Últimos temas
» Sin wasap, sin wasappor Barby Dom Ene 18, 2015 3:07 pm
» Cómo serían los memes en la vida real
por Barby Vie Ene 03, 2014 5:57 pm
» Nace el bebé más grande por parto natural en España
por Barby Jue Ago 08, 2013 5:36 pm
» I.E.S. Mirador del Genil - Graduación 28 de Junio - 2013
por Barby Vie Jun 28, 2013 11:51 pm
» Sólo al banco de España? Los curas engañan hasta a dios!!
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:46 pm
» Por qué a Bretón lo juzga el pueblo pero a Carcaño no: siete claves del jurado en España
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:35 pm
» Resultados porra 2012/2013
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:22 pm
» manumalaga ya conteste a tu mp
por Barby Miér Jun 19, 2013 7:16 pm
» Porra de la liga 2012/ 2013
por irina Sáb Jun 01, 2013 11:33 am
» Felicidades mamá
por Barby Dom Mayo 05, 2013 10:29 am
» dedicatorias!!!!!!!
por Barby Vie Mayo 03, 2013 6:35 pm
» Embalse de Iznajar 20-3-2013. Desembalsando
por Barby Sáb Mar 23, 2013 1:29 pm
» Muere en la calle un año después de ser desahuciado por no pagar el alquiler
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:32 pm
» El 19 de marzo no es el día del padre en...
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:25 pm
» ¿Me cuentas un chiste?
por Barby Miér Mar 20, 2013 6:22 pm
Temas similares
¿Quién está en línea?
En total hay 31 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 31 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 527 durante el Vie Dic 03, 2010 3:06 am
Conectarse
Buscar
Estadísticas
Tenemos 123 miembros registradosEl último usuario registrado es Lustpartbratcoa
Nuestros miembros han publicado un total de 53403 mensajes en 5259 argumentos.
para japlpeinado de cenicienta
2 participantes
Página 1 de 1.
para japlpeinado de cenicienta
Yo el disfraz que espero con espectacion es el tuyo que no lo veo por hai
Invitado- Invitado
Re: para japlpeinado de cenicienta
cenicienta escribió:Yo el disfraz que espero con espectacion es el tuyo que no lo veo por hai
Pues ya me lo he colocado. Lo que ocurre es que yo soy de costumbres y me cuesta cambiar.
Tu último dizfraz me encanta cenicienta y te sienta como anillo al dedo. Guapísima has quedado oye.
Invitado- Invitado
Sabia que seria buenisimo jajajajaj chulisimo me encanta. Gracias se hace lo que se puede por animar el cotarro, me lopaso mu bien estoy aprendiendo informatica y todo chao majete
Invitado- Invitado
cenicienta, sabes algun paso mas de baile, o es que te duelen los pies y por eso salen estrellitas jajajaja, si lo tuyo son las pantuflas mujer
Invitado- Invitado
Tus huevos son las pantuflas deja de meterte conmigo podenco abrase visto, salen estrellitas de lo guapa que estoy envidioso
Invitado- Invitado
vaya vocabulario, que tienes cenicienta, no me extraña que siempre lleves el trapo en la mano, ese traje te viene muy grande a ti, tendras que volver al delantal, con perdón pa las señoras que llevan delantal
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:vaya vocabulario, que tienes cenicienta, no me extraña que siempre lleves el trapo en la mano, ese traje te viene muy grande a ti, tendras que volver al delantal, con perdón pa las señoras que llevan delantal
ea, tato que llevas razón, ceni una dama no tiene ese vocabulario y yo te tengo por una señorita refinada y de buenas palabras, ne e quedado con la boca abierta
cenicienta escribió:Tus huevos son las pantuflas deja de meterte conmigo podenco abrase visto, salen estrellitas de lo guapa que estoy envidioso
Oyes, bonita que ta pasao en boca¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ O tengo que decir en los pies ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿ jajajajajajajajajajaja Y por cierto, tanto la señorita Cenicienta como la señorita Barby, qué pasa, que no había otra tela para el traje que teneis que copiármela, bonitasssssss¿?¿?¿¿¿?¿? Bueno, la verdad es que tampoco me aseguraron que no venderían más. Man engañao!!!!!
Campanilla escribió:cenicienta escribió:Tus huevos son las pantuflas deja de meterte conmigo podenco abrase visto, salen estrellitas de lo guapa que estoy envidioso
Oyes, bonita que ta pasao en boca¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ O tengo que decir en los pies ¿?¿?¿?¿?¿¿?¿?¿?¿ jajajajajajajajajajaja Y por cierto, tanto la señorita Cenicienta como la señorita Barby, qué pasa, que no había otra tela para el traje que teneis que copiármela, bonitasssssss¿?¿?¿¿¿?¿? Bueno, la verdad es que tampoco me aseguraron que no venderían más. Man engañao!!!!!
yo tu misma ropa jajajaja si voy mas mona que tu y cierto con la poquita tela que a ti te quedo me hice yo mi traje, para que veas que no soy rencorosa ni na de na, para ti esta canción que se que te gusta wapa, ala que la disfrutes
http://es.youtube.com/watch?v=vng7HCs2fbE
Ahí llevas otra, jefa wapa, que también te gustará ... dan ganas de bailar....
http://es.youtube.com/watch?v=f69ZitaoYjI
http://es.youtube.com/watch?v=f69ZitaoYjI
muchas gracias wapetona, ea para bailar cierto y que me acompañe cenicienta y me de unas clases que se que a ella se le dan de muerte el baile
Jajajaja, será cuestión de proponérselo a ver qué nos dice la chiquilla porque está de unos humos
pos yo creo que cenicienta con esos movimientos que tiene su avartar, creo que esta coja la pobre, valla bailaora, ten cuidao zaydum que bailar con las cojas tiene su riesgo, perdon a las cojas de verdad. La cenicienta es que es torpe, pero parece cojaBarby escribió:muchas gracias wapetona, ea para bailar cierto y que me acompañe cenicienta y me de unas clases que se que a ella se le dan de muerte el baile
Invitado- Invitado
Campanilla escribió:Se puede saber qué le habeis hecho ¿?¿?¿?¿?
tatovaral escribió:pos yo creo que cenicienta con esos movimientos que tiene su avartar, creo que esta coja la pobre, valla bailaora, ten cuidao zaydum que bailar con las cojas tiene su riesgo, perdon a las cojas de verdad. La cenicienta es que es torpe, pero parece cojaBarby escribió:muchas gracias wapetona, ea para bailar cierto y que me acompañe cenicienta y me de unas clases que se que a ella se le dan de muerte el baile
pregúntale a ella que ésta con zaydum que no caga pues valla si no sabe bailar ahora quien me enseña a mi, algún chico o alguna chica se ofrece humildemente para enseñarme a bailar, agarraito el chico y la chicas para lo demás bailes
yo si quieres te enseño agarraito que tengo cuatro patas. dos pa bailar y dos pa agarrarte
Invitado- Invitado
tatovaral escribió:yo si quieres te enseño agarraito que tengo cuatro patas. dos pa bailar y dos pa agarrarte
pues claro y me rebuznas al oído cositas de amor
Página 1 de 1.