Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Buenas noches
+5
caperucita
Argus
Barby
BIELEDER
cenicienta
9 participantes
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Buenas noches
BUENAS NOCHES
Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.
Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.
No quiero dejar nada por sentir,
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj
buenas noches ceni, buenas noches foreros muy bonita la canción de mecano
Cada noche que te veo
cada vez que te siento
cada segundo que te tengo
cada caricia que me entregas
cada beso que me besas
.. todo es amor, tu amor.
http://latrola.net/blok/frases-para-dar-las-buenas-noches-mandar-por-sms
Cada noche que te veo
cada vez que te siento
cada segundo que te tengo
cada caricia que me entregas
cada beso que me besas
.. todo es amor, tu amor.
http://latrola.net/blok/frases-para-dar-las-buenas-noches-mandar-por-sms
Buenas ,noches Buena Gente.
Canova: Eros I Psique
View more presentations from maranda5.
interesantisimo BIELEDER muchas gracias luego lo veo que ahora ya voy corriendo me encanta, luego lo veo muchísimas gracias, eres genial que brujo eres para buscar
BUENAS NOCHES estaba aqui mirando atardecer .............
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
He estado echando un vistazo y muy chulos los videos tanto de mi querida Ana Torroja, Eros y Psique y Bob Dylan; buenas noches.
Yo os dejo aquí un videoclip que me recuerda a una persona muy especial... "Fix you", de Coldplay
Yo os dejo aquí un videoclip que me recuerda a una persona muy especial... "Fix you", de Coldplay
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Cuando era pequeña y vivía en el cortijo, en verano después de estar encerrada en el comedor, que era donde más fresco hacia, a la hora de la merienda me subía a la era de arriba , que estaba en lo alto de una loma, y allí me comía el hoyo de pan con aceite y chocolate.
Esta tarde lo he recordado viendo este vídeo, lo he hecho con mis fotos de Venecia, jejejejeje al final no me subí en la góndola, no me gustaba , prefería el vaporeto , me ponía en la parte de atrás y desde allí vi pasar todo esto, y recordé mi era , y descubrí que era igual de feliz en aquellos momento contemplando la puesta de sol en mitad de los olivos, comiendo mi hoyo y con los pies colgando de mi piedra favorita, igual que en el vaporeto allí mezclada con los turistas , pero sola con mis recuerdos, y entonces pensé que me hubiera gustado escuchar esta canción que he puesto aquí, si es que parece una cajita de música al principio, y luego alguien me dijo una cosa preciosa con esta canción.
Aquí os dejo el vídeo, espero que os guste. Estas fotos de aquí es el Gran Canal
Yo tengo el regalo de Dios , que entre muchos defectos me ha dado una virtud que es mi felicidad, lo mismo soy feliz con mucho que con nada, solo dame una puesta de sol o un amanecer.
Y así NUNCA ME ABURRO Y ANTES MUERTA QUE EN SILENCIO Y MENOS VENCIDA
Buenas noches.
En las investigaciones que se han hecho de los diferentes tipos de Cóndor, se ha demostrado que lo mismo tienen sus nidos en los grandes precipicios de los Andes que en unas gigantescas secoyas , en un alto roble, se adapta y puede anidar en otros lugares, por eso los nidos del Cóndor, no están vacíos ningún año. El Cóndor levanta el vuelo y va libre donde quiere.
Y hoy no pongo foto de atardecer en este vídeo con esta canción que me gusta mucho , hay el que se quiera elegir.
En las investigaciones que se han hecho de los diferentes tipos de Cóndor, se ha demostrado que lo mismo tienen sus nidos en los grandes precipicios de los Andes que en unas gigantescas secoyas , en un alto roble, se adapta y puede anidar en otros lugares, por eso los nidos del Cóndor, no están vacíos ningún año. El Cóndor levanta el vuelo y va libre donde quiere.
Y hoy no pongo foto de atardecer en este vídeo con esta canción que me gusta mucho , hay el que se quiera elegir.
BUENAS NOCHES
dentro de tus ojos se aloja mi mirada
en la profundidad de tu ser habita mi alma
adherida a tus labios está firme mi boca
en tu sudor vive eterno mi aroma.
En el interior de tus sueños navegan los mios
en el fondo de tus manos mis caricias todas
encerrados en tu piel están mis suaves poros
adentro de tú calor permanece mi tibieza
¿dentro de mi ?
