Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Habla pueblo habla
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Habla pueblo habla
pues como bien podréis leer en el encabezado, habla pueblo hala, aquí tienen cabida todos los temas que no tienen cabida en los demás apartados del foro, podréis discutir sobre cualquier tema y vuestros distintos puntos de vista aunque os tiréis los platos a la cabeza, eso si sin insultar con palabras groseras como hijo de. put.... cabr... ni tampoco los insultos menores, como, eres tonto, vete a tomar por cul... etc, y todos esos tacos ya conocidos por todos, pero como estamos en un país democrático y con libertad de expresión (habla pueblo habla)
Habla pueblo habla
Habla, pueblo, habla,
Tuyo es el mañana,
Habla y no permitas
Que roben tu palabra.
Habla, pueblo, habla,
Habla, sin temor,
No dejes que nadie
Apague tu voz.
Habla, pueblo, habla,
Este es el momento,
No escuches a quien diga
Que guardes silencio.
Habla, pueblo, habla,
Habla, pueblo sí.
No dejes que nadie
Decida por ti.
http://encordobes.blogspot.com/2009/06/habla-pueblo-habla.html
Habla pueblo habla
Habla, pueblo, habla,
Tuyo es el mañana,
Habla y no permitas
Que roben tu palabra.
Habla, pueblo, habla,
Habla, sin temor,
No dejes que nadie
Apague tu voz.
Habla, pueblo, habla,
Este es el momento,
No escuches a quien diga
Que guardes silencio.
Habla, pueblo, habla,
Habla, pueblo sí.
No dejes que nadie
Decida por ti.
http://encordobes.blogspot.com/2009/06/habla-pueblo-habla.html
Re: Habla pueblo habla
Hay mira que bien, hoy tengo ganas de discutir a ver ¿quien se atreve? con el primero que pase me engancho
cenicienta escribió:Hay mira que bien, hoy tengo ganas de discutir a ver ¿quien se atreve? con el primero que pase me engancho
Atrevete conmigo si eres valiente
Invitado- Invitado
yo misma dime cuenta a ver que te contesto cuando tenga tiempo y así que los demás entren y te conteste también si quieren
ya esta bien de mariconadas, el hilo no se llama (habla pueblo habla) pues vamos ha hablar, hablemos de lo que todo estamos compartiendo (los foros) y dentro de ellos los administradores, esos seres que se creen y se sienten todo poderosos detrás de su cargo, pisoteando a los usuari@s a su antojo .
digo yo, ¿que se creen estas personas que no respetan a los usuar@s? porque si un foro solo tuviera administradores y no tuviera usuari@s ¿a quienes iban a administrar? ¿porque tantas reglas si ni ellos mismos la respetan? ¿porque tantas prohibiciones? cuando lo que queremos los usuari@s es tener un lugar donde de verdad podamos estar tan a gusto sin tener tantísimas reglas que ni siquiera ellos las cumple como ya he dicho antes.
Si lo único que queremos los usuari@s es un lugar donde podamos divertirnos comentando noticias, sean de 20 minutos, de menéame o sean de donde sean porque si tenemos una herramienta en nuestras manos tan poderosa como es Internet, porque no utilizarla, ojo con esto no quiero decir que hagamos de los foros los que nos de la real gana, siempre debemos de respetarnos unos a otros pero eso si administradores si queréis que respetemos, respetarnos vosotros primero (habla pueblo habla)
digo yo, ¿que se creen estas personas que no respetan a los usuar@s? porque si un foro solo tuviera administradores y no tuviera usuari@s ¿a quienes iban a administrar? ¿porque tantas reglas si ni ellos mismos la respetan? ¿porque tantas prohibiciones? cuando lo que queremos los usuari@s es tener un lugar donde de verdad podamos estar tan a gusto sin tener tantísimas reglas que ni siquiera ellos las cumple como ya he dicho antes.
