien los despierte de su aletargamiento.
Y también estoy de acuerdo contigo, Cordobés, tanto ZP como todos los que están a ese nivel no se enteran de qué pasa en la tierra, ellos están como "flotando", en su mundo. Espero que alguien los despierte de su aletargamiento.
esperemos que despierten a tiempo antes que esto explote, y tu crees que los sindicatos en algún momento se preocupan por su afiliados, ellos dicen si queda es para mi, si sobra es para mi, y si tu no lo quieres tan bien para mi
Invitado- Invitado
Esperemos que ésto no explote y dejen de gastar a todo trapo, si fuera así, más nos cundiría el tema. Y siguiendo con los sindicatos cuando a alguien se le pone el tema un poco duro en el trabajo, enseguida piden ser liberados sindicales y se meten en el primer sindicato que tienen a mano y a vivir del cuento. Créeme sé de lo que hablo porque he tenido compañeros así. De vergüenza. Así que a "desfaenaos" yo no les doy ni un céntimo. Chico es que estos temas me encienden !!!cordobés escribió:esperemos que despierten a tiempo antes que esto explote, y tu crees que los sindicatos en algún momento se preocupan por su afiliados, ellos dicen si queda es para mi, si sobra es para mi, y si tu no lo quieres tan bien para mi
Página 1 de 1.