Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 157 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 157 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
creeis en lo extraterrestres
3 participantes
Página 1 de 1.
creeis en lo extraterrestres
Hola forer@s os dejo este vídeo,de un atentado que hubo en Galicia de un ovni.Las fuerzas aéreas españolas consiguieron derribar lo y un helicóptero aviso a un grupo de pescadores que se fueran a la orilla que estaba en grave peligro.la pregunta del día es la siguiente ¿existe los extraterrestres?
Invitado- Invitado
Re: creeis en lo extraterrestres
la verdad esta hay afuera, algo habrá que no estamos solos pedrosa gracias por el documento, pero si se que hay un extraterrestre en este foro, porque un perro con un parche en el ojo y un aro en la oreja se le asemeja mucho pedrosa
Hola Pedrosa-3 he estado viendo el video y no he visto ningun extraterrestre que los pescadores estaban en peligro si pero los extraterrestres deben estar haciendo botellon en Granada y se mezclan con los terrestres y se escaquean de pagar y nunca llevan bebida en la bolsa del supermercado,Esa es mi opinión Saludos.pedrosa-3 escribió:Hola forer@s os dejo este vídeo,de un atentado que hubo en Galicia de un ovni.Las fuerzas aéreas españolas consiguieron derribar lo y un helicóptero aviso a un grupo de pescadores que se fueran a la orilla que estaba en grave peligro.la pregunta del día es la siguiente ¿existe los extraterrestres?
como le gusta a esto dela TV quedarse con el personal, yo respondiendo a tu pregunta pedrosa te diré que cada día se esta investigando mas y mas sobre si estamos solo en el universo seria una pena que si que estamos solos pero también una suerte por que si existen seguro que se estarán partiendo el ¿culo si es que lo tienen? de todos nosotros por ser tan engreídos y chulos creyendo que estamos solos,que si creo en los marciano yo SI
Invitado- Invitado
¿Quién dice que en la infinidad de galaxias que existen no haya un planeta que se haya creado la vida como aquí?. Distinto es que su evolución haya sido distinta de la nuestra y por otro lado, que nos lleguemos a encontrar alguna vez.
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Con la infinidad de galaxias que haya ¿Qúién puede asegurar que no hay otro planeta donde haya surgido la vida al igual que aquí?. Distinto es que su evolución haya sido distinta y que estemos tan distanciados que será muy difícil encontrarnos.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Si Zaidum estoy de acuerdo con tigo eso creo que podia llegar a sér posible a lo que yo me refiero que no creo és a la existencia de seres extraterrestres que estén aqui o que hayan venido en un Objeto No Identificado (OVNI)zaydum escribió:Con la infinidad de galaxias que haya ¿Qúién puede asegurar que no hay otro planeta donde haya surgido la vida al igual que aquí?. Distinto es que su evolución haya sido distinta y que estemos tan distanciados que será muy difícil encontrarnos.
Saludos.
Yo tengo una pregunta ¿si no existen por que todo los gobierno tienen miedo y tanto secretos? no se pero para mi que algo ocultan.
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Yo tengo una pregunta ¿si no existen por que todo los gobierno tienen miedo y tanto secretos? no se pero para mi que algo ocultan.
Si nadie dice que no existen, al contrario, hay posibilidades de que puedar haberlos, pero encontrarnos con ellos sería como encontrarse dos granos de arena en toda la Costa del Sol.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Yo si creo en los Extreterrestres, los vi en una peli de Spilberg
Invitado- Invitado
Yoyo escribió:Yo si creo en los Extreterrestres, los vi en una peli de Spilberg
señor yoyo ¿excite algún hilo en este foro que usted no lo tome a guasa y pitorreo? zaydum y si dehesa casualidades de la vida se encontraran eso dos grano de arena que crees que pasaría seriamos capases de convivir con ellos o ellos con nosotros yo creo que no por que los seré humanos solo pensamos en destruir todo aquello que no podemos dominar.
Invitado- Invitado
cordobes escribió:Yoyo escribió:Yo si creo en los Extreterrestres, los vi en una peli de Spilberg
señor yoyo ¿excite algún hilo en este foro que usted no lo tome a guasa y pitorreo?
Ains cordo cordo, no se lo tome usted todo tan a pecho, no estaba de pitorreo mi querido amigo, solo trataba de poner la nota de humor en el hilo, lo siento si le molestó pero así soy yo
Y para que vea que no me enfado le pongo la rayita en verde
Invitado- Invitado
mire señor yoyo lo que no le permito es que usted ni nadies se burle del trabajo que asemos en el foro por que si quiere usted poner el punto de humor pacerse usted por el hilo de humor y allí deje usted todo lo punto de humor que quiera, pero un hilo que se estaba intentando hacer un mi ni debate sino tiene nada que aportar pues no escriba.
Invitado- Invitado
cordobes escribió:mire señor yoyo lo que no le permito es que usted ni nadies se burle del trabajo que asemos en el foro por que si quiere usted poner el punto de humor pacerse usted por el hilo de humor y allí deje usted todo lo punto de humor que quiera, pero un hilo que se estaba intentando hacer un mi ni debate sino tiene nada que aportar pues no escriba.
Eso de burlarse lo estad diciendo usted, yo para nada me he burlado de nadie.
Parece que se levantó hoy con el pié izquierdo señor cordo..
Yo aportaré lo que crea conveniente que para eso estoy en la subbetica libre...
Un saludo.
Invitado- Invitado
A ahora esta usted el la subbetica libre en cuanto alguien le dice la veda señor señor
Invitado- Invitado
cordobes escribió:A ahora esta usted el la subbetica libre en cuanto alguien le dice la veda señor señor
¿De que verdad me habla?
Invitado- Invitado
Hola Cordobés o Yoyo disculparme por favor me podeis explicar lo que son las rayitas rojas o verdes.
Saludos.
Saludos.
Bieleder lo que tienes a tu izquierda de tu avatar, osea la la izquierda de joan manuel serrat, veras el signo de + arriba y el de menos abajo, si quieres darle un punto positivo a alguien le das a mas y la rayita se vera verde, si le das a menos roja que es negativo, tu no te la puedes poner solo somos nosotros, mira te voy a poner esa rayita verde, son los puntos de reputación ok Bieleder na una chorra que a mi no me gusta pero las puse porque en su día se voto y gano el si
yo una vez salir a la calle a orinar de a la explana y mire para frente y vi una cosa roja que subía para ariba un platillo por que estaba con mi primo viendo la estrellas que si no al servicio
Invitado- Invitado