Si lo único que queremos los usuari@s es un lugar donde podamos divertirnos comentando noticias, sean de 20 minutos, de menéame o sean de donde sean porque si tenemos una herramienta en nuestras manos tan poderosa como es Internet, porque no utilizarla, ojo con esto no quiero decir que hagamos de los foros los que nos de la real gana, siempre debemos de respetarnos unos a otros pero eso si administradores si queréis que respetemos, respetarnos vosotros primero (habla pueblo habla)
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:cenicienta escribió:Hay mira que bien, hoy tengo ganas de discutir a ver ¿quien se atreve? con el primero que pase me engancho
Atrevete conmigo si eres valiente
Yo quiero atreverme contigo, quisiera hablar de una cosa, pero primero quiero saber si me vas a mostrar tu verdadero tú o el de la fachada de los foros, no es nada intimo no te preoocupes, que tengo una fama que tú sabes que no es cierta, pero hay un tema que me interesa, espero tú contestación
Cenicienta, habra el debate que quiera que aquí está el tío, si algo tengo (no se si sea malo o bueno) es la sinceridad, ya sea Yoyo de los foros o Yoyo de carne y hueso siempre va a ir de frente.
Cordobes.
Los simples usuarios mortales de foros siempre estais igual de llorones por el tema de loa administradores, y yo te pregunto ¿que seria de vosotros sin administradores o moderadores?
¿A quien le ibais a llorar cuando os insultaran o dijeran algo que no os gustara?
¿quien iba a mantener el orden en esos caso?
Creeme que hablo con muuucha experiencia a veces se me ha saturado la bandeja de mensajes privados de usuarios llorando por cosas que les han hecho otros usuarios.
Ahora te pongo un ejemplo ¿que seria un foro sin moderadores o administradores si se lia el follón?
Si quieres hacemos la prueba, yo estoy dispuesto a crear un nuevo foro en el que nadie modere ni tenga permisos para absolutamente nada, ni en el que yo mismo me encargue de nada.
Supongamos que hay ya usuarios registrados, se forma alguna pelea, que siempre las hay ahora uno te llama a ti maldito cabron hijodeputa y se caga en tus muertos ¿ahora tu que haces, le dices otra mas gorda? si fuere asi al final todos tuertos y todos cagandose el los muertos de todos hasta que llegaran las amenazas.
Es imposible mantener un foro ya sea aqui o en italia sin administracion o moderacion.
Fijaros en los ultimos dias del foro del galan de merendero.
¿ y por que vosotros, los usuarios, siempre nos veis como los malos y no nos respetais? creeme cuando te digo que no es facil administrar un foro y ser el policia del sitio.
Y creeme otra vez cuando te digo que un foro sin reglas, sin prohibiciones seria un caos total, inviable totalmente, y si no te lo crees, hacemos la prueba.
Un foro tiene sus reglas por que la misma sociedad tambien tiene las suyas ¿que seria de un pais sin leyes y cuerpos de seguridad?
Es con ley de por medio y con cuerpos de seguridad y ya veis como estamos.
Cordobes.
Los simples usuarios mortales de foros siempre estais igual de llorones por el tema de loa administradores, y yo te pregunto ¿que seria de vosotros sin administradores o moderadores?
¿A quien le ibais a llorar cuando os insultaran o dijeran algo que no os gustara?
¿quien iba a mantener el orden en esos caso?
Creeme que hablo con muuucha experiencia a veces se me ha saturado la bandeja de mensajes privados de usuarios llorando por cosas que les han hecho otros usuarios.
Ahora te pongo un ejemplo ¿que seria un foro sin moderadores o administradores si se lia el follón?
Si quieres hacemos la prueba, yo estoy dispuesto a crear un nuevo foro en el que nadie modere ni tenga permisos para absolutamente nada, ni en el que yo mismo me encargue de nada.
Supongamos que hay ya usuarios registrados, se forma alguna pelea, que siempre las hay ahora uno te llama a ti maldito cabron hijodeputa y se caga en tus muertos ¿ahora tu que haces, le dices otra mas gorda? si fuere asi al final todos tuertos y todos cagandose el los muertos de todos hasta que llegaran las amenazas.
