Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
un lugar para ligar
+4
Campanilla
lince
zaydum
Barby
8 participantes
Página 1 de 9.
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
un lugar para ligar
Abierto el foro para el ligoteo como cenicienta quería, hala ya podéis hacer uso de él y a ver la que me montáis, no seáis muy malos
Re: un lugar para ligar
hala que bonita carta de presentación tato pa ligar, quien sera ea borriquilla afortunada, oye yo se leer eso es impedimento alguno, mira que hacer solo de celestina me voy a aburrir tendré que pensármelo mejor
como yo no savia que aquí se podía, ligar sino fuera ido ala peluquería que tengo los pelos todos de punta. pero bueno féminas preparadas que llega el cordobés.
Invitado- Invitado
ojo con el cordobes, que no solo tiene los pelos de punta..........
Invitado- Invitado
El saber leer no es impedimento, ahora aviso yo no se, pero las señas y rebuznos se me dan bien. Tambien doy besitos y masBarby escribió:hala que bonita carta de presentación tato pa ligar, quien sera ea borriquilla afortunada, oye yo se leer eso es impedimento alguno, mira que hacer solo de celestina me voy a aburrir tendré que pensármelo mejor
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:ojo con el cordobes, que no solo tiene los pelos de punta..........
También el jopo (por no decir el rabo, que puede sonar mal)
zaydum- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 3579
Empleo /Ocio : CPD
Humor : La tira
Pais de origen :
Personalized field : 0
zaydum escribió:tatovaral escribió:ojo con el cordobes, que no solo tiene los pelos de punta..........
También el jopo (por no decir el rabo, que puede sonar mal)
no si puedes decir el rabo no queda tan feo, a ver si ahora le pasa como a la vaca lechera
matamosca con el rabo, miau, miau
yo si q me he puesto guapa, mi dinero me ha costao.
lince- Colaborador/a
-
Cantidad de envíos : 185
Empleo /Ocio : ama de casa
Humor : depende del dia
lince escribió:yo si q me he puesto guapa, mi dinero me ha costao.
y yo también soy una brujita la mar de encantadora
Joe Cordobés que te ha pasao en la cara???????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes los ojos como platos!!!!!!!!!! ¿y el rabito???? mirando a la luna....... Ya sé, le acabas de ver la melena rizada que se ha hecho el borriquillo de Tato pa ligar, jajajajajajaja Pues nada chicos, yo estoy arreglá pero informal En fín, pues eso.....
Campanilla escribió:Joe Cordobés que te ha pasao en la cara???????????? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Tienes los ojos como platos!!!!!!!!!! ¿y el rabito???? mirando a la luna....... Ya sé, le acabas de ver la melena rizada que se ha hecho el borriquillo de Tato pa ligar, jajajajajajaja Pues nada chicos, yo estoy arreglá pero informal En fín, pues eso.....
o quizás porque me halla visto a mi enseñando muslares y la criaturita se ha emocionado con el rabito mirando para la luna, como a mi me gusta hay to tieso parriba para abajo no vale nada
cordobes, hay que ver como estan las niñas, coño es que dan susto
Invitado- Invitado
Estais todos salidisimos lo que me he perdido, y yo sacando bigotes a la tercera edad, tato que guapo, si te has maquillado, y el cordobes anda por ay con el paquete apretado y el rabo empinao ¿tu tambien lo tienes asi tato? hay madre que la barby ha puesto este sitio pa ligar y esto es sodoma y gomorra, ¡que bien! por fin boy a aprobar mi asignatura.
Oye tato ¿ tu no has visto esta tarde a zaydum y la pitufa esa que me lo quiere levantar?
Oye tato ¿ tu no has visto esta tarde a zaydum y la pitufa esa que me lo quiere levantar?
Invitado- Invitado
cenicienta escribió:Estais todos salidisimos lo que me he perdido, y yo sacando bigotes a la tercera edad, tato que guapo, si te has maquillado, y el cordobes anda por ay con el paquete apretado y el rabo empinao ¿tu tambien lo tienes asi tato? hay madre que la barby ha puesto este sitio pa ligar y esto es sodoma y gomorra, ¡que bien! por fin boy a aprobar mi asignatura.
cenicienta ¿para que quiere al zaydum? si me tienes ami,y yo soy fiel y ni miro alas pitufa que por cierto pitufa que sepas que el color azul es mi preferido, y cenicienta si quieres aprobar esta asignatura yo doy clases privadas,
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:cordobes, hay que ver como estan las niñas, coño es que dan susto
tato tato que pronto sera primavera y ya se sabe en primavera,pero lo peor es en verano yo en partícula no se donde mirar,y la brujita con esa posturita por dios que cosa
Invitado- Invitado
Ni hablar me apeteze el zaydum las mujeres ahora elegimos tu no es que te desprecie otro dia tal vez.
Invitado- Invitado
pos que quieres que te diga chica, una oportunidad con el cordobes, como tiene el hopo que dice zaydum, "pa no molestar" no me la perderia y si no aqui hay un burro que ya sabes como se las gastan.
Invitado- Invitado
Tuuuuuu con lo mal que nos llevamos deso nada monada no me pones niente
Invitado- Invitado
bueno yo como es enero y en enero los gatos solo pensamos en fiesta fiesta y mas fiesta,y solo pensamos el tener el hopo para arriba.tu te lo pierdes cenicienta con lo buen maestro que soy, lince quedo libre.
Invitado- Invitado
Huy cenicienta a este paso lince te los va a levantar a todos
Invitado- Invitado
Yo di el primer paso invitando a cenicienta al primer baile de la fiesta de disfraces, pero se hace de rogar. Además, le he puesto una dedicatoria con la canción que podríamos empezar el baile, que seguro es de su agrado,pero nada... Y lo peor va ha ser que si empezamos el baile y luego lo que surja, cuando lleguen las doce menos cinco va ha salir pitando y me dejará como a la novia Zambra.
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Eso depende de como yo vea que te comes el melon chaval que yo soy mu exigente
Invitado- Invitado
Pues yo el melón, que es una de las frutas que más me gusta, me lo como despacito y saboreándolo
zaydum- Colaborador/a
-
Pais de origen :
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Página 1 de 9.