TÚ
dentro de tus ojos se aloja mi mirada
en la profundidad de tu ser habita mi alma
adherida a tus labios está firme mi boca
en tu sudor vive eterno mi aroma.
En el interior de tus sueños navegan los mios
en el fondo de tus manos mis caricias todas
encerrados en tu piel están mis suaves poros
adentro de tú calor permanece mi tibieza
¿dentro de mi ?
TÚ
el ritmo de la lluvia de los H.H, me encanta esa cancion y esta otra así que buenas noches ceni
buenas noches ser superfelices y daros un polvo de los buenos jejejejeje
Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya,
Quizá porque mi niñez
sigue jugando en tu playa,
y escondido tras las cañas
duerme mi primer amor,
llevo tu luz y tu olor
por donde quiera que vaya,
Cuando las fuerzas te faltan para seguir adelante. Cuando los ojos se te llenan de lágrimas y las contienes para que no salgan y mostrar lo mal que te sientes por dentro. Cuando el horizonte se vuelve frio y negro. Cuando empieza un nuevo día y piensas ¿hoy que va a pasar, que me joda la vida un poquito más? Cuando paseas y no eres capaz de disfrutar del sol. Cuando la noche se cierne en torno a ti y no te sientes capacitado para conciliar el sueño. Cuando miras atrás y no eres capaz de observar delante ninguna razón para pensar que mereces algo mejor. Cuando sientes que todo y todos están antes que tu. Cuando percibes que no eres una razón sino una necesidad o una justificación. Cuando abres una puerta y se te cierra de un portazo. Cuando la ilusión se vuelve frustración tras los acontecimientos acaecidos. Cuando no te apetece más que hacerte un ovillo y meterte en un rincón olvidándote del mundo. ¿Qué hacer? ¿Cómo abordarlo?
Yo me pego una ducha caliente, cierro mi mente a todo lo que me ha podido provocar sentirme así, pongo música como la que encabeza la entrada y cojo mi libro entrando en él como si fuera una protagonista más. No es que sea un método infalible pero os puedo asegurar que me ayuda a seguir adelante.
Después pienso mañana más.
Buenas noches
Yo me pego una ducha caliente, cierro mi mente a todo lo que me ha podido provocar sentirme así, pongo música como la que encabeza la entrada y cojo mi libro entrando en él como si fuera una protagonista más. No es que sea un método infalible pero os puedo asegurar que me ayuda a seguir adelante.
Después pienso mañana más.
Buenas noches
buenas noches ceni y que descanses, pues yo me quedo con esta canción pero no puedo dejarlo de visión directa así que pincha en el enlace
Coyote Dax "No Rompas Más"
https://www.youtube.com/watch?v=1XnTh4OEutY
Coyote Dax "No Rompas Más"
https://www.youtube.com/watch?v=1XnTh4OEutY
Ves cordobes? eso que sale arriba es loque no puedo ver, esto es lo que me sale
y no puedo pinchar en ningun sitio para que salga la imagen, da igual que sea video o foto.
y no puedo pinchar en ningun sitio para que salga la imagen, da igual que sea video o foto.
caperucita- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 906
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen :
caperu lo mejor es que mires en tu correo y a gas lo que te digo un saludo
Invitado- Invitado
pues buenas noches a todos los del foro y a los invitados, aunque yo no me voy aun a la cama que tengo que cenar para acostarme pronto que si que tengo que madrugar, os dejo con una canción que me tararea mi mami para echarme a la cama, ale
Invitado- Invitado
buenas noches pedrosa, pues a mi me gustaba el amigo casimiro, pero yo aun no me voy a la cama jejejejeje
Nunca nada sale mal. Pase lo que pase, sucede por una razón.
Si las cosas no salen como esperas, hay una razón. Si no consigues los resultados que deseas, hay una razón.
Y justamente porque hay una razón por la cual las cosas son como son, hay manera de cambiarlas. Para lograr un resultado diferente, simplemente hace falta una causa diferente.
En lugar de asumir que el mundo se ha vuelto injustamente en tu contra, busca comprender el origen de la adversidad. Una vez que sepas qué es lo que está originando el resultado que no
quieres, sabrás cuál es la mejor estrategia para crear lo que sí deseas.
Lo que ves como un problema no está allí para paralizarte. No es más que el inevitable resultado de lo que sea que lo esté produciendo.
Comprende la causa, y podrás transfórmala para mejor. Hay una razón detrás de todo lo que sucede, así que haz que esa razón trabaje para ti.
BUENAS NOCHES
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Página 6 de 11.