Es imposible mantener un foro ya sea aqui o en italia sin administracion o moderacion.
Fijaros en los ultimos dias del foro del galan de merendero.
¿ y por que vosotros, los usuarios, siempre nos veis como los malos y no nos respetais? creeme cuando te digo que no es facil administrar un foro y ser el policia del sitio.
Y creeme otra vez cuando te digo que un foro sin reglas, sin prohibiciones seria un caos total, inviable totalmente, y si no te lo crees, hacemos la prueba.
Un foro tiene sus reglas por que la misma sociedad tambien tiene las suyas ¿que seria de un pais sin leyes y cuerpos de seguridad?
Es con ley de por medio y con cuerpos de seguridad y ya veis como estamos.
Invitado- Invitado
Juer Yoyo, los has dejao callaos de un plumazo y mira quien te lo dice
Invitado- Invitado
Pues no estoy muy de acuerdo con yoyo, ya que un foro depende de la gente que lo forma y como es el caso de éste, nunca se le falta al repeto y se procura no machacar a nadie incidiendo en sus fallos, que por otra parte todos tenemos. Conozco y he vivido otras situaciones en las que administradores déspotas me han censurado con una exagerada disciplina militar y luego ellos, protegidos por sus galones, no han dado ejemplo cometiendo los mismos "fallos" eso si, ya sin nadie que los censure.
Por supuesto que no me refiero a yoyo que siempre se ha comportado correctamente y con equidad.
Por supuesto que no me refiero a yoyo que siempre se ha comportado correctamente y con equidad.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Conste que tú te has presentado galantemente yo no llamé a nadie, jejejejejeje.
Me dirijo a vosotros que en esto tenéis más experiencia que yo, ya que este es el primer foro en el que he estado.
Los que lleváis tanto tiempo en internet, quiero plantear esto: ¿porqué puede este medio una cosa que empieza siendo un juego, transformar el juego en algo dañino y enconado? ¿ que pasa cuando la persona se sienta detrás de un teclado? ¿qué efectos emocionales y Psicológicos puede llegar a causar este medio en las personas?
Los foros de opinión es donde más e visto que se nota este efecto, Los que son de hobys, música, labores, y demás veo a la gente encantadora, educada, cariñosa, dispuesta siempre a hacer un favor. Sin embargo en los de opinión si uno se descuida poco falta para que te salten a la yugular. Por no decir del cambio de comportamiento, hoy te quiero y mañana te apuñalo si te das la vuelta.
Y luego estan los "castigos" que algunos infrinjen a los demás, ejemplo: dejar un comentario contestando a la persona de arriba y la dicha persona saltarse tu post y contestarle al de abajo de uno, dejandote con dos palmos de narices, o llegar mirar y marcharse sin decir nada, estos comportamientos es un poco raro que la misma persona lo haga en su vida real, sin embargo aquí en internet es muy normal. ¿qué puede llevar a esto?
¿Acaso pensais que la gente por aquí no sufre? ¿hay quien se saca la camiseta de persona y se sienta a escribir y se la pone cuando apaga y se va a su vida real?
Hay personas más sensibles que otras al castigo y el sufrimiento, por sus circunstancias de vida, soledad en su vida real, etc. ¿porqué si en la vida real no nos atrevemos a darle una patada a una persona que lleva una escayola, aquí en internet si.
Me alegro que seas tú el que te has presentado primero, porque siempre te he visto obrar de la misma manera. Aquí he visto muchos cambios de comportamiento.
Aunque esto no va dirigido a nadie en especial, solo que me preocupan primero las personas, lo demás son solo cosas.
El otro tema que ha sugerido Cordobés, para mí es muy sencillo.
