Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
el pantano de Iznajar hoy en ED Y AD
4 participantes
Página 1 de 1.
el pantano de Iznajar hoy en ED Y AD
el pantano de Iznajar hoy en ED Y AD, se ha visto hoy en los programas España directo y Andalucía directo, se han personalizado para ver desaguar las boquillas de la cental eléctrica aunque yo como he estado de visita no lo he podido ver al completo, a ver si lo dejan en el youtube o me iré a la pagina web de cada programa para que lo podáis ver en el foro.
Mira he tenido suerte y acabo de ver algo mas del reportaje ahora, esta lleno a un 94% si queréis ver la presa de iznajar y desembalsar el pantano, estáis a tiempo se continuara con este desembalse dos semanas mas, eso si venid con paraguas en mano que si venís para este fin de semana estará lloviendo.
Yo puede que me acerque y las únicas fotos que os puedo ofrecer es la de mi modesto móvil, Zaydum a ti te pilla cerca y a Altair, Irina, yoyo y colombo aun mas, estáis tod@s invitad@
Mira he tenido suerte y acabo de ver algo mas del reportaje ahora, esta lleno a un 94% si queréis ver la presa de iznajar y desembalsar el pantano, estáis a tiempo se continuara con este desembalse dos semanas mas, eso si venid con paraguas en mano que si venís para este fin de semana estará lloviendo.
Yo puede que me acerque y las únicas fotos que os puedo ofrecer es la de mi modesto móvil, Zaydum a ti te pilla cerca y a Altair, Irina, yoyo y colombo aun mas, estáis tod@s invitad@
Re: el pantano de Iznajar hoy en ED Y AD
que maravilla esta desaguando 115 m/ por segundo para que o hagáis una idea de cuanta agua es eso os diré que en 3 minutos puede llenara 380 piscinas de las normales e decir de unos 80 m/ cúbicos,esto no a pasado desde el año 1979 y 1997 que maravilla que fuero los otros años que este pantano a desaguado.
Última edición por cordobes el Jue Mar 04, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
que lastima que no lo pueda ver en directo vosotros estando tan cerca lo vereis yo no he visto el pantano desde el año 1972 pero bueno con un poquito de suerte a lo lo mejor lo veo este año en vacaciones hace dos estuve años en Malaga y el año pasado en Jaen e ver si este año me toca en Lucena y entonces si que me acerco esperemos que no este desaguado y este limpio.
Saludos.
Saludos.
Barby escribió:el pantano de Iznajar hoy en ED Y AD, se ha visto hoy en los programas España directo y Andalucía directo, se han personalizado para ver desaguar las boquillas de la cental eléctrica aunque yo como he estado de visita no lo he podido ver al completo, a ver si lo dejan en el youtube o me iré a la pagina web de cada programa para que lo podáis ver en el foro.
Vale, vale los invitas a todos menos a mí
BIELEDER escribió:que lastima que no lo pueda ver en directo vosotros estando tan cerca lo vereis yo no he visto el pantano desde el año 1972 pero bueno con un poquito de suerte a lo lo mejor lo veo este año en vacaciones hace dos estuve años en Malaga y el año pasado en Jaen e ver si este año me toca en Lucena y entonces si que me acerco esperemos que no este desaguado y este limpio.
Saludos.
para mi amigo BIELEDER para que disfrute por que ya tenemos dos de estos caños abierto,mañana te pongo mas donde se ve los 2 boquillas abiertas.
Invitado- Invitado
Bonito vídeo, aunque yo recuerdo haberlo visto soltando más agua aún, tanta que toda la zona que se ve a la salida se llenó de la niebla que hacía el agua al caer con tanta fuerza. Si puedo me escapo y lo veo antes de que acabe.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
pues haber si haces hueco que ya va bajando el pantano y se le nota zaydum, lo que no se Bieleder que capacidad tendrá para el tiempo que tu dices que viene no creo que lo vacien mucho mas, solo dos semanas mas pero ya no se que cantidad de agua.
Si vienes por lucena y te das una vuelta pues ya sabes por aquí en iznajar tienes unos amig@s y una casa para lo que te haga falta y para tod@s los del foro que si no va a decir la ceni que no la invito
Si vienes por lucena y te das una vuelta pues ya sabes por aquí en iznajar tienes unos amig@s y una casa para lo que te haga falta y para tod@s los del foro que si no va a decir la ceni que no la invito
Muchas gracias Barby ten por seguro que si vamos a Lucena iremos a Iznajar lo que pasa es que no es seguro por que vamos con el Ayuntamiento y són viajes muy programados por que está todo incluido escursiones y todo pero si nos toca,lo hemos pedido como 1ª opción por que los viajes los conceden con los criterios que ya tienen establecidos y estan muy bien los supervisa la teniente de alcalde responsable del area personalmente y la verdad es que vale la pena.
Esperemos que nos lo concedan y lo dicho conoceremos a los amigos del foro que esten ai esos dias.
Esperemos que nos lo concedan y lo dicho conoceremos a los amigos del foro que esten ai esos dias.