Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
¿Quién está en línea?
En total hay 37 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 37 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
dedicatorias!!!!!!!
+12
cenicienta
elcapitanfanegas
Colombo
Altaïr
caperucita
TJenlared
irina
Argus
Campanilla
lince
zaydum
Barby
16 participantes
Página 28 de 44.
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
Re: dedicatorias!!!!!!!
Yoyo escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh
Mucho cuidao con La Legión y los Legionarios.
Aquí el unico Legionario o Legionarios que hay somos Altair y un servidor.
Altair fué Legionario Paracaidista y yo de La Legión de infanteria, estuve año y medio en el Tercio Gran Capitán Primero De La Legión que se encuentra en la ciudad de Melilla (España)
A quien debeis de dedicarle videos de la Legión es a nosotros.
Viva España !!!! Viva La Legión!!!!
siento no estar de acuerdo con usted yoyo, porque solo usted y el señor Altair hayan sido legionarios no es para que esta dedicatorias estén vetadas para él y para usted por mucho legionario que haya sido, a mi también me gusta la legión y los legionarios y no fui legionaria, pero si alguien me quiere dedicar un vídeo sobre ellos me alaga mucho y de cuidado nada huy tiemblo solo de pensar que fue usted legionario hombre ya entiendo el mosqueo de la dedicatoria del tato, mis vídeos de legionarios iran dedicados aquien yo quiera y no a quien usted diga ok, lalalala, aquí paz y después gloria
Barby escribió:siento no estar de acuerdo con usted yoyo, porque solo usted y el señor Altair hayan sido legionarios no es para que esta dedicatorias estén vetadas para él y para usted por mucho legionario que haya sido, a mi también me gusta la legión y los legionarios y no fui legionaria, pero si alguien me quiere dedicar un vídeo sobre ellos me alaga mucho y de cuidado nada huy tiemblo solo de pensar que fue usted legionario hombre ya entiendo el mosqueo de la dedicatoria del tato, mis vídeos de legionarios iran dedicados aquien yo quiera y no a quien usted diga ok, lalalala, aquí paz y después gloria
Ains señora administradora, es que no entiende cuando se dicen las cosas en tono sarcástico, no se lo tome todo al pié de la letra, vivirá mejor y mas feliz
Invitado- Invitado
pues eso se lo podía haber aplicado unnnnnnnnnn me callo, no me ha molestado es usted quien lo cree así ok
esta para cordobés y para una servidora
esta para cordobés y para una servidora
Hombre, cordobés, a mi me gusta mucho esta canción..... ummmm, creo que voy a coger una esquinita de la dedicatoria para mí también, jejejejeje..... gracias......cordobés escribió:para algus que me párese que no le gustaba
gracias cordobés por esta última dedicatoria. para la proxima vez, me gusta más amante bandido muchas gracias de todas formas siento que no se vea el video de beyonce al pinchar. si lo pones en youtube te sale ok
Última edición por Argus el Jue Abr 16, 2009 7:41 pm, editado 1 vez
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Campanilla escribió:Hombre, cordobés, a mi me gusta mucho esta canción..... ummmm, creo que voy a coger una esquinita de la dedicatoria para mí también, jejejejeje..... gracias......cordobés escribió:para algus que me párese que no le gustaba
pero mujer yo te dedico una solo para ti campanilla
Invitado- Invitado
Argus escribió:gracias cordobés por esta última dedicatoria. para la proxima vez, me gusta más amante bandido muchas gracias de todas formas
madre mía que delicado que me salio el amigo Argus pero como esto no cuesta dinero que lo disfrutes chico
Invitado- Invitado
jajajajajaja, cordobes veste preparando, que yo ya me he comprao las mallas y e empezado a ensallar el baile de las bellonce estas, no te quiero desir na el tipito que se me ha quedao con las mallas, ¡viva la vida loca! gracias por la saeta amigo.Argus escribió:dedicad@s a cordobés y también a el/la que se precie
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:jajajajajaja, cordobes veste preparando, que yo ya me he comprao las mallas y e empezado a ensallar el baile de las bellonce estas, no te quiero desir na el tipito que se me ha quedao con las mallas, ¡viva la vida loca! gracias por la saeta amigo.Argus escribió:dedicad@s a cordobés y también a el/la que se precie
huy pues si vas a hacer ese bailecito con las mallas como dices me avisas que tienes que estar de vicio bailando y el cordobés igual
Ya te digo, cordobes vamos a ponernos a ensayar que a estas les vamos a hacer una actuación que se van a cag.ar las patas abajo
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:Ya te digo, cordobes vamos a ponernos a ensayar que a estas les vamos a hacer una actuación que se van a cag.ar las patas abajo
y yo lo que me vo a reír
Bueno venga este video se lo dedico a los legionarios Yoyo y Altair y a los usuarios que les guste la legión. A mi tambien me gusta. Cordobes, si yo me doy esos golpes en el pecho como estos legionarios, estoy tosiendo cuarenta dias con sus noches, vamos una cuaresma entera.......Yoyo escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhh
Mucho cuidao con La Legión y los Legionarios.
