Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
La NASA advierte que la erupción volcánica en Islandia podría ser preludio de una mucho más grave
4 participantes
Página 1 de 1.
La NASA advierte que la erupción volcánica en Islandia podría ser preludio de una mucho más grave
La agencia aeroespacial estadounidense NASA mostró hoy su preocupación por que la erupción volcánica registrada ayer en Islandia, que causó el colapso del tráfico aéreo europeo.
Terremotos - inundaciones - frió polares - tornados - volcanes,yo creo que todo esto tiene algún significado aunque nos digan lo contrario.
el mundo cambiado
Terremotos - inundaciones - frió polares - tornados - volcanes,yo creo que todo esto tiene algún significado aunque nos digan lo contrario.
el mundo cambiado
Invitado- Invitado
Re: La NASA advierte que la erupción volcánica en Islandia podría ser preludio de una mucho más grave
si yo creo que la madre naturaleza no esta hablando y aun no nos enteramos y esto sigue aquí no va a quedar cordo
Re: La NASA advierte que la erupción volcánica en Islandia podría ser preludio de una mucho más grave
Es increible, aquí dejo un video de la erupción, el desastre en todo Europa por las consecuencias en los aeropuertos etc. las nubes de ceniza ya ha llegado al norte de España.
El volcán Laki, en 1783
impresionante el vídeo ceni pero por lo visto esto volcanes tienen mucha historia de muerte y devastación párese ser que la tierra se defiende con todo su arsenal.
El impacto del Laki sobre el clima se debió principalmente a la emisión de grandes cantidades de dióxido de azufre, que combinadas con el vapor de agua crean unas partículas (aerosoles de sulfato) que reducen la llegada a la tierra de radiación solar y provocan un descenso de las temperaturas.
Un volcán islandés mató a miles de… egipcios
impresionante el vídeo ceni pero por lo visto esto volcanes tienen mucha historia de muerte y devastación párese ser que la tierra se defiende con todo su arsenal.
El impacto del Laki sobre el clima se debió principalmente a la emisión de grandes cantidades de dióxido de azufre, que combinadas con el vapor de agua crean unas partículas (aerosoles de sulfato) que reducen la llegada a la tierra de radiación solar y provocan un descenso de las temperaturas.
Un volcán islandés mató a miles de… egipcios
Invitado- Invitado
[ vídeo ] : http://www.marca.com/tv/?v=zPLXbgxBho1
Invitado- Invitado
Vamos a ver como se van desarrollando los acontecimientos de todo esto, nuevamente se ve como el hombre con todo su poderío no es nada cuando la naturaleza estornuda.
Los aeropuertos paralizados, las economias con perdidas, todo por un volcán, pero el hombre sigue sin ver ni oír a la naturaleza que habla.
Los aeropuertos paralizados, las economias con perdidas, todo por un volcán, pero el hombre sigue sin ver ni oír a la naturaleza que habla.
a ver como acaba todo es la noticia que esta a la orden del día, algo nos querrá decir la naturaleza que yo digo como cordo y estoy de acuerdo con el
Me da a mi en la nariz que ahora van a empezar los volcanes a rugir.Fijaros, primero el agua y ahora el fuego, después que será.
caperucita- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 906
Empleo /Ocio : despedida
Humor : segun
Pais de origen :
Os dejo un enlace para ver unas fotos impresionantes.
http://www.elpais.com/fotogaleria/internacional/furia/volcan/puso/jaque/Europa/elpgal/20100418elpepuint_3/Zes/1
http://www.elpais.com/fotogaleria/internacional/furia/volcan/puso/jaque/Europa/elpgal/20100418elpepuint_3/Zes/1
Mamma mía, que barbaridad¡¡¡¡¡
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
Dejo más fotillos como empiece a hacer erupción otro más que nos pille confesados. Dar a traducir y es muy interesante las explicaciones que aparecen en las fotos ha derretido ya un glaciar. Lo que pasa es que no nos dicen casi nada de lo que está pasando.
http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/icelands_disruptive_volcano.html
http://www.boston.com/bigpicture/2010/04/icelands_disruptive_volcano.html
caperucita escribió:Me da a mi en la nariz que ahora van a empezar los volcanes a rugir.Fijaros, primero el agua y ahora el fuego, después que será.
muy buena tu pregunta caperucita que sera lo próximo, como le de por despertar el compañero yo creo que ni los pagaros serán capas de volar
impresionantes las fotos ceni sobretodo una de los rayos esa me de pavor
Invitado- Invitado
cordobes escribió:caperucita escribió:Me da a mi en la nariz que ahora van a empezar los volcanes a rugir.Fijaros, primero el agua y ahora el fuego, después que será.
muy buena tu pregunta caperucita que sera lo próximo, como le de por despertar el compañero yo creo que ni los pagaros serán capas de volar
impresionantes las fotos ceni sobretodo una de los rayos esa me de pavor
pues yo no quiero ni imaginármelo pero seguro que no sera muy bueno cordobés
Dejo aqui un enlace donde hay un montón de fotos de lo que ha sido la erupción del volcán, hay algunas muy impersionantes, parece que ya ha pasado lo peor, esperemos. Las más interesantes estan en la pagina dos, las teneis abajo del todo, son incribles.
http://www.flickr.com/search/?q=Eyjafjallajokull&z=e&s=int
http://www.flickr.com/search/?q=Eyjafjallajokull&z=e&s=int