Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 97 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 97 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
¿Qué te ha pasado hoy en especial?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿Qué te ha pasado hoy en especial?
que tal si contamos lo especial que no a pasado durante el día por que siempre pasan esa pequeña cosas que son diarias
ami hoy me a pasado que a perdido el Madrid pero seguro que mañana pasara otra cosa
ami hoy me a pasado que a perdido el Madrid pero seguro que mañana pasara otra cosa
Invitado- Invitado
Re: ¿Qué te ha pasado hoy en especial?
Hombre Cordo, tampoco es para que te pongas así porque ha perdido el Madrid, jolin como os ponéis los tios con el futbol, venga vá te voy a poner algo que te va a gustar "agricultó" ¡ hay que me gustaría pasear por aquí! ¿me acompañas? Es el valle del Jerte, que en este tiempo es una explosión de belleza y vida.
Te dedico esta canción también ala .
Me gusta mucho este hilo que has abierto, como es tan temprano no me ha pasado nada aún, si me pasa algo luego a la noche te lo cuento , me voy al campo de unos amigos de invitá a comer monas y cocas en un horno de leña
algo me pasa seguro.....
Te dedico esta canción también ala .
Me gusta mucho este hilo que has abierto, como es tan temprano no me ha pasado nada aún, si me pasa algo luego a la noche te lo cuento , me voy al campo de unos amigos de invitá a comer monas y cocas en un horno de leña
algo me pasa seguro.....
Última edición por cenicienta el Lun Abr 12, 2010 1:20 am, editado 1 vez
cordobes escribió:ami hoy me a pasado que a perdido el Madrid pero seguro que mañana pasara otra cosa
Pues a mi me ha pasado que mi Barça le ha ganado al Madrid, pero seguro que mañana me pasará otra cosa
Invitado- Invitado
si, y como el madrid siga asi de pasivo, me parece a mi, que se van a comer mas de un rosco
erika_87- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 108
Empleo /Ocio : ais, la vida del estudiante.. ya se sabe
Humor : muchoo
Pais de origen :
pues ami hoy en especial 2 cosa una que a venido un familiar esta tarde de vista, y la segunda cosa que mi coche no tiene la junta de culata rota y espero que siga durando mucho tiempo por que no tengo dinero para uno nuevo
Invitado- Invitado
pues a mi que hemos tenido un triplete en motos en la cilindrada de 125 centímetros cúbicos
Nico Terol es el primer líder del Mundial de motociclismo en la categoría de 125cc al ganar el Gran Premio de Qatar que se disputó en el circuito de Losail. El piloto de se impuso en una emocionante carrera a Efrén Vázquez y Marc Márquez, que le secundaron en el podio. Pol Espargaró fue el que se quedó fuera del cajón al ser cuarto.
http://www.marca.com/2010/04/11/motor/mundial_motos/1271007909.html
estos moros que raros, no les han dejado abrir las botellas de champa jolines, pues yo brindo por su victoria
Nico Terol es el primer líder del Mundial de motociclismo en la categoría de 125cc al ganar el Gran Premio de Qatar que se disputó en el circuito de Losail. El piloto de se impuso en una emocionante carrera a Efrén Vázquez y Marc Márquez, que le secundaron en el podio. Pol Espargaró fue el que se quedó fuera del cajón al ser cuarto.
http://www.marca.com/2010/04/11/motor/mundial_motos/1271007909.html
estos moros que raros, no les han dejado abrir las botellas de champa jolines, pues yo brindo por su victoria
Simplemente estoy sin trabajar hoy ,y una cosa me ha traído esta canción, de cuando era joven y me acababa de enamorar , y la quiero compartir.