Se crea un foro, las normas tienen que existir como en la sociedad, como dice Yoyo, pero veo aquí una diferencia enorme y es esta: en un foro las normas las pone el que crea el foro, entonces los usuarios llegan a registrarse al foro, y las normas ya estan puestas entoces tienes que estar esperando la generosidad del administrador/a que creó el foro, para que sea "bueno/a" y te deje un poquito de libertad, y si quiere tendrá la Benevolencia de poner una encuesta, si hay que decidir algo en el foro (no hablo de este, ni de ninguno, estoy hablando en general)
En la vida real, las leyes residen en el pueblo que es el que vota, eso es una democracia
Y ya en los castigos o baneos pienso que uno, dos, o los que sean que se junten para decidir si un usuario se va a la calle, esto me parece ridiculo en estos tiempos, si un usuario no deja que el buen funcionamiento del foro exista deben ser los compañeros quienes boten para que se le llame la atención.
La buena convivencia y la tolerancia no se puede perder, y si alguien quiere sacar de sus casillas al administrador/a, provocando o protestando porque no está de acuerdo con las normas, por la puerta nadie entra obligado, si no te gusta el foro al que llegas no entres.
Solo un pueblo o un foro o lo que sea está seguro, cuando sus habitantes o usuarios tienen las leyes en sus votos, esto es en DEMOCRACIA
Me dirijo a vosotros que en esto tenéis más experiencia que yo, ya que este es el primer foro en el que he estado.
Los que lleváis tanto tiempo en internet, quiero plantear esto: ¿porqué puede este medio una cosa que empieza siendo un juego, transformar el juego en algo dañino y enconado? ¿ que pasa cuando la persona se sienta detrás de un teclado? ¿qué efectos emocionales y Psicológicos puede llegar a causar este medio en las personas?
Los foros de opinión es donde más e visto que se nota este efecto, Los que son de hobys, música, labores, y demás veo a la gente encantadora, educada, cariñosa, dispuesta siempre a hacer un favor. Sin embargo en los de opinión si uno se descuida poco falta para que te salten a la yugular. Por no decir del cambio de comportamiento, hoy te quiero y mañana te apuñalo si te das la vuelta.
Y luego estan los "castigos" que algunos infrinjen a los demás, ejemplo: dejar un comentario contestando a la persona de arriba y la dicha persona saltarse tu post y contestarle al de abajo de uno, dejandote con dos palmos de narices, o llegar mirar y marcharse sin decir nada, estos comportamientos es un poco raro que la misma persona lo haga en su vida real, sin embargo aquí en internet es muy normal. ¿qué puede llevar a esto?
¿Acaso pensais que la gente por aquí no sufre? ¿hay quien se saca la camiseta de persona y se sienta a escribir y se la pone cuando apaga y se va a su vida real?
Hay personas más sensibles que otras al castigo y el sufrimiento, por sus circunstancias de vida, soledad en su vida real, etc. ¿porqué si en la vida real no nos atrevemos a darle una patada a una persona que lleva una escayola, aquí en internet si.
Me alegro que seas tú el que te has presentado primero, porque siempre te he visto obrar de la misma manera. Aquí he visto muchos cambios de comportamiento.
Aunque esto no va dirigido a nadie en especial, solo que me preocupan primero las personas, lo demás son solo cosas.
El otro tema que ha sugerido Cordobés, para mí es muy sencillo.
Se crea un foro, las normas tienen que existir como en la sociedad, como dice Yoyo, pero veo aquí una diferencia enorme y es esta: en un foro las normas las pone el que crea el foro, entonces los usuarios llegan a registrarse al foro, y las normas ya estan puestas entoces tienes que estar esperando la generosidad del administrador/a que creó el foro, para que sea "bueno/a" y te deje un poquito de libertad, y si quiere tendrá la Benevolencia de poner una encuesta, si hay que decidir algo en el foro (no hablo de este, ni de ninguno, estoy hablando en general)
En la vida real, las leyes residen en el pueblo que es el que vota, eso es una democracia
Y ya en los castigos o baneos pienso que uno, dos, o los que sean que se junten para decidir si un usuario se va a la calle, esto me parece ridiculo en estos tiempos, si un usuario no deja que el buen funcionamiento del foro exista deben ser los compañeros quienes boten para que se le llame la atención.
