Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 32 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 32 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Dices tu de nieve
+2
Argus
Belial
6 participantes
Página 1 de 1.
Re: Dices tu de nieve
Qué pasadaaa !!!! Justo a finales de este mes voy de viaje de fin de curso a Barna. A ver si sigue el tiempo así de romántico y navideño
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
madre mía que blanquito esta todo y que bonito, ahora frío debe de hacer un montón, bonitas fotos belial, muchas gracias y no dejes que se salga el perro que se te resfría
Belial escribió:Fotos hechas hoy en Vacarisses (Barcelona) por mi y mi novio...asi hemos amanecido
dices tu de mili leche que no es eso es nieve pues querida s.b.n.dile a tu novio que te tape el pompis que tu avatar tiene poca ropa jejeje, preciosa fotos ave cuando nos pones una donde se vea mas el lugar donde vives.
Invitado- Invitado
Lo mejor es que no ha parado de nevar en todo el dia y cada vez que miro el jardin veo mas palmos de nieve
Belial escribió:Lo mejor es que no ha parado de nevar en todo el dia y cada vez que miro el jardin veo mas palmos de nieve
no nos puede grabar un pequeño vídeo con la cámara de fotos para que veamos como nieva y no lo vas comentando belial
ya esta oscureciendo, como no sea mañana si sigue asi, igualmente no tenemos camara de video, podemos grabar con la de fotos pero no es que tenga tanta calidad como para que se vea como nieva
Belial escribió:ya esta oscureciendo, como no sea mañana si sigue asi, igualmente no tenemos camara de video, podemos grabar con la de fotos pero no es que tenga tanta calidad como para que se vea como nieva
si, si yo se que no tiene tanta calidad, este no se si lo vistes pero lo grabe yo con la cámara de fotos mía y eso que estaba medio averiada, pero lo subí al youtube a igual que tus las fotos
A mis amigos del foro si me ayudais a colgar fotos os enseñaré la nieve que ha caido,pero no sé como se ponen las fotos en el foro.
Saludos.
Saludos.
BIELEDER escribió:A mis amigos del foro si me ayudais a colgar fotos os enseñaré la nieve que ha caido,pero no sé como se ponen las fotos en el foro.
Saludos.
así se quedan las fotos mas pequeñas, picas encima de ellas y veras como se te abre un desplegable, subirlas si las subes con la ranita imageshack pero coges la url que te voy a decir
Ayuda al abuelo BIELEDER
Al final lo conseguiré no sé si pronto o tarde pero me cuesta un poco bueno ya veremos me han salido muy grandes.BIELEDER escribió:A mis amigos del foro si me ayudais a colgar fotos os enseñaré la nieve que ha caido,pero no sé como se ponen las fotos en el foro.
Saludos.
Saludos.
BIELEDER escribió:Al final lo conseguiré no sé si pronto o tarde pero me cuesta un poco bueno ya veremos me han salido muy grandes.BIELEDER escribió:A mis amigos del foro si me ayudais a colgar fotos os enseñaré la nieve que ha caido,pero no sé como se ponen las fotos en el foro.
Saludos.
Saludos.
ahora te digo como se hace bieleder, voy a editar tu misma fotos para que veas como se ven mas pequeñas, eso solo lo puedo hacer yo o el moderador Altair
Menos mal porque ya estaba dudando si seguir o abandonar,¿pregunto hay que darse de alta o pagar para poner las fotos?
Gracias Barby.
Gracias Barby.
BIELEDER escribió:Menos mal porque ya estaba dudando si seguir o abandonar,¿pregunto hay que darse de alta o pagar para poner las fotos?
Gracias Barby.
no bieleder no hay que darse de alta ni menos pagar aunque lo leas no hace falta ni te fies, mira te mando un dibujo lo amplias para verlo mejor, en azul tienes sombreado algo que leerás Vista en miniatura del foro la url que hay al lado de esto que lees es la que debes seleccionar y pegar , de nada y encantada en ayudarte y no abandones todo se aprende
Una pequeña equivocacion sin importancia. perdonad, que me quede unos momentos sin wifi y me he confundido.
Tu dame hueco belial, que ya yo, ya yo te hablare de nieve.
Tu dame hueco belial, que ya yo, ya yo te hablare de nieve.
¿Que tiene que ver esa cancion la nieve? -_-
perdona que me he confundido, barby. besitos belial
perdona que me he confundido, barby. besitos belial
BIELEDER escribió:Menos mal porque ya estaba dudando si seguir o abandonar,¿pregunto hay que darse de alta o pagar para poner las fotos?
Gracias Barby.
Hombre no........abandonar nooooooo si mira yo te he visto y tenía la chuleta prepará para pasartela por mp pero como no estaba en casa he tenido un problema y cuando iba a mandartela se me ha perdio, pero entonces he visto que ha llegado Santa Barby y ya te has quedao en buenas manos, venga ánimo acabo de ver en la 1 a Estopa que volvian a su pueblo te dedico el Run Run. vamos por la realidad común, como dice la canción, jolin que frio te hace por ahí.
Gracias Cenicienta yo tambien he visto a Estopa son muy buenos,sencillos y llanos bueno ya los has visto con sus amigos en el pueblo,lo de abandonar era por un rato para que se me enfriara la cabeza pero despues duro que duro poquito a poco no hay prisas.
Estas fotos están hechas cuando ya no nevaba desde mi ventana.
Saludos.
Estas fotos están hechas cuando ya no nevaba desde mi ventana.
Saludos.
hay que ver, que habreis hecho vosotros para amanecer asin.Belial escribió:Fotos hechas hoy en Vacarisses (Barcelona) por mi y mi novio...asi hemos amanecido
Invitado- Invitado
Estas fotos son de esta mañana antes de que pasara el quitanieves...el coche ''negro'' enterrado (de nuevo) es el mio.
hay que frío tiene que hacer hay que vais a tener que coger esquíes para ir ha hacer la compra, bonitas fotos y ea hay con la pala y quitando nieve
Pues si Barby, tenemos a mis hijos en Palamós incomunicados sin luz mi nieto con dos meses, menos mál que al dia siguiente unos vecinos le ayudaron a entrar leña y encender el fuego ya que mi hijo quedó atrapado en Gerona y no llegó hasta ayer dejando el coche y llegar a pie.
Un dasastre.Saludos
Un dasastre.Saludos
me alegro de que siempre haya buena gente y vecinos para tenderte una mano si te hace falta, es mucho el frío para un niño tan pequeño y en estas situaciones
Página 1 de 1.