Aquí el unico Legionario o Legionarios que hay somos Altair y un servidor.
Altair fué Legionario Paracaidista y yo de La Legión de infanteria, estuve año y medio en el Tercio Gran Capitán Primero De La Legión que se encuentra en la ciudad de Melilla (España)
A quien debeis de dedicarle videos de la Legión es a nosotros.
Viva España !!!! Viva La Legión!!!!
Última edición por tatovaral el Jue Abr 16, 2009 9:49 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Este poema se lo dedico a Argus, que hizó el año pasado el camino de Santiago y creo que este año va a repetir, mucho animo y adelante..........
el poema y montaje de video es de ketylu, compañera del foro.
Invitado- Invitado
muchas gracias cordobés chikitin me encanta esa canción del miguelillo la pena que la otra no se vea
tatovaral escribió:Este poema se lo dedico a Argus, que hizó el año pasado el camino de Santiago y creo que este año va a repetir, mucho animo y adelante..........
me ha encantado mucho y emocionado este poema de nuestra amiga kety, este va para ella dedicada con cariño de una amiga, un poema preciosos su autora ella misma muchas gracias kety por deleitarnos con tan bonitos poemas
muchas gracias cordobés por amante bandido
muchas gracias tato...sencillamente muy bonita pues si este año lo hago otra vez y hago mas fotos tambien
muchas gracias tato...sencillamente muy bonita pues si este año lo hago otra vez y hago mas fotos tambien
Argus- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3004
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Inglés
Pais de origen :
Huy, huy, huy, cordobés, que has dao en el clavo. Hijo, no sé qué tiene este chico pero es que hay que ver cómo canta y cómo baila. Pues en verlo en directo es una pasada!!!!!!!!!!!!!! Gracias guapetón!!!!
Si bonito es el poema que Tato le ha dedicado a Argus, que es precioso, el que ha puesto Barby no le queda a la zaga. Enhorabuena a Ketilu. :flower: :flower: :flower:
https://www.youtube.com/watch?v=XCwp7VyfH90
https://www.youtube.com/watch?v=-oM5QWkwUpA
https://www.youtube.com/watch?v=zFCTLiz3DXQ
https://www.youtube.com/watch?v=Y-ZyNFjbCX0
Y para mi amigo del muñeco de trapo ese que tengo guardao ya sabes cuidadin
https://www.youtube.com/watch?v=bvLQRqzAXuY
https://www.youtube.com/watch?v=-oM5QWkwUpA
https://www.youtube.com/watch?v=zFCTLiz3DXQ
https://www.youtube.com/watch?v=Y-ZyNFjbCX0
Y para mi amigo del muñeco de trapo ese que tengo guardao ya sabes cuidadin
https://www.youtube.com/watch?v=bvLQRqzAXuY
Invitado- Invitado
Este para campanilla, se que le gusta, lo que no tengo muy claro, es si es por Paul Simon, o por el año 1987.................................. :
Invitado- Invitado
mmmmmmm tato, ahora que citas al señor Paul Simon he recordado su otra canción que me encanta ^^
Bueno, de Paul Simon y Art Garfunkel me gusta todo ^^
Pa tós y toas los y las del foro ^^
Auûuummm,. auuuummmm ^^
Bueno, de Paul Simon y Art Garfunkel me gusta todo ^^
Pa tós y toas los y las del foro ^^
Auûuummm,. auuuummmm ^^
Invitado- Invitado
Página 28 de 44. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 36 ... 44
Página 28 de 44.