La buena convivencia y la tolerancia no se puede perder, y si alguien quiere sacar de sus casillas al administrador/a, provocando o protestando porque no está de acuerdo con las normas, por la puerta nadie entra obligado, si no te gusta el foro al que llegas no entres.
Solo un pueblo o un foro o lo que sea está seguro, cuando sus habitantes o usuarios tienen las leyes en sus votos, esto es en DEMOCRACIA
Hola Zaydum.
Ahora imaginemos, por favor.
Que en el foro se lia una gorda, mucho mas gorda de la que pobres de nosotros hemos liao a veces, y a ti, por ejemplo, te llaman de todo, o a mi mismo, eso va formando una bola y mas gente se une, no hay administración, no hay moderacion, por lo tanto no se puede expulsar a nadie ni hacer ninguna otra medida.
Que me dices en esa situación de anarquia con faltas graves de respeto ¿tu que arías si tu intencion no es abandonar el foro?
Aunque te cueste imaginar un foro asi (te aseguro los hay) por favor, ponte en esa situación.
Ahora imaginemos, por favor.
Que en el foro se lia una gorda, mucho mas gorda de la que pobres de nosotros hemos liao a veces, y a ti, por ejemplo, te llaman de todo, o a mi mismo, eso va formando una bola y mas gente se une, no hay administración, no hay moderacion, por lo tanto no se puede expulsar a nadie ni hacer ninguna otra medida.
Que me dices en esa situación de anarquia con faltas graves de respeto ¿tu que arías si tu intencion no es abandonar el foro?
Aunque te cueste imaginar un foro asi (te aseguro los hay) por favor, ponte en esa situación.
Última edición por Yoyo el Vie Feb 19, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:El otro tema que ha sugerido Cordobés, para mí es muy sencillo.
Bueno, yo lo veo claro, cuando te registras a un foro es cierto que las leyes o normas ya estan puesta, es bien facil, si no las aceptas te largas.
Cuando yo nací ya estaba esta constitución de la que gozamos hoy en dia y yo no la voté, cuando gana un partido politico que yo no he votado e impone su politica tambien tengo que aceptarlo.
Tod es facil, si no te gustan las normas, que en casi todos los foros son las mismas exceptuando pequeños matices, pues puerta pa otro lao.
Asi de facil es.
Invitado- Invitado
No, no es tan facil, al menos para mí, siempre prefiero la grandeza de las personas que pudiendo tener ellas solas el poder lo comparten con todos los demás, y también está la grandeza de los que lo reciben y lo saben agradecer respetandolos y respetandose asi mismos
cenicienta escribió:No, no es tan facil, al menos para mí, siempre prefiero la grandeza de las personas que pudiendo tener ellas solas el poder lo comparten con todos los demás
Pues esta, nuestra administradora, Barby, tiene ella sola todo el poder, y no lo comparte o quiere compartir con nadie.
Ahora ¿que hacemos con ella?
¿que pasa si tu y yo, por ejemplo, pedimos tambien ser administradores?
Si esta, nuestra administradora, tuviera esa grandeza, deberia compartir ese poder
Invitado- Invitado
Ella lo compartió este verano cuando los putos puntos no los queria y puso una encuesta y se aceptó la mayoria y los puntos se pusieron , ¿harias tú eso en tu foro?
cenicienta escribió:Ella lo compartió este verano cuando los putos puntos no los queria y puso una encuesta y se aceptó la mayoria y los puntos se pusieron , ¿harias tú eso en tu foro?
No me refiero a ese tipo de poder, eso solo era un encuesta para tener al populacho contento.
Eso se hace en todo foro de hijo de buen vecino.
Me refiero a los poderes manchegos totales, a la madre del cordero, al meollo del asunto A LA ADMINISTRACIÓN TOTAL
¿si la administradora fuera buena persona, no deberia compartirla con todos nosotros como usted alude?
Así todos seriamos iguales.
Un saludo.
