Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 153 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 153 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
Para Cordobés
3 participantes
Página 1 de 1.
Para Cordobés
Flamenco para mi amigo que hoy toi fadao y el flamenco me motiva nos tomamos algo a ver que pasa.
Re: Para Cordobés
No se habia añadido.BIELEDER escribió:Flamenco para mi amigo que hoy toi fadao y el flamenco me motiva nos tomamos algo a ver que pasa.
Saludos.
gracias por que no unos vinitos acompañados por uno trocitos de jamón o de chorizo, y mientras que esta chicas nos den un buen masaje dime que te párese el plan.
Invitado- Invitado
BIELEDER escribió:Flamenco para mi amigo que hoy toi fadao y el flamenco me motiva nos tomamos algo a ver que pasa.
PERDON que me meta en esta conversación entre dos amigos, pero BIELEDER ¿quieres decir que estás enfadado , porqué????
Cenicienta en las conversaciones que tenga yo con vosotros de antemano y con total libertad podeis intervenir ya que desde el primer dia me ofreciteis entrar y me considerara uno más amigo del foro y para mi sois todos.cenicienta escribió:BIELEDER escribió:Flamenco para mi amigo que hoy toi fadao y el flamenco me motiva nos tomamos algo a ver que pasa.
PERDON que me meta en esta conversación entre dos amigos, pero BIELEDER ¿quieres decir que estás enfadado , porqué????
Si a veces las personas nos enfadamos o nos da un bajón y cuando me pasa eso me pongo musica y si tengo a un amigo cerca nos tomamos algo y en aquel momento estaba el Cordobes puse Cante Flamenco me tomé una Coca Cola-Zero y me motivé en espera que mi amigo Cordobes me invitara a algo y me invitó a unos vinos acompañados de unos trocitos de jamon y de chorizo pero eso será mas adelante y si puede ser acompañados de todos los que aquel dia puedan estar con nosotros.
cuando este de bajón solo tienes que poner el foro y ay estaremos para lo que quieras compañero para echar unos vinos una coca cola o un café pero sobre todo para estar con un amigo si el quiere.
Invitado- Invitado
cordobes escribió:cuando este de bajón solo tienes que poner el foro y ay estaremos para lo que quieras compañero para echar unos vinos una coca cola o un café pero sobre todo para estar con un amigo si el quiere.
pues ya lo sabes Bieleder te digo lo mismo que cordobés, aquí tienes a unos amig@s ok que no se te olvide
Pos yo te mareo y te hago cosquillas, bueno si quieres te doy un masaje de pies, bueno también si quieres te hago la manicura y te depilo las orejas y si te pones sandalias en verano te hago la pedicura, bueno y si quieres también te pongo esta musiquilla mientras.
muchas cosa quiere tu hacerme ceni ceni gracias por la música pero ten cuidado con los
Invitado- Invitado
Vamos a ver que yo me refería a BIELEDER, que decía que estaba de bajón es que se me olvidó citar pero bueno si quieres te lo hago a tí también . Pero qué dices qué tenga cuidado con quien qué quiere decir los emoticonos que has puesto
BIELEDER escribió:Cenicienta en las conversaciones que tenga yo con vosotros de antemano y con total libertad podeis intervenir ya que desde el primer dia me ofreciteis entrar y me considerara uno más amigo del foro y para mi sois todos.cenicienta escribió:BIELEDER escribió:Flamenco para mi amigo que hoy toi fadao y el flamenco me motiva nos tomamos algo a ver que pasa.
Si a veces las personas nos enfadamos o nos da un bajón y cuando me pasa eso me pongo musica y si tengo a un amigo cerca nos tomamos algo y en aquel momento estaba el Cordobes puse Cante Flamenco me tomé una Coca Cola-Zero y me motivé en espera que mi amigo Cordobes me invitara a algo y me invitó a unos vinos acompañados de unos trocitos de jamon y de chorizo pero eso será mas adelante y si puede ser acompañados de todos los que aquel dia puedan estar con nosotros.
Pos yo te mareo y te hago cosquillas, bueno si quieres te doy un masaje de pies, bueno también si quieres te hago la manicura y te depilo las orejas y si te pones sandalias en verano te hago la pedicura, bueno y si quieres también te pongo esta musiquilla mientras.
cenicienta escribió:Vamos a ver que yo me refería a BIELEDER, que decía que estaba de bajón es que se me olvidó citar pero bueno si quieres te lo hago a tí también . Pero qué dices qué tenga cuidado con quien qué quiere decir los emoticonos que has puesto
con los espía de la SGAE que como te pillen poniendo música mientra trabaja te crujen viva
Invitado- Invitado
Cordobés que suerte,eso hay que aceptarlo y con esa musica la relajación tiene que ser lo más de lo más .cordobes escribió:cenicienta escribió:Vamos a ver que yo me refería a BIELEDER, que decía que estaba de bajón es que se me olvidó citar pero bueno si quieres te lo hago a tí también . Pero qué dices qué tenga cuidado con quien qué quiere decir los emoticonos que has puesto
con los espía de la SGAE que como te pillen poniendo música mientra trabaja te crujen viva
Saludos.
yo como que esta noche no estoy para mucho por que me e metido entre pecho y espadar una botella de comportillo y ahora si me deja pienso hacer lo que me dejen conque no estoy yo para mucha música relajante, y ademas la ceni sea comprado un colchón muy grande cosa muy mal echa por que lo bueno es que sea un colchón muy chico jeje
Invitado- Invitado
para Cordobés, musiquilla para su avatar nuevo, hay Cordo estas desconocido, que espiritual, que tonos pastel , haí con tu bambú ¡¡¡chiquillo !!!! me tienes estasiá
te pongo esta que como te gustan los animalitos te gustará a mi me encanta la peli.
te pongo esta que como te gustan los animalitos te gustará a mi me encanta la peli.
pues gracias chica por la dedicatoria en vedad que esta peli mas de una ves me y so llorar de pena y caro también de risa,sobre que estas extasiada es normal es un efecto que causo entre las mujeres guapas, cosas que tiene uno
Invitado- Invitado
CORDOOOOOOO ¿tas ahí ¡¡ hay cuanto tiempo sin meterme contigo tengo mono !!!!! pero hoy voy a ser buena mira que me acordé de tí que creo que te gusta el ajedrez ????
Este era de Robin Hood pero no me salió muy bien
Este era de Robin Hood pero no me salió muy bien
el cordo desde que taz io se ha olvidao ceni ya no sale ni na para meterse contigo fea
Gracias por acordarte ceni ahora lo que necesito es un buen rival para el ajedrez,y tu barby no pinches que sabes que estamos liados con el tema de la luz,mala pero mira que eres mala
Invitado- Invitado