Invitado- Invitado
El foro se fundó entre cuatro usuarios se acordó que ella fuera administradora, se construyó con el esfuerzo de todos y todas nuestras aportaciones, y nuestras vivencias buenas y malas nadie moralmente ahora va a cuestionar que sea ella la administradora, además de que su comportamiento en cuestiones de encuestas y consultar nuestras opiniones está más que demostrado.
Y esto es mucho más que el puerta y pa otro lao que tú has dicho.
cenicienta escribió:El foro se fundó entre cuatro usuarios se acordó que ella fuera administradora, se construyó con el esfuerzo de todos y todas nuestras aportaciones, y nuestras vivencias buenas y malas nadie moralmente ahora va a cuestionar que sea ella la administradora, además de que su comportamiento en cuestiones de encuestas y consultar nuestras opiniones está más que demostrado.
A mi no me tiene que recordar como se inició el foro pues de sobra lo se, ella lo abrió y yo lo construí, luego ya ella lo fué modificando a su antojo.
Recuerde que estamos en el hilo el pueblo habla, asi que no se me enfade
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:cenicienta escribió:Ella lo compartió este verano cuando los putos puntos no los queria y puso una encuesta y se aceptó la mayoria y los puntos se pusieron , ¿harias tú eso en tu foro?
No me refiero a ese tipo de poder, eso solo era un encuesta para tener al populacho contento.
Eso se hace en todo foro de hijo de buen vecino.
Me refiero a los poderes manchegos totales, a la madre del cordero, al meollo del asunto A LA ADMINISTRACIÓN TOTAL
¿si la administradora fuera buena persona, no deberia compartirla con todos nosotros como usted alude?
Así todos seriamos iguales.
Un saludo.
A mi ahora no me llames de usted, ¿¿¿compartirias tú el tuyo???
Yoyo escribió:cenicienta escribió:El foro se fundó entre cuatro usuarios se acordó que ella fuera administradora, se construyó con el esfuerzo de todos y todas nuestras aportaciones, y nuestras vivencias buenas y malas nadie moralmente ahora va a cuestionar que sea ella la administradora, además de que su comportamiento en cuestiones de encuestas y consultar nuestras opiniones está más que demostrado.
A mi no me tiene que recordar como se inició el foro pues de sobra lo se, ella lo abrió y yo lo construí, luego ya ella lo fué modificando a su antojo.
Recuerde que estamos en el hilo el pueblo habla, asi que no se me enfade
No ella no lo modifico a su antojo puso lo que los usuarios pidieron
Bueno, lo de usted es una forma de hablar, lo hago sin querer, hasta con la familia.
El tema aqui no iba sobre mi foro, le comento que yo solo tengo uno "el retorno de los malditos" el otro foro desderute lo hice a peticion de un puñado de usuarios de rute para el pueblo de rute y así está actualmente con 3 administradores, pero ese no es mio si no del pueblo.
En cuanto a mi planet, le respondo, yo no tengo la grandeza de corazón que tiene esta administradora y me confieso pecador y una personal dificl de llevar y entender, por lo consiguiente al tener el corazón mas oscuro, al no ser poseedor de esa grandeza y a que mi foro solo tiene 4 usuarios no me veo en el dilema de compartir mi foro almenos en este momento.
Un saludo.
El tema aqui no iba sobre mi foro, le comento que yo solo tengo uno "el retorno de los malditos" el otro foro desderute lo hice a peticion de un puñado de usuarios de rute para el pueblo de rute y así está actualmente con 3 administradores, pero ese no es mio si no del pueblo.
En cuanto a mi planet, le respondo, yo no tengo la grandeza de corazón que tiene esta administradora y me confieso pecador y una personal dificl de llevar y entender, por lo consiguiente al tener el corazón mas oscuro, al no ser poseedor de esa grandeza y a que mi foro solo tiene 4 usuarios no me veo en el dilema de compartir mi foro almenos en este momento.
Un saludo.
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:No ella no lo modifico a su antojo puso lo que los usuarios pidieron
Tanto monta monta tanto....
Invitado- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2